Project C.A.R.S

Gracias compañero. Desde luego que es un despropósito que un juego así no tenga un competitivo online como Dios manda. Esperemos que pronto metan algo a modo de parche.
juanjo666 escribió:Gracias compañero. Desde luego que es un despropósito que un juego así no tenga un competitivo online como Dios manda. Esperemos que pronto metan algo a modo de parche.


Puedes apuntarte a jugar torneos privados, como hacemos en el foro, y es lo más recomendable para disfrutar.

También puedes jugar a eventos de la comunidad que salen cada semana y son muy exigentes porque tienes que hacer muy buenos tiempos para salir en las tablas.
Deberían incluir la cámara de cabina en las repeticiones y en "control" dentro de boxes. Yo lo utilizo bastante para ver la trazada que hace la IA, en que marcha entra en curva, que velocidad alcanza y cosas asi. De esa manera voy aprendiendo a bajar tiempos y con la cámara exterior se hace más complicado ya que yo utilizo la de cabina
Yo juego con volante y la cámara que mas uso es la exterior capo del coche
Algún concejo para realizar buenas salidas?
@denis74 sabes si aparte de los 34 eventos de la comunidad que ya aparecen van a añadir más?
Que empecé a hacerlos tarde y me van a quedar un par de ellos para poder conseguir el trofeo de los 20 y me jodería que solo me quedara ese trofeo por sacar [+furioso]
diego_99 escribió:@denis74 sabes si aparte de los 34 eventos de la comunidad que ya aparecen van a añadir más?
Que empecé a hacerlos tarde y me van a quedar un par de ellos para poder conseguir el trofeo de los 20 y me jodería que solo me quedara ese trofeo por sacar [+furioso]


Yo tengo una duda con dicho trofeo , realmente en que consiste , simplemente participar ? marcar un tiempo cualquiera , o se trata de puntuar en 20 eventos en la tabla de lideres?
dyndala escribió:
diego_99 escribió:@denis74 sabes si aparte de los 34 eventos de la comunidad que ya aparecen van a añadir más?
Que empecé a hacerlos tarde y me van a quedar un par de ellos para poder conseguir el trofeo de los 20 y me jodería que solo me quedara ese trofeo por sacar [+furioso]


Yo tengo una duda con dicho trofeo , realmente en que consiste , simplemente participar ? marcar un tiempo cualquiera , o se trata de puntuar en 20 eventos en la tabla de lideres?

Parece ser que hay que estar entre los 3.000 mejores tiempos para que te cuente, no es nada complicado si das un par de vueltas.
diego_99 escribió:
dyndala escribió:
diego_99 escribió:@denis74 sabes si aparte de los 34 eventos de la comunidad que ya aparecen van a añadir más?
Que empecé a hacerlos tarde y me van a quedar un par de ellos para poder conseguir el trofeo de los 20 y me jodería que solo me quedara ese trofeo por sacar [+furioso]


Yo tengo una duda con dicho trofeo , realmente en que consiste , simplemente participar ? marcar un tiempo cualquiera , o se trata de puntuar en 20 eventos en la tabla de lideres?

Parece ser que hay que estar entre los 3.000 mejores tiempos para que te cuente, no es nada complicado si das un par de vueltas.

Y si alguien te saca de esos 3000? Parece un poco cogido con pinzas.
diego_99 escribió:@denis74 sabes si aparte de los 34 eventos de la comunidad que ya aparecen van a añadir más?
Que empecé a hacerlos tarde y me van a quedar un par de ellos para poder conseguir el trofeo de los 20 y me jodería que solo me quedara ese trofeo por sacar [+furioso]

Siempre van a haber eventos de comunidad. No se acaban.
alohl669 escribió:
diego_99 escribió:
dyndala escribió:Yo tengo una duda con dicho trofeo , realmente en que consiste , simplemente participar ? marcar un tiempo cualquiera , o se trata de puntuar en 20 eventos en la tabla de lideres?

Parece ser que hay que estar entre los 3.000 mejores tiempos para que te cuente, no es nada complicado si das un par de vueltas.

Y si alguien te saca de esos 3000? Parece un poco cogido con pinzas.

Si tu tiempo es el 3.001, no apareces en la lista y por tanto no te cuenta ese evento para el trofeo.
Tienes que intentar siempre quedar entre esos 3.000 primeros.

denis74 escribió:
diego_99 escribió:@denis74 sabes si aparte de los 34 eventos de la comunidad que ya aparecen van a añadir más?
Que empecé a hacerlos tarde y me van a quedar un par de ellos para poder conseguir el trofeo de los 20 y me jodería que solo me quedara ese trofeo por sacar [+furioso]

Siempre van a haber eventos de comunidad. No se acaban.

Perfecto entonces [beer]
juanjo666 escribió:Buenas a todos chicos, acabo de adquirir el Logitech G29 y el Project Cars para PS4. Estoy empezando a darle duro y me gustaría saber si lo mejor es empezar el modo historia en nivel intermedio con los primeros karts o ir por otro lado. También si hay algún tipo de competiciones o algo online o solo carreras sueltas y si alguien sabe alguna configuración para este volante buena, estoy juagando como viene de serie. Gracias a todos, me quedo por aquí, gas!!!


Qué tal te apañas con el G29, yo lo acabo de pillar pero tengo el driveclub que para mi opinión es muy arcade.
(mensaje borrado)
tengo el volante t500, me gustaria saber que parametro tengo que tocar para poner mas sensible la dirección? Es que tengo que girar mucho el volante para que gire, y es incomodisimo (por lo menos en el coche que tengo ahora). gracias.
willygermo escribió:tengo el volante t500, me gustaria saber que parametro tengo que tocar para poner mas sensible la dirección? Es que tengo que girar mucho el volante para que gire, y es incomodisimo (por lo menos en el coche que tengo ahora). gracias.


En ajustes del auto tenes relacion de direccion ahi podes tocar q sea mas rapida o mas lenta....no se si tocando algo del FF tambien...ojo q si es un auto q no trae direccion corta como un gt y es un auto d calle el volante gira como la vida real
cristianito33 escribió:
willygermo escribió:tengo el volante t500, me gustaria saber que parametro tengo que tocar para poner mas sensible la dirección? Es que tengo que girar mucho el volante para que gire, y es incomodisimo (por lo menos en el coche que tengo ahora). gracias.


En ajustes del auto tenes relacion de direccion ahi podes tocar q sea mas rapida o mas lenta....no se si tocando algo del FF tambien...ojo q si es un auto q no trae direccion corta como un gt y es un auto d calle el volante gira como la vida real


Es como un f1, el coche del desafio online de ahora. Lo he probado un rato, despues de los karts, y madre mia, no tuerce! Gracias, ya lo tocaré la siguiente vez que juegue.
cristianito33 escribió:
willygermo escribió:tengo el volante t500, me gustaria saber que parametro tengo que tocar para poner mas sensible la dirección? Es que tengo que girar mucho el volante para que gire, y es incomodisimo (por lo menos en el coche que tengo ahora). gracias.


En ajustes del auto tenes relacion de direccion ahi podes tocar q sea mas rapida o mas lenta....no se si tocando algo del FF tambien...ojo q si es un auto q no trae direccion corta como un gt y es un auto d calle el volante gira como la vida real

Hay volantes de vuelta y media? Para que? Para el farm simulator?
alohl669 escribió:
cristianito33 escribió:
willygermo escribió:tengo el volante t500, me gustaria saber que parametro tengo que tocar para poner mas sensible la dirección? Es que tengo que girar mucho el volante para que gire, y es incomodisimo (por lo menos en el coche que tengo ahora). gracias.


En ajustes del auto tenes relacion de direccion ahi podes tocar q sea mas rapida o mas lenta....no se si tocando algo del FF tambien...ojo q si es un auto q no trae direccion corta como un gt y es un auto d calle el volante gira como la vida real


Si manejas un auto de calle en pc cars tiene la misma relacion d direccion q la realidad los utos mas racing la acortan para no tener q dar toda la vuelta al volante
Igual llego tarde y ya se ha comentado pero... ¿puede ser que tras el parche 3.0 hayan mejorado mucho la conducción con el pad y los neumáticos agarren un poco más? ¿O es que hoy estoy más fino en la conducción? XD
¿En que actualización pretenden arreglar los dichosos tirones cuando se une alguien a la sala?, menuda gracia cuando vas en vuelta rápida y te pilla en una curva el dichoso tirón de turno, así es imposible.
Jugon4Ever escribió:Igual llego tarde y ya se ha comentado pero... ¿puede ser que tras el parche 3.0 hayan mejorado mucho la conducción con el pad y los neumáticos agarren un poco más? ¿O es que hoy estoy más fino en la conducción? XD


Han mejorado el comportamiento de los neumaticos, por eso parece que la conducción es mejor, sobre todo en lluvia.

kaulitz55 escribió:¿En que actualización pretenden arreglar los dichosos tirones cuando se une alguien a la sala?, menuda gracia cuando vas en vuelta rápida y te pilla en una curva el dichoso tirón de turno, así es imposible.


Es un problema conocido y no iba a estar solucionado con el parche 3.0. Parece que ahora da un poco menos de tirones, pero sigue jodiendo igual la verdad. Leí en los foros oficiales que era bastante complicado solucionarlo por como estaba programada esa parte del juego y que intentarían solucionarlo, pero no creo que sea a corto plazo si es que lo solucionan.
Charlie2k escribió:
kaulitz55 escribió:¿En que actualización pretenden arreglar los dichosos tirones cuando se une alguien a la sala?, menuda gracia cuando vas en vuelta rápida y te pilla en una curva el dichoso tirón de turno, así es imposible.


Es un problema conocido y no iba a estar solucionado con el parche 3.0. Parece que ahora da un poco menos de tirones, pero sigue jodiendo igual la verdad. Leí en los foros oficiales que era bastante complicado solucionarlo por como estaba programada esa parte del juego y que intentarían solucionarlo, pero no creo que sea a corto plazo si es que lo solucionan.


Pues vaya faena entonces, es que no veas lo que molesta cuando te pilla en plena curva y te vas fuera por eso ¬_¬.
Acabo de hacer mi primera carrera fuera de los karts y esto es una locura, me tiro más tiempo haciendo modificaciones para no piñarme que corriendo jajajaja, es normal que haya que hacer tantos cambios al "coche de fábrica"?
alohl669 escribió:Acabo de hacer mi primera carrera fuera de los karts y esto es una locura, me tiro más tiempo haciendo modificaciones para no piñarme que corriendo jajajaja, es normal que haya que hacer tantos cambios al "coche de fábrica"?


Por algo es un simulador, es lo grandioso que tienen este tipo de juegos, tocar cada parámetro para hacerlo lo mas rápido posible [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
alohl669 escribió:Acabo de hacer mi primera carrera fuera de los karts y esto es una locura, me tiro más tiempo haciendo modificaciones para no piñarme que corriendo jajajaja, es normal que haya que hacer tantos cambios al "coche de fábrica"?


Por algo es un simulador, es lo grandioso que tienen este tipo de juegos, tocar cada parámetro para hacerlo lo mas rápido posible [sonrisa].

Si, si eso me encanta, pero es más el miedo a Joder más aún el coche. Es tan simulador que empiezo a pensar que es como el kerbal, en el que pasé un 70% del tiempo estudiando astrofisica para poder ir a la luna jajajaja.
alohl669 escribió:
kaulitz55 escribió:
alohl669 escribió:Acabo de hacer mi primera carrera fuera de los karts y esto es una locura, me tiro más tiempo haciendo modificaciones para no piñarme que corriendo jajajaja, es normal que haya que hacer tantos cambios al "coche de fábrica"?


Por algo es un simulador, es lo grandioso que tienen este tipo de juegos, tocar cada parámetro para hacerlo lo mas rápido posible [sonrisa].


Si, si eso me encanta, pero es más el miedo a Joder más aún el coche. Es tan simulador que empiezo a pensar que es como el kerbal, en el que pasé un 70% del tiempo estudiando astrofisica para poder ir a la luna jajajaja.


La verdad que si [carcajad], yo era un novato de los reglajes pero fue ponerme con Project C.A.R.S y meterme de lleno en todos los parámetros de los coches, sabiendo que tocar en cada circuito para ganar algunas décimas, lleva su tiempo pero merece la pena jeje.
Yo tengo que reconocer que no he tocado un reglaje en mi vida...

Tengo que aclarar alguna cosilla: el otro día me puse una carrera en Nurburgring con los GT3, con clima aleatorio a 15 vueltas + clasificación. El clima que me tocó tanto en la Clasificación como en carrera fue "Tormenta eléctrica", nivel de dificultad de la IA en 80 (por defecto).

Pues bien, conseguí la pile por 4" segundos diferencia y en carrera doblé al segundo clasificado en la vuelta 13. La carrera fue un paseo... me pareció extraño porque con esa dificultad me encuentro a gusto en carreras en seco pero noté que la IA en mojado (al menos en ese circuito) era un chiste. No sé si será cosa de ese circuito o ocurre en todos...

Aparte de eso tengo dudas: si dentro de los slots de la climatología pongo un sólo slot (clima fijo) pero elijo clima aleatorio, entiendo que TODA la carrera será igual con ese clima aleatorio, ¿no?

Por el contrario, si elijo varios slots, y en todos elijo "aleatorios" entiendo que me puede salir una carrera con varios tipos de clima aleatorios, ¿no? Es que he escogido este tipo de clima pero la carrera no cambia de tipología durante el transcurso de la misma.

La opción de clima que se llama "Sincronizar en carrera", entiendo que si escoges 3 tipos de clima por ejemplo, y seleccionas sincronizar con carrera, entiendo que esos 3 slots van a cambiar durante el transcurso de la carrera, ¿es así? Si por el contrario, elijo 5x, entiendo que la progresión del clima va a estar acelerada x5, por lo que esos 3 slots se alternarán durante el transcurso de la carrera, y si esta es larga, entiendo que podrán repetirse varias veces dichos cambios, ¿no?

Es que hay algunas opciones del juego que sinceramente no me quedan muy claras, ya que creo que las han complicado bastante, y sobre todo el tema del ajuste del FFB de los volantes, que hay que hacer un master para poder entenderlos, creo sinceramente que debería haber un ajuste más sencillo de los parámetros añadiéndose al actual, así cualquiera puede elegir cuál usar. Asimismo, debería poderse guardar varios PRESETS de configuraciones de volante.

El tema de las paradas en boxes también es un lío...por ejemplo si quiero hacer una parada y hacer mis cambios de rueda, arreglar averías, etc, ¿es necesario que tenga que grabar un PRESET para hacer dicha parada? Es que lo que me he dado cuenta que cada vez que para a boxes o bien tengo que sobreescribir la parada que me sale por defecto o bien crearme una nueva... ¿se puede parar en boxes sin tener que crearte un preset?

Otra duda que me surge, si elijo Carrera suelta sin clasificación ni calentamiento ni nada, ¿existe alguna opción de poder elegir reglajes ANTES de que empiece la carrera? Es que directamente me salta a la salida de la carrera.

Espero me ayudéis, aparte de todo esto el juego me parece una gozada, eso sí, solamente le estoy pegando a las carreras sueltas, dudo que me vaya a meter al modo carrera nunca. Por lo poco que he visto me parece monótono y repetitivo, prefiero elegirme yo mis propias carreras, categorías, distancias y circuitos...
fbetes escribió:Yo tengo que reconocer que no he tocado un reglaje en mi vida...

Tengo que aclarar alguna cosilla: el otro día me puse una carrera en Nurburgring con los GT3, con clima aleatorio a 15 vueltas + clasificación. El clima que me tocó tanto en la Clasificación como en carrera fue "Tormenta eléctrica", nivel de dificultad de la IA en 80 (por defecto).

Pues bien, conseguí la pile por 4" segundos diferencia y en carrera doblé al segundo clasificado en la vuelta 13. La carrera fue un paseo... me pareció extraño porque con esa dificultad me encuentro a gusto en carreras en seco pero noté que la IA en mojado (al menos en ese circuito) era un chiste. No sé si será cosa de ese circuito o ocurre en todos...

Aparte de eso tengo dudas: si dentro de los slots de la climatología pongo un sólo slot (clima fijo) pero elijo clima aleatorio, entiendo que TODA la carrera será igual con ese clima aleatorio, ¿no?

Por el contrario, si elijo varios slots, y en todos elijo "aleatorios" entiendo que me puede salir una carrera con varios tipos de clima aleatorios, ¿no? Es que he escogido este tipo de clima pero la carrera no cambia de tipología durante el transcurso de la misma.

La opción de clima que se llama "Sincronizar en carrera", entiendo que si escoges 3 tipos de clima por ejemplo, y seleccionas sincronizar con carrera, entiendo que esos 3 slots van a cambiar durante el transcurso de la carrera, ¿es así? Si por el contrario, elijo 5x, entiendo que la progresión del clima va a estar acelerada x5, por lo que esos 3 slots se alternarán durante el transcurso de la carrera, y si esta es larga, entiendo que podrán repetirse varias veces dichos cambios, ¿no?

Es que hay algunas opciones del juego que sinceramente no me quedan muy claras, ya que creo que las han complicado bastante, y sobre todo el tema del ajuste del FFB de los volantes, que hay que hacer un master para poder entenderlos, creo sinceramente que debería haber un ajuste más sencillo de los parámetros añadiéndose al actual, así cualquiera puede elegir cuál usar. Asimismo, debería poderse guardar varios PRESETS de configuraciones de volante.

El tema de las paradas en boxes también es un lío...por ejemplo si quiero hacer una parada y hacer mis cambios de rueda, arreglar averías, etc, ¿es necesario que tenga que grabar un PRESET para hacer dicha parada? Es que lo que me he dado cuenta que cada vez que para a boxes o bien tengo que sobreescribir la parada que me sale por defecto o bien crearme una nueva... ¿se puede parar en boxes sin tener que crearte un preset?

Otra duda que me surge, si elijo Carrera suelta sin clasificación ni calentamiento ni nada, ¿existe alguna opción de poder elegir reglajes ANTES de que empiece la carrera? Es que directamente me salta a la salida de la carrera.

Espero me ayudéis, aparte de todo esto el juego me parece una gozada, eso sí, solamente le estoy pegando a las carreras sueltas, dudo que me vaya a meter al modo carrera nunca. Por lo poco que he visto me parece monótono y repetitivo, prefiero elegirme yo mis propias carreras, categorías, distancias y circuitos...


Si pones un slot con clima aleatorio, toda la carrera sera con ese clima, solo que no sabes que te saldrá hasta que comiences la carrera, a tu segunda pregunta si, si pones 4 slots con clima aleatorio durante la carrera cambiara el clima, también depende del progreso que le pongas claro, y a la tercera pregunta si también, el tiempo se repite una vez pasado los slots que pongas, por ejemplo si empieza en soleado, luego sera nublado, lluvia, niebla y de nuevo soleado. Para lo de las paradas en boxes ni idea, yo siempre me creo una configuración cuando estoy en el garaje antes de comenzar la carrera, sobre la carrera suelta si que se puede, eliges el coche en "mi garaje", le das a editar configuración y la guardas para ese circuito especifico, un saludo.
Gracias Kaulitz55.

Próximo coche que se avecina, aún no se había visto en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=dQQIZdSsvfc
Se sabe cual va hacer el auto gratis de agosto y cuando saldría el dlc de autos?
diegomel escribió:Se sabe cual va hacer el auto gratis de agosto y cuando saldría el dlc de autos?

Es un RUF RT12 R

Imagen
A ver si alguien sabe algo de lo que me ha pasado.

Estoy en la Copa Clio, y antes de este parche había corrido en Snertteton con lluvia y no tuve problemas.

Pero en Outlon Park, se puso a llover (y más fuerte, por lo que me parece aún más raro) y la rueda delantera izquierda en 5 vueltas estaba gastada del todo.

No entiendo por qué. Las presiones estaban bien... No sé.

¿A alguien más le ha pasado algo así? Es que el día que me toque una carrera entera en lluvia es imposible. Aqui se secó y aún quedé 7, pero me habían pasado varios porque subviraba cosa mala.
Gracias Denis por el currazo que te pegastes con la traduccion de ese parche 3.0. Se agradece enormemente.


Pues, la verdad,puedo decir que este parche 3.0 ha sido el que mas contento me ha dejado de todos. Ahora no hay esperas en el online, y te permite cambiar de camara sin tener que salir de la carrera, con todo el tiempo que esto ahorra. Las limitaciones en los circuitos me parecen correctas. Las salidas de pista que no influye en que mejores el tiempo, cuentan como vuelta valida, esta correcto. Buen detalle el de poder cambiar de piloto en repes, pero la verdad, me gustaria que se pudiera enfocar desde otros angulos y que se puediera ver la camara piloto de los rivales, para de esta forma, echar un vistazo a las velocidades que cogen, la marcha que meten en diferentes trazados y en diferentes circuitos, para poder compararlo con el nuestro y mejorarlo.

Si en el siguiente parche me dicen que meten el dichoso prestigio online, mejoran texturas (sobre todo en repes), y mejoran el apartado de repeticiones en general...yo me doy por satisfecho, de hecho, pensaria en comprame algun que otro DCL, que no sera por falta de ganas...

Saludos.
fbetes escribió:
diegomel escribió:Se sabe cual va hacer el auto gratis de agosto y cuando saldría el dlc de autos?

Es un RUF RT12 R

Imagen

Es seguro ya? O sigue siendo un rumor?
Sr_Carbono escribió:Es seguro ya? O sigue siendo un rumor?

99'99% de que es ese Ruf...

Me juego mi dedo meñique del pie...

Aquí lo tienes en movimiento en el juego, así que algo hay... [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8
fbetes escribió:Yo tengo que reconocer que no he tocado un reglaje en mi vida...

Tengo que aclarar alguna cosilla: el otro día me puse una carrera en Nurburgring con los GT3, con clima aleatorio a 15 vueltas + clasificación. El clima que me tocó tanto en la Clasificación como en carrera fue "Tormenta eléctrica", nivel de dificultad de la IA en 80 (por defecto).

Pues bien, conseguí la pile por 4" segundos diferencia y en carrera doblé al segundo clasificado en la vuelta 13. La carrera fue un paseo... me pareció extraño porque con esa dificultad me encuentro a gusto en carreras en seco pero noté que la IA en mojado (al menos en ese circuito) era un chiste. No sé si será cosa de ese circuito o ocurre en todos...

Aparte de eso tengo dudas: si dentro de los slots de la climatología pongo un sólo slot (clima fijo) pero elijo clima aleatorio, entiendo que TODA la carrera será igual con ese clima aleatorio, ¿no?

Por el contrario, si elijo varios slots, y en todos elijo "aleatorios" entiendo que me puede salir una carrera con varios tipos de clima aleatorios, ¿no? Es que he escogido este tipo de clima pero la carrera no cambia de tipología durante el transcurso de la misma.

La opción de clima que se llama "Sincronizar en carrera", entiendo que si escoges 3 tipos de clima por ejemplo, y seleccionas sincronizar con carrera, entiendo que esos 3 slots van a cambiar durante el transcurso de la carrera, ¿es así? Si por el contrario, elijo 5x, entiendo que la progresión del clima va a estar acelerada x5, por lo que esos 3 slots se alternarán durante el transcurso de la carrera, y si esta es larga, entiendo que podrán repetirse varias veces dichos cambios, ¿no?

Es que hay algunas opciones del juego que sinceramente no me quedan muy claras, ya que creo que las han complicado bastante, y sobre todo el tema del ajuste del FFB de los volantes, que hay que hacer un master para poder entenderlos, creo sinceramente que debería haber un ajuste más sencillo de los parámetros añadiéndose al actual, así cualquiera puede elegir cuál usar. Asimismo, debería poderse guardar varios PRESETS de configuraciones de volante.

El tema de las paradas en boxes también es un lío...por ejemplo si quiero hacer una parada y hacer mis cambios de rueda, arreglar averías, etc, ¿es necesario que tenga que grabar un PRESET para hacer dicha parada? Es que lo que me he dado cuenta que cada vez que para a boxes o bien tengo que sobreescribir la parada que me sale por defecto o bien crearme una nueva... ¿se puede parar en boxes sin tener que crearte un preset?

Otra duda que me surge, si elijo Carrera suelta sin clasificación ni calentamiento ni nada, ¿existe alguna opción de poder elegir reglajes ANTES de que empiece la carrera? Es que directamente me salta a la salida de la carrera.

Espero me ayudéis, aparte de todo esto el juego me parece una gozada, eso sí, solamente le estoy pegando a las carreras sueltas, dudo que me vaya a meter al modo carrera nunca. Por lo poco que he visto me parece monótono y repetitivo, prefiero elegirme yo mis propias carreras, categorías, distancias y circuitos...


Hola fbetes, ya te contestó el compañero kaulitz, pero te comento alguna cosa que he podido ver sobre el tema de los slots, clima variable y demas.

Por lo que he podido ver, si elijes TODOS los slots con el clima aleatorio, este solo funciona si NO elijes la opcion sincronizar, si elijes "sincronizar" con todos los slots en clima aleatorio, el tiempo no varia durante la carrera. Pero basta con que pongas uno manualmente para que si funcione.

Por lo tanto:

"Sincronizar" SI funciona con los slots con el cambio de tiempo que tu elijas, soleado, nuboso etc...
"Sincronizar" NO funciona con todos los slots de tiempo aleatorios.
"Sincronizar" SI funciona con al menos un slot en el tiempo que tu elijas y los demas en aleatorio.

Asi que basta con intercalar alguna prevision meteorologica manual y luego poner alguna aleatoria para que si funcione el invento.

Esto son con pruebas que he ido haciendo y que siempre me salian asi. Solamente con carreras, sin clasificacion ni practicas.

Por otro lado, he leido en el foro oficial que la opcion sincronizar no funciona cuando elijes carreras con practicas o clasificacion, solo funciona cuando elijes solamente carrera. Esto no lo he probado, pero lo leí hace poco.

Otro apunte, cada slot que pongas equivale a 1hora, (1 slot = 1 hora). Por lo tanto si tu elijes en "Progresion meteorologica" la opcion "Sincronizar", te ajusta los cambios de tiempo a la duracion de la carrera que hayas configurado, pero si elijes "x2" cada slot durará 30 minutos, "x10" durará 6 minutos etc... Aproximadamente, ya que hay que tener en cuenta las transiciones entre 1 slot y el siguiente, por ejemplo de soleado a lluvia, primero tendria que nublarse. Segun he leido, deberia aparecer una opcion intermedia entre el "x2" y el "x10", ya que en el primero cambia muy lento el tiempo, y en "x10" lo hace muy rapido, no se si hay algun problema o algo el caso es que nos deberia salir un "x5" creo, que seria cojonudo, A ver si lo ponen.

Bueno y una cosa obvia, para que te cambie el tiempo tienes que poner al menos 2 slots, ya que el primero es con el tiempo del principio de carrera y el segundo seria la transicion meteorologica.

Bueno, decir que todo este tema de el cambio de clima, cambio horario, distinta iluminacion en depende que mes pongas... me parece una pasada, el juego lo tiene muy muy logrado, es impresionante los cambios de iluminacion que pega el juego en depende que condiciones, estar corriendo en Donington con niebla o nubes, que se vaya despejando mientras se cuela algun rayo de sol que te pega por ejemplo, o correr por la mañanita que se nota perfectamente en la iluminacion, casi casi sientes el fresquito mañanero XD De verdad que es impresionante este aspecto con la cantidad de variables que tiene el juego de todo tipo, hora, niebla, tormenta, llovizna, en distintos grados cada uno de ellos, y poder jugar con unas variables u otras, lo dicho muy guapo.
Ojala pongan coches mas antiguos en los proximos dlcs,que paso con el renault laguna del btcc que se hablo hace bastante tiempo de el y de algunos mas?hay alguna lista de coches que sepamos que van a ser implementados en el juego?
KiMika escribió:
fbetes escribió:Yo tengo que reconocer que no he tocado un reglaje en mi vida...

Tengo que aclarar alguna cosilla: el otro día me puse una carrera en Nurburgring con los GT3, con clima aleatorio a 15 vueltas + clasificación. El clima que me tocó tanto en la Clasificación como en carrera fue "Tormenta eléctrica", nivel de dificultad de la IA en 80 (por defecto).

Pues bien, conseguí la pile por 4" segundos diferencia y en carrera doblé al segundo clasificado en la vuelta 13. La carrera fue un paseo... me pareció extraño porque con esa dificultad me encuentro a gusto en carreras en seco pero noté que la IA en mojado (al menos en ese circuito) era un chiste. No sé si será cosa de ese circuito o ocurre en todos...

Aparte de eso tengo dudas: si dentro de los slots de la climatología pongo un sólo slot (clima fijo) pero elijo clima aleatorio, entiendo que TODA la carrera será igual con ese clima aleatorio, ¿no?

Por el contrario, si elijo varios slots, y en todos elijo "aleatorios" entiendo que me puede salir una carrera con varios tipos de clima aleatorios, ¿no? Es que he escogido este tipo de clima pero la carrera no cambia de tipología durante el transcurso de la misma.

La opción de clima que se llama "Sincronizar en carrera", entiendo que si escoges 3 tipos de clima por ejemplo, y seleccionas sincronizar con carrera, entiendo que esos 3 slots van a cambiar durante el transcurso de la carrera, ¿es así? Si por el contrario, elijo 5x, entiendo que la progresión del clima va a estar acelerada x5, por lo que esos 3 slots se alternarán durante el transcurso de la carrera, y si esta es larga, entiendo que podrán repetirse varias veces dichos cambios, ¿no?

Es que hay algunas opciones del juego que sinceramente no me quedan muy claras, ya que creo que las han complicado bastante, y sobre todo el tema del ajuste del FFB de los volantes, que hay que hacer un master para poder entenderlos, creo sinceramente que debería haber un ajuste más sencillo de los parámetros añadiéndose al actual, así cualquiera puede elegir cuál usar. Asimismo, debería poderse guardar varios PRESETS de configuraciones de volante.

El tema de las paradas en boxes también es un lío...por ejemplo si quiero hacer una parada y hacer mis cambios de rueda, arreglar averías, etc, ¿es necesario que tenga que grabar un PRESET para hacer dicha parada? Es que lo que me he dado cuenta que cada vez que para a boxes o bien tengo que sobreescribir la parada que me sale por defecto o bien crearme una nueva... ¿se puede parar en boxes sin tener que crearte un preset?

Otra duda que me surge, si elijo Carrera suelta sin clasificación ni calentamiento ni nada, ¿existe alguna opción de poder elegir reglajes ANTES de que empiece la carrera? Es que directamente me salta a la salida de la carrera.

Espero me ayudéis, aparte de todo esto el juego me parece una gozada, eso sí, solamente le estoy pegando a las carreras sueltas, dudo que me vaya a meter al modo carrera nunca. Por lo poco que he visto me parece monótono y repetitivo, prefiero elegirme yo mis propias carreras, categorías, distancias y circuitos...


Hola fbetes, ya te contestó el compañero kaulitz, pero te comento alguna cosa que he podido ver sobre el tema de los slots, clima variable y demas.

Por lo que he podido ver, si elijes TODOS los slots con el clima aleatorio, este solo funciona si NO elijes la opcion sincronizar, si elijes "sincronizar" con todos los slots en clima aleatorio, el tiempo no varia durante la carrera. Pero basta con que pongas uno manualmente para que si funcione.

Por lo tanto:

"Sincronizar" SI funciona con los slots con el cambio de tiempo que tu elijas, soleado, nuboso etc...
"Sincronizar" NO funciona con todos los slots de tiempo aleatorios.
"Sincronizar" SI funciona con al menos un slot en el tiempo que tu elijas y los demas en aleatorio.

Asi que basta con intercalar alguna prevision meteorologica manual y luego poner alguna aleatoria para que si funcione el invento.

Esto son con pruebas que he ido haciendo y que siempre me salian asi. Solamente con carreras, sin clasificacion ni practicas.

Por otro lado, he leido en el foro oficial que la opcion sincronizar no funciona cuando elijes carreras con practicas o clasificacion, solo funciona cuando elijes solamente carrera. Esto no lo he probado, pero lo leí hace poco.

Otro apunte, cada slot que pongas equivale a 1hora, (1 slot = 1 hora). Por lo tanto si tu elijes en "Progresion meteorologica" la opcion "Sincronizar", te ajusta los cambios de tiempo a la duracion de la carrera que hayas configurado, pero si elijes "x2" cada slot durará 30 minutos, "x10" durará 6 minutos etc... Aproximadamente, ya que hay que tener en cuenta las transiciones entre 1 slot y el siguiente, por ejemplo de soleado a lluvia, primero tendria que nublarse. Segun he leido, deberia aparecer una opcion intermedia entre el "x2" y el "x10", ya que en el primero cambia muy lento el tiempo, y en "x10" lo hace muy rapido, no se si hay algun problema o algo el caso es que nos deberia salir un "x5" creo, que seria cojonudo, A ver si lo ponen.

Bueno y una cosa obvia, para que te cambie el tiempo tienes que poner al menos 2 slots, ya que el primero es con el tiempo del principio de carrera y el segundo seria la transicion meteorologica.

Bueno, decir que todo este tema de el cambio de clima, cambio horario, distinta iluminacion en depende que mes pongas... me parece una pasada, el juego lo tiene muy muy logrado, es impresionante los cambios de iluminacion que pega el juego en depende que condiciones, estar corriendo en Donington con niebla o nubes, que se vaya despejando mientras se cuela algun rayo de sol que te pega por ejemplo, o correr por la mañanita que se nota perfectamente en la iluminacion, casi casi sientes el fresquito mañanero XD De verdad que es impresionante este aspecto con la cantidad de variables que tiene el juego de todo tipo, hora, niebla, tormenta, llovizna, en distintos grados cada uno de ellos, y poder jugar con unas variables u otras, lo dicho muy guapo.

Gracias Kimika, ya me parecía a mi que nunca me hacia la transición cuando escogía 2 slots aleatorios, probaré lo que me dices...

En lo que respecta al slider de x5, está bugueado, y confirmado en el foro oficial...prueba a llevar el slider a tope a los dos extremos a ver si así te sale (EDITO: no te va a salir)

Y llevas razón, yo también leí que si escoges calentamiento, clasificación o entrenamientos el tema de sincronizar no funciona, solamente es con carrera suelta, debería desaparecer la opción de Sincronizar si escoges Clasificación o calentamiento, porque lleva a confusión. Son chorradas que cuesta poco arreglar pero que se nota que les ha faltado tiempo...
fbetes escribió:
Sr_Carbono escribió:Es seguro ya? O sigue siendo un rumor?

99'99% de que es ese Ruf...

Me juego mi dedo meñique del pie...

Aquí lo tienes en movimiento en el juego, así que algo hay... [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8

Bien bien, me gusta mucho.
A falta de Porsche buenos son RUFs
A falta de tiempo en este hilo, no he podido evitar como se aplaude la inclusión de coches viejos, salvando excepciones(desde aquí, quizá se empiece a notar mi desconocimiento del sector, y si no, ya revelo que es cero).

Mis preguntas son, son mejores? Tanto se notan? Es simple nostalgia o quizá que lo clásico siempre fue mejor?

No se, apenas conozco la mítica serie B de rallies en la cual se veían auténticas locuras de coches y conductores. Y quizá sea mi amplio desconocimiento en el resto de competiciones como para pensar que tampoco vendría mal algún prototipo o algún coche más actual como dlc en lugar de ir tanto a por los clásicos. A fin de cuentas en el mundo del motor se siguen sacando joyitas hoy dia. O es que en este juego también hay rallies? (porque ya me parecería la repera)

Pd:aunque también pudiera ser que estoy confundiendo mucho muchísimo el dlc con... Como lo habéis llamado, coche gratuito del mes?(que puede que me falte también enterarme un poco de como funciona la política de dlc de este juego)
El tema de la climatología en este juego se les han ido un poco de las manos, ¿tan difícil era poner clima variable para la carrera sin poner slots?, a mi parecer sobraba hacerlo de esta manera. Otro tema, ¿no creéis que deberían de solucionar en clasificaciones online que no acabe la sesión cuando llegue la cuenta a 0?, es que no le veo sentido alguno, no creo que fuera tan complicado poner bandera a cuadros y cuando pasarán todos terminar la sesión, al menos que estuviera esta opción para partidas privadas.
kaulitz55 escribió:El tema de la climatología en este juego se les han ido un poco de las manos, ¿tan difícil era poner clima variable para la carrera sin poner slots?, a mi parecer sobraba hacerlo de esta manera. Otro tema, ¿no creéis que deberían de solucionar en clasificaciones online que no acabe la sesión cuando llegue la cuenta a 0?, es que no le veo sentido alguno, no creo que fuera tan complicado poner bandera a cuadros y cuando pasarán todos terminar la sesión, al menos que estuviera esta opción para partidas privadas.

Pues yo creo que es un sistema cojonudo, porque de esta forma haces con el tiempo lo que te de la gana, a tu gusto, por ejemplo quieres que el tiempo cambie aleatoriamente durante un par de slots, pero quieres terminar la carrera obligatoriamente en seco, lo puedes hacer, o poner 3 slots y el de la mitad que sea obligatorio uno de llovizna, y el del principio y el final que sea sorpresa, por lo que te obliga a ponerte ruedas de lluvia o intermedias y luego igual volver a las de seco... y asi con todas las variables posibles, es muy personalizable, a mi me gusta.
papiro291283 escribió:Ojala pongan coches mas antiguos en los proximos dlcs,que paso con el renault laguna del btcc que se hablo hace bastante tiempo de el y de algunos mas?hay alguna lista de coches que sepamos que van a ser implementados en el juego?

En la primera página tienes una lista, aunque tengo que actualizarla. Bandai hace tiempo confirmó Nissan. En el foro de los miembros también dejaron caer hace tiempo Lamborghini.

Sobre el coche gratuito, en el Facebook colgaron esto hace unos días

Imagen
buenas, que ponga el PEUGEOT 106 RALLYE
seria feliz con ese coche en el juego [sonrisa]
Imagen Imagen Con este coche seria feliz
Con este coche seria feliz[/quote]

Jajajajajajaja con ese coche y en nurburgring sería diosal. [carcajad] [carcajad]
Habeis comentado que la variable x5 esta bugueado .. que bugs hace ?
La variable x5 bugueada ocurre en el x5 de meteologia ? En la de desgaste de neumaticos ? En las dos o solo en meteologia ?
jimdavid escribió:Habeis comentado que la variable x5 esta bugueado .. que bugs hace ?
La variable x5 bugueada ocurre en el x5 de meteologia ? En la de desgaste de neumaticos ? En las dos o solo en meteologia ?

Que simplemente no deja escogerla. Es en la meteorología, eso dicen en el foro oficial, yo no lo he probado...
Esta semana tiene que estar el DLC y el coche gratuito seguro
GRAN TORINO escribió:Esta semana tiene que estar el DLC y el coche gratuito seguro

Cuando la One reciba la 3.0 entonces sacaran el dlc y coche gratuito en todas las plataformas. Estar al tanto.
15389 respuestas