Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Hay alguna configuración para jugar con mando? Lo poco que he corrido ha sido muy tosco y no se que tocar para que al girar no lo haga tan bestia. También noto algunos tirones. Vengo de los Forza y supongo que al principio notaré este tipo de cosas.


Te paso esta configuración que la tenias dos paginas más atrás [+risas]:

En configuración del mando 3;

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes, es muy importante ).

Y luego ya, en los reglajes de los coches... puedes tocar el ajuste de velocidad de dirección -algo así pone- y ponerla en "lenta". Sera mejor, sobre todos en los coches como el megane y el focus rs.

Y nada... El resto ya lo sabes [carcajad] ( y con la voz "de flow" te lo recuerdo ): "Precaución amigo conductor la senda es peligrosaaaa"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema... El "como se hizo" del KTM X-Bow R de Pr.c ( por lo que se ve, tiene una tracción brutal, y es muy difícil que se vaya "de atrás" ): http://www.projectcarsgame.com/home/inside-secrets-to-the-ktm-x-bow-r
Antoniopua escribió:Cambiando de tema... El "como se hizo" del KTM X-Bow R de Pr.c ( por lo que se ve, tiene una tracción brutal, y es muy difícil que se vaya "de atrás" ): http://www.projectcarsgame.com/home/inside-secrets-to-the-ktm-x-bow-r


La verdad que informativa e interesante la nueva serie que están haciendo de "como se hizo". Van repasando la creación de algunos vehículos lo que hace interesante como han ido construyéndolos. Es un aspecto que nunca ve el consumidor final y aquí nos ponen tras las cámaras para ver como paso a paso construyen el vehículo. Muy guapo.



Recuerdo que hay un cuestionario en el foro oficial. Es bueno que lo rellenéis y notificar con sinceridad los diversos aspectos por los que preguntan. Son 2 minutos en hacerlo:
http://www.projectcarsgame.com/survey.html
@Antoniopua Gracias! Vi algunas atrás pero pensaba que era para volante. Esta tarde probaré lo del filtrado del mando y los reglajes que no los toqué porque bajando sensibilidad de dirección mejora mucho pero no en todos los coches de nota. La verdad que este juego está pensado para volante :')
Jellou people! :) ,tengo una duda.Resulta,que me volví a pillar hoy por la oferta éste juegázo(lo tuve desde el lanzamiento y lo vendí por tener el FM6).

Hace 1 semana me compré el Assetto Corsa,y mi duda es,¿puedo poner los mismos grados del volante como en el Assetto Corsa jugando con mando?.Es que desde que probé el AC,me he adaptao muy bien jugando con mando y quisiera saber si puedo poner los giros del volante igual que en el AC.

Gracias de antemano [360º]
A un amigo mio no le deja hacer las pruebas de la comunidad y el perfil de red de pilotos le sale en gris. Hace falta un dlc o algo? Tiene gold y la edición normal del juego
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eosland creo que te refieres a lo grados del volante cuando giras, ¿no? Si es así, en Pr.c no se pueden cambiar para el mando. [bye]
Antoniopua escribió:@Eosland creo que te refieres a lo grados del volante cuando giras, ¿no? Si es así, en Pr.c no se pueden cambiar para el mando. [bye]


Habrá que acostumbrarse a los 2 entonces,gracias por comentar :) .
Nota moderación: @SergeMaltesse hay una sección en el foro para estas cosas. Aquí está prohibido.
Editado por denis74. Razón: C/V
Antoniopua escribió:
Asuka-S escribió:Yo me he comprado hoy la consola y la version GOTY del juego,y debo entrenar mucho,me costaba mantenerme en la pista [+risas]


Hola.

No se si juegas con volante... pero si lo que usas es el mando, te paso esta configuración de mando que es muy sencilla de hacer una vez te hagas con los menús:

En configuración del mando 3:

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 25 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes, es muy importante ).

Y luego ya, en los reglajes de los coches... puedes tocar el ajuste de velocidad de dirección -algo así pone- y ponerla en "lenta". Sera mejor, sobre todos en los coches como el megane y el focus rs.

Prueba el ariel Atom o el Bac mono y "flipa" como se sienten en la pista y sus transferencias de pesos. Saludos.


He estado unas cuantas carreras ofline con esta configuración y me a gustado mucho,he conducido un renault y la sensación de conducción me a encantado,muchas gracias. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:
Antoniopua escribió:
Asuka-S escribió:Yo me he comprado hoy la consola y la version GOTY del juego,y debo entrenar mucho,me costaba mantenerme en la pista [+risas]


Hola.

No se si juegas con volante... pero si lo que usas es el mando, te paso esta configuración de mando que es muy sencilla de hacer una vez te hagas con los menús:

En configuración del mando 3:

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 25 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes, es muy importante ).

Y luego ya, en los reglajes de los coches... puedes tocar el ajuste de velocidad de dirección -algo así pone- y ponerla en "lenta". Sera mejor, sobre todos en los coches como el megane y el focus rs.

Prueba el ariel Atom o el Bac mono y "flipa" como se sienten en la pista y sus transferencias de pesos. Saludos.


He estado unas cuantas carreras ofline con esta configuración y me a gustado mucho,he conducido un renault y la sensación de conducción me a encantado,muchas gracias. [oki]


Me alegro mucho [beer] . Creo que lo puse anteriormente, pero por si acaso: Sensibilidad de filtrado del mando cambiala de 25 a 40. Pero no la subas más para que el coche tenga respuesta. Otra cosa: Al subir este parámetro a 40, en los reglajes del coche ya no tienes que poner la dirección en lenta. Déjala a la mitad y ve probando. En el BMW 2002 SW la dirección en la mitad va perfecta, e incluso un poco mas rápida mejor. Saludos y cualquier duda me comentas por aquí.
@Antoniopua no soy de tocar parámetros y reglajes mas bien de buscar partida y a correr,intentando siempre hacer carreras limpias.Muchas gracias compañero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:@Antoniopua no soy de tocar parámetros y reglajes mas bien de buscar partida y a correr,intentando siempre hacer carreras limpias.Muchas gracias compañero.

[ginyo]
Hay gente en el multi? Para ver si comprar la Goty
anoche había un par de partidas de GT3. La verdad, el online está bastante pobre, y lo que no me gusta es que empiezas una carrera con 10 o 12 rivales y acabamos 4 o 5
Hoy lo he estrenado y la verdad es que me parece una pasada a nivel de conducción con volante, nada que ver con el forza.
Yo lo compre cuando salio...y lo deje apartado en un rincon...hoy lo he vuelto a retomar... me parece q voy a desenpolvar el volante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene precio ver una repetición y que los movimientos de la carrocería-suspensión sean como cuando vemos una carrera real. Eso no lo he visto en ninguno. O girar en el último momento y ver como levantan rueda los coches... [tadoramo]

Edito: Si alguien que no tenga cuenta aquí me está leyendo y se pregunta si "¿es recomendable el juego?"... Por supuesto que sí. No os arrepentiréis para nada. Cuando salio fue un desastre... Hoy día no he tenido ni un fallo mas de nada que no pase en cualquier otro titulo.

Si os gusta jugar un modo carrera con ciclo dinámico día-noche, en lluvia... con sol... húmedo... etc etc... Esto es lo que buscáis. Disfrutareis de mucho realismo sea cual sea la cámara que elijáis ( obviamente la interior es la más adecuada cuando se busca una simulación rigurosa ). Pero si os gusta la exterior... también tendréis un realismo muy muy alto. Con unos movimientos de suspensiones-carrocería espectaculares. Totalmente recomendado y más aún la goty con todos los dlc espectaculares en calidad de circuitos y vehículos. ( El ralentí del lotus 38 es... [amor] )
Antoniopua escribió:No tiene precio ver una repetición y que los movimientos de la carrocería-suspensión sean como cuando vemos una carrera real. Eso no lo he visto en ninguno. O girar en el último momento y ver como levantan rueda los coches... [tadoramo]

Edito: Si alguien que no tenga cuenta aquí me está leyendo y se pregunta si "¿es recomendable el juego?"... Por supuesto que sí. No os arrepentiréis para nada. Cuando salio fue un desastre... Hoy día no he tenido ni un fallo mas de nada que no pase en cualquier otro titulo.

Si os gusta jugar un modo carrera con ciclo dinámico día-noche, en lluvia... con sol... húmedo... etc etc... Esto es lo que buscáis. Disfrutareis de mucho realismo sea cual sea la cámara que elijáis ( obviamente la interior es la más adecuada cuando se busca una simulación rigurosa ). Pero si os gusta la exterior... también tendréis un realismo muy muy alto. Con unos movimientos de suspensiones-carrocería espectaculares. Totalmente recomendado y más aún la goty con todos los dlc espectaculares en calidad de circuitos y vehículos. ( El ralentí del lotus 38 es... [amor] )


Coincido, grata sorpresa me he llevado con este juego, el único pero es que gráficamente está muy por debajo de forza, pero lo compensa con otras cosas, el modo carrera muy acertado también.
@xhakarr Gráficamente es inferior, pero los cambio climáticos y el ciclo día-noche le dan un plus brutal a este juego.
@xhakarr graficamente es una pasada tambien, forza es lo unico que tiene que pule demasiado los graficos y la caga en otros apartados, por eso este juego es una delicia, esperemos que P.cars 2 supere todas las espectativas que este juego nos a dejado, pero aun nos queda año y medio para que pueda ser su lanzamiento, hasta entonces eguiremos disfrutando de su primera entrega.
F4H MaR4uDer escribió:@xhakarr graficamente es una pasada tambien, forza es lo unico que tiene que pule demasiado los graficos y la caga en otros apartados, por eso este juego es una delicia, esperemos que P.cars 2 supere todas las espectativas que este juego nos a dejado, pero aun nos queda año y medio para que pueda ser su lanzamiento, hasta entonces eguiremos disfrutando de su primera entrega.


Ojo a mi me parecen suficiente, de momento estoy encantado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pr.c 2 es el juego donde mas ganas tengo de ver un ferrari o un porche 917... [amor]
A ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unos vicios compañeros. [fumando]
Yo también espero con ganas PC 2. Es de estos títulos que normalmente crecen mucho con la segunda parte porque tienen muy, muy en cuenta todo lo que falló, faltaba o necesitaban en la primera parte.
Con este juego voy y vengo. Me gusta conducir, pero le falta quizá un desarrollo más hilvanado, también hay pruebas de sensaciones muy dispares para mal (esos cars que tienen su aquel pero también te sacan muchas veces fuera del juego). Sin embargo, a veces, regresas, te pillas un turismo, un Fórmula, pones un montón de rivales, gran I.A. y es una gozada competir con esas físicas. Y, aunque gráficamente sea mejorable, ya no estamos hablando de un título cutre o que tengas que conformarte. Tiene gráficos buenos y en algunos aspectos brillantes. Ya no es un Race Pro. Este tiene mucho más contenido, también en lo visual.

Lo que sí he evitado con este es comprar nada añadido, pero sí pillaré la segunda parte.
Para los que habeis vuelto a darle vidilla al hilo, los que preguntais por carreras online y para los nuevos, buscar en internet, porque aun estamos mucha comunidad en movimiento en project, campeonatos organizados con gente de nivel e incluso con trofeos, si quereis mas datos mandarme un PRIVADO, si no podeis buscarlos por vosotros mismos.

PD: Hay campeonatos que estan apunto de empezar y aun quedan plazas libres
Yo acabo de empezar a jugar este finde xD si no me apuntaría.
Siempre puedes, entrar en las webs e ir agregando GAMETARG para ir echando pachangas jeje, así es como se coge experiencia. Ya te digo si queréis referencias escribirme por privado. De hecho hoy por la tarde, vamos hacer unas pachangas de entrenamiento del campeonato y mañana hay otra.
Antoniopua escribió:Pr.c 2 es el juego donde mas ganas tengo de ver un ferrari o un porche 917... [amor]

Te puede llegar a sorprender lo que verás y sentirás en Project CARS2. :) Scorpio es una buena razón para ello.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Pr.c 2 es el juego donde mas ganas tengo de ver un ferrari o un porche 917... [amor]

Te puede llegar a sorprender lo que verás y sentirás en Project CARS2. :) Scorpio es una buena razón para ello.


¡Buenas! :) Hacia tiempo que no coincidíamos [oki] . Si, lo doy por hecho. La verdad tengo un hype con Pr.c 2 bestial... [amor] Saludos!

Edito: Por cierto mola tu avatar ;) .
@XBD carliyos me apunto lo de los campeonatos,lo único es lo de siempre,coincidir.
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Pr.c 2 es el juego donde mas ganas tengo de ver un ferrari o un porche 917... [amor]

Te puede llegar a sorprender lo que verás y sentirás en Project CARS2. :) Scorpio es una buena razón para ello.


¡Buenas! :) Hacia tiempo que no coincidíamos [oki] . Si, lo doy por hecho. La verdad tengo un hype con Pr.c 2 bestial... [amor] Saludos!

Edito: Por cierto mola tu avatar ;) .


Yo también le tengo ganas al PC2... Quizá en alguna oferta y con todo incluído compre esta 1ª Parte... Por cierto uso mando, ¿qué tal va con mando?

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @Pandingo11 ,

yo estoy muy contento. Con una buena configuración... se juega muy bien y se siente todo lo que hace el coche. Es un simulador jugable... ¿Que tipo de juegos de coches has jugado o te gustan? Saludos!
Antoniopua escribió:Hola @Pandingo11 ,

yo estoy muy contento. Con una buena configuración... se juega muy bien y se siente todo lo que hace el coche. Es un simulador jugable... ¿Que tipo de juegos de coches has jugado o te gustan? Saludos!


Saga Forza y Dirt... Ahora estoy con el Formula 1 2016

Acabo de ver una configuración tuya para mando unas páginas atrás [oki] ... La pondré en favoritos y bueno si hay oferta me pensaré pillar el juego con todo su contenido. Me tienta bastante la verdad.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:Hola @Pandingo11 ,

yo estoy muy contento. Con una buena configuración... se juega muy bien y se siente todo lo que hace el coche. Es un simulador jugable... ¿Que tipo de juegos de coches has jugado o te gustan? Saludos!


Saga Forza y Dirt... Ahora estoy con el Formula 1 2016

Acabo de ver una configuración tuya para mando unas páginas atrás [oki] ... La pondré en favoritos y bueno si hay oferta me pensaré pillar el juego con todo su contenido. Me tienta bastante la verdad.

Saludos


Pues yo creo que por tu lista de juegos seria un imprescindible. Porque el f1 2016 es un juego difícil y el Dirt también... Este juego es genial. Hay que pillarle el "truquillo" como a todos... Pero después se disfruta muchísimo.

Saludos! [bye]
Antoniopua escribió:
Pues yo creo que por tu lista de juegos seria un imprescindible. Porque el f1 2016 es un juego difícil y el Dirt también... Este juego es genial. Hay que pillarle el "truquillo" como a todos... Pero después se disfruta muchísimo.

Saludos! [bye]


Gracias. La verdad que apetece. ¿Creo que el PC2 saldría en 1 año y medio no?...Y más teniendo en cuenta que ésta gente suele atrasar el lanzamiento del juego.

Saludos
Visto como salió el juego para One de lanzamiento a mi con el 2 de salida no me pescan.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:
Pues yo creo que por tu lista de juegos seria un imprescindible. Porque el f1 2016 es un juego difícil y el Dirt también... Este juego es genial. Hay que pillarle el "truquillo" como a todos... Pero después se disfruta muchísimo.

Saludos! [bye]


Gracias. La verdad que apetece. ¿Creo que el PC2 saldría en 1 año y medio no?...Y más teniendo en cuenta que ésta gente suele atrasar el lanzamiento del juego.

Saludos


Hola.

Según comentan sí... [oki]
Cada vez me gusta mas ayer hice la prueba de 30 min con el mclaren que wapo
Buenas, Slightly Mad Studios ha anunciado que el juego ha llegado a los 2 millones de unidades vendidas (en todas las plataformas):

http://www.slightlymadstudios.com/news/ ... units-sold
Buenas pilotos, aún sigue habiendo comunidades en las que se organizan campeonatos serios de Project cars, si estáis interesados, mandar privado para información.
Buenaa compañeros, acabo de adquirir un volante y he disfrutado muchisimo con el f1 2016, no crei que me gustaroa tanto, eso si todo en manual menos el control de traccion que lo tengo en medio. La pregunta es vale la pena comprarlo ahora? O me voy a x el asseto corsa? Pensando que voy a jugar con volante si o si. Gracias
Mecausmal, si quieres disfrutar con el volante no te lo pienses, el juego está ahora baratísimo en muchos sitios, aunque te advierto, que es un juego con muchos agujeros, no está pulido, ni creo que lo pulan más, ya que dejaron e actualizarlo, supongo porque se centraron ya en el desarrollo de la segunda entrega, no esperes los gráficos de otros juegos, y dicho todo esto, creo que las sensaciones que ofrece el juego y el dinamismo de noche día, y diferentes climatologías es único. Yo siempre digo lo mismo, un juego en el que te puedes tirar horas jugando en un circuito con el mismo coche solo por las sensaciones que trasmite es que está bien hecho, y después de esto cojes otro coche y sientes que es totalmente diferente, no como en otro juegos de conducción que los coches son prácticamente idénticos. Si tienes volante, Project Cars en compra obligatoria, además si te interesa el tema campeonatos háblame por privado había bastante comunidad, campeonatos de gente limpia y con premios incluso.
XBD carliyos escribió:Mecausmal, si quieres disfrutar con el volante no te lo pienses, el juego está ahora baratísimo en muchos sitios, aunque te advierto, que es un juego con muchos agujeros, no está pulido, ni creo que lo pulan más, ya que dejaron e actualizarlo, supongo porque se centraron ya en el desarrollo de la segunda entrega, no esperes los gráficos de otros juegos, y dicho todo esto, creo que las sensaciones que ofrece el juego y el dinamismo de noche día, y diferentes climatologías es único. Yo siempre digo lo mismo, un juego en el que te puedes tirar horas jugando en un circuito con el mismo coche solo por las sensaciones que trasmite es que está bien hecho, y después de esto cojes otro coche y sientes que es totalmente diferente, no como en otro juegos de conducción que los coches son prácticamente idénticos. Si tienes volante, Project Cars en compra obligatoria, además si te interesa el tema campeonatos háblame por privado había bastante comunidad, campeonatos de gente limpia y con premios incluso.


Por ahora lo dejo estar, porque en el F1 voy 7-8 segundos mas lento con el volante que con el mando..... decir que en 2 horas jugando bajo 30 segundos el tiempo por vuelta despues de 10 vueltas. Lo que me mosquea es el tema de los grados de giro. En el f1 2016 lo tengo en 270º y las sensaciones son brutalisimas, me encanta, me engancha, me habria tirado toda la noche sin dormir dando vueltas en Montmelo. El project he leido que para cada juego tienes que cambiar los valores del ffb y eso me da mucha pereza..... como esta el tema? Despues me han dicho que para el project y demas deje el volante en 520º creo que era....... 270 para el f1, que con 900 me daria vueltas a mi mismo jajajaja por eso nose si decantarme por el asseto corsa......

pd. Lo he visto en 15 eu el juego en fisico, nose que hacer si este o el asseto, hoy probare forza a ver ya que lo tengo o alguno de los que dieron en gold! Nose si alguno vale la pena. Muchisimas gracias, es un mundo nuevo para mi
Formula me ha dicho que es un juegazo, y Asseto se tenía muchas expectativas pero parece que están empeñados en cagarla en la división de consolas, ya te digo apuesta segura Project Cars, yo jugaba a Forza antes de tener volante, seguramente con mando Forza es de lo mejorcito pero si quieres disfrutar de sensaciones con el volante Porject Cars, y Asseto aunque ya te digo con Asseto parece que están empeñados en cagarla. Olvidate de lo configurar el ffb para cada coche o en cada carrera, yo configure mi TX y lo único que toco es la dureza, si quiero sentir más el coche pero nada de nada de esos de configurarlo cada vez.

Por cierto Project Cars con mando se puede jugar pero al final te amargas no tiene nada que ver con el volante, entiendo que vallas más lento con el volante pero en project al final acabas siendo más rápido por precisión y demás, y sin hablar de la diferencia en desgaste de neumáticos y demás. No entiendo mucho de grados jaja un amigo me ayudo con eso de configurarlo, pero me va perfecto, le pongo poco giro en los coches de competición, como es en realidad. Otra cosas no esperes un lista interminable de coches ni nada de eso en Project cars, ahora los que hay son todos totalmente diferentes.
XBD carliyos escribió:Formula me ha dicho que es un juegazo, y Asseto se tenía muchas expectativas pero parece que están empeñados en cagarla en la división de consolas, ya te digo apuesta segura Project Cars, yo jugaba a Forza antes de tener volante, seguramente con mando Forza es de lo mejorcito pero si quieres disfrutar de sensaciones con el volante Porject Cars, y Asseto aunque ya te digo con Asseto parece que están empeñados en cagarla. Olvidate de lo configurar el ffb para cada coche o en cada carrera, yo configure mi TX y lo único que toco es la dureza, si quiero sentir más el coche pero nada de nada de esos de configurarlo cada vez.

Por cierto Project Cars con mando se puede jugar pero al final te amargas no tiene nada que ver con el volante, entiendo que vallas más lento con el volante pero en project al final acabas siendo más rápido por precisión y demás, y sin hablar de la diferencia en desgaste de neumáticos y demás. No entiendo mucho de grados jaja un amigo me ayudo con eso de configurarlo, pero me va perfecto, le pongo poco giro en los coches de competición, como es en realidad. Otra cosas no esperes un lista interminable de coches ni nada de eso en Project cars, ahora los que hay son todos totalmente diferentes.


Muchas gracias compañero, luego echare un vistazo a la cantidad de coches del project. EN cuanto a los grados ya te digo, me dijeron 270 en el f1 y 520 o lo que sea por ahi en el resto de juegos coches, y si eres muy muy pro me dijeron que puedo tirar de los 900º pero va a ser que no jejeje. Lo que me jode es cada vez que enxufo el volante tener que configurar los grados pero bueno
Lo de configurar los grados nose, pero en project ya te digo que una vez que configuras el volante no tienes que tocarlo mas jeje, ademas que cada coche le puedes guardar un setting de ffb y demas personalizado
Creo que finalmente voy a ir a por este, me frena un poco la cantidad de coches peor bueno....esta muy barato , vere hoy comparativas y lo pedire, muchas gracias, ahora a x un stand jejeje o el evo ese o el wheel stand k mi mesa si me salgo o rozo algo se desmonta
mekausmal escribió:Creo que finalmente voy a ir a por este, me frena un poco la cantidad de coches peor bueno....esta muy barato , vere hoy comparativas y lo pedire, muchas gracias, ahora a x un stand jejeje o el evo ese o el wheel stand k mi mesa si me salgo o rozo algo se desmonta


Si te lo compras comprate la edicion GOTY (Game of the year) ya que trae todos los DLC que sacaron y sale por unos 45 eurillos, asi aumentas el numero de vehiculos disponibles. [oki]
F4H MaR4uDer escribió:
mekausmal escribió:Creo que finalmente voy a ir a por este, me frena un poco la cantidad de coches peor bueno....esta muy barato , vere hoy comparativas y lo pedire, muchas gracias, ahora a x un stand jejeje o el evo ese o el wheel stand k mi mesa si me salgo o rozo algo se desmonta


Si te lo compras comprate la edicion GOTY (Game of the year) ya que trae todos los DLC que sacaron y sale por unos 45 eurillos, asi aumentas el numero de vehiculos disponibles. [oki]


en zavvi esta a 21 eu fisico, pero ahora he leido un comentario del asseto que me ha dejado rallado, que es mas facil el tema del ffb y que las sensaciones son muchisimo mas reales que en el project..... ya estoy rayado otra vez, entre eso y que nose que stand comprar...... un compañero vende el speedblack evo, es mas economico que el wheel stand pro pero me da miedo que sea muy inestable, he visto video y lo veo moverse, aunque nose si lo suficiente.

Total que nose ni que juego comprar ni que stand comprar [+risas] [+risas] [+risas]
7858 respuestas