Project Natal llegará en noviembre de 2010

1, 2, 3
Salga lo que salga, me gusta Natal. Lo que más me entusiasma son las posibilidades que tiene la interfase de control. Pudimos haber puesto a Tom Cruise en Minority Report como parte del comercial perfectamente. No se trata de saltar o hacer el mono, sino de toda la punta que se le puede sacar a esto.
este año se adelantan los baneos un mes
por lo que he leído ahora quitan el chip de la cámara por el enorme lag que producía y se acogen a una solución por software, por tanto ya han dicho que project natal no se servirá de parches para usarlo en juegos normales dada la necesidad de cpu por parte de este (lo que implica que los juegos que usen natal deberán comedirse en el uso de cpu). Lástima porque tenía buena pinta y la cosa pinta peor ahora. Veremos como avanza.
pues si esto les sale bien va a ser como tener una consola completamente nueva, ya que pueden explotarla con buenos juegos adaptados a Natal
A mi me sigue gustando mas estar ''revoleao'' en el sofá con mi Gamepad xD
Pues a mi me llama mucho la antencion y me gusta. No hay porque dejar de jugar al estilo clasico. Es una opcion mas como cualquier otra. Siempre puedes elegir.
novax escribió:Pues a mi me llama mucho la antencion y me gusta. No hay porque dejar de jugar al estilo clasico. Es una opcion mas como cualquier otra. Siempre puedes elegir.


No hay mucho que elegir si un juego es simplemente darle a un globo cuando viene o limpiar la pantalla, que vas ha hacer con el mando. Igual que un juego como street fighter es imposible poner para natal, o simplemente el GOW. Así que salvo algún juego suelto o son para natal o para el mando.

Por cierto un juego de wii cuesta un minimo de $10.000 uno de xbox o ps3 $10.000.000. Si la gente compra más juegos tipo wii pero para la xbox con natal que los normales ¿que juegos creen se harán, por lo menos en su mayoria?
NeoWendigo escribió:por lo que he leído ahora quitan el chip de la cámara por el enorme lag que producía y se acogen a una solución por software, por tanto ya han dicho que project natal no se servirá de parches para usarlo en juegos normales dada la necesidad de cpu por parte de este (lo que implica que los juegos que usen natal deberán comedirse en el uso de cpu). Lástima porque tenía buena pinta y la cosa pinta peor ahora. Veremos como avanza.




si es cierto lo que dices va a ser un tanto cacharro de empolvar, vamos si tienen que quitar rendimiento a los juegos para equiparar el natal que chungo, habra que ver como sale el juguete para luego optar en consecuencia
tutekio escribió:
NeoWendigo escribió:por lo que he leído ahora quitan el chip de la cámara por el enorme lag que producía y se acogen a una solución por software, por tanto ya han dicho que project natal no se servirá de parches para usarlo en juegos normales dada la necesidad de cpu por parte de este (lo que implica que los juegos que usen natal deberán comedirse en el uso de cpu). Lástima porque tenía buena pinta y la cosa pinta peor ahora. Veremos como avanza.


si es cierto lo que dices va a ser un tanto cacharro de empolvar, vamos si tienen que quitar rendimiento a los juegos para equiparar el natal que chungo, habra que ver como sale el juguete para luego optar en consecuencia


hombre, lo que digo es cierto, no me voy a inventar algo, que luego lo que yo haya leído me hayan timado... pero parece ser un rumor, aunque no estoy seguro.. haz esta búsqueda en google:
project natal chip

es que no puedo poner ciertos enlaces desde aquí.

saludos
Esto va orientado a los casuals, por que es el troo de pastel que mas dinero da, olvidense de ver juegasos con esta tecnología.
No se yo, mucha fluidez veo yo. [idea]
Yo pienso que nos la quieren colar....
Estoy seguro de que esto no va a ser así de bueno.
Y me gustaría ver como hacen para que el personaje se mueva en tres dimensiones sin un mando...
En la Playstation store hay unos juegos que se controlan con la eyetoy (de 4 dolares), y dejenme decirle que son una mierda...
ojala en 360 sea diferente... y me la compro, pa que acompane a la negra!!!
NeoWendigo escribió:por lo que he leído ahora quitan el chip de la cámara por el enorme lag que producía y se acogen a una solución por software, por tanto ya han dicho que project natal no se servirá de parches para usarlo en juegos normales dada la necesidad de cpu por parte de este (lo que implica que los juegos que usen natal deberán comedirse en el uso de cpu). Lástima porque tenía buena pinta y la cosa pinta peor ahora. Veremos como avanza.


Primero, el chip lo sacan para ahorrar costes, no por que produjera lag. Despues, a causa de esto, algo tiene que procesar los datos de la "doble cámara" con lo que se la cargan a la CPU. Este software puede llegar a consumir hasta el 15% de la CPU (que no es lo mismo que la GPU a todo esto y hasta no implica siempre ese consumo de las 3 CPUs) y por lo que parece ningún juego hasta ahora "usa" el 100% de esta.
Por otro lado, no se si habeis pensado que tanto el Wiimando como el Wand tambien tienen que ser procesados para saber dónde se encuentran en el espacio...

Os dejo info para no hablar de oidas:

Natal’s lead developer Alex Kipman has revealed that the upcoming peripheral will demand 10-15 per cent of the 360’s CPU resources.

He added that the device can recognise any pose in just 10 milliseconds – quick enough to suggest that the final product won’t suffer from lag issues.

And in under two-tenths of a second, says Kipman, Natal can recognise the body shape of a new user stepping in front of it.

"Natal has to work on the existing hardware without taking too much hardware processing away from the games developers,” added Kipman in an interview with trade publication New Scientist.

The lead designer added that he and his team had collected "terabytes" of data of people making poses likely to appear during game play.

Key body parts were meticulously identified in each image and frame, with all the data feeding into a computer rig.

According to Kipman, all the collated data resulted in a software package that can recognise 31 body parts in any video frame.


http://xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html

Pero bueno, cuando llegue el E3, seguro que ya se sabrá muchíiiiisimo más sobre el cacharrete y la info definitiva...
113 respuestas
1, 2, 3