Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Se los ha fundido la gente en nada.Gracias por el aviso pero llegue tarde esta vez xD
Seguid probando, yo hace un escaso minuto he conseguido la camiseta.
edu275 escribió:yo también he conseguido la camiseta, ahora le teneis que dar abajo que sale una copa, ahí seleccionáis avatar y os pide dar like en facebook y ya os da el codigo


Si, dandole a la copa se consigue la camiseta:

Toma Ailish v6vrx-39gck-7j423-hkkcq-f67kz
Algun caradura lo ha usado y ni siquiera dice quien es....De todas formas he probado varias y siempre dice code not found
A mi me sigue pasando lo mismo, si alguien consigue uno y me lo pasa por MP se lo agradecería.
Un saludo.
probad cambiando el país ;) por el de los mariachis
Una pena haber llegado tarde, yo por mas que lo intento es imposible sacar nada, porque lo de elegir XBLA o PSN no llega ni a aparecer casi y si aparece se quita enseguida, vamos que es imposible marcarlo en menos de 1 segundo... [noop]

Estare atento al resto de fechas para intentar conseguir otras camisetas o algo si dan antes de que se agoten y en paz...
A mi me manda al faceboock directamente y como no tengo cuenta pues ajo y agua [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:Una pena haber llegado tarde, yo por mas que lo intento es imposible sacar nada, porque lo de elegir XBLA o PSN no llega ni a aparecer casi y si aparece se quita enseguida, vamos que es imposible marcarlo en menos de 1 segundo... [noop]

Estare atento al resto de fechas para intentar conseguir otras camisetas o algo si dan antes de que se agoten y en paz...


me pasa exactamente lo mismo, y mientras lo intento una y otra vez marcando y desmarcando el "like" de facebook, pienso que en cualquier momento me saldrá en la pantalla la cara del trollface XD
Pues acabo de sacar la camiseta ahora, así que de momento parece que sigue funcionando... :)
Yo tambien lo acabo de sacar.

Muchas gracias por el "soplo".

EDITO: Para decir que ya esta la Super Fight 2.
He votado a Sazaam y Joker, y he conseguido un DLC de Arrow que me enviaran cuando salga el juego.

Solo para los 5000 primeros.

Saludos.
Yo lo acabo de hacer con el Chrome y perfecto sin problemas! Elegí el país de México para que lo sepáis! Camiseta conseguida y DLC de Arrow también conseguido! Thanks por el aviso gente :)
Lo del dlc si que lo he conseguido pero la camiseta lo intento una y otra vez y m dice code not found.He probado con los 3 navegadores y nada asi que algo esta fallando
Ailish escribió:Lo del dlc si que lo he conseguido pero la camiseta lo intento una y otra vez y m dice code not found.He probado con los 3 navegadores y nada asi que algo esta fallando

Joé que cosa más raruna te pasa, yo lo acabo de hacer todo con el Chrome y a la primera todo sin problemas!
Alguien me puede ayudar también me envía error al intentarlo ya sea q me consiga el código por favor y me lo envía por privado sino es mucha molestia, de antemano gracias.
Probar hacerlo para el nuevo combate 2 que salió ayer lunes, se supone que cada lunes empiezan nuevos combates y se supone que la camiseta para el avatar siempre la dan.
yamo100 escribió:Probar hacerlo para el nuevo combate 2 que salió ayer lunes, se supone que cada lunes empiezan nuevos combates y se supone que la camiseta para el avatar siempre la dan.


Lo he intentado yo y dice que no se encontró el código o algo así, si alguien tiene alguno que le sobre pues se lo agradecería, eso si mp please XD

Saludos.
yamo100 escribió:Probar hacerlo para el nuevo combate 2 que salió ayer lunes, se supone que cada lunes empiezan nuevos combates y se supone que la camiseta para el avatar siempre la dan.


Yo lo intente y nada. Lo del traje para el juego el DLC ese si, pero a mi ni me interesa asi que pase de todo...
La camiseta del avatar nada de nada, por mas que lo intentes nada de nada, no deja ni medio segundo para poder marcar las cosas... [noop]
Después de probar con chrome (normal e incógnito), explorer, con firefox finalmente tuve éxito. Aunque solo he conseguido un código, no he podido conseguir la camiseta femenina para la parienta.

Con firefox y un complemento para desactivar el javascript, tienes que ser rápido y darle al like, desactivar js y volver a activar, aunque te saldrá "Code not found".

Probando borrando las cookies y en varios idiomas, imposible conseguir el código femenino.

Imagino que hará alguna comprobación con la cuenta de facebook o la IP, pero ni idea. Es muy raro que siga dando códigos sin un criterio claro.

EDITO: Parece ser que solo hay 5000 códigos para cada pais, pues a probar en paises diferentes.
YO onseguí un código de esos, pero no la camiseta.. me ponía que no se podía obtener el código o algo así.
Nadie me puede conseguir una camiseta? Me encanta y no la puedo conseguir [buuuaaaa]
Joel850 escribió:Nadie me puede conseguir una camiseta? Me encanta y no la puedo conseguir [buuuaaaa]


Pasame los datos de una cuenta de facebook y te la consigo
Bueno en la pagina de raptr regalaran camisetas de la horda o alianza para el avatar.

World of Warcraft Horde Shirt for your Xbox Avatar Requirements:

- Newbie in a top Blizzard Title
- Xbox Live account connected
- Must have recently run the Raptr Desktop App
- Resident in eligible country
- Verified email address

Pide requisitos faciles de cumplir por ser user.
Dark escribió:Bueno en la pagina de raptr regalaran camisetas de la horda o alianza para el avatar.

World of Warcraft Horde Shirt for your Xbox Avatar Requirements:

- Newbie in a top Blizzard Title
- Xbox Live account connected
- Must have recently run the Raptr Desktop App
- Resident in eligible country
- Verified email address

Pide requisitos faciles de cumplir por ser user.

De qué va eso exactamente? :-?
Dark escribió:Bueno en la pagina de raptr regalaran camisetas de la horda o alianza para el avatar.

World of Warcraft Horde Shirt for your Xbox Avatar Requirements:

- Newbie in a top Blizzard Title
- Xbox Live account connected
- Must have recently run the Raptr Desktop App
- Resident in eligible country
- Verified email address

Pide requisitos faciles de cumplir por ser user.


Las dan a partir de mañana.
Yo lo que no entiendo a que se refiere con esto

"Newbie in a top Blizzard Title"

Que juegos hay de Blizzard para Xbox :S. Aparte que no se si España entrara en la promocion lo demas lo cumplo, o eso creo xD

Edit: Vale lo acabo de mirar en la web y tengo todas bien menos la primera esa que no se como se hará xD
Hablando de raptr tambien te dan el traje de connor y el aguila del ac3 si compras el dlc de la tirania y desbloqueas un par de logros
Messiahs escribió:Yo lo que no entiendo a que se refiere con esto

"Newbie in a top Blizzard Title"

Que juegos hay de Blizzard para Xbox :S. Aparte que no se si España entrara en la promocion lo demas lo cumplo, o eso creo xD

Edit: Vale lo acabo de mirar en la web y tengo todas bien menos la primera esa que no se como se hará xD


No tiene por que ser en xbox, instalas la app en el pc y juegas al world of warcraft por ejemplo y listo.
palospollos escribió:
Messiahs escribió:Yo lo que no entiendo a que se refiere con esto

"Newbie in a top Blizzard Title"

Que juegos hay de Blizzard para Xbox :S. Aparte que no se si España entrara en la promocion lo demas lo cumplo, o eso creo xD

Edit: Vale lo acabo de mirar en la web y tengo todas bien menos la primera esa que no se como se hará xD


No tiene por que ser en xbox, instalas la app en el pc y juegas al world of warcraft por ejemplo y listo.

Puff, si hay que instalar hasta una app en el pc, pasando de la camiseta [carcajad] Era más cómodo la del Injustice!
jajaja yo por una camiseta paso también, que no tengo nada de eso hecho. xD
Bueno ahi va otra cosita de gratis.Si veis el trailer de la jungla de cristal que hay en el dashboard os dan un accesorio para el avatar
Ailish escribió:Bueno ahi va otra cosita de gratis.Si veis el trailer de la jungla de cristal que hay en el dashboard os dan un accesorio para el avatar


Y que cosita es?
Una camiseta para el avatar y un coche
Eso venía a decir. Por cierto me encanta la versión de la 9º de Beethoven que han utilizado. En la pestaña de descargas puedes bajarte un tema para la consola
Gracias por el aviso Ailish [oki]

1 saludo [bye]
Dark escribió:Bueno en la pagina de raptr regalaran camisetas de la horda o alianza para el avatar.

World of Warcraft Horde Shirt for your Xbox Avatar Requirements:

- Newbie in a top Blizzard Title
- Xbox Live account connected
- Must have recently run the Raptr Desktop App
- Resident in eligible country
- Verified email address

Pide requisitos faciles de cumplir por ser user.


Yo he canjeado los dos códigos de las camisetas para hombre, pero también me dieron otros dos para mujer...no se si al canjear el de hombre se anula el de mujer, si no es así, los dejo por aquí en un rato
Ailish escribió:Bueno ahi va otra cosita de gratis.Si veis el trailer de la jungla de cristal que hay en el dashboard os dan un accesorio para el avatar

Thanks por el aviso! A ello voy [plas]
Ostras muchas gracias por el aviso!!; Voy a verlo ahora mismico. xD

Edito: Donde leñe está el trailer?? porque yo no lo veo. :S
descargado el coche y la camiseta.
Muchas gracias
litos001 escribió:Ostras muchas gracias por el aviso!!; Voy a verlo ahora mismico. xD

Edito: Donde leñe está el trailer?? porque yo no lo veo. :S


Nada mas entrar en la consola sale por ahi en la tipica esquina de abajo "ANUNCIO" y el trailer saliendo... tienes que ver 2, uno para el cochecito y otro para la camiseta... "Yippee Ki Yay" o algo asi jajajaja (vamos una camiseta blanca de tirantes con el texto delante y detras)

El coche esta bien... [+risas]

PD: No esta mal que de vez en cuando pongan cosillas asi gratis, aunque podrian hacerlo mas a menudo y con cosas algo mejores [+risas] que no les costaria nada. (o bajar los precios en general de las cosas para los avatares, que algunos se pasan mil pueblos por no decir todo...)
Pues a mi no me sale. En la pestaña de inicio me sale un anuncio de fable 3. :S
colaso escribió:
Dark escribió:Bueno en la pagina de raptr regalaran camisetas de la horda o alianza para el avatar.

World of Warcraft Horde Shirt for your Xbox Avatar Requirements:

- Newbie in a top Blizzard Title
- Xbox Live account connected
- Must have recently run the Raptr Desktop App
- Resident in eligible country
- Verified email address

Pide requisitos faciles de cumplir por ser user.


Yo he canjeado los dos códigos de las camisetas para hombre, pero también me dieron otros dos para mujer...no se si al canjear el de hombre se anula el de mujer, si no es así, los dejo por aquí en un rato


Me autocito y bueno, no se si servirán al haber canjeado los de hombre, pero aquí dejo los de mujer.

Saludos!!!!

Female Alliance Shirt:
36FMG-7HWYT-D3J2D-CQ4DD-PXYFZ

Female Horde Shirt:
6X96R-GFCMP-JJGWF-QVX3W-CRWRZ
colaso escribió:
colaso escribió:
Dark escribió:Bueno en la pagina de raptr regalaran camisetas de la horda o alianza para el avatar.

World of Warcraft Horde Shirt for your Xbox Avatar Requirements:

- Newbie in a top Blizzard Title
- Xbox Live account connected
- Must have recently run the Raptr Desktop App
- Resident in eligible country
- Verified email address

Pide requisitos faciles de cumplir por ser user.


Yo he canjeado los dos códigos de las camisetas para hombre, pero también me dieron otros dos para mujer...no se si al canjear el de hombre se anula el de mujer, si no es así, los dejo por aquí en un rato


Me autocito y bueno, no se si servirán al haber canjeado los de hombre, pero aquí dejo los de mujer.

Saludos!!!!

Female Alliance Shirt:
36FMG-7HWYT-D3J2D-CQ4DD-PXYFZ

Female Horde Shirt:
6X96R-GFCMP-JJGWF-QVX3W-CRWRZ

muchas gracias yo lo e canjedo para el mio femenino.
litos001 escribió:Ostras muchas gracias por el aviso!!; Voy a verlo ahora mismico. xD

Edito: Donde leñe está el trailer?? porque yo no lo veo. :S

A mi me salia en el dashboard principal.
Camiseta, camion y theme gratis de mi secuela favorita!! Jajaja
litos001 escribió:Pues a mi no me sale. En la pestaña de inicio me sale un anuncio de fable 3. :S


Hace unos días si salía en la pestaña de inicio, ahora tienes que irte a la pestaña de video y allí tendras el trailer, bueno hay que ver 2 trailers para los accesorios del avatar. El tema en la sección de descargas.
corbi escribió:
litos001 escribió:Pues a mi no me sale. En la pestaña de inicio me sale un anuncio de fable 3. :S


Hace unos días si salía en la pestaña de inicio, ahora tienes que irte a la pestaña de video y allí tendras el trailer, bueno hay que ver 2 trailers para los accesorios del avatar. El tema en la sección de descargas.


Gracias, pero en la pestaña de video tampoco me sale. Debo ser negro o algo.

EDITO: Ya me sale. xD
Buenas, a alguien le sobra algún codigo para horda o alianza??

Gracias
Me he sacado un codigo del dlc del gears pero me dice que esta usado,que ya no esta disponible la promocion?
Los femeninos no estan usados, los masculinos no lo se, posiblemente si.

Camisetas World of Warcraft:

Male Alliance Shirt:
KMD3Y-KWWDH-96QJQ-6QVG3-X9QQZ
Female Alliance Shirt:
97V7V-T3V6C-FPYP4-276GV-KHKJZ


Male Horde Shirt:
2RTYC-2D746-Q4WP3-2JM67-MDDPZ
Female Horde Shirt:
73JY9-73Q2C-2PC3C-C47XX-3342Z

Un saludo.
Los masculinos usados ya cuando he ido a canjearlos
9677 respuestas