Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.102
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

'Project CARS', Slightly Mad Studios lo está desarrollando junto a sus fans

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

'Project CARS', Slightly Mad Studios lo está desarrollando junto a sus fans

Mensajepor yoyo1one 18 Ene 2012 16:33

En épocas de crisis se agudiza el ingenio, está claro. Si no consigues un publisher que suelte fajos de billetes para pagar el proyecto que tienes en mente pues oye, le echas imaginación y quién sabe si acabarás descubriendo otro modo de hacerlo.

Eso debieron pensar en Slightly Mad Studios cuando se encontraron sin apoyo económico para lanzar ‘Project CARS’, un nuevo simulador de conducción que tenían en mente. ¿La solución? Pues a priori algo disparatada pero que está llegando a buen puerto. Una colaboración masiva entre los fans y el estudio. Semejante a decir, vamos a desarrollarlo juntos.

¿Nos puedes ayudar programando? Pues programa. ¿Nos puedes ayudar con el arte? Pues modela. ¿Sonido? Pues compón o prepara FX. El estudio invitó a miembros de la comunidad a que invirtieran su tiempo y esfuerzo en el juego a cambio de recibir beneficios de la venta del título y muchos se animaron a ello.

Estamos ante una especie de evolución del crowdfunding habitual, ya no consiste en poner sólo dinero si no que además los interesados pueden ser parte de la maquinaria que acaba desarrollando el juego. Un movimiento muy interesante y que a tenor de lo que demuestra el trailer (el juego va teniendo un acabado serio serio) ha sido para bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4NSjfaSw4_M

Por cierto, siguen trabajando en el título para añadirle circuitos nocturnos, nuevo sistema de iluminación, efectos climatológicos, deformación de ruedas e incluso multiplayer…

Esperemos que esta iniciativa pionera de Slightly Mad Studios funcione bien y que su World of Mass Development (que así se llama la plataforma que han inventado para este nuevo tipo de crowdfunding y que piensan aplicar a otros proyectos) acabe permitiendo el desarrollo de otros videojuegos independientes.

Por cierto, Alex nos comentaba hace bien poquito que en Slightly Mad Studios tienen también otro proyecto en marcha. Están desarrollando ese ‘Test Drive: Ferrari’ que nos pilló a todos por sorpresa hace unos meses.

http://www.vidaextra.com/conduccion/project-cars-el-impresionante-juego-de-coches-que-slightly-mad-studios-esta-desarrollando-junto-a-sus-fans
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 18 Ene 2012 23:57

Ostris, pues tiene buena pinta. Si no lo sacan muy caro, que cuenten conmigo!
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 19 Ene 2012 03:30

Parece muy bueno este juego. Los coches estan muy logrados, parecen reales, y las carreras tambien.

Volver a El Buffer