[PROJECT CARS] Se "recluta" personal para carreras totalmente MANUALES.

Se busca personal para carreras totalmente manuales.

Cero ayudas activadas (ni realista), marchas manuales, y a poder ser, vista de cabina (preferible).

Como ultimo, determinante y obligatorio requisito: gente 100% limpia, y por supuesto, SERIEDAD.

Cualquier persona que no cumpla estos requisitos en su TOTALIDAD, queda literalmente excluida. Se requiere,OBLIGATORIAMENTE, la totalidad de las condiciones antes mencionadas.

Dejad id's los interesados, y así nos vamos agregando.
Si se consigue una comunidad, mas o menos numerosa, se barajaría la posibilidad de hacer grupo whassap, para de esta forma, mantener una mejor comunicación y comodidad.

Mi id: Luchi82dh2.

Gracias, y un saludo.
Nadie?!?!

Todo "kiski" jugando en auto a destajo?...
rafter42 escribió:Raffter 42


Ok, te agrego.

Un saludo.
Me apunto!!
Mi id:glosss
Tambien te doy el de mi hermano para q lo apuntes:idonlines99
Un saludo!!
glosss escribió:Me apunto!!
Mi id:glosss
Tambien te doy el de mi hermano para q lo apuntes:idonlines99
Un saludo!!


Perfecto compañero, os agrego ahora mismo.

A ver si poco a poco vamos completando una comunidad seria, y jugar a este juegazo como bien se merece.

Saludo.
glosss escribió:Eso eso!!!;-)


A tu hermano ya lo tengo agregado, pero en cambio, cuando te agregué la primera vez a ti, me salias, pero resulta que me ponía que no puedo mandar invitación a este usuario por algun tipo de restricción que tienes activado; lo vuelvo a intentar y entonces ya ni me sales, pone 0 jugadores encontrados, y así hasta ahora. Agregame tu: luchi82dh2.

Saludos.
Perfect!!ya te he mandado yo la invitacion,es que tenia activado que no me mandaran invitaciones,no se por que...
glosss escribió:Perfect!!ya te he mandado yo la invitacion,es que tenia activado que no me mandaran invitaciones,no se por que...


[oki]
wenas,yo hace nada que tengo el juego y nunca e sido de simuladores pero este me esta gustando mucho,juego sin ninguna ayuda y soy un noob de cojones,lo que se dice malo a rebentar,siempre intento en la medida de lo posible ser lo mas legal posible aunque aveces mi "habilidad" no me lo permite,si aceptais un patosillo con ganas de pasarlo bien y aprender estare encantado,mi id:regalamealgo ,un saludo
Jeje,yo no tengo problema,sta tarde te agrego,por cierto,el sabado por la tarde a eso de las 20:30 mi hermano y yo conectaremos y echaremos unas horitas,por si podeis hacee un hueco perfecto,mandaremos las invitaciones a todos.Un saludo
trastrasxdtras escribió:wenas,yo hace nada que tengo el juego y nunca e sido de simuladores pero este me esta gustando mucho,juego sin ninguna ayuda y soy un noob de cojones,lo que se dice malo a rebentar,siempre intento en la medida de lo posible ser lo mas legal posible aunque aveces mi "habilidad" no me lo permite,si aceptais un patosillo con ganas de pasarlo bien y aprender estare encantado,mi id:regalamealgo ,un saludo


Por supuesto que eres bienvenido, siempre que juegues limpio y cumplas los requisitos expuestos anteriormente.

Te agrego. Un saludo.
Hola, me gustria participar y competir con gente limpia, llevo jugando unos meses y me parece vergonzoso el online...
no se puede compertir con gente tan cerda, para uno que encuentras limpio, hay mas de 200 que da asco... Agregame y competimos, GRACIAS, UN SALUDO

ID : Franveracruz
Si queréis agregarme: valdrim_m

Sl2
Hola que hora y dia se juega?

Tiempo fijo o variable ?
Hola!!pues a mi me gusta jugar en manual todo, y la vista o de cabina o justo encima para algunos modelos...mi id es Banagum, estoy empezando y no soy muy allá pero por lo menos me lo tomo en serio y procuro no molestar a los que van más rapido... :D

Un saludo
Hola a todos, mi ID es davidgp1979 , juego sin ayudas y con la vista interior o justo encima del coche. Juego con un Logitech G29 y aún estoy empezando a familiarizarme con él. Un saludo a todos
18 respuestas