Prohibir los toros costaría 300 millones a Cataluña

centipado escribió:¿Y no permiten tampoco hacer las corridas como en Portugal? Allí no se mata a los toros ni nada de eso.


Pues básicamente ellos no desean despojar una cultura española de sus territorios, saben cuidar al animal y respetarlo, que es lo que se debió haber aprobado allí, pero prima el suprimir una cultura nacional antes que suprimir solo la matanza.

No estarían tan contentos entonces y no sería un arma política.
BaPHoMeTH escribió:Respuesta esperada XD Entonces si tu respetas su vida al igual que ellos la tuya, tan superior no eres.


En su entorno sin probablemente no, en el mío en la ciudad sí, pero nada, a lo vuestro.

Rojos saludos.
Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?

Por si no lo sabéis la mayoría de animales que matan para comer los matan con un tajo en el cuello y esperando a que se desangren.

Y respecto al electroshock, ¿Eso es una muerte cruel? es menos de un instante y puf adiós, y este método se prefiere al CO2 obviamente por la velocidad y que es más barato.

OJO, no quiero que se confunda mi opinión, a mí no me gusta que se maltraten animales, pero tampoco podemos ponernos como unos exaltadores de todo. Hay necesidades y hay que cumplirlas.

PD: y una vez terminado el off-topic, personalmente me gustan los toros y los disfruto, hasta que clavan una banderilla, entonces suelo quitarlo porque ya pierde la gracia. Me gustaría mucho más los toros Las Vegas style.
paliyoes escribió:
Hombre, la verdad es que me creo bastante superior a las hormigas, las extermino cuando quiero, las pongo también en granjas de cristal para divertirme viendo cómo hacen sus túneles, pero oye, sigue a lo tuyo, no quieres entender que mi especie de la que formas parte (aunque viendo que te cuesta pillar lo que te digo empiezo a dudar de si estamos en la misma escala evolutiva) es capaz de dominar al resto de animales y/o matarlos gracias a las herramientas que desarrollamos y la manipulación de nuestro hábitat.

Rojos saludos.


Lo primero que esta en negrita, es un comentario flamer a más no poder y sinceramente con mucha falta de humildad.

Puedes estar en una escala evolutiva superior ( que como te he dicho anteriormente, dudo que tengas al doctrina suficiente para explicar eso) pero estás en una escala de valores bastante por debajo de muchas personas, al menos este tipo de cosas a mi me las han enseñado en el colegio, quizás no es tu caso, pero vamos pocos profesores hay que te digan torturad animales por que estamos en una escala evolutiva superior.

Lo de la manipulación del hábitat, así nos va que nos vamos cargando el planeta, tenemos la inteligencia suficiente para manipularlo, pero no para hacerlo sin perjudicarnos a nosotros mismos.

Por último sigues yéndote por los cerros de úbeda, te he preguntado por qué consideras ,que por no tener los animales un código ético, tienes el derecho de torturarles, sabiendo que sólo actúan por puro instinto, me has saltado con la ubicación de tu coche en el garaje, quizás verdaderamente no tengas un argumento lógico para explicarlo.
uzumaki_henry escribió:Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?


Sería un problema si se montara un espectáculo en base a ello.

Lo mismo sucede con las riñas de gallos (que están prohibidas en todos lados), el problema no es matar un gallo de hecho es legal matar un gallo. Lo ilegal es montar un show basado en la crueldad y la muerte de gallos.

A mi me gusta mucho la cultura taurina, su estética y tal es magistral. También me gusta la estética y la cultura romana... pero no pretendo que reabran el Coliseo y hagan luchas de gladiadores.
uzumaki_henry escribió:Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?


El Islam nos encanta. Los anti-taurinos solemos llevar en la cartera una estampita de Mahoma firmada por él mismo.
uzumaki_henry escribió:Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?


¿Qué me importará a mí el islam?

Y respecto al electroshock, ¿Eso es una muerte cruel? es menos de un instante y puf adiós, y este método se prefiere al CO2 obviamente por la velocidad y que es más barato.


Sí sí, un instante, y puf adiós.

OJO, no quiero que se confunda mi opinión, a mí no me gusta que se maltraten animales, pero tampoco podemos ponernos como unos exaltadores de todo. Hay necesidades y hay que cumplirlas.


Claro, una corrida o un encierro, o unos embolats, o cualquier mierda de esas es una necesidad y hay que cumplirla.
Elelegido escribió:
uzumaki_henry escribió:Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?


El Islam nos encanta. Los anti-taurinos solemos llevar en la cartera una estampita de Mahoma firmada por él mismo.


jajajaj :Ð
matar para comer = SI (evidentemente cuanto menos sufra el animal y mas rapido sea, mejor)
torturar por disfrutar = NO

Me parece una medida valiente y sobre todo DEMOCRATICA.
Ojala empiecen en las demas autonomias a pensar en hacer lo mismo.

Por cierto, con la ley antitabaco tambien se dejo de mover mucho mucho dinero en toda españa, y que?
Los autónomos os pasáis por el forro muchas cosas, entre ellas cobrar y pagar el IVA .

Luego no hay dinero y es culpa de ZP.

¿LOLQUE?

Será algunos autónomos porque los dentistas por ejemplo sí que tenemos que pagar el IVA pero no podemos cobrarlo.

Como si ser autónomo fuera ser rico, en verano por ejemplo entre las pagas extras de los empleados y lo que te cobra el gobierno en impuestos no hay dinero para cobrar julio e incluso te puede tocar pagar en vez de cobrar.


Saludos
IsHkuR escribió:
Elelegido escribió:
uzumaki_henry escribió:Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?


El Islam nos encanta. Los anti-taurinos solemos llevar en la cartera una estampita de Mahoma firmada por él mismo.


jajajaj :Ð
matar para comer = SI (evidentemente cuanto menos sufra el animal y mas rapido sea, mejor)
torturar por disfrutar = NO

Me parece una medida valiente y sobre todo DEMOCRATICA.
Ojala empiecen en las demas autonomias a pensar en hacer lo mismo.

Por cierto, con la ley antitabaco tambien se dejo de mover mucho mucho dinero en toda españa, y que?


Pues a mi no me parece democratico. Democratico seria que se hubiera refrendado.
Zorius escribió:Lo primero que esta en negrita, es un comentario flamer a más no poder y sinceramente con mucha falta de humildad.


Hombre, eso dicho pro quién dice que tengo una escala de valores inferior pierde mucho punch.

Zorius escribió:Puedes estar en una escala evolutiva superior ( que como te he dicho anteriormente, dudo que tengas al doctrina suficiente para explicar eso) pero estás en una escala de valores bastante por debajo de muchas personas, al menos este tipo de cosas a mi me las han enseñado en el colegio, quizás no es tu caso, pero vamos pocos profesores hay que te digan torturad animales por que estamos en una escala evolutiva superior.


¿Crees que me importa la escala de valores que me enseñaron en el colegio? Tengo la suficiente madurez mental para tener mi opinión e idea propia y no dejarme guiar por las enseñanzas de unos profesores que pueden o no estar en mi misma moral.

Zorius escribió:Lo de la manipulación del hábitat, así nos va que nos vamos cargando el planeta, tenemos la inteligencia suficiente para manipularlo, pero no para hacerlo sin perjudicarnos a nosotros mismos.


La verdad es que a mi no me ha perjudicado en ningún momento la deforestación ni nada por el estilo.

Zorius escribió:Por último sigues yéndote por los cerros de úbeda, te he preguntado por qué consideras ,que por no tener los animales un código ético, tienes el derecho de torturarles, sabiendo que sólo actúan por puro instinto, me has saltado con la ubicación de tu coche en el garaje, quizás verdaderamente no tengas un argumento lógico para explicarlo.


Por el mismo motivo por el cual puedo criar animales para sólo comérmelos, y por el mismo motivo que puedo coger a un perro y hacer que sea "mi leal compañero" (eufemismo de esclavo si el perro fuera persona desde el punto de vista de muchos de los que defienden "los derechos" de los animales).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
BaPHoMeTH escribió:Si eres bastante superior e inteligente que esos animales, crees que podrías dominaros o matarlos...vete al amazonas y sal de ahí como puedas, campeón. A ver si con tus herramientas te conviertes en Rey de la Selva ;)


Homber, yo creo que si voy a la selva, todos los animales respetarán mi derecho a la vida XD

Mc Arthur Whiite escribió:Que podemos? Claro. Que debemos? No lo creas.

PD: Obviamente no estamos al mismo nivel en la escala evolutiva, afortunadamente te miro desde arriba.Imagen


A mi la verdad es que me da igual cuando veo noticias de maltratos a animales, ni lo veo bien ni lo veo mal, me es indiferente. Bueno, si miras desde arriba quizás es porque aún no bajaste de los árboles XD .

Rojos saludos.


Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja que buen chiste!

PD: Seguire el consejo de un amigo, y no alimentare mas al Troll, a ver si te banean ya de todas las grandes frases que dejas para la posteridad.
paliyoes escribió:
La verdad es que a mi no me ha perjudicado en ningún momento la deforestación ni nada por el estilo.


Si consideras que sólo la deforestación es la única forma de manipular un hábitat, que quieres que te diga, de igual forma si me dices que a largo plazo eso no pasa factura, no tiene ningún tipo de lógica. Yo mismo he trabajado en un campo de golf, he salido un par de veces corriendo por que mi compañero y yo veíamos un jabalí, evidentemente si destrozas un bosque pues es lo que pasa, si seguimos acorralando a la fauna animal destrozando su hábitat al final en el coche de tu amigo se meará un zorro en vez de un perro.


paliyoes escribió:Por el mismo motivo por el cual puedo criar animales para sólo comérmelos, y por el mismo motivo que puedo coger a un perro y hacer que sea "mi leal compañero" (eufemismo de esclavo si el perro fuera persona desde el punto de vista de muchos de los que defienden "los derechos" de los animales).

Rojos saludos.


Este párrafo es una gran comprobación de que estoy por encima tuya en una escala de valores si la hubiera, ya que si te crees con derecho de torturar animales por que puedes, también puedes robar en casa de tu vecino sin que se entere con las herramientas que tenemos hoy en día, puedes cometer un asesinato sin que se consigan pruebas en tu contra utilizando las herramientas de las cuales disponemos, no hace falta decir que esos 2 ejemplos que te acabo de poner no es la manera correcta de actuar, no? Hay que saber diferenciar entre lo que está bien y está mal, en tu caso creo que no lo tienes muy claro en cuanto al tema comentado, sinceramente me das algo de pena y si vivieras cerca mío incluso algo de miedo.
Personalmente, sobre el tema en cuestión, no se ha pensado en una evolución del festejo en cataluña, algo menos directo que prohbiir, y que se pudiera exportar a otras comunidades. Personalmente, si el mundo del toro tuviera que vivir con lo que voy a ver los festejos, iban realmente "apañaos", me aburren una barbaridad, y las malas faenas, que son las que no suelen gustar y son mas criticadas por el publico por la escabechina al propio animal, son desagradables a niveles que llegan a marcar. Por otro lado piensas en las dehesas, en toooodo lo que puede implicar, que va mas allá del toro y sobre todo del cuidado de especies, ya sea el toro de lidia, que de otros animales, pues se puede salir perdiendo... pero en definitiva, y quitando la polemica politica (que digan lo que digan, es el culpable de la prohibición), a mi el hecho en si no me afectará mas allá de escribir este comentario y alguna replica si es necesario.

Pd.- Personalmente, a paliyoes, al cual leo bastante, no es santo de mi devoción, pero veo necesario su punto de vista tal cual, no todos somos iguales ni quiero que sea asi, ni lo veo como un trol, simplemente dice lo que de verdad piensa y le sale del colgajo derecho (y quizas del izquierdo), que no es lo mismo que pensará cualquier otro, pero sino es politicamente correcto, no es bueno, por lo que se vé, y ya podemos apedrearlo :P.
_WiLloW_ escribió:Imagen

Imagen
http://www.jornada.unam.mx/2010/07/31/index.php?section=deportes&article=a13n1dep
Madrid, 30 de julio.
La directiva del Barcelona y los representantes del mexicano Rafael Márquez ultimaban la tarde de este viernes los últimos detalles para que el jugador reciba su carta de liberación y pueda ser presentado como nuevo integrante de los New York Red Bulls, de la MLS, confirmó el director deportivo del cuadro catalán, Andoni Zubizarreta.

Márquez continúa en el cuadro azulgrana, pero no ha entrenado debido a que tramitó un permiso para negociar su contrato. Si el acuerdo con el equipo de la liga estadunidense se concreta, Rafa se unirá a su ex compañero en el Barça, el francés Thierry Henry.

El michoacano, de 31 años, habría logrado un convenio con los Red Bulls hace tres semanas, pero se encontraba de vacaciones y esperaba una última reunión con el técnico Josep Guardiola para confirmar que no le garantizarían minutos de juego en el cuadro culé.

Inclusive en el partido amistoso del pasado jueves ante el Valerenga, de Noruega, el otro mexicano, Jonathan dos Santos, utilizó la casaca número cuatro que antes portaba Márquez.

El entrenador Guardiola destacó las cualidades del mediocampista Dos Santos, luego de observar su actuación en el citado encuentro: Es muy atento, limpio, pulido, disciplinado y muy inteligente.

Jona realizó este día trabajo físico, mientras se espera la llegada este sábado del argentino Lionel Messi y el brasileño Dani Alves.

El club azulgrana perdonará a Márquez la ficha por las dos temporadas que le restan de contrato y le cederá su carta de libertad, por lo que el zaguero estará en condiciones de firmar por tres años, con uno más de opción, con el New York Red Bulls de la MLS.

El mexicano Rafael Márquez llegó al Barcelona en 2003 procedente del Mónaco francés. Ha ganado cuatro títulos del torneo español y dos ligas de Campeones de Europa con los colores azulgranas.

Rafa se convertiría en el tercer jugador franquicia de los Red Bulls, junto con el colombiano Juan Pablo Ángel y el francés Henry, lo cual significa que sus sueldos quedan fuera del tope salarial. El oriundo de Zamora puede jugar como zaguero central o como mediocampista defensivo.

Por el momento lo único que ha frenado el acuerdo con el equipo de la MLS son las formas para determinar la compensación económica por el dinero que no ingresará el Barcelona por el traspaso, aunque una opción podría ser la programación de algunas giras del club ibérico en diferentes escenarios estadunidenses.

El debut de Márquez con el New York Red Bulls podría llevarse a cabo el próximo 11 de agosto, cuando reciba al equipo Toronto.
Hispalense escribió:
uzumaki_henry escribió:Lo que sí (haciendo un poco Off-topic), si tanto os jode la tortura de animales y tal, ¿Qué pasa por ejemplo con el islam?


¿Qué me importará a mí el islam?

Y respecto al electroshock, ¿Eso es una muerte cruel? es menos de un instante y puf adiós, y este método se prefiere al CO2 obviamente por la velocidad y que es más barato.


Sí sí, un instante, y puf adiós.

OJO, no quiero que se confunda mi opinión, a mí no me gusta que se maltraten animales, pero tampoco podemos ponernos como unos exaltadores de todo. Hay necesidades y hay que cumplirlas.


Claro, una corrida o un encierro, o unos embolats, o cualquier mierda de esas es una necesidad y hay que cumplirla.


sobre el vídeo, eso es un taser, eso no se usa en ningún matadero (al menos que yo sepa, es ilegal).

y sobre el final, lo has confundido totalmente, me quería referir a la alimentación.

Y sobre el tema Islam, como se nota que apenas habéis leído mi post, como mucho lo habéis ojeado.
A mi me han enseñado que el maltrato está mal. Sólo con esto tengo suficiente para estar a favor de la prohibición, todo lo demás me sobra.
Entiendo que haya gente que no lo entienda así, que a vivido con este espectáculo y lo ve como algo normal, pero eso no quita lo que es, algo cruel.
Titomalo escribió:
Yo claro, tú no por lo que parece, así que deberían empapelarte por estafarnos a todos los Españoles.


No se como pero un plasta se me ha subido a la chepa para liarme con un offtopic... de absurdo-tontos? mira...tu más. Rebota y explota. Y porfa, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta...
Me gusta Pimpinela.

PD: Willow...explicamelo que no lo pillo...que nos quieres hacer ver con las noticias colgadas...xq me pierdo entro lo duyo y lo de Darix del Barça... ¬_¬
paliyoes escribió:Anda, otra vez metiendo a humanos en comparaciones con animales, a ver si te enteras que ese juego no funciona conmigo. Pero sí, alguna vez he intentado matar a un perro que he visto meando en la rueda del coche de mi padre, lástima que corriera más que yo :D.


¿Cuando han dejado los humanos de ser animales? ¿Acaso somos minerales o vegetales?

¿O es que ya estás en modo Dios, por encima de todo?
Por el mismo motivo por el cual puedo criar animales para sólo comérmelos, y por el mismo motivo que puedo coger a un perro y hacer que sea "mi leal compañero" (eufemismo de esclavo si el perro fuera persona desde el punto de vista de muchos de los que defienden "los derechos" de los animales).

Un perro desde luego no es nunca el esclavo de un hombre. Para que te enteres el perro está con el hombre porque le gusta, porque sino sería un gato y se iría por ahí cuando quisiera. Aquí seguro que entraríamos en la discusión de los perros guías o de los perros policías o cualquier otra excusa que os querais buscar.

Pero en la mayoría de los casos esto no es así, ¿y cómo se esto? Pues muy fácil, una vez recogí un perro que lo iban a matar porque no tenían hogar para él, tendría pocas semanas de vida. Pues bien, mi madre no lo quería en casa y a los pocos días fuí a llevarlo a una tienda de animales que hay cerca de mi casa para que me hicieran el favor de darlo o venderlo a quien lo quisiera.
Pues nada más dejarlo allí, el perro empezó a llorar como no te puedes imaginar y lógicamente me lo llevé de allí y volvió a mi casa y aquí sigue conmigo.
Conclusión: El perro quería estar conmigo, no se sentía mi esclavo; puesto que otro perro en su lugar le hubiese dado lo mismo que lo dejara allí. Desde entonces hace lo que quiere y sale a la calle cuando le apetece.

Así que por favor, dejaos de soltar chorradas y aprended de los animales que son mejores que nosotros las personas. Y eso sí que es algo muy triste en el siglo en el que estamos.
Haran escribió:PD: Willow...explicamelo que no lo pillo...que nos quieres hacer ver con las noticias colgadas...xq me pierdo entro lo duyo y lo de Darix del Barça... ¬_¬


Facil, a mi me gusta el Barça y pongo noticias del Barça. A el le gustan otras cosas y las pone, aunque no tengan nada que ver con el hilo y sin comentar nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, podria poner esto como cualquier gif animado o simplemente un facepalm como respuesta a su ridicula aportacion, pero he decidido ser creativo que pensaba que se entenderia :(
Zorius escribió:Si consideras que sólo la deforestación es la única forma de manipular un hábitat, que quieres que te diga, de igual forma si me dices que a largo plazo eso no pasa factura, no tiene ningún tipo de lógica. Yo mismo he trabajado en un campo de golf, he salido un par de veces corriendo por que mi compañero y yo veíamos un jabalí, evidentemente si destrozas un bosque pues es lo que pasa, si seguimos acorralando a la fauna animal destrozando su hábitat al final en el coche de tu amigo se meará un zorro en vez de un perro.


Si consideras que cuando expreso ni nada por el estilo es para referirme en exclusiva a la deforestación es que no comprendes lo que lees.

paliyoes escribió:La verdad es que a mi no me ha perjudicado en ningún momento la deforestación ni nada por el estilo.




zorius escribió:Este párrafo es una gran comprobación de que estoy por encima tuya en una escala de valores si la hubiera, ya que si te crees con derecho de torturar animales por que puedes, también puedes robar en casa de tu vecino sin que se entere con las herramientas que tenemos hoy en día, puedes cometer un asesinato sin que se consigan pruebas en tu contra utilizando las herramientas de las cuales disponemos, no hace falta decir que esos 2 ejemplos que te acabo de poner no es la manera correcta de actuar, no? Hay que saber diferenciar entre lo que está bien y está mal, en tu caso creo que no lo tienes muy claro en cuanto al tema comentado, sinceramente me das algo de pena y si vivieras cerca mío incluso algo de miedo.


Anda, si hubiera una escala de valores entonces estarías por encima mia sóla y exclusivamente porque trato a los animales que se usan para alimentarnos de la misma forma que a los que no. Pues vaya, pensé que el no ser hipócrita en el trato a los animales según a qué se destinen es mejor que serlo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Si consideras que cuando expreso ni nada por el estilo es para referirme en exclusiva a la deforestación es que no comprendes lo que lees.


Si consideras que no te he contestado al tema de la deforestación, pero te sigues yendo por los cerros de úbeda es que no comprendes lo que lees, pero bueno supongo que te interesa más la primera frase de todo el párrafo, por que sencillamente te va bien y no tienes una argumentación lógica.

Zorius escribió:Si consideras que sólo la deforestación es la única forma de manipular un hábitat, que quieres que te diga, de igual forma si me dices que a largo plazo eso no pasa factura, no tiene ningún tipo de lógica. Yo mismo he trabajado en un campo de golf, he salido un par de veces corriendo por que mi compañero y yo veíamos un jabalí, evidentemente si destrozas un bosque pues es lo que pasa, si seguimos acorralando a la fauna animal destrozando su hábitat al final en el coche de tu amigo se meará un zorro en vez de un perro.



paliyoes escribió:Anda, si hubiera una escala de valores entonces estarías por encima mia sóla y exclusivamente porque trato a los animales que se usan para alimentarnos de la misma forma que a los que no. Pues vaya, pensé que el no ser hipócrita en el trato a los animales según a qué se destinen es mejor que serlo.

Rojos saludos.


Lo primero es que no sabes para nada si yo considero que me parece correcto que si torturen a los animales para el fin de nuestra alimentación, no me he expresado en ningún momento sobre ello. De igual forma si ves comparable torturar a un animal por haberse orinado en la rueda de tu coche ( o de tu amigo, xD) simplemente con el fin del disfrute y diversión, con torturarlo con el fin de comérselo, no lo veo lógico y menos de forma pública, notoria y con ánimo de lucro como es el caso de la fiesta taurina.
darix escribió:
Haran escribió:PD: Willow...explicamelo que no lo pillo...que nos quieres hacer ver con las noticias colgadas...xq me pierdo entro lo duyo y lo de Darix del Barça... ¬_¬


Facil, a mi me gusta el Barça y pongo noticias del Barça. A el le gustan otras cosas y las pone, aunque no tengan nada que ver con el hilo y sin comentar nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, podria poner esto como cualquier gif animado o simplemente un facepalm como respuesta a su ridicula aportacion, pero he decidido ser creativo que pensaba que se entenderia :(


Ok. Yo por si acaso pregunto, que después por suponer cosas la cagamos.
Imagen

Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales
Publicado el 30 de Julio de 2010 por Kike García

Ayer por la noche, una agradable tertulia improvisada se celebró en el hogar de una pareja barcelonesa. Los anfitriones y sus invitados discutían sobre las absurdas consecuencias políticas de la prohibición de la tauromaquia en Cataluña cuando el gato de la familia interrumpió abruptamente la actividad dialéctica. “Estábamos a punto de llegar a una conclusión cuando Calcetines caminó por encima del regazo de todo el mundo y luego se subió encima de la mesa, levantó las patitas y empezó a lamerse la entrepierna”, comenta uno de los testigos.

Según explican, todo el mundo se quedó en silencio contemplando al animal “hacer lo suyo” o desviando la mirada hacia teléfonos móviles u objetos de decoración del salón. “Lo único que se podía oír era el frota frota de la rasposa lengua limpiando sus pequeñas bolitas. Y el bicho estuvo un buen rato, la verdad” explica otro de los presentes.

Cuando el gato terminó, miró a todo el mundo con indiferencia y se marchó. Nadie tenía ya ganas de reanudar la conversación y, tras algunos carraspeos y unas risas nerviosas, las visitas se marcharon. “Es que es un gato muy suyo. Recuerdo que una vez estábamos mirando ‘Toro Salvaje’ en la tele y empezó a oler como el infierno. Y allí estaba él, mirando al infinito y como pensando algo importante, disimulando. Ahora no puedo ver ninguna película de Scorsese sin sentir náuseas”, explica el dueño de Calcetines.

http://www.elmundotoday.com/2010/07/un- ... genitales/
Supongo que si los prohíben, los prohíben totalmente ¿no? Es decir, ni corridas en plazas, ni sacar a los toros en las calles en las fiestas de los pueblos ni nada por el estilo.
Zorius escribió:Si consideras que no te he contestado al tema de la deforestación, pero te sigues yendo por los cerros de úbeda es que no comprendes lo que lees, pero bueno supongo que te interesa más la primera frase de todo el párrafo, por que sencillamente te va bien y no tienes una argumentación lógica.


Es que tu historia con el jabalí es muy ilustrativa de que todavía no entiendes que si el jablí se queda sin hábitat por nuestra culpa tiene un fin muy probable, la muerte, con lo cuál sigo sin saber por qué no entiendes que si se extinguen ciertas razas de animales a mi me va importar un pimiento, básicamente porque forma parte de la selección natural.

Zorius escribió:Lo primero es que no sabes para nada si yo considero que me parece correcto que si torturen a los animales para el fin de nuestra alimentación, no me he expresado en ningún momento sobre ello. De igual forma si ves comparable torturar a un animal por haberse orinado en la rueda de tu coche ( o de tu amigo, xD) simplemente con el fin del disfrute y diversión, con torturarlo con el fin de comérselo, no lo veo lógico y menos de forma pública, notoria y con ánimo de lucro como es el caso de la fiesta taurina.


No te habrás expresado, pero yo sí, visto que las leyes de maltrato animal sólo están instauradas con aquellos animales que consideramos "domésticos" como perros y gatos, veo bastante hipócrita la existencia de esas mismas leyes teniendo en cuenta el cómo es trata a los animales dedicados a nuestra alimentación. Y sí, me parece exactamente lo mismo, al fin y al cabo lo objetivo, la tortura y/o muerte del animal existe, el motivo por el que se lleve a cabo me importa muy muy poco.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Es que tu historia con el jabalí es muy ilustrativa de que todavía no entiendes que si el jablí se queda sin hábitat por nuestra culpa tiene un fin muy probable, la muerte, con lo cuál sigo sin saber por qué no entiendes que si se extinguen ciertas razas de animales a mi me va importar un pimiento, básicamente porque forma parte de la selección natural.


No tienes ni la mas remota idea de lo que es la seleccion natural.

"La selección natural es un mecanismo evolutivo que se define como la reproducción diferencial de los genotipos en el seno de una población biológica. La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, es decir, seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. La selección natural fue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica. Esta explicación parte de dos premisas; la primera de ellas afirma que entre los descendientes de un organismo hay una variación ciega (no aleatoria), no determinista, que es en parte heredable. La segunda premisa sostiene que esta variabilidad puede dar lugar a diferencias de supervivencia y de éxito reproductor, haciendo que algunas características de nueva aparición se puedan extender en la población. La acumulación de estos cambios a lo largo de las generaciones produciría todos los fenómenos evolutivos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_natural

Y ahora, como el troll que eres diras que te explique las diferencias, o te inventaras cualquier cosa. Pero vamos, ya te has retratado bien tu solito y aqui tienes la prueba para que dejes de decir semejante TONTÁ.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
snake-viper escribió:Supongo que si los prohíben, los prohíben totalmente ¿no? Es decir, ni corridas en plazas, ni sacar a los toros en las calles en las fiestas de los pueblos ni nada por el estilo.


Por supuesto que no. Han prohibido la tortura a los toros, pero eso no incluye a los bous. Parece paradójico, pero teniendo en cuenta el autoritarismo hipócrita de los políticos catalanes, hasta tiene lógica. Eliminan la tradición centenaria española (y por ende catalana) de torturar a los toros en la plaza, pero hacen la vista gorda a la tradición centenaria catalana (y por ende española) de torturar a los toros en la calle.
snake-viper escribió:Supongo que si los prohíben, los prohíben totalmente ¿no? Es decir, ni corridas en plazas, ni sacar a los toros en las calles en las fiestas de los pueblos ni nada por el estilo.

Supones mal:
http://elmundo.orbyt.es/2010/07/28/elmu ... 44497.html

Lo hemos discutido un montón, pero como el hilo ha crecido tanto y encima al final se está desviando mogollón... [ginyo]
Esa noticia es como si cuando se quería prohibir la esclavitud hubieran publicado en grandes titulares "La prohibición de la esclavitud hará que vosotros y vuestros seres queridos debáis trabajar". Si nos llevamos por eso no se podría prohibir nada, pues que se cumpla cualquier prohibición siempre conlleva ciertas pérdidas y gastos.

Así que no se trata del gasto de la prohibición en sí (no imagino a nadie protestando por el gasto de impedir que a una mujer se la viole con total impunidad en plena calle o a cualquiera lo maten ejerciendo su "libertad de elección"), aquí de lo que se trata es de si "el gasto vale la pena para este caso": "Ese animal agoniza y sufre para nuestra diversión, y eso es algo que queda a nuestra libre elección, porque es eso, un animal. Las leyes se hacen sólo para las personas". Imagino que los esclavistas pensarían igual cuando se habló de prohibir la esclavitud. Al final se trata de que "su sufrimiento no es el nuestro", "nosotros somos superiores y no vamos a compararnos".

Creo que aún nos queda mucho que aprender. Puede que en un futuro miremos hacia atrás y nos sorprendamos de la calidad moral de esta época, por muy avanzados que nos creamos.

(Y que no me vengan con esas chorradas de que "entonces no comas carne" o "no acabes con los insectos o roedores que entren en tu casa". Ya está bien de equiparar la diversión con la necesidad por puro interés)
Se ha prohibido la barbarie, el circo romano de nuestros días, la marca deleznable que nos identifica ante el resto del mundo. Lástima que sólo haya sido en otra comunidad (no olvidemos que en esto Canarias fue pionera) y no en todo el territorio.

Sin embargo me apena ver que se ha hecho por intereses puramente nacionalistas (unas semanas antes se aprobó la declaración de los "bous al carrer" como fiesta "nacional" protegida de cataluña), pero no por ello deja de ser una gran noticia.

Ojalá y las corridas y todo maltrato animal desapareciera desde donde debe: desde la educación. Ojalá y no fuese necesario prohibir, pero para ello se debería formar a los futuros ciudadanos desde el respeto a la vida (aunque esta no sea de nuestro género humano). Desgraciadamente, en nuestro país se da un desprecio sistemático por estas vidas "inferiores" y los propios maestros y maestras que deberíamos ser ejemplo para todos, solo logramos extender esa vía de pensamiento con actirudes como visitas taurinas en la escuela o "simplemente" el hecho de matar a una mosca, a una lombriz o a una serpiente delante de nuestros alumnos.

Yo se que un mundo distinto es posible y se que los cambios comienzan por pequeñas cosas. Seguiré luchando para ser un ejemplo de comportamiento para todos los niños y niñas que se crucen en mi vida...



Y por cierto salchichonio, 100% de acuerdo contigo...
Knos escribió:No tienes ni la mas remota idea de lo que es la seleccion natural.


Eso crees tu.

Knos escribió:"La selección natural es un mecanismo evolutivo que se define como la reproducción diferencial de los genotipos en el seno de una población biológica. La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, es decir, seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. La selección natural fue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica. Esta explicación parte de dos premisas; la primera de ellas afirma que entre los descendientes de un organismo hay una variación ciega (no aleatoria), no determinista, que es en parte heredable. La segunda premisa sostiene que esta variabilidad puede dar lugar a diferencias de supervivencia y de éxito reproductor, haciendo que algunas características de nueva aparición se puedan extender en la población. La acumulación de estos cambios a lo largo de las generaciones produciría todos los fenómenos evolutivos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_natural


¿Qué no has entendido de que el ser humano puede en menor o mayor medida cambiar ese medio ambiente? :-| . Encima de ser tu el que acusas a los demás de no tener ni remota idea de algo, encima, cuelgas un texto que me dá la razón, un despropósito.

Knos escribió:Y ahora, como el troll que eres diras que te explique las diferencias, o te inventaras cualquier cosa. Pero vamos, ya te has retratado bien tu solito y aqui tienes la prueba para que dejes de decir semejante TONTÁ.


No, no me ha hecho falta, dado que el propio texto que has colgado "intentando" rebatirme no hace más que darme aún más la razón XD .

Rojos saludos.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
speeddemon escribió:Se ha prohibido la barbarie, el circo romano de nuestros días, la marca deleznable que nos identifica ante el resto del mundo. Lástima que sólo haya sido en otra comunidad (no olvidemos que en esto Canarias fue pionera) y no en todo el territorio.

Sin embargo me apena ver que se ha hecho por intereses puramente nacionalistas (unas semanas antes se aprobó la declaración de los "bous al carrer" como fiesta "nacional" protegida de cataluña), pero no por ello deja de ser una gran noticia.

Ojalá y las corridas y todo maltrato animal desapareciera desde donde debe: desde la educación. Ojalá y no fuese necesario prohibir, pero para ello se debería formar a los futuros ciudadanos desde el respeto a la vida (aunque esta no sea de nuestro género humano). Desgraciadamente, en nuestro país se da un desprecio sistemático por estas vidas "inferiores" y los propios maestros y maestras que deberíamos ser ejemplo para todos, solo logramos extender esa vía de pensamiento con actirudes como visitas taurinas en la escuela o "simplemente" el hecho de matar a una mosca, a una lombriz o a una serpiente delante de nuestros alumnos.

Yo se que un mundo distinto es posible y se que los cambios comienzan por pequeñas cosas. Seguiré luchando para ser un ejemplo de comportamiento para todos los niños y niñas que se crucen en mi vida...



Y por cierto salchichonio, 100% de acuerdo contigo...


Hombre, yo estoy en contra del maltrato animal, pero de ahí a ser un talibán proderechos animales hay un trecho. El discurso de "todos somos animales, no te creas superior por ser más inteligente" estaría bien si no se exigiese a la vez que nos comportásemos de una manera antinatural. Lo digo porque los animales somos unos cabrones. Y cuanto más listos, más cabrones. Si una ballena mata a una foca por diversión es naturaleza, si lo hace un hombre con un toro, tortura. Si somos animales, lo somos para todo, no solo para dar lecciones de moral. O una cosa u otra.

El hombre es muy superior al resto de los animales. La diferencia es abismal. Como es abismal la diferencia entre un perro y una mosca, y entre una mosca y una bacteria. Si tenemos un perro que enferma de lombrices, no dudamos en darles un medicamento para matarlas. Y es que tenemos más empatía con un perro que con un animal que lo unico que hace es arrastrarse por el intestino.

Así que no, no trago. No estoy de acuerdo con la tortura, pero si para salvar la vida de un niño necesito matar a 500 animales, lo hago sin remordimientos. Y eso incluye diseccionar lombrices para formar a futuros científicos, aniquilar moscas para evitar la propagación de enfermedades o sacrificar un perro porque haya atacado sin motivo.
Thedude23 escribió:
speeddemon escribió:Se ha prohibido la barbarie, el circo romano de nuestros días, la marca deleznable que nos identifica ante el resto del mundo. Lástima que sólo haya sido en otra comunidad (no olvidemos que en esto Canarias fue pionera) y no en todo el territorio.

Sin embargo me apena ver que se ha hecho por intereses puramente nacionalistas (unas semanas antes se aprobó la declaración de los "bous al carrer" como fiesta "nacional" protegida de cataluña), pero no por ello deja de ser una gran noticia.

Ojalá y las corridas y todo maltrato animal desapareciera desde donde debe: desde la educación. Ojalá y no fuese necesario prohibir, pero para ello se debería formar a los futuros ciudadanos desde el respeto a la vida (aunque esta no sea de nuestro género humano). Desgraciadamente, en nuestro país se da un desprecio sistemático por estas vidas "inferiores" y los propios maestros y maestras que deberíamos ser ejemplo para todos, solo logramos extender esa vía de pensamiento con actirudes como visitas taurinas en la escuela o "simplemente" el hecho de matar a una mosca, a una lombriz o a una serpiente delante de nuestros alumnos.

Yo se que un mundo distinto es posible y se que los cambios comienzan por pequeñas cosas. Seguiré luchando para ser un ejemplo de comportamiento para todos los niños y niñas que se crucen en mi vida...



Y por cierto salchichonio, 100% de acuerdo contigo...


Hombre, yo estoy en contra del maltrato animal, pero de ahí a ser un talibán proderechos animales hay un trecho. El discurso de "todos somos animales, no te creas superior por ser más inteligente" estaría bien si no se exigiese a la vez que nos comportásemos de una manera antinatural. Lo digo porque los animales somos unos cabrones. Y cuanto más listos, más cabrones. Si una ballena mata a una foca por diversión es naturaleza, si lo hace un hombre con un toro, tortura. Si somos animales, lo somos para todo, no solo para dar lecciones de moral. O una cosa u otra.

El hombre es muy superior al resto de los animales. La diferencia es abismal. Como es abismal la diferencia entre un perro y una mosca, y entre una mosca y una bacteria. Si tenemos un perro que enferma de lombrices, no dudamos en darles un medicamento para matarlas. Y es que tenemos más empatía con un perro que con un animal que lo unico que hace es arrastrarse por el intestino.

Así que no, no trago. No estoy de acuerdo con la tortura, pero si para salvar la vida de un niño necesito matar a 500 animales, lo hago sin remordimientos. Y eso incluye diseccionar lombrices para formar a futuros científicos, aniquilar moscas para evitar la propagación de enfermedades o sacrificar un perro porque haya atacado sin motivo.


Eso es muy realtivo aunque en parte tengas razon. La diferencia entre un hombre y un perro no es tan abismal como la de un perro a una mosca. ¿O me diras que una mosca sufre como un perro o un hombre?
No pongas en negrita lo que te interesa, trollito:

En spoiler porque molesta la lectura:
"La selección natural es un mecanismo evolutivo que se define como la reproducción diferencial de los genotipos en el seno de una población biológica. La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, es decir, seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. La selección natural fue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica. Esta explicación parte de dos premisas; la primera de ellas afirma que entre los descendientes de un organismo hay una variación ciega (no aleatoria), no determinista, que es en parte heredable. La segunda premisa sostiene que esta variabilidad puede dar lugar a diferencias de supervivencia y de éxito reproductor, haciendo que algunas características de nueva aparición se puedan extender en la población. La acumulación de estos cambios a lo largo de las generaciones produciría todos los fenómenos evolutivos"


No veo donde pone que la actitud destructiva humana voluntaria:
- Exterminas jabalies
- Pegarle a perros
que tanto defiendes, pege en nada de eso.

O sea, que si bombardeamos a Australia y se extinguen canguros, koalas y ornitorrincos, es seleccion natural no?

Si vas a trollear, hazlo bien, que esto es pateticamente ridiculo.
Y para que no te retractes, ni me preguntes "donde", aqui:


paliyoes escribió:Es que tu historia con el jabalí es muy ilustrativa de que todavía no entiendes que si el jablí se queda sin hábitat por nuestra culpa tiene un fin muy probable, la muerte, con lo cuál sigo sin saber por qué no entiendes que si se extinguen ciertas razas de animales a mi me va importar un pimiento, básicamente porque forma parte de la selección natural.
Knos escribió:No pongas en negrita lo que te interesa, trollito:7


No sé a qué forero te referiras por ese nombre.
Knos escribió:En spoiler porque molesta la lectura:
"La selección natural es un mecanismo evolutivo que se define como la reproducción diferencial de los genotipos en el seno de una población biológica. La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, es decir, seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. La selección natural fue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica. Esta explicación parte de dos premisas; la primera de ellas afirma que entre los descendientes de un organismo hay una variación ciega (no aleatoria), no determinista, que es en parte heredable. La segunda premisa sostiene que esta variabilidad puede dar lugar a diferencias de supervivencia y de éxito reproductor, haciendo que algunas características de nueva aparición se puedan extender en la población. La acumulación de estos cambios a lo largo de las generaciones produciría todos los fenómenos evolutivos"


No veo donde pone que la actitud destructiva humana voluntaria:
- Exterminas jabalies
- Pegarle a perros
que tanto defiendes, pege en nada de eso.


Menuda huída hacia delante te estás marcando XD . En el ejemplo del jabalí se hablaba claramente de que invadían el campo de golf por culpa de quedarse sin su hábitat natural, pero nada hijo, tu a lo tuyo, parece que además de no mirar qué copias y pegas (con el consecuente problema de que te rebatan con tu mismo texto, algo bastante rídiculo por tu parte), resulta que se hablaba de exterminar jabalíes XD , sigue inventando hijo, que los hombres de paja se te dan de lujo.

Knos escribió:O sea, que si bombardeamos a Australia y se extinguen canguros, koalas y ornitorrincos, es seleccion natural no?


Parece que vas entendiendo que los humanos formamos parte del medio ambiente de los koalas, ornitorrincos y canguros, vamos si quieres te copio y pego la definición de la Wikipedia y verás que los seres vivos que habitan en la misma son una de las variables que conforman lo que denominamos medio ambiental, pero la verdad es que prefiero que lo busques tu XD .

Knos escribió:Si vas a trollear, hazlo bien, que esto es pateticamente ridiculo.
Y para que no te retractes, ni me preguntes "donde", aqui:


paliyoes escribió:Es que tu historia con el jabalí es muy ilustrativa de que todavía no entiendes que si el jablí se queda sin hábitat por nuestra culpa tiene un fin muy probable, la muerte, con lo cuál sigo sin saber por qué no entiendes que si se extinguen ciertas razas de animales a mi me va importar un pimiento, básicamente porque forma parte de la selección natural.

[/quote]

¿Qué pasa con lo que resaltas en negrita? Por culpa de que nosotros, los humanos (parte del medio ambiental del jabalí), vamos reduciendo su hábitat, los "pobrecitos" jabalíes dependiendo de cuánto tardemos en eliminar totalmente su hábitat natural podrán o no sobrevivir, dependiendo básicamente de si por selección natural van quedando vivos los suficientemente inteligentes para no colarse en el campo de golf y huir de los humanos XD .

Rojos saludos.
Imagen

Mira, voy a pensar que yo es que soy retrasado y no te entiendo, y tu tienes toda la razon del mundo. Pero te meto a ignorados que no tengo ganas de perder ni 1 segundo de mi vida leyendo cierto tipo de cosas.
Por supuesto me he quedado sin argumentos y tu ganas, que te aproveche.
Knos escribió:Imagen

Mira, voy a pensar que yo es que soy retrasado y no te entiendo, y tu tienes toda la razon del mundo. Pero te meto a ignorados que no tengo ganas de perder ni 1 segundo de mi vida leyendo cierto tipo de cosas.
Por supuesto me he quedado sin argumentos y tu ganas, que te aproveche.


Bonita táctica la del avestruz.

Rojos saludos.
Thedude23 escribió:
speeddemon escribió:Se ha prohibido la barbarie, el circo romano de nuestros días, la marca deleznable que nos identifica ante el resto del mundo. Lástima que sólo haya sido en otra comunidad (no olvidemos que en esto Canarias fue pionera) y no en todo el territorio.

Sin embargo me apena ver que se ha hecho por intereses puramente nacionalistas (unas semanas antes se aprobó la declaración de los "bous al carrer" como fiesta "nacional" protegida de cataluña), pero no por ello deja de ser una gran noticia.

Ojalá y las corridas y todo maltrato animal desapareciera desde donde debe: desde la educación. Ojalá y no fuese necesario prohibir, pero para ello se debería formar a los futuros ciudadanos desde el respeto a la vida (aunque esta no sea de nuestro género humano). Desgraciadamente, en nuestro país se da un desprecio sistemático por estas vidas "inferiores" y los propios maestros y maestras que deberíamos ser ejemplo para todos, solo logramos extender esa vía de pensamiento con actirudes como visitas taurinas en la escuela o "simplemente" el hecho de matar a una mosca, a una lombriz o a una serpiente delante de nuestros alumnos.

Yo se que un mundo distinto es posible y se que los cambios comienzan por pequeñas cosas. Seguiré luchando para ser un ejemplo de comportamiento para todos los niños y niñas que se crucen en mi vida...



Y por cierto salchichonio, 100% de acuerdo contigo...


Hombre, yo estoy en contra del maltrato animal, pero de ahí a ser un talibán proderechos animales hay un trecho. El discurso de "todos somos animales, no te creas superior por ser más inteligente" estaría bien si no se exigiese a la vez que nos comportásemos de una manera antinatural. Lo digo porque los animales somos unos cabrones. Y cuanto más listos, más cabrones. Si una ballena mata a una foca por diversión es naturaleza, si lo hace un hombre con un toro, tortura. Si somos animales, lo somos para todo, no solo para dar lecciones de moral. O una cosa u otra.

El hombre es muy superior al resto de los animales. La diferencia es abismal. Como es abismal la diferencia entre un perro y una mosca, y entre una mosca y una bacteria. Si tenemos un perro que enferma de lombrices, no dudamos en darles un medicamento para matarlas. Y es que tenemos más empatía con un perro que con un animal que lo unico que hace es arrastrarse por el intestino.

Así que no, no trago. No estoy de acuerdo con la tortura, pero si para salvar la vida de un niño necesito matar a 500 animales, lo hago sin remordimientos. Y eso incluye diseccionar lombrices para formar a futuros científicos, aniquilar moscas para evitar la propagación de enfermedades o sacrificar un perro porque haya atacado sin motivo.


Yo estoy en contra de matar animales por diversión, regocijarse en ello y hacer un espectáculo y negocio de ello. De la misma forma, también estoy en contra de cualquier forma de maltrato animal que no sea necesaria (me parece totalmente justificada la violencia en defensa propia y el matar animales para comer).

Pero el arrancar las alas a una mosca por diversión, el cortar a una serpiente en dos porque se cruza en tu camino y todo este tipo de comportamientos me parecen injustificables y de una bajeza moral enorme...

Por otra parte podíamos discutir largo y tendido que puede aportar un estudio sobre las lombrices o sobre los ojos de los conejos al ser humano, pero ya te digo que cada vez se levantan más voces entre la comunidad científica diciendo que no aportan NADA, ya que su anatomía nada tiene que ver con la nuestra.
paliyoes escribió:Es que tu historia con el jabalí es muy ilustrativa de que todavía no entiendes que si el jablí se queda sin hábitat por nuestra culpa tiene un fin muy probable, la muerte, con lo cuál sigo sin saber por qué no entiendes que si se extinguen ciertas razas de animales a mi me va importar un pimiento, básicamente porque forma parte de la selección natural.


Creo que ya te han dicho al respecto, pero sí, no tienes ni pajolera idea de lo que es la selección natural, si crees que construir un campo de golf y de esta forma eliminar el hábitat de un animal es selección natural, dejas claros tus conocimientos sobre ese tema.

Sigo sin entenderte.

Zorius escribió:Lo primero es que no sabes para nada si yo considero que me parece correcto que si torturen a los animales para el fin de nuestra alimentación, no me he expresado en ningún momento sobre ello. De igual forma si ves comparable torturar a un animal por haberse orinado en la rueda de tu coche ( o de tu amigo, xD) simplemente con el fin del disfrute y diversión, con torturarlo con el fin de comérselo, no lo veo lógico y menos de forma pública, notoria y con ánimo de lucro como es el caso de la fiesta taurina.


paliyoes escribió:No te habrás expresado, pero yo sí, visto que las leyes de maltrato animal sólo están instauradas con aquellos animales que consideramos "domésticos" como perros y gatos, veo bastante hipócrita la existencia de esas mismas leyes teniendo en cuenta el cómo es trata a los animales dedicados a nuestra alimentación. Y sí, me parece exactamente lo mismo, al fin y al cabo lo objetivo, la tortura y/o muerte del animal existe, el motivo por el que se lleve a cabo me importa muy muy poco.

Rojos saludos.


Mooooooooooooc!!! Error!

Animal criado y condicionado para ser utilizado o aprovechado por el hombre, que generalmente ha sido modificado por selección genética. El hombre aprovecha de ellos sus productos (carne, lana, leche,etc), su trabajo (como guardián, para cabalgar, arar, etc) asi como cualquier otra característica que le sea de utilidad (cobayas para experimentar, compañía, etc).

Dentro de esto también están las vacas, conejos y un gran, etc. Si tienes pruebas que existen este tipo de torturas, puedes denunciarlo, aunque evidentemente después de explicarnos tus antecedentes, no creo que lo hagas, xD.
Yo el miedo que tengo a que se generalice la locura de las prohibiciones estas es que mañana viene otro iluminado y dice que la matanza del cerdo es algo cruel, luego llega otro iluminado y dice que la época de cebada de los patos y ocas es otra tortura, que los pollos viven en malas condiciones, que las gallinas viven en malas condiciones (en las granjas de producción masiva) y al final nos tendremos que acabar haciendo vegetarianos, hasta que otro lerdo comprenda que también estresamos a las plantas cuando se cultivan de determinada manera y habrá que acabar comiendo pastillas de vitaminas como si fuésemos super ratón...

Que se prohiban los toros me parece una locura, pero todavía más locura que la gente esté a favor, ya no porque no me parezca que el maltrato animal no entra dentro de este ámbito, si no porque da la impresión de que es simplemente por tocar los cojones... y eso que a mi los toros me la sudan a dos manos...

"La americanización de la sociedad va poco a poco y ésta se está llenando de capullos sin cerebro..."
Pos eso, esperamos que se os hichen los huevos. Yo ya estoy así desde hace mucho así que ya se como os sentís.
paliyoes escribió:
Knos escribió:Imagen

Mira, voy a pensar que yo es que soy retrasado y no te entiendo, y tu tienes toda la razon del mundo. Pero te meto a ignorados que no tengo ganas de perder ni 1 segundo de mi vida leyendo cierto tipo de cosas.
Por supuesto me he quedado sin argumentos y tu ganas, que te aproveche.


Bonita táctica la del avestruz.

Rojos saludos.


No tienes nada de razon,lo pone incluso en su nombre,seleccion natural,en la definicion de natural se ve que el hombre no tiene voz ni voto,cuando algo es provocado por el hombre se dice que es artificial,como la extincion de una especie de manera artificial porque los cazamos y nos los comemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo el miedo que tengo a que se generalice la locura de las prohibiciones estas es que mañana viene otro iluminado y dice que la matanza del cerdo es algo cruel, luego llega otro iluminado y dice que la época de cebada de los patos y ocas es otra tortura, que los pollos viven en malas condiciones, que las gallinas viven en malas condiciones (en las granjas de producción masiva) y al final nos tendremos que acabar haciendo vegetarianos, hasta que otro lerdo comprenda que también estresamos a las plantas cuando se cultivan de determinada manera y habrá que acabar comiendo pastillas de vitaminas como si fuésemos super ratón...

Que se prohiban los toros me parece una locura, pero todavía más locura que la gente esté a favor, ya no porque no me parezca que el maltrato animal no entra dentro de este ámbito, si no porque da la impresión de que es simplemente por tocar los cojones... y eso que a mi los toros me la sudan a dos manos...

"La americanización de la sociedad va poco a poco y ésta se está llenando de capullos sin cerebro..."

Vamos a poner el libre despido. Que es eso de las prohibiciones? Mañana viene otro iluminado y dice que el asesinar es algo cruel y nos van a prohibir matar gente. Anda anda!!!

si la gente fuese sensata no habría que prohibir nada, pues la propia sensated se encargaría de decir que matar no es correcto. Si la gente fuese sensata no haría falta prohibir los toros pues nadie aceptaría tamaña salvajada.

Si hay que prohibir es por culpa de los catetos que cometen salvajadas.

Pero todavía hay gente que no es capaz de diferenciar un evento lúdico de un evento vital como es la alimentación. Y luego van de seres superiores por ser "inteligentes".
Blue escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo el miedo que tengo a que se generalice la locura de las prohibiciones estas es que mañana viene otro iluminado y dice que la matanza del cerdo es algo cruel, luego llega otro iluminado y dice que la época de cebada de los patos y ocas es otra tortura, que los pollos viven en malas condiciones, que las gallinas viven en malas condiciones (en las granjas de producción masiva) y al final nos tendremos que acabar haciendo vegetarianos, hasta que otro lerdo comprenda que también estresamos a las plantas cuando se cultivan de determinada manera y habrá que acabar comiendo pastillas de vitaminas como si fuésemos super ratón...

Que se prohiban los toros me parece una locura, pero todavía más locura que la gente esté a favor, ya no porque no me parezca que el maltrato animal no entra dentro de este ámbito, si no porque da la impresión de que es simplemente por tocar los cojones... y eso que a mi los toros me la sudan a dos manos...

"La americanización de la sociedad va poco a poco y ésta se está llenando de capullos sin cerebro..."

Vamos a poner el libre despido. Que es eso de las prohibiciones? Mañana viene otro iluminado y dice que el asesinar es algo cruel y nos van a prohibir matar gente. Anda anda!!!

si la gente fuese sensata no habría que prohibir nada, pues la propia sensated se encargaría de decir que matar no es correcto. Si la gente fuese sensata no haría falta prohibir los toros pues nadie aceptaría tamaña salvajada.

Si hay que prohibir es por culpa de los catetos que cometen salvajadas.

Pero todavía hay gente que no es capaz de diferenciar un evento lúdico de un evento vital como es la alimentación. Y luego van de seres superiores por ser "inteligentes".

Totalmente de acuerdo, yo no podría haberlo dicho mejor. xD
Zorius escribió:Creo que ya te han dicho al respecto, pero sí, no tienes ni pajolera idea de lo que es la selección natural, si crees que construir un campo de golf y de esta forma eliminar el hábitat de un animal es selección natural, dejas claros tus conocimientos sobre ese tema.


Por supuesto que lo es, nosotros modificamos nuestro hábitat con las herramientas que hemos desarrollado como podría modificar el hábitat de cierto tipo de animales una plaga de langostas.

Zorius escribió:Sigo sin entenderte.


Pues será que no entiendes el castellano.

Zorius escribió:Mooooooooooooc!!! Error!

Animal criado y condicionado para ser utilizado o aprovechado por el hombre, que generalmente ha sido modificado por selección genética. El hombre aprovecha de ellos sus productos (carne, lana, leche,etc), su trabajo (como guardián, para cabalgar, arar, etc) asi como cualquier otra característica que le sea de utilidad (cobayas para experimentar, compañía, etc).

Dentro de esto también están las vacas, conejos y un gran, etc. Si tienes pruebas que existen este tipo de torturas, puedes denunciarlo, aunque evidentemente después de explicarnos tus antecedentes, no creo que lo hagas, xD.


Ah claro, la experimentación animal, los hacinamientos en granjas minúsculas y demás prácticas habituales no se pueden considerar tortura XD .

Rojos saludos.
Knos escribió:mecanismo evolutivo... genotipos... reproducción de los organismos... evolución biológica... descendientes de un organismo... heredable... éxito reproductor.... a lo largo de las generaciones... fenómenos evolutivos


Y sigue soltando lo de las herramientas y lo de modificar el habitat... Con respecto a la seleccion natural [qmparto] .

Chicos por favor, no alimenteis al troll.
Y digo troll porque no me creo que exista alguien con tan poca inteligencia que pueda decir esas cosas en serio, y ser capaz de coordinarse para escribir.

Al menos esta me ha hecho reir de lo absurdo. [qmparto]
Yo disfruto comiendome un chuleton. Me lo deberian prohibir?
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19