Project C.A.R.S

oraculo escribió:Una pregunta chicos, para reducir el ángulo de giro en un Logitech G29 utilizo el software de Logitech para Windows, lo cambio de 900 a 540 grados, la duda mía es, cuando seguidamente lo conecto la play4 para jugar estos valores siguen, o al la Play 4 no reconoce los datos modificados y sigo jugando con 900 grados? ¬_¬


En el Project los ajustes del sofware de logitech, no se quedan guardados. Para reducir los grados, tienes que calibrar el volante dentro del juego.
Cuando lo haces, el juego te pide que gires a tope a la izquierda, aceptas y después a la derecha. Pues ahi, en vez de girar el volante a la izquierda a tope, lo giras con el recorrido que quieras que tenga, aceptas y lo mismo que giras a la izquierda lo haces a la derecha. Así se ajustan los grados en el g29.
Un saludo
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Un apunte: En el día de hoy en el desarrollo de pcars2 se ha dado soporte a PS4 Pro :) Veremos a ver que mejoras conlleva en la nueva consola


Gracias por el aporte @denis74, me interesa mucho esta información.

Conforme vayas sabiendo más al respecto ya sabes donde estamos compañero.

Un saludo.

Por el momento en estos primeros compases de lo que van haciendo en la Pro tiene tratamiento especial en el tema de los shaders. Como digo esto es referente a pcars2. pcars1 no tendrá parche para Pro.
EDITO: En este primer compás lo que se ha hecho es tema de compatibilidades que son necesarias y además la Pro tiene su propio conjunto de shaders. A partir de aquí ya se verá lo se mejora/cambia con la Pro.

MUY importante y explicado así muy por encima:
Sobre la distinción entre pilotos habrá un dato del perfil que será tu Licencia de piloto. Según tu habilidad al volante o lo que hagas en pista obtendrás tu nivel de piloto y además estarás clasificado dentro de ese rango de pilotos. Como decía en algún post anterior abandonar la partida conlleva una grave sanción y por contra batir a un coche de clase superior tiene un gran beneficio.
En carrera quien haga un adelantamiento indebido deberá devolver la posición si no quiere llevarse una sanción. De la misma manera que el que tiene el vicio de ganar tiempo indebidamente al final incurrirá en un drive through.
Esperemos que todo esto siga igual en consolas.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias por el aporte @denis74, me interesa mucho esta información.

Conforme vayas sabiendo más al respecto ya sabes donde estamos compañero.

Un saludo.


Por el momento en estos primeros compases de lo que van haciendo en la Pro tiene tratamiento especial en el tema de los shaders. Como digo esto es referente a pcars2. pcars1 no tendrá parche para Pro.
EDITO: En este primer compás lo que se ha hecho es tema de compatibilidades que son necesarias y además la Pro tiene su propio conjunto de shaders. A partir de aquí ya se verá lo se mejora/cambia con la Pro.

MUY importante y explicado así muy por encima:
Sobre la distinción entre pilotos habrá un dato del perfil que será tu Licencia de piloto. Según tu habilidad al volante o lo que hagas en pista obtendrás tu nivel de piloto y además estarás clasificado dentro de ese rango de pilotos. Como decía en algún post anterior abandonar la partida conlleva una grave sanción y por contra batir a un coche de clase superior tiene un gran beneficio.
En carrera quien haga un adelantamiento indebido deberá devolver la posición si no quiere llevarse una sanción. De la misma manera que el que tiene el vicio de ganar tiempo indebidamente al final incurrirá en un drive through.
Esperemos que todo esto siga igual en consolas.


¿Con lo de shaders a que te refieres?, no tengo ni idea sobre esto.

Y sobre lo del tema de la Licencia de piloto me gusta la idea que están llevando a cabo la verdad, esto puede dar mucho juego a la hora de elegir un coche de menor clase para batir a uno superior.

Y sobre lo de los adelantamientos esperemos que lo implanten bien y no tengan fallos a la hora de sancionar a la persona correcta, que esto ya pasa en los F1 (o al menos pasaba hace años) y no veas lo que fastidiaba.

Gracias por toda la información que nos proporcionas, un saludo.
@kaulitz55 El tratamiento de las sombras es diferente en la Pro que en la normal. Lo primero que hay que hacer para que el juego corra en la Pro es el tema de la compatibilidad (lo que comentaba en el anterior post) y una de las cosas para el tema de la compatibilidad son el conjunto de sombras. Sobre el tema del PSVR de momento poco tiene que decir.
Ahora una vez hecho este paso el juego (pcars2) corre en la Pro. A partir de aquí es investigar mejoras/cambios respecto a la PS4 normal.

Sobre los adelantamientos, por ejemplo en una ocasión me dieron 20 segundos para devolver la posición tras golpear a uno después de adelantarlo o hacerlo por fuera de la pista. El saber quien golpea a quien es lo más difícil. Veremos a ver con el tema de los niveles de contacto configurables.
denis74 escribió:@kaulitz55 El tratamiento de las sombras es diferente en la Pro que en la normal. Lo primero que hay que hacer para que el juego corra en la Pro es el tema de la compatibilidad (lo que comentaba en el anterior post) y una de las cosas para el tema de la compatibilidad son el conjunto de sombras. Sobre el tema del PSVR de momento poco tiene que decir.
Ahora una vez hecho este paso el juego (pcars2) corre en la Pro. A partir de aquí es investigar mejoras/cambios respecto a la PS4 normal.

Sobre los adelantamientos, por ejemplo en una ocasión me dieron 20 segundos para devolver la posición tras golpear a uno después de adelantarlo o hacerlo por fuera de la pista. El saber quien golpea a quien es lo más difícil. Veremos a ver con el tema de los niveles de contacto configurables.


Osea que la diferencia entre una y otra puede ser considerable, de ser así me alegraría para los que somos usuarios de la Pro.

Y sobre lo que comentas de los adelantamientos miedo me da [carcajad].

Un saludo.
@Ka-tbrr
@ProDriver
Gracias por la respuesta maquinas! [beer]
Estimados los vuelvo a molestar, al fin pude conectar de DFGT, en cuanto pueda configuro todo segun este link ( lo vi aca en el foro )

http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4

Ahora para los autos, vi que tiene distintos ajustes según el auto, con esto tengo dos consultas, una ves que hago el de un auto, queda guardado, o cada ves que entro, tengo que modificar los valores y por otro lado, veo que hay distintos setup (configuration) , cual tengo que seleccionar? por que no tengo idea que es cada uno, desde ya muchas gracias

Imagen
@manuel36 Una vez entrados los valores de FFB en reglajes del coche, los guardas y no tienes que volver a meterlos de nuevo.

Sobre lo segundo. Son diferentes perfiles que hizo Jack Spade en base a lo que quieras sentir en el coche. Elije el perfil que más te guste según tu preferencia en lo que quieras notar cuando conduzcas. La explicación (en inglés) de lo que hace cada perfil está en un hilo del foro oficial. Aquí (te lo puedo traducir si quieres [oki] ):

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files


En la versión PC es fácil porque es mover una carpeta y ya está. Pero en consola hay que ir metiendo esos datos por cada coche lo cual es más tedioso. Yo creo que lo mejor es meter datos en aquellos coches que vayas a pilotar.


==================================
Lo siguiente es una buena noticia. :) Dos miembros se han convertido en plantilla de SMS. Jussi Karlajaynen y TheReaper. El primero que es el que más conozco es QA en cuanto al manejo y la verdad es que es un máquina. Debe ser ingeniero pero no acierto a saber de que.
@denis74 Muchas gracias por la respuesta, hoy a la tarde le doy una mirada.
Hola, he pillado hoy la versión GOTY en zavvi a 19,99€, por si alguno está interesado.

Le tenía muchas ganas y quería pillar esta versión.
japardo escribió:Hola, he pillado hoy la versión GOTY en zavvi a 19,99€, por si alguno está interesado.

Le tenía muchas ganas y quería pillar esta versión.


sabes q idiomas trae y q tarda en llegar? salu2
Hola, en el hilo de ofertas se dice que es español. Y pone envío en un día. Mañana te diré si es así. ;)
El juego es en español, todo, menos las voces del ingeniero, pero vamos, que lo tendréis todos los menús al 100% en castellano.

La voz del ingeniero nunca la pusieron en español en ninguna versión del juego, así que no os perdéis nada...
Estimados, por si a alguno le interesa, compre esta cacharro para hacer compatible mi DFGT con la ps4 y todo perfecto, funciona bien, sin lag y solo se necesita una pc para configurarlo, despues es enchufar directo.
Soy de argentina, por lo que no tiene sentido que ponga donde lo compre, no pongo la web, porque no se si esta permitido en el foro, con una simple búsqueda en google la encuentran, CronusMax

Imagen
Acabo de recibir el correo de zavvi, sí, lo envían ya hoy, pero lo recibiré el 7 de diciembre, como pronto. :-?

En fin, muy barato, pero acostumbrado a la velocidad de amazon, vaya chasco.
Señores, a 24,99€ en la store y lo tienes instant. Yo ya me he hecho con el mio para estrenar mañana mi G29 que compré ayer en amazon.

Saludos
Buenas, acabo de ver la oferta del GOTY en la store y estoy pensado en comprarlo. Merece la pena comprarlo después de más de un año desde su salida? sigue habiendo gente en el online? Busco un sustituto del Assetto (salvando las grandes distancias), algo tirando simulador para darle más uso al volante que el Dirt Rally,
Claro que es una buena opción, en el apartado del foro tenemos un torneo con el Renault RS 01que comienza el lunes y queda una plaza si no me equivoco, indispensable volante
SalvaDiaz escribió:Señores, a 24,99€ en la store y lo tienes instant. Yo ya me he hecho con el mio para estrenar mañana mi G29 que compré ayer en amazon.

Saludos

Yo intente vender mi T150 para comprar el G29, oferton !!
Y ahora estoy con la duda de si comprar la edicion GOTY de este, teniendo Assetto no se q hacer...
vgllopis escribió:
SalvaDiaz escribió:Señores, a 24,99€ en la store y lo tienes instant. Yo ya me he hecho con el mio para estrenar mañana mi G29 que compré ayer en amazon.

Saludos

Yo intente vender mi T150 para comprar el G29, oferton !!
Y ahora estoy con la duda de si comprar la edicion GOTY de este, teniendo Assetto no se q hacer...


Comprarlo, no te arrepentirás. Online hay mucha más gente que en assetto.
Hay alguna comunidad de españoles? Tengo adsl y al jugar con guiris me suele ir mal... Uso g29 y me gusta respetar a los demás jugando.
buenas alguien usa algun dash para project cars?? los que he probado no me funcionan .

un saludo
by-xtreme escribió:Hay alguna comunidad de españoles? Tengo adsl y al jugar con guiris me suele ir mal... Uso g29 y me gusta respetar a los demás jugando.

Pásate por el foro online tenemos un campeonato montado fa4racers y este lunes comienza un campeonato con los Renault RS 01
Xuru90 escribió:buenas alguien usa algun dash para project cars?? los que he probado no me funcionan .

un saludo


Yo uso :

En Ipad :Race Dash for Project CARS
En la Pc: Crew Chief for Project CARS
En el celular ( Android) : pCARS Dash y DashMeterPro for AC/pC

Todas me funcionan correctamente.
Me he pillado el g29 y estoy configurandolo, con opciones que he visto por aquí, pero no consigo que el volante que se ve en el juego vaya acorde con el g29, tengo que girar mucho para que gire en la pantalla, ¿Hay alguna manera de aumentar esta opcion?

Se que esta la opción de sensibilidad del volante, pero es que la tengo puesta a tope

edit: que son los dash?
En opciones buscas calibrar volante. Y cuando te pida que le gires hasta el final, sólo le das un cuarto de vuelta. O media si un cuarto es demasiado sensible. Al otro lado igual. Yo le doy un cuarto.

Empezamos mañana un campeonato por si te quieres apuntar
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-renault-r-s-01-comienzamos-el-28-11-16_2158943

Buen volante,
Saludos
samu.montoya escribió:En opciones buscas calibrar volante. Y cuando te pida que le gires hasta el final, sólo le das un cuarto de vuelta. O media si un cuarto es demasiado sensible. Al otro lado igual. Yo le doy un cuarto.

Empezamos mañana un campeonato por si te quieres apuntar
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-renault-r-s-01-comienzamos-el-28-11-16_2158943

Buen volante,
Saludos


Gracias, era eso , que lo tenía mal calibrado.

Por otro lado, es la primera vez que juego con volante y la verdad que me está gustando mucho. He visto que habláis de tener dash externos para ver toda la info en la tablet o pc, ¿Merece realmente la pena?.¿Se puede hacer configuraciones de ffbb y ajustes del coche desde estos y no tener que hacerlo de manera manual en la consola?

Como digo estoy dando el salto de jugar en modo "arcade" a tomarme esto más como un simulador, por lo que no se si sería bueno de primeras fijarme en la telemetria (no tengo ni idea de esto).

Edit: Agradecería unos consejillos
Buenas, me compré el juego el viernes pasado y tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar [tomaaa]

Tengo un G29 y uso actualmente una configuración que me encontré en este post:
Steering Deadzone = 0
Steering Sensitivity = 50
Throttle Deadzone = 0
Throttle Sensitivity = 50
Brake Deadzone = 0
Brake Sensitivity = 40
Clutch Deadzone = 0
Clutch Sensitivity = 40
Speed Sensitivity = 0
Controller Filter Sensitivity = 0
Damper Saturation = 0
Force Feedback = 100
RPM/ Gear Display = Yes
Controller Input Mode = 3
Advanced = Off

FFB Calibration
Tire Force = 100
Per Wheel Movement = 0.00
Per Wheel Movement = 0.00
Wheel Position Smoothing = 0.04
Deadzone Removal Range = 0.15
Deadzone Removal Falloff = 0.01
Linkage Scale = 0.00
Linkage Stiffness = 1.00
Linkage Damping = 1.00
Relative Adjust Gain = 0.98
Relative Adjust Bleed = 0.10
Relative Adjust Clamp = 0.96
Scoop Knee = 0.54
Scoop Reduction = 0.28
Soft Clipping (Half Input) = 0.00
Soft Clipping (Full Input) = 0.00
Menu Spring Strength = 0.25
Low Speed Spring Coefficient = 1.00
Low Speed Spring Saturation = 0.75
Steering Gain = 1.00

Además, para cada coche uso esta página que vi aquí también http://pcars.oscarolim.pt/ ,pero cada coche tiene varias configuraciones, cual debo usar?

Con los fórmulas/karts voy bien, pero con los coches más "normalitos" necesito usar todos los grados del volante,he visto el mensaje de @samu.montoya , pero creo que haría que el problema pasara a los fórmulas y karts.

Por último, existe la posibilidad de que te salgan las flechitas esas cuando estas adelantando o defendiendo posición?

Agradecería mucho un poco de ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, he visto el campeonato que tenéis, pero no estaría mal echar algún día un par de carreras algo menos serias para correr con gente limpia, porque todavía no controlo lo suficiente como para meterme ahí [qmparto]
Tengo un G29 y uso actualmente una configuración que me encontré en este post:
Steering Deadzone = 0
Steering Sensitivity = 50
Throttle Deadzone = 0
Throttle Sensitivity = 50
Brake Deadzone = 0
Brake Sensitivity = 40
Clutch Deadzone = 0
Clutch Sensitivity = 40
Speed Sensitivity = 0
Controller Filter Sensitivity = 0
Damper Saturation = 0
Force Feedback = 100
RPM/ Gear Display = Yes
Controller Input Mode = 3
Advanced = Off

FFB Calibration
Tire Force = 100
Per Wheel Movement = 0.00
Per Wheel Movement = 0.00
Wheel Position Smoothing = 0.04
Deadzone Removal Range = 0.15
Deadzone Removal Falloff = 0.01
Linkage Scale = 0.00
Linkage Stiffness = 1.00
Linkage Damping = 1.00
Relative Adjust Gain = 0.98
Relative Adjust Bleed = 0.10
Relative Adjust Clamp = 0.96
Scoop Knee = 0.54
Scoop Reduction = 0.28
Soft Clipping (Half Input) = 0.00
Soft Clipping (Full Input) = 0.00
Menu Spring Strength = 0.25
Low Speed Spring Coefficient = 1.00
Low Speed Spring Saturation = 0.75
Steering Gain = 1.00

Además, para cada coche uso esta página que vi aquí también http://pcars.oscarolim.pt/ ,pero cada coche tiene varias configuraciones, cual debo usar?

Con los fórmulas/karts voy bien, pero con los coches más "normalitos" necesito usar todos los grados del volante,he visto el mensaje de @samu.montoya , pero creo que haría que el problema pasara a los fórmulas y karts.

Por último, existe la posibilidad de que te salgan las flechitas esas cuando estas adelantando o defendiendo posición?

Agradecería mucho un poco de ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, he visto el campeonato que tenéis, pero no estaría mal echar algún día un par de carreras algo menos serias para correr con gente limpia, porque todavía no controlo lo suficiente como para meterme ahí [qmparto]


Las distintas configuraciones que ves en la pagina pcars.oscarolim.pt tienen que ver con que aspectos del ffb potencian. La classic es la de partida, bump plus por ejemplo potencia sentir los baches, kerbs minus - Fy sop mix , quita un poco de sensacion de los pianos pero potencia frenada y parte trasera del coche ..etc (estoy hablando ahora mismo de memoria, hace ya tiempo que estoy liado con asseto). Lo que tienes que hacer es si no te convence un prueba con otro hasta que des con el ideal para tu forma de conducir y que a ti te aporte mas información.

Las flechas de spotter no existen en el juego base pero hay una forma de suplirlas. Como sabes el juego permite apps externas tanto de android como de IOS. Yo he utilizado mucho una que se llama Crew chief for project cars. Creo que es de pago (no recuerdo su precio pq a mi me aparece como instalada). Lo que hace es darte indicaciones de voz (en ingles, al estilo iracing) de los coches a tu alrededor (car on your left, clear ...) ademas de muchos mas datos que tu puedes configurar, como gasolina que te queda etc.) Para mi se convirtió en imprescindible. Puedes configurar la longitud del coche y así ser mucho mas precisa en sus indicaciones.
Para cargar la configuración del FFBB para cada circuito y los reglajes del coche para cada circuito, ¿hay alguna app externa que te permita hacerlo más rapido?
Nuevo fichaje de SMS. Esta vez se trata de un ingeniero de audio de Sony veterano en la compañía.


pasteles escribió:Para cargar la configuración del FFBB para cada circuito y los reglajes del coche para cada circuito, ¿hay alguna app externa que te permita hacerlo más rapido?

Supongo que te refieres a los valores FFB que hay en los reglajes del coche. Si mal no recuerdo el juego guarda los reglajes de cada circuito por cada coche.
pasteles escribió:Para cargar la configuración del FFBB para cada circuito y los reglajes del coche para cada circuito, ¿hay alguna app externa que te permita hacerlo más rapido?




Desgraciadamente en consola no. En pc se copian unas carpetas, pero aquí hay que meter los datos a mano.
Vale gracias.
Un pena que no se puedan cargar rápidamente desde una app, no entiendo si desde la versión 7 se expone una API porque este tipo de cosas no las han implementado.
Se sabe algo interesante sobre Project CARS 2?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Se sabe algo interesante sobre Project CARS 2?

Saludos.

Lo indispensable es que dejen las cosas lo más pulidas y funcionando correctamente para el lanzamiento. Voy probando regularmente las builds de pc (aunque con volante hace varias semanas que no lo hago ya que lo vendí; hoy me ha llegado el G29 :) ). En cuanto a características considero que el juego va bien servido. Cuando estemos en Beta será el momento de sacar todas sus virtudes y defectos.

Más en el hilo de pcars2 aunque aun no es momento de abrirlo. No veo el juego en 2017. Más bien para 2018.

Que sigan con los deberes.
@denis74 Que mal tener que esperar hasta el 2018 para tener un buen juego, PCars1 tiene montones de cosas que solucionar y a mi modo de ver dudo lo hagan, Asseto tiene buenas físicas y un desarrollo lamentable ( parece una beta) y para el PCars2 falta mucho :(, así difícil que el genero "simulación" gane adeptos en consola.
manuel36 escribió:@denis74 Que mal tener que esperar hasta el 2018 para tener un buen juego, PCars1 tiene montones de cosas que solucionar y a mi modo de ver dudo lo hagan, Asseto tiene buenas físicas y un desarrollo lamentable ( parece una beta) y para el PCars2 falta mucho :(, así difícil que el genero "simulación" gane adeptos en consola.

Prefiero que digan "no lo saco hasta estar terminado" (de hecho eso nos lo han dicho en el foro privado) que sacarlo en una estimación forzosa de 2 años. No puedo decir mucho más ya que la lógica me dice que la gente dude de la segunda parte así que, que puedo decir salvo que esperes y veas lo que vas a encontrar en el nuevo título. Para mi que estoy siguiendo el desarrollo, veo el día a día que es lo que nunca se ve en un desarrollo, solo se ve lo que miras en la pantalla y lo que sientes en el volante. Lo mismo pasa con otras compañías. Valga decir que SMS son los que mayormente crearon GTR2 y son creadores de la tecnología livetrack (evolución de pista) o el ciclo día/noche. Para pcars2 es el Livetrack 3.0 con un tratamiento más preciso de las partículas del terreno,

Lo que más me llama la atención y lo he comentado en post anteriores son los fichajes que están haciendo de gente que viene de la Comunidad y eso es un signo muy bueno para el futuro próximo.
La versión inglesa viene en español? Es igual que la española? Es que sale más barato .
[quote="denis74"] solo se ve lo que miras en la pantalla y lo que sientes en el volante[./quote]

Con respecto a Assetto Corsa actual, que diferencias de manejo ves???
--ALF-- escribió:La versión inglesa viene en español? Es igual que la española? Es que sale más barato .


Yo recibí ayer la versión GOTY que compré en zavvi la semana pasada y te confirmo que es la misma que se vende aquí: CUSA04932.
japardo escribió:
--ALF-- escribió:La versión inglesa viene en español? Es igual que la española? Es que sale más barato .


Yo recibí ayer la versión GOTY que compré en zavvi la semana pasada y te confirmo que es la misma que se vende aquí: CUSA04932.


No lo venden de PS4 , solo de xbox one . :O Si el tuyo es de ps4 , tienes el link?
Compañeros , lo he comentado en el hilo del asseto. Soy nuevo en volante y estoy como un niño de 9 años en reyes, que pasada el f1 2016 con el volante..... Ahora quiero conducir tambien otro tipo de coches, y quiero o este o el asseto, alguien que tenga los dos cual me recomienda? Lo que he leido por ahi esque este para cada coche tienes que configurar el ffb y eso me da mucha mucha pereza, tan complicado es? Tengo el tmx que en ps4 es el t150, alguna recomendacion? muchas gracias compañeros
--ALF-- escribió:No lo venden de PS4 , solo de xbox one . :O Si el tuyo es de ps4 , tienes el link?


Pues se ve que se ha agotado. Lo compré a 19,99€, con el 10% del codigo de bienvenida, se quedó en 18€.

Un chollazo viendo los precios que había visto por aquí.

En digital también acaba de volver al precio de siempre, ha estado por el black friday a 25€.
Digital no me gusta comprar. Y en one si pero en ps4 no lo he visto por menos de 40 euros.

Me valdrá la versión inglesa? Es igual que la española?
--ALF-- escribió:Digital no me gusta comprar. Y en one si pero en ps4 no lo he visto por menos de 40 euros.

Me valdrá la versión inglesa? Es igual que la española?


Yo compre la version UK en base.com por 20 € y esta en castellano, solo la voz del ingeniero de coches esta en ingles. El que habla en las carreras.

Creo que ha vuelto a subir de precio. Lo pille hace 2 meses.
La voz del ingeniero no la vais a encontrar en ninguna versión en castellano, porque no la hay...
Hablando del juego ayer intenté empezar el modo historia, desde 0, con mi nuevo G29, y jugar a karts con volante es casi imposible, desde mi punto de vista, además que parece que el volante se vaya a destrozar con tanta brusquedad! :O

No sé si hacerlo con mando esta parte o empezar con los primeros turismos directamente... ¿opiniones?

Por cierto, vaya lío configurar el ffb, es cierto que de serie es bastante duro, una tarde probando cosas... en estos casos creo que la sencillez de Assetto le da mil vueltas y además funciona bien.

Me gusta la inmensidad de la versión GOTY con tantisimos circuitos y coches, y quizás visualmente se ve bastante mejor que en Assetto (los reflejos del capó aquí son bastante buenos, juego con esa vista con el volante).

Todo ésto dicho con 3 pruebas en cada uno de los juegos, eh...

Ayer hice una carrera con 19 contrincantes por la carretera de California, con el audi A1 quattro, y una delicia... con la sonrisa tonta todo el rato.
mekausmal escribió:Compañeros , lo he comentado en el hilo del asseto. Soy nuevo en volante y estoy como un niño de 9 años en reyes, que pasada el f1 2016 con el volante..... Ahora quiero conducir tambien otro tipo de coches, y quiero o este o el asseto, alguien que tenga los dos cual me recomienda? Lo que he leido por ahi esque este para cada coche tienes que configurar el ffb y eso me da mucha mucha pereza, tan complicado es? Tengo el tmx que en ps4 es el t150, alguna recomendacion? muchas gracias compañeros

En lo que a conducción y sus sensaciones se refiere Project CARS por defecto no tiene una configuración óptima para sentir de forma clara y directa lo que hace el coche. Eso unido a que te vas a encontrar unas físicas/modelo de neumáticos inacabadas lo que se traduce en unas sensaciones que en ocasiones pueden ser no convincentes algo vital en un simulador.

Puedes optar por cambiar los parámetros FFB de aquellos coches que vayas a jugar. La verdad que como dije alguna página atrás la dificultad no es la cantidad de parámetros sino saber lo que hacen ya que no son claras las explicaciones no estando descritas con un lenguaje de calle. En la siguiente dirección tienes reunidas los parámetros FFB que figuran en la pantalla de reglajes de cada coche:

http://pcars.oscarolim.pt/cars

Allí en configuración de parámetro elige si acaso el perfil 4 de parámetros: "Bumps Plus" que lo que hace es además de sentir lo que hace parte trasera del coche notarás más los pianos y baches. Para no meter parámetros de todos los coches, elige solo aquellos con los que vas a jugar. Sin duda puedes encontrar buenas sensaciones con estos parámetros FFB lo único que has de gastar un tiempo en ir metiéndolos coche a coche.



En resument: En Assetto Corsa claramente todo esto es mucho más sencillo. Enchufar el volante y ponerse a jugar. Directo, sencillo.


Si la gran baza de Assetto Corsa es pura conduccion, Project CARS tiene otra baza que es la de tener variedad de opciones como día/noche, climatología, muchos más circuitos, salas privadas y otras muchas opciones de juego. También en lo visual ¿con cual quedarte? Depende de tus prioridades. Por conducción yo tiraría por Assetto Corsa por la facilidad que te lo dan todo con "enchufar y jugar" además de tener una simulación más madura. Project CARS acaba de empezar y el primer título es el comienzo del camino y la evolución sigue en su secuela.

Para mi los dos se complementan, Assetto Corsa en conducción está por delante de Project CARS; y Project CARS está por delante en cuanto a variedad de opciones y otras experiencias se refiere que también pueden gustar y divertir.

Yo de ti primero tiraría por Assetto Corsa, y cuando tu veas puedes pillar más adelante la GOTY de Project CARS que incluye todos los coches y circuitos que han ido sacando en DLC's y está a buen precio.
denis74 escribió:
mekausmal escribió:Compañeros , lo he comentado en el hilo del asseto. Soy nuevo en volante y estoy como un niño de 9 años en reyes, que pasada el f1 2016 con el volante..... Ahora quiero conducir tambien otro tipo de coches, y quiero o este o el asseto, alguien que tenga los dos cual me recomienda? Lo que he leido por ahi esque este para cada coche tienes que configurar el ffb y eso me da mucha mucha pereza, tan complicado es? Tengo el tmx que en ps4 es el t150, alguna recomendacion? muchas gracias compañeros

En lo que a conducción y sus sensaciones se refiere Project CARS por defecto no tiene una configuración óptima para sentir de forma clara y directa lo que hace el coche. Eso unido a que te vas a encontrar unas físicas/modelo de neumáticos inacabadas lo que se traduce en unas sensaciones que en ocasiones pueden ser no convincentes algo vital en un simulador.

Puedes optar por cambiar los parámetros FFB de aquellos coches que vayas a jugar. La verdad que como dije alguna página atrás la dificultad no es la cantidad de parámetros sino saber lo que hacen ya que no son claras las explicaciones no estando descritas con un lenguaje de calle. En la siguiente dirección tienes reunidas los parámetros FFB que figuran en la pantalla de reglajes de cada coche:

http://pcars.oscarolim.pt/cars

Allí en configuración de parámetro elige si acaso el perfil 4 de parámetros: "Bumps Plus" que lo que hace es además de sentir lo que hace parte trasera del coche notarás más los pianos y baches. Para no meter parámetros de todos los coches, elige solo aquellos con los que vas a jugar. Sin duda puedes encontrar buenas sensaciones con estos parámetros FFB lo único que has de gastar un tiempo en ir metiéndolos coche a coche.



En resument: En Assetto Corsa claramente todo esto es mucho más sencillo. Enchufar el volante y ponerse a jugar. Directo, sencillo.


Si la gran baza de Assetto Corsa es pura conduccion, Project CARS tiene otra baza que es la de tener variedad de opciones como día/noche, climatología, muchos más circuitos, salas privadas y otras muchas opciones de juego. También en lo visual ¿con cual quedarte? Depende de tus prioridades. Por conducción yo tiraría por Assetto Corsa por la facilidad que te lo dan todo con "enchufar y jugar" además de tener una simulación más madura. Project CARS acaba de empezar y el primer título es el comienzo del camino y la evolución sigue en su secuela.

Para mi los dos se complementan, Assetto Corsa en conducción está por delante de Project CARS; y Project CARS está por delante en cuanto a variedad de opciones y otras experiencias se refiere que también pueden gustar y divertir.

Yo de ti primero tiraría por Assetto Corsa, y cuando tu veas puedes pillar más adelante la GOTY de Project CARS que incluye todos los coches y circuitos que han ido sacando en DLC's y está a buen precio.


Muchisimas gracias, gran resumen! Ahora cuando pille el stand pillare el juego, que con la mesa k voy jugando al f1 casi la desmonto jajajaj
japardo escribió:Hablando del juego ayer intenté empezar el modo historia, desde 0, con mi nuevo G29, y jugar a karts con volante es casi imposible, desde mi punto de vista, además que parece que el volante se vaya a destrozar con tanta brusquedad! :O

No sé si hacerlo con mando esta parte o empezar con los primeros turismos directamente... ¿opiniones?

Por cierto, vaya lío configurar el ffb, es cierto que de serie es bastante duro, una tarde probando cosas... en estos casos creo que la sencillez de Assetto le da mil vueltas y además funciona bien.

Me gusta la inmensidad de la versión GOTY con tantisimos circuitos y coches, y quizás visualmente se ve bastante mejor que en Assetto (los reflejos del capó aquí son bastante buenos, juego con esa vista con el volante).

Todo ésto dicho con 3 pruebas en cada uno de los juegos, eh...

Ayer hice una carrera con 19 contrincantes por la carretera de California, con el audi A1 quattro, y una delicia... con la sonrisa tonta todo el rato.


Lo ideal es que empieces desde abajo, los karts pero si es verdad que a mi es la parte que menos me gusta pero una vez la pasas... empieza lo bueno amigo.

Project CARS es complejo de configurar. Yo mismo me tiré literalmente 2 tardes probando reglajes para el mando hasta que di con una que me va muy bien.

Hay pocos circuitos y coches, eh? xD. Si, gráficamente Project CARS está un escalón por encima de Assetto Corsa. Prueba a jugar con lluvia y verás... No llega al nivel de DriveClub pero está conseguido.

Te lo vas a pasar genial y te va a sorprender mucho. Cuando quieras correr ya sabes... :P

Saludos.
15389 respuestas