Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.092
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

project gotham xbox

Moderador: jiXo

ryo1975
MegaAdicto!!!

project gotham xbox

Mensajepor ryo1975 11 Ene 2010 17:36

hola

despues de haber disfrutado gratamente de este pedazo juego en dreamcast,horas y horas de diversion coches circuitos kudos y kudos....y haber tenido 4 metropolis en casa debido a ke 3 de ellos tenian fallos,me dispuse a jugarlo en xbox.

y de verdad me kede alucinado,si el metropolis era en si una referencia en los juegos de conduccion e de decir ke el project me dejo muy sorprendido.es rizar el rizo al maximo.

1-me recomendais la segunda parte?

2-ke tal se juega con volante?

3-forza,project ghotam,coast to coast...rally sports,colin...alguno mas?? :)
ImagenImagenImagen

comanche
Habitual

Mensajepor comanche 11 Ene 2010 19:06

Junto a los que has puesto yo añadiría el Toca Race Driver 3 (acojonante) y el Burnout Revenge (arcade de conducción).

Saludos

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 12 Ene 2010 03:42

ryo1975 escribió:hola

despues de haber disfrutado gratamente de este pedazo juego en dreamcast,horas y horas de diversion coches circuitos kudos y kudos....y haber tenido 4 metropolis en casa debido a ke 3 de ellos tenian fallos,me dispuse a jugarlo en xbox.

y de verdad me kede alucinado,si el metropolis era en si una referencia en los juegos de conduccion e de decir ke el project me dejo muy sorprendido.es rizar el rizo al maximo.

1-me recomendais la segunda parte?

2-ke tal se juega con volante?

3-forza,project ghotam,coast to coast...rally sports,colin...alguno mas?? :)

Una referencia en su genero dentro del catalogo de Dreamcats no mas , quizas le falto que exprimieran mas la consola con mas juegos..pero "murio" ,hubiera estao guapo un ver uno tipo "grand turismo" en deamcast vs los de ps2 en su tiempo... :)
-----
1 - si ..... tiene mas coches , los graficos mas pulidos y los coches no se comportan de forma tan arcade como en el pgr-1
.... digamos que mejoraron la jugavilidad.. en su dia fue muy jugado online en xbox live , en sus buenos tiempos claro.... [360º]

2 - pues creo que el mejor volante era aquel de "ferrari" que sacaron para la xbox.... pero yo siempre lo jugue con el mando.
te haces mejores tiempos.... [carcajad] ...en la XBOX 360 tambien se puede jugar con volante el Pgr - 2...
por si la tienes tambien...pero bueno que tampoco esque sacaran un super volante para la primera xbox.

3 - apuntate estos juegos tambien...
por si no conoces mucho los juegos de coches de Xbox 1...
. [oki]

- Toca Race Driver 2

ImagenImagenImagenImagenImagen

------------------------
- Lotus Challenge

Imagen ImagenImagen
------------------------
- Richard burns rally

ImagenImagenImagen

[looco] ojo...este juego es el mas dificil de controlar los coches de todos los juegos de xbox..por tirar mas a simulador...
------------------------
- Total inmersion Racing

Imagen ImagenImagen

------------------------
- Colin Mcrae 2004

ImagenImagen

y el Colin Mcrae 2005

ImagenImagen

------------------------
- Rally sport Challenge 2

ImagenImagenImagen

-----------------------
- Rally Fusion - (arcade pa divertirse ,rallys variados...)

ImagenImagenImagen

------------------------------
- Need for speed carbono

ImagenImagenImagen

-------------------
- Ford Street racing - (creo que el mejor juego de ford de los 3 - 4 que sacaron en xbox)

ImagenImagen Imagen

El lotus challenge y los toca 2 y 3 tienen diferentes tipos de coches, climatologia etc...
el total inmersion tambien es completillo .....
Los colin y rally sports buenos jeugos de coches arcades..el richard burns rally MUY DIFICIL por tirar por la simulacion...
y bueno el resto te los pongo por la variedad como por el ejmplo el carbono ...
por ahi tambien estan los burnouts , algunos de f1 , de nascar y mas needs for speeds etc..etc.... :Ð
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 12 Ene 2010 14:15

gracias por lo detallado en tus respuestas :)

la verdad es ke hay variedad de juegos,lastima ke haya descubierto la xbox muuuy tarde }:/

me acaban de dejar el racing evoluzione,y hombre esta chulete

gracias amigos [cartman]
ImagenImagenImagen

FXX
Adicto

Re:

Mensajepor FXX 12 Ene 2010 15:25

ryo1975 escribió:gracias por lo detallado en tus respuestas :)

la verdad es ke hay variedad de juegos,lastima ke haya descubierto la xbox muuuy tarde }:/

me acaban de dejar el racing evoluzione,y hombre esta chulete

gracias amigos [cartman]

Dioxxxxxxxx noor ....... [ayay] :O [reojillo] [tomaaa]

Se me olvido aconsejarte ese JUEGAZO que dices de xbox !! [ayay]

seria a la hora que puse el mensaje... [+risas] y no me acorde, pero bueno es muy buen juego
(arcade eso si) y tira de coches "prototipos" he imitaciones de otros reales la mayoria .. pero en genral
bien diseñados todos.

En usa se le puso el nombre de APEX y en teritorios pal pues se le conoce como RAcing evolucione.

Imagen Imagen

Es sin dudas uno de los 5 mejores juegos de Xbox de coches en GRAFICOS [rtfm] [oki]
Para disfrutarlo al maximo tienes que jugar con la xbox conectada a la tv con el cable de componentes.
Asi veras el racing evolucione en HD
(eso si se queda la imagen cuadrada a 4:3) pero esta genial lo nitido
que se ve el jodio !
[oki] Tambien es compatible con la xbox 360 y esta muy bien emulado y se ve genial tambien en ella. [oki]

Un juego infrabalorado en su tiempo , pero es un arcade "con espiritu" de competicion y muy buenos graficos en general
muy aconsejable para un poseedor de xbox 1.
si llega a tener vista interior tambien pues.... [babas] [babas]

Pues bien saludos !! :)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Volver a Juegos