Project 64 2.0 Público y Open Source

1, 2, 3
AlterNathan escribió:Hombre es que si el ACE64 no sale no es ninguna alternativa a nada, asi que a tirar del PJ64 2.0 que al menos a mi me hace funcionar los juegos a 60fps y no a 30 como versiones anteriores.

Saludos.

Dudo bastante que muchos juegos te vayan a 60FPS por arte de magia porque solo F-Zero X (básicamente por el abusivo sistema LOD que tiene donde las naves oponentes están formadas por una decena de polígonos, siendo generoso) y quizá Ridge Racer 64 funcionaban a ese framerate.

Y sin la posibilidad de overclokear la consola, que sí ofrece 1964 Ultrafast de RetroArch y el propio ICE64-ACE64, otros juegos que sí podrían llegar a 60FPS, como Goldeneye o Perfect Dark, no llegan porque van a pedos (Goldeneye fácilmente varía entre los 8 y 50FPS).

Y los comentarios generales son que PJ64 2.0 va bastante peor que PJ64 1.7 y no digamos ya que PJ64 1.6. La verdad no lo se porque con el PC que tengo todos van más o menos igual de bien, pero siendo más inestable que anteriores versiones ... es probable.
Cuando digo 60 fps es a la velocidad de emulación, osea con el PJ64 2.0 me va a 100% y con el PJ64 1.7 hacias atras o el 1964 me va a 50%, no que el juego vaya a 60 fps, es que normalmente lo lio cuando lo menciono y tendria que hablar de velocidad de emulacion no de la velocidad de fotogramas del juego.

Saludos.
por curiosidad el emulador ace64 que tal mueve estos tres juegos:

-conker
-perfect dark
-goldeneye
gelon escribió:ACE64 requiere bastantes más recursos que 1964 + Glide 64 + Azimer HLE debido a varios factores, entre ellos a la implementación del overclock y el nuevo plugin de sonido. Y Pokefan tiene un PC algo justillo (es evidente cuando ves la resolución a la que ha grabado el vídeo). No te preocupes, cuando haga más estable la versión 5.1 cataré el emulador y te haré un vídeo totalmente fluido a 720.


¿PC "justillo"? (...) El Corn de ContraSF sin ir más lejos se movía a 200 FPS el Mario 64 en un Pentium 200 MMX con una Voodoo... [carcajad] ¿Que vamos a necesitar, 7 nucleos para emular bien la N64? [carcajad] Corn usaba recompilación estática (directo MIPS -> x86), HLE... lo sé, cualquiera diría que no es comparable, pero lo es, no dejan de ser dos emuladores de n64. A día de hoy me sigue haciendo gracia ver que juegos como KI Gold o Goldeneye, a sus más de 16 años aún no han sido emulados al 100% y siempre cuentan con problemas... pero no deja de ser una mera curiosidad.

¿Cuando va a sacar este muchacho una beta pública...? Si no hay fecha estimada por mi parte ya ha perdido el interés... [carcajad]
DaRKSLaiN escribió:
gelon escribió:ACE64 requiere bastantes más recursos que 1964 + Glide 64 + Azimer HLE debido a varios factores, entre ellos a la implementación del overclock y el nuevo plugin de sonido. Y Pokefan tiene un PC algo justillo (es evidente cuando ves la resolución a la que ha grabado el vídeo). No te preocupes, cuando haga más estable la versión 5.1 cataré el emulador y te haré un vídeo totalmente fluido a 720.


¿PC "justillo"? (...) El Corn de ContraSF sin ir más lejos se movía a 200 FPS el Mario 64 en un Pentium 200 MMX con una Voodoo... [carcajad] ¿Que vamos a necesitar, 7 nucleos para emular bien la N64? [carcajad] Corn usaba recompilación estática (directo MIPS -> x86), HLE... lo sé, cualquiera diría que no es comparable, pero lo es, no dejan de ser dos emuladores de n64. A día de hoy me sigue haciendo gracia ver que juegos como KI Gold o Goldeneye, a sus más de 16 años aún no han sido emulados al 100% y siempre cuentan con problemas... pero no deja de ser una mera curiosidad.

¿Cuando va a sacar este muchacho una beta pública...? Si no hay fecha estimada por mi parte ya ha perdido el interés... [carcajad]


no la hay...y como siga un tal Squall Leonheart dando por culo en youtube me da que no la va a haber...
DaRKSLaiN escribió:
gelon escribió:ACE64 requiere bastantes más recursos que 1964 + Glide 64 + Azimer HLE debido a varios factores, entre ellos a la implementación del overclock y el nuevo plugin de sonido. Y Pokefan tiene un PC algo justillo (es evidente cuando ves la resolución a la que ha grabado el vídeo). No te preocupes, cuando haga más estable la versión 5.1 cataré el emulador y te haré un vídeo totalmente fluido a 720.


¿PC "justillo"? (...) El Corn de ContraSF sin ir más lejos se movía a 200 FPS el Mario 64 en un Pentium 200 MMX con una Voodoo... [carcajad] ¿Que vamos a necesitar, 7 nucleos para emular bien la N64? [carcajad] Corn usaba recompilación estática (directo MIPS -> x86), HLE... lo sé, cualquiera diría que no es comparable, pero lo es, no dejan de ser dos emuladores de n64. A día de hoy me sigue haciendo gracia ver que juegos como KI Gold o Goldeneye, a sus más de 16 años aún no han sido emulados al 100% y siempre cuentan con problemas... pero no deja de ser una mera curiosidad.

¿Cuando va a sacar este muchacho una beta pública...? Si no hay fecha estimada por mi parte ya ha perdido el interés... [carcajad]

Corn era básicamente un emulador de Super Mario 64, no de Nintendo 64. Tenía un montón de hacks específicos para ese juego, que no deja de ser uno de los juegos más simples de la consola (de hecho poco más que una demo técnica de lo que podía hacer la máquina). Para otros juegos, si es que eran compatibles, aumentaban los requerimientos además de tener infinitos problemas gráficos, era un emulador que había que reescribir para cada nuevo juego, no se podía hacer una base que emulara el hardware y en base a eso sencillamente ir corrigiendo problemas o emulando nuevos microcódigos. La diferencia es tan palpable como la que existía entre Bleem y cualquier otro emulador de Playstation.

Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador. Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi :-P
gelon escribió:Corn era básicamente un emulador de Super Mario 64, no de Nintendo 64.


Pues va a ser que no. Bastantes títulos hay emulados (con errores gráficos/spu/rsp, pero lejos de tu afirmación), 56 completamente jugables y 41 en los que arranca la intro.

Como dato curioso, te diré que solo hubo dos alphas y al haber una leaked de la tercera se paró por completo el desarrollo y nunca se liberó el source. Se abandono el proyecto y fué muy, muy prematuro. No hablo de lo que es, hablo de lo que fué y lo que podría haber sido.

[ALL STAR TENNIS '99]
Title=All star tennis´99
Comment=Playable. 2d graphics errors.

[Asteroids Hyper 64]
Comment=Playable. Few Gfx errors.

[BassFishingNo.1]
Title=Bass fishing Number 1
Comment=Playable

[BLADES OF STEEL '99]
Title=Blades of Steel 99
Comment=Playable

[BLUES BROTHERS 2000]
Comment=Playable with sound and gfx glitches

[BOMBERMAN HERO]
Title=Bomberman Hero
GEngine=1
Comment=Playable.

[Bottom of the 9th]
Title=Bottom of the 9th
Comment=Playable [Turn Off Audio]

[CAL SPEED]
Title=California Speed 64
Comment= Playable. Randomly crashing.

[Chameleon Twist]
Comment=Playable

[CHOPPER_ATTACK]
Title=Chopper Attack
Gucode=0
Opt1=0
Comment=Playable

[DeadlyArts]
Title=Deadly Arts
Comment=Playable, but has GFX errors [Corn v0.2 only]

[DUKE NUKEM 64]
Comment=Playable

[Eltail]
Title=Eltail Monsters
Comment=Playable [Turn On Full Screen]

[F1 POLE POSITION 64]
Title=F1 Pole Position 64
Comment=Playable

[Fighter's Destiny]
Comment=Playable (textures errors)

[Fighting Cup]
Comment=Playable

[Fighting Force]
Title=Fighting Force 64
Comment=Playable but no sound (U.S and Pal versions).

[Holy Magic Century]
Comment=Playable

[HUMAN GRAND PRIX]
Title=Human grand prix
Comment=Playable

[Knife Edge]
Comment=Playable. Few sound glitches.

[LAMBORGHINI]
Title=Automobili lamborghini
Comment=Playable

[MACE]
Title=Mace: The Dark Age
Comment=Playable [Corn v2.0 only]
GEngine=1

[MACE: THE DARK AGE]
Title=Mace: The Dark Age
GEngine=1
Comment=Playable [Corn v0.2 only]

[Mario Kart 64]
Title=Mario kart 64
Comment=Playable [Turn Off Audio]

[MarioKart64]
Title=Mario kart 64
Comment=Playable [Corn v0.29 only. Turn Off Audio]

[Milo's Astro Lanes]
Title=Milo's Astro Lanes
Comment=Playable. Gfx errors.

[MK_MYTHOLOGIES]
Title=Mortal Kombat Mythologies
Comment=Playable

[Mortal Kombat 4]
Title=Mortal Kombat 4
Comment=Playable

[NHL PRO 99]
Title=NHL pro 99
Comment=Playable

[64 OHZUMOU]
Title=64 Ohzumou
Comment=Playable. Some 2d gfx errors.

[OLYMPIC HOCKEY]
Title=Olympic hockey nagano´98
GEngine=1
Comment=Playable

[PAWAFURU PUROYAKYU4]
Title=Pawafuru Puroyakyu 4
Comment= Playable without sound [Corn v0.29 only]

[PAWAFURU PUROYAKYU5]
Title=Pawafuru Puroyakyu 5
Comment=Playable

[PAWAFURU PUROYAKYU6]
Title=Pawafuru Puroyakyu 6
Comment=Playable

[pawapuro 2000]
Title=Jikkyo Pawapuro Baseball 2000
Comment=Playable

[PERFECT STRIKER]
Title=J-League Perfect Striker
GEngine=1
Comment=Playable

[PILOT WINGS64]
Title=Pilotwings 64
Comment=Playable. Sound anf Gfx glitches.

[Quest 64]
Comment=Playable

[RAMPAGE]
Title=Rampage: World Tour
Comment=Playable
GEngine=1

[READY 2 RUMBLE]
Title=Ready 2 rumble boxing
Comment=Playable

[RIDGE RACER 64]
Title=Ridge Racer 64
GEngine=1
Comment=Playable. Many textures corrupted.

[ROBOTRON-64]
Title=Robotron 64
Comment=Playable. Several 3d textures errors.

[Rush 2049]
Title=San Francisco Rush 2049
Comment= Playable

[RUSH 2]
Title=San Fransico Rush 2
Comment= Playable. Randomly crashing [Corn v0.29 only]

[S.F. RUSH]
Title=San Francisco Rush
GEngine=1
Comment=Playable

[S.F.RUSH]
Title=San Francisco Rush
Comment=Playable

[SILICON VALLEY]
Title=S.S. Silicon Valley
Comment=Playable

[SIM CITY 2000]
Title=Sim City 2000
Comment=Playable

[½ÉÎÞ·¯½Þ]
Title=Snow Board Kids Jap
Comment= Control problems / Huge Gfx glitches

[SNOWBOARD KIDS]
Title=Snowboard Kids
Comment= Control problems / Huge Gfx glitches

[-Ç+ƒÐ-]
Title=Snowboard Kids
Comment= Playable. Screen flashes

[1/2ÉÎÞ*¯1/2Þ]
Title=Snowboard Kids
Comment= Playable. Screen flashes

[Star Fox 64]
Title=Starfox 64
Comment=Playable

[STARFOX64]
Title=Starfox, Lylat Wars.
Comment=Playable

[SUPERMAN]
Opt1=0
GEngine=1
Comment=Practice mode playable

[SUPER MARIO]
Comment=Playable

[SUPER MARIO 64]
Title=Super Mario 64
Comment=Playable

[SUPER SPEED RACE 64]
Title=Super Speed Race
Comment=Playable

[TARZAN]
Title=Tarzan
Comment=Playable. Few Gfx errors.

[VIRTUALCHESS]
Title=Virtual Chess 64
Comment=Playable

[War Gods]
Title=War Gods
Comment=Playable

[WAVE RACE 64]
Title=Wave Race 64
Comment=Playable. Crashes sometimes

[Wave Race 64 SE]
Comment=Playable. Crashes sometimes

[WILD CHOPPERS]
Title=Wild Choppers
Comment=Playable

[THE LEGEND OF ZELDA]
Title=Zelda: Ocarina of Time
Comment=playable with gfx errors & no sound


// ************************************************************
// Almost Playable Games [41]
// ************************************************************

[AERO FIGHTERS ASSAUL]
Title=Aero Fighters Assault
Comment=Almost playable

[AEROGAUGE]
Title=Aerogauge
Comment=Cannot control [Corn v0.29 only]

[Army Men Sarge]
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]

[ARMYMENAIRCOMBAT]
Title= Army Men Air Combat
Comment=Almost playable. Randomly crashing [Turn off audio]

[BUCK BUMBLE]
Title=Buck Bumble
Comment=Almost playable. Many gfx missing [Turn off sound]

[CUSTOM ROBO]
Title= Custom Robot
comment=Almost playable. Crashes + Serious Gfx problems.

[DR.MARIO 64]
Title=Doctor Mario
Comment=Almost playble. Gfx problems

[Doom64]
Comment= Almost playable, serious graphics glitches

[DUKE NUKEM ZERO HOUR]
Title=Duke nukem zero hour
Comment=Almost Playable [Turn On Full Screen]

[ÀÞ²ÅϲĻ¯¶°64]
Title=Dynamite Soccer
Comment=Almost playable. Gfx errors

[DYNAMITE SOCCER 64]
Title=Dynamite Soccer
Comment=Almost playable. Gfx errors

[F1 WORLD GRAND PRIX]
Title=F1 World Grand Prix
Comment=Almost playable. Too many gfx errors.

[F1 WORLD GRAND PRIX2]
Title=F1 World Grand Prix 2
Comment=Almost playable (too many Gfx errors)

[FAMISTA 64]
Title=Famista 64
Comment= Almost playable [Turn off sound]

[̧Ð1/2À 64]
Title=Famista 64
Comment= Almost playable [Turn off sound]

[Forsaken]
Comment=Almost playable

[G.A.S.P!!Fighters'NE]
Title=G.A.S.P!! Fighters NEXTream
Comment=Playable, but no controller pak support [Corn v0.2 only]

[HARVESTMOON64]
Title=Harvest moon 64
Comment=Almost Playable [Turn On Full Screen]

[HEXEN]
Title=Hexen 64
GEngine=1
Comment=Game's 3d Gfx missing.

[I.S.S.98]
Title=International superstar soccer 98
Comment=Almost playable. 3d Gfx errors, randomly crashing.

[Lode Runner 3D]
Comment=Almost playable. Crashes while entering a new world.

[LT DUCK DODGERS]
Title=Looney Tunes Duck Dodgers
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]

[Ï°¼Þ¬Ýγ۳·CLASSIC]
Title=Mahjong classic
GEngine=1
Comment=Almost playable. Many 2d gfx missing.

[Ï°¼Þ¬ÝÄÞ³64]
Title=Mahjong3
Comment= Lock up at game selection.

[MICROMACHINES64TURBO]
Title=Micro Machines 64 Turbo
Comment=Almost playable

[monopoly]
Comment=Almost playable. Too many Gfx missing [Turn off audio]

[MULTI RACING]
Title=Multi Racing Championship
Comment= Almost playable. Missing Gfx

[NBA IN THE ZONE '98]
Title=NBA In The Zone 98
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]

[NBA PRO 98]
Title=NBA Pro '98
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]

[NITRO64]
Title=Wcw vs. nwo nitro
Comment=Almost Playable

[Offroad Challenge]
Comment= Locks up at game start

[PERFECT STRIKER2]
Title= J-League Perfect Striker 2
Comment=Almost playable. Players appear like shadows. Randomly crashing.

[PowerLeague64]
Title=Power League 64
Comment=Almost playable

[Power League 64]
Comment=Almost playable

[PROYAKYUKING]
Title=Proyakyu King Baseball
Comment=Almost playable. Serious Gfx errors (Turn off audio)

[Proyakyu King]
Title=Proyakyu King Baseball
Comment=Almost playable. Serious Gfx errors (Tunr off audio)

[Rally'99]
Title=Rally challenge 99
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]

[RALLY CHALLENGE]
Title=Rally Challenge 2000
Comment= Almost playable, too many gfx missing [Turn off audio]

[Snow Speeder]
GEngine=1
Comment=Almost playable. Many 3d textures errors. Several unstable levels.

[sonic wings assault]
Title=Sonic Wings Assault
Comment=Almost Playable

[TETRISPHERE]
Title=Tetrisphere
Gucode=0
Comment=Almost Playable

[W.G 3D HOCKEY 98]
Title=W. Gretzky's 3D Hockey 98
Comment=Almost Playable (too many bugs)

[W.G. 3DHOCKEY98]
Title=W. Gretzky's 3D Hockey 98
Comment=Almost Playable (too many bugs)

[WGHOCKEY]
Title=W. Gretzky's 3D Hockey
Comment=Almost Playable (too many bugs)

[WHEEL OF FORTUNE]
Title=Wheel of Fortune
Comment=Partially playable

[THE MASK OF MUJURA]
Title=Zelda 2 the mask of mujura
Comment=Almost Playable

[zelda majora's mask]
Title=The Legend Of Zelda - Majoras Mask
Comment=Almost Playable


gelon escribió:aumentaban los requerimientos además de tener infinitos problemas gráficos


Problemas gráficos que compartían otros emuladores como el TRWinGL, Nemu, UltraHLE... en menor medida, pero estaban ahí. En el año 2000 las cosas distaban bastante de ser perfectas, pero al menos corrian bien/jugables. ¿Aumentar requerimientos? Si, pero lejos de hacerlo injugable con un equipo medio-bajo de la época, estamos a 2013, más de 15 años después... simplemente matizaba la curiosidad del hecho de que a día de hoy, muchos juegos sigan con "los problemas de siempre" (...)

gelon escribió:era un emulador que había que reescribir para cada nuevo juego


Recompilación estática, es lo que hay. Son las desventajas de hacer un emulador que vuele en cualquier equipo.

gelon escribió:Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador.


Este emulador no es la early alpha del Shenmue III... si sale, pues vale... pero a día de hoy la solvencia de errores mínimos en juegos como Animal Forest o Winback no es que haga saltar de alegría a las masas y por lo que estoy viendo no soy el unico que opina así.

Será la mejor alternativa (en tu opinión, el mundo es "muy grande") al Project64, pero no deja de ser humo, puesto que no hay release pública y no conocemos nada del desarrollo del mismo salvo lo que nos cuentas... además, muestras mejoras sobre titulos puntuales, pero como cualquier alpha, doy por hecho de que habrán problemas generales de estabilidad a diestro y siniestro.

gelon escribió:Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi :-P


En mi equipo muevo el F-Zero GX widescreen en una SVN antigua del Dolphin, recompilada a gusto, 1080P a 60 FPS constantes, vsync y con unos cuantos filtros gráficos al máximo. Incluyendo el GP Mode con sus 30 pilotos en pista... Vamos, lo que corre todo "Pentium 200 del vecino" :-P Que por cierto, una Raspberry emularia ciertas plataformas peor que un Pentium 200MMX por su arquitectura.

[sonrisa] [bye]
Te digo cómo funciona, se emularían más juegos, no digo lo contrario, pero desde luego fue un emulador creado por y para Super Mario 64. Dudo bastante que esos requisitos sean los de otros juegos, pero bueno. Sí, ACE64 tiene unos requisitos altos, como mínimo los mismos que 1964 + Glide64 que no son bajos.

Doubutsu No Mori es completamente injugable en Project 64 2.0, no tiene unos "errores mínimos" y el cuadrado de Winback (que sale en todas las fases) da tanto por el culo que los fans del juego o bien se han comprado la consola o bien han jugado al port de Playstation 2, los habrá que hayan jugado así ... cuatro. Y son dos juegos que he destacado, aún no he visto ninguno donde en PJ64 esté mejor emulado que en ACE64.

No conoces el desarrollo por lo que te cuento, lo conoces por los vídeos, un vídeo fluido y de calidad perfecta, no se qué más quieres pero desde luego eso es lo que hay (y lo que habrá).

PD: Lo del Pentium 200 era ironía, no hace falta que me expliques tu configuración, ya me imaginaba que algo superior tendrías :-/.
gelon escribió:ACE64 tiene unos requisitos altos, como mínimo los mismos que 1964 + Glide64 que no son bajos.


Comparalos con los del Project 64 1.5 y luego me dices si en términos de velocidad / rendimiento / compatibilidad es la mejor alternativa a la emulación de N64.

gelon escribió:Doubutsu No Mori es completamente injugable en Project 64 2.0, no tiene unos "errores mínimos" y el cuadrado de Winback (que sale en todas las fases) da tanto por el culo que los fans del juego o bien se han comprado la consola o bien han jugado al port de Playstation 2, los habrá que hayan jugado así ... cuatro. Y son dos juegos que he destacado, aún no he visto ninguno donde en PJ64 esté mejor emulado que en ACE64.


Doubutsu No Mori (Animal Forest, vamos) y Winback son eso, dos juegos, casos aislados. No habrás visto juegos peor emulados en el ACE64 (que alguno habrá), pero "al mismo nivel" te habrás encontrado unos pocos... y lo que es más importante, misma velocidad/fidelidad/compatibilidad/sonido con menos máquina.

¿Llegaste a probar el Glide64ME junto con el PJ64 1.5, sin WRAPPERS, con una buena 3DFX, como la VOODOO 5, por ejemplo? (hablamos de 2002...)

Solo con lo que cuentas en posts anteriores me has contestado, muchos problemas vienen de las interpretaciones del wrapper... en multitud de post hablas de correcciones en apartados gráficos puntuales que con esta configuración específica ya estaban solventados hace siglos... después del batacazo de 3DFX frente a la que es ahora nVIDIA, es normal que se decidiese seguir por otro camino, pero hasta hace unos años, no ha habido mejor forma de disfrutar de la emulación de N64 que con esa premisa, tener una buena 3DFX (Voodoo4/5) que manejase como dios manda el Glide3x. Sin ir más lejos, la mayoría de efectos de Framebuffer del Perfect Dark estaban emulados correctamente... (incluyendo algunos que se han visto como "novedad" hace algun tiempo) eso si, con una Riva TNT / GeForce de las primeras, nada en comparación, por mucho wrapper que existiese/mejorase... Por cierto, el cuadradito del Winback que tanto te molestaba desaparecía. Si no me crees, pruebalo.

3DFX hizo mucho bien (y mucho daño) a la emulación de N64.

gelon escribió:No conoces el desarrollo por lo que te cuento, lo conoces por los vídeos, un vídeo fluido y de calidad perfecta, no se qué más quieres pero desde luego eso es lo que hay (y lo que habrá).


No me hace falta conocer el desarrollo, lo que veo es suficiente para mí [sonrisa] No digo que no sea un magnífico trabajo, pero no me voy a poner de rodillas a suplicar por un emulador que corre mejor dos o tres juegos de N64, un emulador de los que ya tenemos desde hace más de 10 años, mejorado, pero lejos de ser una "novedad" para perder el culo... Una novedad es un port del NullDC para la 360, un Mame con soporte para plugins externos para renderizar las 3D con la GPU por hardware en sistemas no tan populares los del "PSXmame", un port del U64Emu para la Wii...

[sonrisa]
gelon escribió:Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador. Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi :-P

sin animo de ofender a nadie, si no fuera por que tienes mas de 7000 mensajes diria que eres un troll que viene a vendernos humo...

tienes un supuesto emulador que es el mejor de todos... felicidades!!! pero deja de tirar por tierra el trabajo de otras personas que si han demostrado tener algo real.
jordigahan escribió:
gelon escribió:Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador. Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi :-P

sin animo de ofender a nadie, si no fuera por que tienes mas de 7000 mensajes diria que eres un troll que viene a vendernos humo...

tienes un supuesto emulador que es el mejor de todos... felicidades!!! pero deja de tirar por tierra el trabajo de otras personas que si han demostrado tener algo real.


No es un troll la verdad, aunque se que es muy forofo de linux, te puedes fiar de él, ¿Por cierto tu no eras moderador de no se que foro raro? Emu2000 o algo así.

Saludos.
estaba en insight y en la antigua zonared
DaRKSLaiN escribió:Comparalos con los del Project 64 1.5 y luego me dices si en términos de velocidad / rendimiento / compatibilidad es la mejor alternativa a la emulación de N64.

Doubutsu No Mori (Animal Forest, vamos) y Winback son eso, dos juegos, casos aislados. No habrás visto juegos peor emulados en el ACE64 (que alguno habrá), pero "al mismo nivel" te habrás encontrado unos pocos... y lo que es más importante, misma velocidad/fidelidad/compatibilidad/sonido con menos máquina.

¿Llegaste a probar el Glide64ME junto con el PJ64 1.5, sin WRAPPERS, con una buena 3DFX, como la VOODOO 5, por ejemplo? (hablamos de 2002...)

Solo con lo que cuentas en posts anteriores me has contestado, muchos problemas vienen de las interpretaciones del wrapper... en multitud de post hablas de correcciones en apartados gráficos puntuales que con esta configuración específica ya estaban solventados hace siglos... después del batacazo de 3DFX frente a la que es ahora nVIDIA, es normal que se decidiese seguir por otro camino, pero hasta hace unos años, no ha habido mejor forma de disfrutar de la emulación de N64 que con esa premisa, tener una buena 3DFX (Voodoo4/5) que manejase como dios manda el Glide3x. Sin ir más lejos, la mayoría de efectos de Framebuffer del Perfect Dark estaban emulados correctamente... (incluyendo algunos que se han visto como "novedad" hace algun tiempo) eso si, con una Riva TNT / GeForce de las primeras, nada en comparación, por mucho wrapper que existiese/mejorase... Por cierto, el cuadradito del Winback que tanto te molestaba desaparecía. Si no me crees, pruebalo.

3DFX hizo mucho bien (y mucho daño) a la emulación de N64.

gelon escribió:No conoces el desarrollo por lo que te cuento, lo conoces por los vídeos, un vídeo fluido y de calidad perfecta, no se qué más quieres pero desde luego eso es lo que hay (y lo que habrá).


No me hace falta conocer el desarrollo, lo que veo es suficiente para mí [sonrisa] No digo que no sea un magnífico trabajo, pero no me voy a poner de rodillas a suplicar por un emulador que corre mejor dos o tres juegos de N64, un emulador de los que ya tenemos desde hace más de 10 años, mejorado, pero lejos de ser una "novedad" para perder el culo... Una novedad es un port del NullDC para la 360, un Mame con soporte para plugins externos para renderizar las 3D con la GPU por hardware en sistemas no tan populares los del "PSXmame", un port del U64Emu para la Wii...

[sonrisa]

Teniendo en cuenta que PJ64 2.0 pide muchísimos más requisitos que PJ64 1.6 (cuando el emulador en muchos aspectos es peor) y es bastante más inestable ... no se yo si es un punto a favor o en contra de ACE64.

Los efectos de framebuffer son la asignatura pendiente de PJ64, no está al mismo nivel que Glide64 ni muchísimo menos. Comparar Glide64 con el plugin de Jabo es como comparar un yate con una lancha neumática. No es cosa de ACE64 ni de Pokefan, es cosa de que Dave y Gonetz. Y es algo que, obviamente, no van a conseguir igualar en unos meses y desde luego no con algo como la versión 2.0.

Lo que Pokefan ha realizado son correcciones clásicas (que NUNCA estuvieron solucionadas, ni con 3DFX ni sin 3DFX, obviamente el wrapper de Hacktarux lleva tanto testeo encima como el propio Glide64, o más) y solución a regresiones, además de crear un nuevo plugin de sonido y añadir el overclock de RetroRalph, no poco trabajo (desde luego infinitamente más que todo el que han hecho los que rajan del emulador).

En resumen, el emulador existe (os remito al vídeo, es estúpido dudarlo) y Pokefan tiene sus razones para no lanzarlo y quizá no continuar con el proyecto. La gente seguirá dando por el culo porque así funciona la scene, nada nuevo desde tiempos de Dave con Final Burn.

El emulador es mejor porque es objetivamente mejor. Es tan simple como que 1964 y Glide64 ya eran lo mejor que había en la scene de Nintendo 64, a años luz del resto de emuladores o plugins gráficos. Pues si a eso le añadimos mejoras, correcciones de regresiones y un nuevo planteamiento para la estructura del emulador (además de un overclock realmente funcional) pues no cabe duda que será mejor. Que la gente lo siga dudando, pues enhorabuena, qué puedo decir.

Discusión terminada, no es ni el objetivo del hilo. Sencillamente me ha parecido aberrante que hayan destruido la imagen de un icono como Project64 empeorando el emulador (es que aún no lo entiendo) y encima llenándolo de adware como si fuera el jodido Kazaa. Ojalá continúen con su desarrollo y siga perfeccionándose pero bien harían en comenzar de nuevo a partir del código de Project64 1.6 (e incluso diría que 1.5 que era aún más estable).

Lo que al final más me gusta es que la gente publique a dos páginas una chatarra como PJ64 2.0 y ni siquiera preste atención a proyectos como Rice Git que sigue en desarrollo y del que absolutamente nadie habla. Cuando el plugin de Rice implementó el estándar de texturas en alta resolución y muchas otras mejoras.
gelon escribió:En resumen, el emulador existe (os remito al vídeo, es estúpido dudarlo) y Pokefan tiene sus razones para no lanzarlo y quizá no continuar con el proyecto. La gente seguirá dando por el culo porque así funciona la scene, nada nuevo desde tiempos de Dave con Final Burn.


Yo no dudo que exista ojo, pero si es verdad que he buscado información del emulador...alguna web donde pokefan hablase de cómo va avanzando y los cambios que hace aunque no haya ninguna versión de prueba...nada exceptuando un par de comentarios en una web francesa u youtube, videos en los que no se puede postear ni leer comentarios exceptuando el que pone pokefan deque por culpa de un tal squall leonheart ha deshabilitado los comentarios.

Desconozco los motivos y las razones, pero si creo que si hubiera (que si lo hay dímelo para poder seguirlo cada x tiempo si implementa algo nuevo y lo actualiza) algun sitio con la información más allá de los videos, la cosa se tranquilizaría un poco más. Precisamente lo que no me cuadra es que debido a que la gente demanda el emulador, pokefan pueda enfadarse y decidir no publicar nada...me explico: qué mejor que la gente alabe tu esfuerzo dejando de lado el resto de emuladores y usando el tuyo...así en el futuro la gente no usará project...usará su emulador y será recordado por ello. No se...yo no soy scener ni tengo ni papa, pero para mi sería el mejor premio por el esfuerzo. Es sólo una opinión,eh? no te ofendas gelon ;)

Hay una cosa que siempre he desconocido, y es el tema de plugings...dices que hay uno en desarrollo y bueno...seguirlo a nivel técnico se me escapa pero, sería posible quien sepa, decir un listado de plugins para mejorar la experiencia gráfica, de sonido, en n64? se que hay varios pero claro...a ver cuales son los más recomendables.

Supongo que no hay problema, pero enlaces con plugins en desarrollo o avanzados para poder probarlos?
Quien es es squall?

No se que lo saque y si parte al pj64 la gente dejará de usar pj64.

Un Saludo.
naxeras escribió:Quien es es squall?


Es un usuario de youtube, no he llegado a leer ningun comentario suyo porque ha deshabilitado la opción de comentar, pero cuando ha llegado a ese punto es porque debe ser un trolazo de los buenos
Ofenderse por un puto troll hasta el punto de no sacar un emu...

No se entonces nadie sacaría nada porque siempre hay alguien tocando los huevos.

Un Saludo.
Información sobre por qué estoy dando Pokefan infierno se puede encontrar en el siguiente hilo.

http://translate.google.com.au/translat ... post120864

Vamos a no malinterpretar los hechos

Pokefan es un mentiroso compulsivo y lo que dice ahora no se corresponde con lo que sus sitios han declarado en el pasado.

se trata de una traducción de Google, lo siento.

(Untranslated)
Information as to why i am giving Pokefan hell can be found in the following thread.

http://forums.emulator-zone.com/showthr ... post120864

Lets not misconstrue the facts

Pokefan is a compulsive liar and what he says now does not match up with what his own sites have stated in the past.
¿Por qué no hacemos un hilo para hablar de pokefan y usamos este para hablar del p64 antes de que lo cierren?
que es una respuesta válida, y pido disculpas por seguir el tema en una dirección fuera de tema


(untranslated)
that is a valid response, and i apologise for continuing the topic in an off topic direction
Puedo asegurar que el project 64 2.0 no tiene ningún tipo de adware como se ha dado a entender aqui y me ha sorprendido lo rápido y lo bien que emula la mayoría de los juegos de la nintendo 64. Así que os recomendaría este emulador en especial ya que no deja de ser una realidad y otros serán muy buenos pero no son realidades y no son más que vaporware en el momento en que se decide que el público no pueda acceder a él y, por tanto, es como si no existieran.
Estoy flipando con lo que leo en Emulator-Zone. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: y ahora pa colmo un hilo en general. No se por qué, pero lo veía venir... xDDD!!
DaRKSLaiN escribió:Estoy flipando con lo que leo en Emulator-Zone. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: y ahora pa colmo un hilo en general. No se por qué, pero lo veía venir... xDDD!!


¿En general de aqui?

Yo por lo que he leído squall no tiene razón.

Pokefan tiene que soltar el código fuente sólo cuando haga una release pública.

Lo de los otros proyectos pues no tengo ni idea si salieron a la luz o no.

Un Saludo.
naxeras escribió:
DaRKSLaiN escribió:Estoy flipando con lo que leo en Emulator-Zone. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: y ahora pa colmo un hilo en general. No se por qué, pero lo veía venir... xDDD!!


¿En general de aqui?

Yo por lo que he leído squall no tiene razón.

Pokefan tiene que soltar el código fuente sólo cuando haga una release pública.

Lo de los otros proyectos pues no tengo ni idea si salieron a la luz o no.

Un Saludo.


squall no lo dice tanto por ace64, sino por anteriores emuladores que si vieron luz pública, eliminó los créditos de los plugins opensource de otros y demás...
Refloto el hilo porque he bajado la versión 2.1 y antes de instalarla se me ha ocurrido mandarla a Virustotal, y el resultado es que 4 motores lo detectan como malware/adware/troyano/aplicación no deseada, con el añadido que tiene 3 puntos negativos agregados por usuarios. ¿Alguien tiene más información al respecto?

salu2
oblongo escribió:Refloto el hilo porque he bajado la versión 2.1 y antes de instalarla se me ha ocurrido mandarla a Virustotal, y el resultado es que 4 motores lo detectan como malware/adware/troyano/aplicación no deseada, con el añadido que tiene 3 puntos negativos agregados por usuarios. ¿Alguien tiene más información al respecto?

salu2


Mi hermano se lo bajo y de momento ningún problema...
Hombre, no te va a formatear el PC (los tiempos del Barrotes y similares ya pasaron) Uno de los problemas que pueden suceder es que por debajo levante conexiones que no quieres para realizar acciones que no se deberían llevarse a cabo.

salu2
oblongo escribió:Refloto el hilo porque he bajado la versión 2.1 y antes de instalarla se me ha ocurrido mandarla a Virustotal, y el resultado es que 4 motores lo detectan como malware/adware/troyano/aplicación no deseada, con el añadido que tiene 3 puntos negativos agregados por usuarios. ¿Alguien tiene más información al respecto?

salu2


Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus? :-|
bertobp escribió:Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus? :-|


Es que donde esta es en el instalador, se llama Delta Toolbar y esta considerado como un troyano.

Saludos.
AlterNathan escribió:
bertobp escribió:Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus? :-|


Es que donde esta es en el instalador, se llama Delta Toolbar y esta considerado como un troyano.

Saludos.


Ah era eso.. bueno ya sabes lo que es, las tipicas barras de navegador que se instalan con el software freeware..

Que capullos, eso no forma parte del software del emulador ,por eso en el codigo fuente no sale. Sino que lo insertan en el instalador para ganar dinero }:/

Si lo instalas, luego puedes eliminar ese software en el panel de control de windows
Pues yo encontrado una cosa mas segura: http://sourceforge.net/projects/innounp/files/latest/download?source=files

Extraéis ese fichero donde esta el instalador, luego os vais a msdos a esa carpeta y luego poneis <innounp -x "setup Project64 2.1"> con comillas y todo os saldrá dos carpetas os vais a donde pone APP y ahí esta.

Si lo instalas, luego puedes eliminar ese software en el panel de control de windows


A veces no es tan sencillo algunas toolbar te toca internamente el navegador que incluso aunque quites la barra hay cosas que no se han quitado de todo a mi me paso con la babylon bar que incluso diciendo que no en el instalador se me instalo y no veas todo el rollo que tuve que hacer para quitarla porque habia tocado todos los navegadores que tenia, así que desde entonces cuando me sale algo así en un instalador, no lo instalo y lo intento extraer de alguna forma.

Saludos.
AlterNathan escribió:
bertobp escribió:Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus? :-|


Es que donde esta es en el instalador, se llama Delta Toolbar y esta considerado como un troyano.

Saludos.


He optado por instalarlo en una VM aislada y sin conexión a Internet. No hay rastro de Delta Toolbar o de otro tipo de software pero claro, igual no se activa a no ser que haya conexión a Internet. Luego he cogido el exe del emulador, lo he analizado y este ya sí aparece limpio, con lo que se puede copiar el contenido completo de la carpeta de instalación y llevarlo a otro lado.

salu2
AlterNathan escribió:Pues yo encontrado una cosa mas segura: http://sourceforge.net/projects/innounp/files/latest/download?source=files

Extraéis ese fichero donde esta el instalador, luego os vais a msdos a esa carpeta y luego poneis <innounp -x "setup Project64 2.1"> con comillas y todo os saldrá dos carpetas os vais a donde pone APP y ahí esta.



Que bueno!! me lo guardo!!

Muchas gracias!! :)

oblongo escribió:He optado por instalarlo en una VM aislada y sin conexión a Internet. No hay rastro de Delta Toolbar o de otro tipo de software pero claro, igual no se activa a no ser que haya conexión a Internet. Luego he cogido el exe del emulador, lo he analizado y este ya sí aparece limpio, con lo que se puede copiar el contenido completo de la carpeta de instalación y llevarlo a otro lado.

salu2


Puede que se instale solo si detecta un acceso a internet configurado :-|
bertobp escribió:Puede que se instale solo si detecta un acceso a internet configurado :-|

Justamente eso [oki] ,de todas formas sino recuerdo mal t deja la opcion de destildar esa opcion y no instalar la "purrela" opcional.

No habia visto todavia este hilo,llevo ya un tiempo con el emu (v2.1) y tiene cosas mejores k la 1.6 xro tmb cosas peores k anterior mencionada.
Yo personalmente lo veo algo "inestable" el framerate respecto a su antecesor xro en algunos juegos se notan mejoras graficas o correcion de glitches graficos ante la 1.6.
Tmb he notado la aceleracion en algunos juegos xro se puede corregir tocando la config especifica de cada juego en el apartado opciones>config>xjuego>vi refresh rate;tocando el valor hasta k el juego funcione al framerate correcto(x lo menos en mi caso).
Otra cosa,a mi en principio me daba pantallazo azul en win 7 x64,tuve k instalar una actualizacion del sistema concreta (no soy yo de updates la verdad,tampoco tengo sp1) xra solventar el problema (o bien poner compatibilidad xp).
Dicho esto me alegro d k se siga con el desarrollo del emu y se siga mejorando/corrigiendo errores y demas. Estas cosas son siempre de agradecer (y dignas de admirar) xk debe costar muxo su desarrollo,ojala se me diera bien programar xra poder aportar ayuda (tanto a bajo nivel como a mas alto nivel),xro x desgracia soy un "paquete" programando...
[bye] [bye]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenos dias.

Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.

He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)

Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.

Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps :(
deadlyp escribió:Buenos dias.

Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.

He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)

Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.

Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps :(

Primero, no puedes. Ese juego está capado a 17 / 20 FPS y punto, no hay manera posible de aumentar los FPS sin acelerarlo, es imposible. Los que se puede jugar a 60 FPS es porque no tienen límite de FPS programado en el juego (o dicho límite es 60)
Segundo, puedes jugarlo a 20 FPS. Busca esta rom:
Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition (E) (M4) (GC) (v1.2)

Es la ROM que venía en el Majora's Mask de Gamecube (el disco collector's edition). Es la ROM PAL modificada para ir (sin estar acelerada) a 60 Hz / 20 FPS, con lo que tienes la velocidad NTSC sin perder el idioma español. Funciona perfectamente en las últimas versiones de Project 64 2.1 (en 1.6 hay que andar editando la ROM para que se crea que es NTSC)

La partida guardada es perfectamente compatible.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:
deadlyp escribió:Buenos dias.

Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.

He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)

Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.

Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps :(

Primero, no puedes. Ese juego está capado a 17 / 20 FPS y punto, no hay manera posible de aumentar los FPS sin acelerarlo, es imposible. Los que se puede jugar a 60 FPS es porque no tienen límite de FPS programado en el juego (o dicho límite es 60)
Segundo, puedes jugarlo a 20 FPS. Busca esta rom:
Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition (E) (M4) (GC) (v1.2)

Es la ROM que venía en el Majora's Mask de Gamecube (el disco collector's edition). Es la ROM PAL modificada para ir (sin estar acelerada) a 60 Hz / 20 FPS, con lo que tienes la velocidad NTSC sin perder el idioma español. Funciona perfectamente en las últimas versiones de Project 64 2.1 (en 1.6 hay que andar editando la ROM para que se crea que es NTSC)

La partida guardada es perfectamente compatible.

Muchas gracias amigo.


Y una cosa: La version de gamecunbe tambien va a 20fps? Es que tengo una wii y quizas me mereciera la pena hacerme con ella si va a mas de esa tasa.

Un saludo y gracias.


edit: El problema que tengo (que ya tenia antes), es que el p64 2.1 solo me carga unas 4700 texturas del pack que tengo. El 1.6 me carga las 5748 que son, aunque tuve que ponerle un fix para mas de 4gb de texturas para que no crasheara el montarlas.

he aplicado ese fix al 2.1 pero sigue igual.
deadlyp escribió:
Hero Of Time escribió:
deadlyp escribió:Buenos dias.

Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.

He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)

Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.

Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps :(

Primero, no puedes. Ese juego está capado a 17 / 20 FPS y punto, no hay manera posible de aumentar los FPS sin acelerarlo, es imposible. Los que se puede jugar a 60 FPS es porque no tienen límite de FPS programado en el juego (o dicho límite es 60)
Segundo, puedes jugarlo a 20 FPS. Busca esta rom:
Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition (E) (M4) (GC) (v1.2)

Es la ROM que venía en el Majora's Mask de Gamecube (el disco collector's edition). Es la ROM PAL modificada para ir (sin estar acelerada) a 60 Hz / 20 FPS, con lo que tienes la velocidad NTSC sin perder el idioma español. Funciona perfectamente en las últimas versiones de Project 64 2.1 (en 1.6 hay que andar editando la ROM para que se crea que es NTSC)

La partida guardada es perfectamente compatible.

Muchas gracias amigo.


Y una cosa: La version de gamecunbe tambien va a 20fps? Es que tengo una wii y quizas me mereciera la pena hacerme con ella si va a mas de esa tasa.

Un saludo y gracias.


edit: El problema que tengo (que ya tenia antes), es que el p64 2.1 solo me carga unas 4700 texturas del pack que tengo. El 1.6 me carga las 5748 que son, aunque tuve que ponerle un fix para mas de 4gb de texturas para que no crasheara el montarlas.

he aplicado ese fix al 2.1 pero sigue igual.

Va a 20 FPS en gamecube también, pero CON CAIDAS, así que es peor. En gamecube no es más que esa ROM emulada.
Si quieres jugar con esa ROM en PJ64 1.6 aplica este parche hecho por mí a la ROM:
viewtopic.php?p=1734931513
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:Va a 20 FPS en gamecube también, pero CON CAIDAS, así que es peor. En gamecube no es más que esa ROM emulada.
Si quieres jugar con esa ROM en PJ64 1.6 aplica este parche hecho por mí a la ROM:
viewtopic.php?p=1734931513


ya he podido probarlo y que decir... MUCHISIMAS GRACIAS

Es increible como he notado el cambio de 17 a 20 fps. A 20 lo juego genial, igual que el ocarina. Ni la mas minima molestia.

A 17 me hacia un poco de daño a la vista que diera ese tironcito al atacar o rodar y demas. No notaba fluidez. Increible que con 3 fps mas si la note. Supongo que es porque ademas esos 17 no eran estables, eran mas bien 15-17

Tu eres de esos que quieren que obras maestras como estas se jueguen por la mayor gente posible, igual que he hecho yo con muchos juegos, porque tus aportes han sido muy muy utiles.
deadlyp escribió:
Hero Of Time escribió:Va a 20 FPS en gamecube también, pero CON CAIDAS, así que es peor. En gamecube no es más que esa ROM emulada.
Si quieres jugar con esa ROM en PJ64 1.6 aplica este parche hecho por mí a la ROM:
viewtopic.php?p=1734931513


ya he podido probarlo y que decir... MUCHISIMAS GRACIAS

Es increible como he notado el cambio de 17 a 20 fps. A 20 lo juego genial, igual que el ocarina. Ni la mas minima molestia.

A 17 me hacia un poco de daño a la vista que diera ese tironcito al atacar o rodar y demas. No notaba fluidez. Increible que con 3 fps mas si la note. Supongo que es porque ademas esos 17 no eran estables, eran mas bien 15-17

Tu eres de esos que quieren que obras maestras como estas se jueguen por la mayor gente posible, igual que he hecho yo con muchos juegos, porque tus aportes han sido muy muy utiles.

De nada, espero que lo disfrutes [oki]
Yo tengo dos versiones, la 1.7 y la 2.1

En la 2.1 utilizo solamente 4 Roms, Blast Corps, GoldenEye, Perfect Dark y Star Wars Shadows of the empire.

Todas las otras Roms las utilizo en la 1.7 ya que algunas como el Doom 64 no tiran en la 2.1, además... otras Roms como el Super Mario 64 en la versión 2.1 se limita a 57 o 58 Fps mientras que en la 1.7 me funciona a 60 Fps... parece una tontería, pero esos frames de mas se notan... jeje

Lo mejor es tener a tiro estas dos versiones pues te irán casi todos los juegos a la perfección, solamente me apena no poder jugar como dios manda al Killer Instinct y al Star Wars Rogue Squadron (este ultimo ni funciona...)
chachin2007 escribió:Yo tengo dos versiones, la 1.7 y la 2.1

En la 2.1 utilizo solamente 4 Roms, Blast Corps, GoldenEye, Perfect Dark y Star Wars Shadows of the empire.

Todas las otras Roms las utilizo en la 1.7 ya que algunas como el Doom 64 no tiran en la 2.1, además... otras Roms como el Super Mario 64 en la versión 2.1 se limita a 57 o 58 Fps mientras que en la 1.7 me funciona a 60 Fps... parece una tontería, pero esos frames de mas se notan... jeje

Lo mejor es tener a tiro estas dos versiones pues te irán casi todos los juegos a la perfección, solamente me apena no poder jugar como dios manda al Killer Instinct y al Star Wars Rogue Squadron (este ultimo ni funciona...)


El Rogue Squadron salió más o menos en la misma época para PC, por si te interesa jugarlo. Igual que el anterior que ahora no recuerdo el nombre :p
Ya bueno pero no es lo mismo... [+risas]
Hero Of Time, podrias ser tan amable de resubir el parche del Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition, quisiera dejarlo en NTSC, si lo resubes estare muy agradecido [bye].
doblete escribió:Hero Of Time, podrias ser tan amable de resubir el parche del Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition, quisiera dejarlo en NTSC, si lo resubes estare muy agradecido [bye].

Tuve que volver a HACER el parche [+risas] es una tontería de edit realmente, pero toma:
https://www.dropbox.com/s/aswyt7bpdhscl ... 0%20Hz.rar
Para Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition (E) (M4) (GC) (v1.2) [!]

Puede que chrome te de un aviso de que "no es un archivo que se descargue habitualmente" y blabla, ni caso :p Lo digo porque la anterior vez que hice el parche decía eso, ahora pues no sé
Por cierto, tienes que tener un save del majora's mask europeo normal en el que ya hayas elegido idioma español, y usar ese save en esta ROM, ya que la ROM collector's, pese a incluir español, no trae el selector. Ahora tengo que salir, si no te las apañas o algo a la noche te subo un save
Hola

¿Es cierto que hay un Project 64 versión Multiplayer/lan? ¿Es el mismo desarrollador o es otra persona?

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola

¿Es cierto que hay un Project 64 versión Multiplayer/lan? ¿Es el mismo desarrollador o es otra persona?

[bye]

Creo que te refieres al Project64k, el cual añade soporte a Kaillera para jugar online al multiplayer, pero con la limitacion de que todos deben usar la misma rom del juego.

La ultima version es de 2012 y esta basada en Project64 1.6 a raiz de que liberaron su codigo, antes de eso estaba basado en la 1.4.

Lo descargas de aqui: http://www.emulation64.com/files/info/203/
ALCAMJI escribió:Creo que te refieres al Project64k, el cual añade soporte a Kaillera para jugar online al multiplayer, pero con la limitacion de que todos deben usar la misma rom del juego.

La ultima version es de 2012 y esta basada en Project64 1.6 a raiz de que liberaron su codigo, antes de eso estaba basado en la 1.4.

Lo descargas de aqui: http://www.emulation64.com/files/info/203/


¿Y cómo funciona el tema del MP? Es decir, ¿te sale la opción de jugar con más gente en el menú del juego o en el emulador?

Sobre la ROM, ¿vale una cualquiera pero siendo la misma si la tenemos ambos, o debe ser una preparada para el MP?

Espero que cumpla bien la 1.6, tiene ya bastantes años. [+risas]
AR4SH1 escribió:
ALCAMJI escribió:Creo que te refieres al Project64k, el cual añade soporte a Kaillera para jugar online al multiplayer, pero con la limitacion de que todos deben usar la misma rom del juego.

La ultima version es de 2012 y esta basada en Project64 1.6 a raiz de que liberaron su codigo, antes de eso estaba basado en la 1.4.

Lo descargas de aqui: http://www.emulation64.com/files/info/203/


¿Y cómo funciona el tema del MP? Es decir, ¿te sale la opción de jugar con más gente en el menú del juego o en el emulador?

Sobre la ROM, ¿vale esta misma si la tenemos ambos, o debe ser una preparada para el MP?

Espero que cumpla bien la 1.6, tiene ya bastantes años. [+risas]


Primero decides con quien quieres jugar que tenga tu rom (creo recordar que te pone la rom que usan) y luego ya arrancas el juego y seleccionas el multi.
106 respuestas
1, 2, 3