jose juan escribió:Pero dennis comentan algo de la version de one,algun comentario o algo de ella concretamente
KiMika escribió:Darkcaptain escribió:ForzaThor escribió:De todas formas esto es como con todos los juegos, hasta que no vea videos ingame paso de pensar nada...
Pueden ser perfectamente de PC, aunque las hayan colgado en la Webs oficiales de Sony.
Vamos, que yo hasta que no vea un Gameplay jugando DESDE una consola.. seguiré dudando de realmente como se va a ver, pero tampoco creo que tenga un bajón tremendo, le bajarán pequeños detalles y punto.Your first look at Project CARS on PS4
First in-game screenshots showcase the ambitious racerAndy Tudor @realandytudor 16 h
To all those people asking "ZOMG Andy, when iz da PS4 screenz 4 Project CARS coming?", here ya go…
http://www.projectcarsgame.com/1/post/2014/05/project-cars-arrives-on-playstationblog.html
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/
icaro3m escribió:Tanto marear la perdiz "ocultando" la versión de ONE, me hace sospechar de un nuevo caso Battlefield 4
Espero que los 60 sean estables, aunque tengan que rebajar un poco la resolución, sinceramente.
Me huele rawro, rarwo....
salu2
* XB1: Bink Video fixed and working
* XB1: Fix for black ghost rendering
* XB1: Fixed a crash on leaving a multiplayer session.
* XB1: Host migration implementation.
* XB1: Bink switched to multithreaded video decoding.
* XB1: Fixed session join issues after another user leaves and correctly set the joinable count on session creation.
* XB1: Added rich presence stats, enumerations and a test achievement and its test stat to the game configuration.
Career:
* Career Contracts: Added additional Endurance contracts
* Career Text strings added for new series, sports, and contracts.
* Championships New Endurance and Prototypes series:
Endurance GT Nordschleife 12H
Endurance GT Starlight Glen 6H
Endurance GT Tri-Nations 1000
Endurance LMP Nordschleife 12H
Endurance LMP Rising Sun 6H
Endurance LMP Tri-Nations 100
Prototypes LMP1 American Masters
Prototypes LMP1 Pan-Euro Masters
Prototypes LMP2 American Trophy
Prototypes LMP2 Pan-Euro Trophy
Prototypes LMP3 Euro SemiPro Championship
Prototypes LMP3 US SemiPro Cup
* Career Championships: New series: GT3 Asian-Pacific Trophy, GT3 UK Trophy, GT3 US Trophy
* Multiple accolade awards that are awarded simultaneously will now popup in sequence in the Dashboard screen (no need to jump in/out of dashboard to trigger the next one)
* Incrementing career save to invalidate potentially stale career data, as ms_MaxCareerSaves had been increased
* Career Championships: New series: GT4 Asia-Pacific Trophy, GT4 US Trophy, Formula C Asia-Pacific Series, Formula C USA Series, Formula C Euro Championship
Career:
* Career Championships: Pro Kart Championship, first release.
* Career Championships: Pro Kart UK Nationals, first release.
* Career Championships: Rookie Kart Championship, first release.
* Career Championships: Rookie Kart UK Nationals, first release.
* Career Championships: Formula Rookie World Championship, first release.
* Career Championships: Formula Rookie American Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie British Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie German Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie Euro Trophy, new rounds and round detail updates.
Will the game run at 1080p 60fps on PS4/Xbox One?
This is the target! We'll have more info on exact specs in upcoming months.
denis74 escribió:BOX in this lap, BOX BOX BOX
Aquí escuchamos la voz de Ben Collins, nuestro ingeniero, diciéndonos de ir al box:
http://www.youtube.com/watch?v=wisvVt_r1kc&hd=1
Vamos a escuchar el nuevo sonido del Mercedes SLS GT3 en Bathurst y de paso los arboles 3D que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=SkFLXTpIUKw&hd=1
Actualizada la web del juego, con información del modo Solo, donde podremos hacer carreras a nuestro gusto, Libres, Reglajes y Estrategios y el Ingeniero de Pista
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html
Tiempo tormentoso Viendo el cilelo, supendería la carrera,jajajaja!!
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1
pomaniac escribió:denis74 escribió:BOX in this lap, BOX BOX BOX
Aquí escuchamos la voz de Ben Collins, nuestro ingeniero, diciéndonos de ir al box:
http://www.youtube.com/watch?v=wisvVt_r1kc&hd=1
Vamos a escuchar el nuevo sonido del Mercedes SLS GT3 en Bathurst y de paso los arboles 3D que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=SkFLXTpIUKw&hd=1
Actualizada la web del juego, con información del modo Solo, donde podremos hacer carreras a nuestro gusto, Libres, Reglajes y Estrategios y el Ingeniero de Pista
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html
Tiempo tormentoso Viendo el cilelo, supendería la carrera,jajajaja!!
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1
Joder
No soy muy de simuladores pero este juego es un espectáculo
jose juan escribió:Dennis han soltado perla de que material van a llevar al E3?de pc seguro,pero de consolas algo
L4nDeR escribió:Pues a mi me da algo parecido a Race Pro de 360 prometía mucho pero cuando lo probé mmm
Este pinta bien pero veo físicas raras como que entran demasiado fuerte a las curvas y va sobre raíles, comparándolo con Forza
jose juan escribió:L4nDeR escribió:Pues a mi me da algo parecido a Race Pro de 360 prometía mucho pero cuando lo probé mmm
Este pinta bien pero veo físicas raras como que entran demasiado fuerte a las curvas y va sobre raíles, comparándolo con Forza
Pues ese juego que dices en 360 es el mejor simulador en consolas que hay que yo recuerde y buenos vicios me pegue
denis74 escribió:Pues por aquí conservo ese juego. Su jugabilidad era de simulador puro a la altura de los grandes simuladores de PC. Buenas partidas online. En su día me divertí con la conducción. Con pad recuerdo que tenían implementado la pérdida de tracción con la vibración del mando. Fue de los primeros online que eché con la xbox360. Menudas sesiones,jeje! (Hacía poco que me había comprado la consola).
Pero fallaba en varias cosas. Un motor gráfico que recuerdo no lucía a la altura de los juegos que por aquel entonces y en ese momento estaban a la venta. Unos menús bastante sencillos (esto no se si es bueno o malo), un modo carrera lineal sin aliciente alguno, y sobretodo y lo peor fue el abandono de Atari en dar soporte a los bugs que la comunidad pedía se solucionara. Creo que algo pasaba con el volante si mal no recuerdo y no llegaron a solucionarlo. Al final se podría decir que Atari no saco ningún parche y el juego cayó en el olvido. Una verdadera pena.
Con el ánimo de enseñar los nuevos mensajes del ingeniero de pista (Ben Collins), he grabado una carrerita a 5 vueltas en Willow Spring con el Ariel Atom Mugen. En principio era grabar una carrera sin más pero al final ha salido una carrera entretenida. La partida es con el mando de la Xbox360, habiendo hecho ciertos ajustes.
En la última vuelta las gomas se nota la pérdida de agarre o desgaste de las mismas. Así que casi pierdo el control en alguna ocasión. Está en fecha veraniega (Agosto).
He bajado el volumen del motor y efectos, y subido al máximo el volumen del pit to car radio, para escuchar bien los mensajes:
https://www.youtube.com/watch?v=HDmqDe6uWrQ&hd=1
ThEDoCToR CiViC escribió:Y la versión en español también nos dará los mensajes por radio Ben Collins en inglés? Casi que prefiero a Lobato
IridiumArkangel escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Y la versión en español también nos dará los mensajes por radio Ben Collins en inglés? Casi que prefiero a Lobato
Dime que estas de coña, dilo por favor...
Build 722 (12/05/14, Team Member+) - 1.1 GB
Crowds:
* Crowds placement: Brand Hatch GP and Indy added marshalls
* Crowds: Brands Hatch sitting billboards reduced to 1/3
* Crowds: Added new crowds profressions and updated current crowds with colour feature: Marshalls, Race Officials, Mechanics, Press, Photographer, Cameraman
Tracks:
* Anhalt National: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Anhalt GP: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Azure Coast: Added startlights
* Connecticut Hill: Tarmac, terrain, kerbs, trackedges overhaul. New 3D tyrestacks, 3D armco, updated CSM. Fixed microgaps
* California Highway: Added latest stuff/added startligths
Career:
* Adapted the Career AI generation so that it can switch eligibility criteria per-participant if required. Setting up access so that teams can pass in specific AI cars and drivers (falling back to race defaults for now)
Replays:
* Fix for extra damage processing during instant replay
Render:
* DX11 MT fixes for env-map rendering
* Fix participants lockup when spawning particles whilst paused
* Fixes to directional shadow clipping volume (car shadow partly disapears) + fix to spot shadow bias value overflowing (fixes garage spot lights)
* Thread parameter passing fixes for envmap/blur to accompany renderer API changes
* (All Platforms) RenderTarget fixes for multithreaded per face(or buffer) rendering
UI:
* Changing key bind identifier text from Boost to KERS
* Adding DRS key to the control assignments menu. Currently being connected to game systems
Vehicles:
* Mercedes 300SEL AMG: Wiper/Rain Setup done. Minor update on wipers meshes. Corrected wipers position
* Renault Megane RS: Fixed damage and tire skinning
* Mercedes SLS GT3: Texture minor polishing, Material update. Triangulation/bad normals fix on right door
* Pagani Zonda Cinque: Interior DDS texture. Small tweak to the door card
* Audi R8 LMS Ultra: Uv issues, Cpit mesh caps, wheels fixed
* Ford Focus RS: finished engine wear, shift tolerances, set fuel consumption
Enviroment:
* Adding support to allow us to scale the driving line colour
Audio:
* Additional pit calss: motivational and positional added
* Adding extra outside top ten positional calls
* Adding more advice and motivational related pit calls for testing
* Disable Pit Engineer text if no audio found
* Balancing edits
* Experimental check in to allow balancing of pit to car radio. This results in lots of positonal calls. Will be rolled back to sensible levels onced balance has been achieved
* Volume and compression setting level changes
* Various balancing changes to test with pit to car speech
* Balancinbg changes; rumblestrips boosted
AI:
* Minor improvements on wall avoidance and stuck behavior
Next Gen:
* Added export of the current Xbox One track list rich presence enumeration and the Python script used to generate it. This can be used in the future to update the Xbox One Service Config Workbook when we modify the track list in the game.
CL 394411
[Aries] Added new speech events to the Pit Engineer
- Player split time including position
- Race Winner
- Fastest Lap
- Warning cut track
- Final lap
- Final Lap Not Leading
- Green Flag
ThEDoCToR CiViC escribió:Pero entonces tendremos mensajes de radio en inglés?
denis74 escribió:[
Así que escucharemos la voz "The Stig" mientras corramos, que no a Lobato
* XB1: Physics threads moved to core 4/5
* XB1: Awards implementation
* XB1: Fixed issue while leaving a multiplayer session.
* XB1: Updated events header with new version received from Microsoft. (aqui dice que ha recibido de Microsoft una nueva versión de la cabecera de eventos)
* XB1: Fixed accidental missing namespace resolution.
* XB1: Added handling of cancellation of async tasks for multiplayer, party, user controller and rich presence code.
kiko_velez escribió:pues yo soy flojo en ingles..... vendrá al menos subtitulado? Si no me veo que no me entero ni de la mitad de lo que dice
denis74 escribió:Tema Online: Siguen los progresos en la One. Ya tienen los logros y el tema del "rich presence", es decir verás lo que hacen tus amigos en el juego: que circuito, que coche, cuantas vueltas (también creo ver en que parte del menú está). También ya está el tema de permisos del multijugador y restricciones de edad (control parental).
Dice que está cerca de tener todas las características requeridas. Una vez las tenga comenzará el proceso de pulido de código y también checkeo de bugs.
Esto es del build de hoy, que como veis están ya con el tratamiento para sacar el mejor rendimiento de la máquina con el tema de las físicas.* XB1: Physics threads moved to core 4/5
* XB1: Awards implementation
Esto es de días pasados:* XB1: Fixed issue while leaving a multiplayer session.
* XB1: Updated events header with new version received from Microsoft. (aqui dice que ha recibido de Microsoft una nueva versión de la cabecera de eventos)
* XB1: Fixed accidental missing namespace resolution.
* XB1: Added handling of cancellation of async tasks for multiplayer, party, user controller and rich presence code.