Project CARS

Pero dennis comentan algo de la version de one,algun comentario o algo de ella concretamente
Pero no tienen acuerdos con Sony?

Preguntó.
Ni idea de eso. En serio allí no dicen nada. Supongo que a Sony le viene bien un título así para vender las gasa esas.


jose juan escribió:Pero dennis comentan algo de la version de one,algun comentario o algo de ella concretamente

Jose, van haciendo y se ve en las notas diarias del build, las cuales no siempre pongo por aquí.

Fuera de eso no han comentado. Pero ya enseñarán cuando llegue el momento. No hay porque preocuparse. Yo ya vi la foto de pantalla y estoy tranquilo. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como me suponía, habrá bajón gráfico en consolas. Fijaros bien en esas capturas, falta oclusión ambiental(algunos coches parece que flotan sobre el asfalto), los modelados y carga poligonal se ve muy inferior a la de PC, borrosidad y falta de definición en texturas etc. Pero bueno, conduciendo a más de 200km/h poco van a importar eses detalles, lo importante es que mantengan las físicas y la experiencia de juego sea similar.
Estoy de acuerdo indigo_rs. Yo lo estoy jugando en mi pc con configuración gráfica media-baja, así que fíjate si me importan los gráficos,jajajaa!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O una de dos, o las imágnes que se han visto hasta el momento son de un modo foto y están retocadas o estás últimas tienen unas carencias evidentes. Es una pena que la fiebre por alcanzar los 1080p nos deje imágenes tan recortadas cuando podríamos acercarnos más a la versión ultra de PC bajando un poco la resolución. Pero claro en titulares siempre vende más decir 1080p.
Yo creo que lo mejor para un simulador es eso, que "simule" es decir, que las sensaciones que te pueda transmitir del comportamiento del coche, neumaticos, transferencia de pesos,etc. sea lo más próximo a la realidad, independientemente de los graficos que acompañen, que seguro que están bien y a la altura. Yo tengo muchas esperanzas puestas en este titulo, y en que acompañen con un volante a la altura jeje.
KiMika escribió:
Darkcaptain escribió:
ForzaThor escribió:De todas formas esto es como con todos los juegos, hasta que no vea videos ingame paso de pensar nada...


Pueden ser perfectamente de PC, aunque las hayan colgado en la Webs oficiales de Sony.

Vamos, que yo hasta que no vea un Gameplay jugando DESDE una consola.. seguiré dudando de realmente como se va a ver, pero tampoco creo que tenga un bajón tremendo, le bajarán pequeños detalles y punto.


Your first look at Project CARS on PS4
First in-game screenshots showcase the ambitious racer


Andy Tudor ‏@realandytudor 16 h

To all those people asking "ZOMG Andy, when iz da PS4 screenz 4 Project CARS coming?", here ya go…

http://www.projectcarsgame.com/1/post/2014/05/project-cars-arrives-on-playstationblog.html



http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/


Imagen


THX por la info, es que hasta que no lo confirman con información de este tipo siempre dudo, ya que las imágenes, trailers etc... siempre son de la versión "mas potente" y normalmente suelen ser de PC, ha ocurrido en la anterior generación siempre así (con los Trailers de Battlefield 3 y con casi todos los juegos etc..)

Si es de PS4, pinta muy bien, supongo que el desarrollo para esta plataforma está algo mas avanzada que en la de ONE, espero pronto ver algo de ONE.
Por supuesto que son de PS4 y siguen mejorando tema visual. Sigue en desarrollo. "Work in Progress", que es lo que tenían que haber puesto sobreimpresionado en las imágenes.


Y llega el primer test que hacen los de InsideSimRacing y gratas impresiones se llevan. Han probado el juego dando unas vueltas con el Ariel Atom 500 V8 en Oschersleben. Son unos 20 minutos.
De paso podemos ver, al final de todo, la nueva pantalla de resultados tras acabar una carrera. (Lo último donde muestra captura vista cockpit y repetición era una carrera sin IA's).

http://www.youtube.com/watch?v=1L0Y1u4rygg&hd=1



Van haciendo ajustes en la iluminación del ciclo día/noche según el lugar (clima subtropical, clima desértico, clima marino,etc...) y la condición climatológica.
Veamos una demostración del desarrollador para que lo veais:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6Xevf4Femg&hd=1
Gracias por la info Denis. Yo ya no se si preferiria no saber nada, porque hace mucho que no tengo tantas ganas de un juego...
Tanto marear la perdiz "ocultando" la versión de ONE, me hace sospechar de un nuevo caso Battlefield 4

Espero que los 60 sean estables, aunque tengan que rebajar un poco la resolución, sinceramente.

Me huele rawro, rarwo....

salu2
La verdad que teoricamente, para lo que falta de tiempo, deberían ir presentando imagenes finales,etc. y datos de como irá realmente.
A mi no me parece tan "raro" o que haya que pensar mal.

Hay estudios o departamentos con el desarrollo/port de cada plataforma, se dijo que el desarrollo de PS4 iba algo mas avanzado que el de ONE, así que es normal que tardemos algo mas en tener info u obtener imágenes, estamos en Mayo pero hasta Noviembre hay tiempo.

Al menos a mi a día de hoy no me preocupa, me interesa que el juego vaya a 60fps y que no recorten en el apartado de físicas, clima etc.. si tienen que bajar un poco la resolución que lo hagan, pero sin recortar en lo que pueda afectar a la "jugabilidad".
icaro3m escribió:Tanto marear la perdiz "ocultando" la versión de ONE, me hace sospechar de un nuevo caso Battlefield 4

Espero que los 60 sean estables, aunque tengan que rebajar un poco la resolución, sinceramente.

Me huele rawro, rarwo....

salu2

No estan ocultando nada,han dicho que esa version esta mas verde por que los kit les llegaron mas tarde,y para enseñar algo que a dia de hoy esta digo yo peor pues no se pone nada
Básicamente es que lo ha dicho Darkcaptain. O sea, el objetivo son los 60fps. La resolución no se ha confirmado en ninguna de las dos consolas y lo que prima es la jugabilidad.
Recibieron mucho antes los kits de desarrollo desde Sony y por tanto antes empezaron a trabajar en esa consola.

Esta semana están con los logros en la One. (Los cuales enseñaron XD )
También la presencia del jugador..... En que circuito está y con que coche. O que parte de los menús está.


Cosas en la One:
* XB1: Bink Video fixed and working
* XB1: Fix for black ghost rendering
* XB1: Fixed a crash on leaving a multiplayer session.
* XB1: Host migration implementation.
* XB1: Bink switched to multithreaded video decoding.
* XB1: Fixed session join issues after another user leaves and correctly set the joinable count on session creation.
* XB1: Added rich presence stats, enumerations and a test achievement and its test stat to the game configuration.



Veamos cosas del modo carrera:
Career:
* Career Contracts: Added additional Endurance contracts
* Career Text strings added for new series, sports, and contracts.
* Championships New Endurance and Prototypes series:
Endurance GT Nordschleife 12H
Endurance GT Starlight Glen 6H
Endurance GT Tri-Nations 1000
Endurance LMP Nordschleife 12H
Endurance LMP Rising Sun 6H
Endurance LMP Tri-Nations 100

Prototypes LMP1 American Masters
Prototypes LMP1 Pan-Euro Masters
Prototypes LMP2 American Trophy
Prototypes LMP2 Pan-Euro Trophy
Prototypes LMP3 Euro SemiPro Championship
Prototypes LMP3 US SemiPro Cup

* Career Championships: New series: GT3 Asian-Pacific Trophy, GT3 UK Trophy, GT3 US Trophy
* Multiple accolade awards that are awarded simultaneously will now popup in sequence in the Dashboard screen (no need to jump in/out of dashboard to trigger the next one)
* Incrementing career save to invalidate potentially stale career data, as ms_MaxCareerSaves had been increased
* Career Championships: New series: GT4 Asia-Pacific Trophy, GT4 US Trophy, Formula C Asia-Pacific Series, Formula C USA Series, Formula C Euro Championship

Career:
* Career Championships: Pro Kart Championship, first release.
* Career Championships: Pro Kart UK Nationals, first release.
* Career Championships: Rookie Kart Championship, first release.
* Career Championships: Rookie Kart UK Nationals, first release.
* Career Championships: Formula Rookie World Championship, first release.
* Career Championships: Formula Rookie American Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie British Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie German Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie Euro Trophy, new rounds and round detail updates.
En la seccion de preguntas y respuestas de la web oficial sobre el juego y respecto al tema de la resolucion y fps en la version consola se ha hecho una actualizacion.....

Will the game run at 1080p 60fps on PS4/Xbox One?
This is the target! We'll have more info on exact specs in upcoming months.


http://www.projectcarsgame.com/faq.html

En un principio y de forma "sospechosa" solo se mencinaba PS4 y parece que no han tenido mas remedio que pronunciarse sobre el target en XBO despues de que muchos en twitter alzaran la voz sobre el motivo de que no comentaran sobre la consola de MS.

Esperemos que esto no sea un "guardar la cara" ante los usuarios de XBO o ganar tiempo y evitar controversia que pueda afectar a la imagen del juego hasta fechas proximas a su lanzamiento. Y es que no se hasta donde llegara el acuerdo con Sony, pero en un turno de preguntas comentar el objetivo en el plano tecnico en consola y solo mencionar PS4 como que chirriaba.


En fin, solo queda esperar.


Un saludo
Siendo Project Cars "rival" de ForzaMotorsport (Microsoft 100%). ¿No existirá dejadez o falta de interés por parte de MS a la hora de proveer devkits y herramientas así como ayudar al desarrollo del juego?

Mi opinión: No van a hundir su franquicia de juegos de coches en favor de una compañía de terceros. Sony sin GT6 adaptado a PS4 a la vista ni GT7 tampoco en el horizonte, puede estar más implicada-interesada en el desarrollo del título. En fin, espero equivocarme.
Yo creo que tu mismo lo has dicho. Sony puede estar más interesada que Microsoft en Project CARS. Aunque que sobre lo de Microsoft no perjudique a su saga Forza no lo acabo de ver, puesto que Forza en Noviembre llevara un año y ya habrán vendido lo que han vendido con suficiente tiempo de antelación a la salida de pCARS.

Si en Playstation Blog es donde van a desvelar apartados del juego, eso es por porque habrá llamado Sony a la puerta de SMS. Quizás Sony puede ver en este juego un buena baza para sus gafas Morpheus. Y ahí está el no muy reciente anuncio de SMS del soporte de esas gafas en Project CARS.

El estudio quiere vender cuanto más mejor en las dos plataformas next-gen, así que no veo que sean ellos los que piquen a la puerta de Sony y no Microsoft.


Ayer publicaron más capturas de PS4. En twitter decían por la alta demanda en ver más capturas:

http://www.projectcarsgame.com/1/post/2 ... shots.html


Ayer, en el foro oficial, un desarrollador abrió hilo sobre compatibilidad de volantes en las dos consolas. Pronto empezaran con ello.
Lo de Microsoft, me surgen las dudas ante un futuro Forza 6 y ver que un título ajeno les moja la oreja e implementa cosas que ellos se dejan siempre en el tintero no los dejaría en buen lugar. Pero vamos son meras conjeturas.

El estudio obviamente querrá vender cuantas más copias mejor y en ambas plataformas.

Yo el tema de realidad virtual se me escapa, es algo que veo lejano, y si me marea el cine en 3D, no quiero ni imaginarme con las gafas esas [lapota]

PD: Denis, grandísimo trabajo en el hilo como todos los que has llevado (aún recuerdo el F1 2011,el curro que te metistes en el primer F1 en 360)
Yo veo también que a Microsoft no le llegue a interesar al 100%, pero bueno, en la variedad esta el gusto...siempre hemos tenido varios juegos de conducción en cada consola, y siempre han estado bien. Cuando salga este el Forza llevará un año, estará ya jugado, y en muchos casos "dejado" en el cajón por falta de interés, así que no veo que el P.cars les vaya a perjudicar.
Yo personalmente lo espero mas que en su día el Forza.... y mira que el Forza me gusta, pero vamos, el P. C.A.R.S es un juegazo....a priori.
BOX in this lap, BOX BOX BOX [plas]

Aquí escuchamos la voz de Ben Collins, nuestro ingeniero, diciéndonos de ir al box:
http://www.youtube.com/watch?v=wisvVt_r1kc&hd=1


Vamos a escuchar el nuevo sonido del Mercedes SLS GT3 en Bathurst y de paso los arboles 3D que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=SkFLXTpIUKw&hd=1


Actualizada la web del juego, con información del modo Solo, donde podremos hacer carreras a nuestro gusto, Libres, Reglajes y Estrategios y el Ingeniero de Pista
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html


Tiempo tormentoso [mad] Viendo el cilelo, supendería la carrera,jajajaja!!
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1
denis74 escribió:BOX in this lap, BOX BOX BOX [plas]

Aquí escuchamos la voz de Ben Collins, nuestro ingeniero, diciéndonos de ir al box:
http://www.youtube.com/watch?v=wisvVt_r1kc&hd=1


Vamos a escuchar el nuevo sonido del Mercedes SLS GT3 en Bathurst y de paso los arboles 3D que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=SkFLXTpIUKw&hd=1


Actualizada la web del juego, con información del modo Solo, donde podremos hacer carreras a nuestro gusto, Libres, Reglajes y Estrategios y el Ingeniero de Pista
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html


Tiempo tormentoso [mad] Viendo el cilelo, supendería la carrera,jajajaja!!
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1


Joder [flipa]

No soy muy de simuladores pero este juego es un espectáculo [tadoramo] [tadoramo]
¿Se supone que en el vídeo de la tormenta está lloviendo? es que en ese vídeo no veo ni el limpia ni agua en los cristales... supongo que estará desactivado por algo por que juraría que eso ya lo había visto hace meses.
pomaniac escribió:
denis74 escribió:BOX in this lap, BOX BOX BOX [plas]

Aquí escuchamos la voz de Ben Collins, nuestro ingeniero, diciéndonos de ir al box:
http://www.youtube.com/watch?v=wisvVt_r1kc&hd=1


Vamos a escuchar el nuevo sonido del Mercedes SLS GT3 en Bathurst y de paso los arboles 3D que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=SkFLXTpIUKw&hd=1


Actualizada la web del juego, con información del modo Solo, donde podremos hacer carreras a nuestro gusto, Libres, Reglajes y Estrategios y el Ingeniero de Pista
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html


Tiempo tormentoso [mad] Viendo el cilelo, supendería la carrera,jajajaja!!
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1


Joder [flipa]

No soy muy de simuladores pero este juego es un espectáculo [tadoramo] [tadoramo]



Es un espectáculo en PC, no flipemos porque en la one no va a ser ni la MITAD
Bueno pues por lo menos a la par que en PS4, que no está mal, visto lo visto.

Kolombo, por ahora algunos coches tienen gotas de agua en el cristal. Los limpias también se mueven y tendrán varias velocidades.
Dennis han soltado perla de que material van a llevar al E3?de pc seguro,pero de consolas algo
jose juan escribió:Dennis han soltado perla de que material van a llevar al E3?de pc seguro,pero de consolas algo

Ni flowers si mostrarán algo de consolas. Deberían puesto que de PC hay a tutipleni de vídeos en youtube y no sería una sorpresa mostrar de PC. Sería más de lo mismo.

Y además, creo que es importante la versión de consolas que es lo que medio mundo está esperando (bueno, exagerando,jeje) Ver algo sea de One o Ps4, me da igual porque más o menos las dos se verán igual.


Rene Rast, al volante del Audi R8 LMS en Bathurst. Mejor tiempo en las tablas de tiempo (no me extraña)
http://www.youtube.com/watch?v=sOrdWDsl2_I&hd=1

Imagen
El juego pinta espectacular y muy completo pero tengo mis dudas respecto a lo mas importante,conseguira como minimo igualar la conducion con pad del forza?,por que este tendra muchas deficiencias pero lo que consigue transmitir jugando con mando ahora mismo no tiene rival
Pues a mi me da algo parecido a Race Pro de 360 prometía mucho pero cuando lo probé mmm

Este pinta bien pero veo físicas raras como que entran demasiado fuerte a las curvas y va sobre raíles, comparándolo con Forza
L4nDeR escribió:Pues a mi me da algo parecido a Race Pro de 360 prometía mucho pero cuando lo probé mmm

Este pinta bien pero veo físicas raras como que entran demasiado fuerte a las curvas y va sobre raíles, comparándolo con Forza

Pues ese juego que dices en 360 es el mejor simulador en consolas que hay que yo recuerde y buenos vicios me pegue
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:Pues a mi me da algo parecido a Race Pro de 360 prometía mucho pero cuando lo probé mmm

Este pinta bien pero veo físicas raras como que entran demasiado fuerte a las curvas y va sobre raíles, comparándolo con Forza

Pues ese juego que dices en 360 es el mejor simulador en consolas que hay que yo recuerde y buenos vicios me pegue


Pues a mi no me gusto no me enganchó, me acuerdo que el online era horrible y mira que le metí horas...
Media hora jugué yo al Race Pro....y ahi se quedó....infumable
Pues por aquí conservo ese juego. Su jugabilidad era de simulador puro a la altura de los grandes simuladores de PC. Buenas partidas online. En su día me divertí con la conducción. Con pad recuerdo que tenían implementado la pérdida de tracción con la vibración del mando. Fue de los primeros online que eché con la xbox360. Menudas sesiones,jeje! (Hacía poco que me había comprado la consola).
Pero fallaba en varias cosas. Un motor gráfico que recuerdo no lucía a la altura de los juegos que por aquel entonces y en ese momento estaban a la venta. Unos menús bastante sencillos (esto no se si es bueno o malo), un modo carrera lineal sin aliciente alguno, y sobretodo y lo peor fue el abandono de Atari en dar soporte a los bugs que la comunidad pedía se solucionara. Creo que algo pasaba con el volante si mal no recuerdo y no llegaron a solucionarlo. Al final se podría decir que Atari no saco ningún parche y el juego cayó en el olvido. Una verdadera pena.


Con el ánimo de enseñar los nuevos mensajes del ingeniero de pista (Ben Collins), he grabado una carrerita a 5 vueltas en Willow Spring con el Ariel Atom Mugen. En principio era grabar una carrera sin más pero al final ha salido una carrera entretenida. La partida es con el mando de la Xbox360, habiendo hecho ciertos ajustes.
En la última vuelta las gomas se nota la pérdida de agarre o desgaste de las mismas. Así que casi pierdo el control en alguna ocasión. Está en fecha veraniega (Agosto).

He bajado el volumen del motor y efectos, y subido al máximo el volumen del pit to car radio, para escuchar bien los mensajes:

https://www.youtube.com/watch?v=HDmqDe6uWrQ&hd=1
denis74 escribió:Pues por aquí conservo ese juego. Su jugabilidad era de simulador puro a la altura de los grandes simuladores de PC. Buenas partidas online. En su día me divertí con la conducción. Con pad recuerdo que tenían implementado la pérdida de tracción con la vibración del mando. Fue de los primeros online que eché con la xbox360. Menudas sesiones,jeje! (Hacía poco que me había comprado la consola).
Pero fallaba en varias cosas. Un motor gráfico que recuerdo no lucía a la altura de los juegos que por aquel entonces y en ese momento estaban a la venta. Unos menús bastante sencillos (esto no se si es bueno o malo), un modo carrera lineal sin aliciente alguno, y sobretodo y lo peor fue el abandono de Atari en dar soporte a los bugs que la comunidad pedía se solucionara. Creo que algo pasaba con el volante si mal no recuerdo y no llegaron a solucionarlo. Al final se podría decir que Atari no saco ningún parche y el juego cayó en el olvido. Una verdadera pena.

Con el ánimo de enseñar los nuevos mensajes del ingeniero de pista (Ben Collins), he grabado una carrerita a 5 vueltas en Willow Spring con el Ariel Atom Mugen. En principio era grabar una carrera sin más pero al final ha salido una carrera entretenida. La partida es con el mando de la Xbox360, habiendo hecho ciertos ajustes.
En la última vuelta las gomas se nota la pérdida de agarre o desgaste de las mismas. Así que casi pierdo el control en alguna ocasión. Está en fecha veraniega (Agosto).

He bajado el volumen del motor y efectos, y subido al máximo el volumen del pit to car radio, para escuchar bien los mensajes:

https://www.youtube.com/watch?v=HDmqDe6uWrQ&hd=1


Antes que nada muchas gracias por todos los aportes denis,queria aprobechar para preguntarte que tal la conduccion del juego jugando con pad?,puedes comparar con el forza5 con todo a pelo?

A mi es lo que mas miedo me da del juego,el filing que transmitira jugando con pad
Ahora mismo no es satisfactorio el control con pad. Desde que empezó el proyecto no se han metido con ello y lo harán cuando esté acabado el tema de los neumáticos. Es algo primordial en consola cuando muchos jugadores lo usarán con pad. No todo el mundo puede permitirse por x motivos el uso del volante. También es que la config momentanea por defecto no ayuda mucho. He tocado las sensibilidades las cuales están muy altas por defecto y el filtro del gamepad y con eso se lleva bastante bien ese Atom Mugen del video.

Dijeron que tenían como referencia el control con pad del Forza. Veremos a ver si lo dejan así de bien. Sobre Forza 5 no puedo comentar,,es que no tengo ninguna consola next-gen por el momento. :-| A finales de año tengo pensado pillar una. No se cual.
Aqui a otro que el Race Pro le pareció cojonudo en su base y esencia, pero que se echó a perder por un plano técnico bastante discreto y un online algo regulero y que pronto se quedo casi vacio...

Pero la base de conducción y simulación era fantástica (los Radical erán acojonantes...), la selección de competiciones igual, el sonido era BRUTAL y en general el estilo de juego era muy atractivo, con vueltas de calentamiento, clasificatorias, etc, etc... JUEGO DE CARRERAS, no de coches.

En fin, mucho de lo que veo en Project Cars, solo que Slighty Mad Studios parece que va a acabar el trabajo de forma más redonda de lo que consiguió SimBin.

Por cierto, yo siempre lo jugué con pad y perfectamente.

salu2
Gracias por tu respuesta,si la referencia e el forza5 solo con que se quede a un nivel similar seria expectacular
Y la versión en español también nos dará los mensajes por radio Ben Collins en inglés? Casi que prefiero a Lobato :D
ThEDoCToR CiViC escribió:Y la versión en español también nos dará los mensajes por radio Ben Collins en inglés? Casi que prefiero a Lobato :D


Dime que estas de coña, dilo por favor...
IridiumArkangel escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Y la versión en español también nos dará los mensajes por radio Ben Collins en inglés? Casi que prefiero a Lobato :D


Dime que estas de coña, dilo por favor...

BROMAAA!!! :D
Con Lobato no hay que ir ni de broma,jajajajajaja!!!!!


Sabeis, tuve doble pinchazo en Monza así que voy a mostrarlo. No es que diese demasiadas vueltas al circuito o estresase los neumáticos pero creo que el hecho de pasarme alguna chicane e ir sobre los pianos o atravesarlos, pudo provocar estos dos pinchazos en el lado derecho del coche. Pues aquí está el video con un sol radiante para verlo mejor. Se puede apreciar claramente como repercuten en la conducción y como el coche está inclinado hacia el lado de los pinchazos. Acerco la cámara para verlos mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=hlRK3Bcur_c&hd=1



Vaya hice el video ese de los comentarios del ingeniero durante una carrera, y en el build de ayer añadieron tema motivación y que canta más posiciones. También han hecho más ajustes en el apartado de audio, como se puede ver en las notas del build:
Build 722 (12/05/14, Team Member+) - 1.1 GB
Crowds:
* Crowds placement: Brand Hatch GP and Indy added marshalls
* Crowds: Brands Hatch sitting billboards reduced to 1/3
* Crowds: Added new crowds profressions and updated current crowds with colour feature: Marshalls, Race Officials, Mechanics, Press, Photographer, Cameraman
Tracks:
* Anhalt National: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Anhalt GP: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Azure Coast: Added startlights
* Connecticut Hill: Tarmac, terrain, kerbs, trackedges overhaul. New 3D tyrestacks, 3D armco, updated CSM. Fixed microgaps
* California Highway: Added latest stuff/added startligths
Career:
* Adapted the Career AI generation so that it can switch eligibility criteria per-participant if required. Setting up access so that teams can pass in specific AI cars and drivers (falling back to race defaults for now)
Replays:
* Fix for extra damage processing during instant replay
Render:
* DX11 MT fixes for env-map rendering
* Fix participants lockup when spawning particles whilst paused
* Fixes to directional shadow clipping volume (car shadow partly disapears) + fix to spot shadow bias value overflowing (fixes garage spot lights)
* Thread parameter passing fixes for envmap/blur to accompany renderer API changes
* (All Platforms) RenderTarget fixes for multithreaded per face(or buffer) rendering
UI:
* Changing key bind identifier text from Boost to KERS
* Adding DRS key to the control assignments menu. Currently being connected to game systems
Vehicles:
* Mercedes 300SEL AMG: Wiper/Rain Setup done. Minor update on wipers meshes. Corrected wipers position
* Renault Megane RS: Fixed damage and tire skinning
* Mercedes SLS GT3: Texture minor polishing, Material update. Triangulation/bad normals fix on right door
* Pagani Zonda Cinque: Interior DDS texture. Small tweak to the door card
* Audi R8 LMS Ultra: Uv issues, Cpit mesh caps, wheels fixed
* Ford Focus RS: finished engine wear, shift tolerances, set fuel consumption
Enviroment:
* Adding support to allow us to scale the driving line colour
Audio:
* Additional pit calss: motivational and positional added
* Adding extra outside top ten positional calls
* Adding more advice and motivational related pit calls for testing
* Disable Pit Engineer text if no audio found
* Balancing edits
* Experimental check in to allow balancing of pit to car radio. This results in lots of positonal calls. Will be rolled back to sensible levels onced balance has been achieved
* Volume and compression setting level changes
* Various balancing changes to test with pit to car speech
* Balancinbg changes; rumblestrips boosted
AI:
* Minor improvements on wall avoidance and stuck behavior
Next Gen:
* Added export of the current Xbox One track list rich presence enumeration and the Python script used to generate it. This can be used in the future to update the Xbox One Service Config Workbook when we modify the track list in the game.



Y para el build hoy, el ingeniero de pista va a decir todas estas cosas:

CL 394411
[Aries] Added new speech events to the Pit Engineer

- Player split time including position
- Race Winner
- Fastest Lap
- Warning cut track
- Final lap
- Final Lap Not Leading
- Green Flag




Pues nada, tendré que currarme otro video con todas estas instrucciones. XD
Pero entonces tendremos mensajes de radio en inglés?
Tiene una pinta espectacular ,va a ser una compra segura en navidades
ThEDoCToR CiViC escribió:Pero entonces tendremos mensajes de radio en inglés?

Sí..

Son nada más y nada menos que 600 mensajes dando todo tipo de información. Cada uno se ha de editar y postprocesar. No me quiero imaginar hacer esto con otros 4 o más idiomas.

Así que escucharemos la voz "The Stig" mientras corramos, que no a Lobato [jaja]
denis74 escribió:[

Así que escucharemos la voz "The Stig" mientras corramos, que no a Lobato [jaja]


Gracias a dios xD
Tema Online: Siguen los progresos en la One. Ya tienen los logros y el tema del "rich presence", es decir verás lo que hacen tus amigos en el juego: que circuito, que coche, cuantas vueltas (también creo ver en que parte del menú está). También ya está el tema de permisos del multijugador y restricciones de edad (control parental).

Dice que está cerca de tener todas las características requeridas. Una vez las tenga comenzará el proceso de pulido de código y también checkeo de bugs.


Esto es del build de hoy, que como veis están ya con el tratamiento para sacar el mejor rendimiento de la máquina con el tema de las físicas.
* XB1: Physics threads moved to core 4/5

* XB1: Awards implementation


Esto es de días pasados:
* XB1: Fixed issue while leaving a multiplayer session.
* XB1: Updated events header with new version received from Microsoft. (aqui dice que ha recibido de Microsoft una nueva versión de la cabecera de eventos)
* XB1: Fixed accidental missing namespace resolution.
* XB1: Added handling of cancellation of async tasks for multiplayer, party, user controller and rich presence code.
pues yo soy flojo en ingles..... vendrá al menos subtitulado? Si no me veo que no me entero ni de la mitad de lo que dice
kiko_velez escribió:pues yo soy flojo en ingles..... vendrá al menos subtitulado? Si no me veo que no me entero ni de la mitad de lo que dice

El ingeniero de pista? Sí, claro.

Ahora, esta semana dice muchas más cosas, que el video este que grabé el otro día. Entre otras cosas va motivando. También dice cuando falta una vuelta para terminar o diferencias de tiempo. Poco a poco van metiendo más y más frases. Al cruzar la linea de meta ganado una carrera, te da la enhorabuena. O si eres segundo te anima a que sigas apretando para alcanzar al primero. Cosas así. También te dirá la previsión del tiempo.
Luego probaré el build de hoy para ver que más dice.
denis74 escribió:Tema Online: Siguen los progresos en la One. Ya tienen los logros y el tema del "rich presence", es decir verás lo que hacen tus amigos en el juego: que circuito, que coche, cuantas vueltas (también creo ver en que parte del menú está). También ya está el tema de permisos del multijugador y restricciones de edad (control parental).

Dice que está cerca de tener todas las características requeridas. Una vez las tenga comenzará el proceso de pulido de código y también checkeo de bugs.


Esto es del build de hoy, que como veis están ya con el tratamiento para sacar el mejor rendimiento de la máquina con el tema de las físicas.
* XB1: Physics threads moved to core 4/5

* XB1: Awards implementation


Esto es de días pasados:
* XB1: Fixed issue while leaving a multiplayer session.
* XB1: Updated events header with new version received from Microsoft. (aqui dice que ha recibido de Microsoft una nueva versión de la cabecera de eventos)
* XB1: Fixed accidental missing namespace resolution.
* XB1: Added handling of cancellation of async tasks for multiplayer, party, user controller and rich presence code.

Poco a poco,pero tengo ganas de ver algo de one o imagenes o gameplay [360º]
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