Prohibir los toros costaría 300 millones a Cataluña

@ntuan escribió:Una persona por el echo de comerse un solo filete de carne ya es igual de "culpable" que aquel que va a una corrida de toros y con su dinero alimenta este mundillo.

Matar para comer no es lo mismo que matar por diversión y montar un espectáculo de ello. Es de cavernícolas.

@ntuan escribió:Un animal destinado para un matadero tiene una vida de sufrimiento asegurada, la cantidad de vacas que inmobilizan para que apenas puedan caminar para que asi engorden y su unica salvacion del sufrimiento sea la muerte en el matadero, ¿los anti-tauristas tambien van en contra de que se coma todo tipo de carne o que? repito, solo veo hipocresia.


Compra este tipo de carne, más cara, pero un 99% menos cruel que lo que comentas: http://www.larioja.org/npRioja/default/ ... tab=438921

Y para lo demás, con lo poco que he escrito ya lo tienes respondido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
paliyoes escribió:
PuMa escribió:Porque se supone que eres un ser inteligente que has evolucionado sino serias una especie de Cromagnon y además los animales no suelen torturar por divertirse , la mayoria te respetan más de lo que demuestras respetar tu a ellos.


Sí claro, que tenga inteligencia no significa que haya de empatizar con una especie ajena a la mía, de hecho no suelo hacerlo, ya te digo suelo comer vacuno, cerdo y supongo que de haber nacido en Korea del Norte también comería perro. Por cierto, la carne de caballo está bastante bien.


La inteligencia deberia haberte dado unos valores morales y éticos que te privasen del hecho de matar y torturar a cualquier animal por pura diversión alegando la selección natural.

En cuanto al respeto, deja que lo dude, mismamente los perros callejeros (y los que no) suelen mear en la rueda de los cohes de mis amigos que no poseen garaje. O los típicos gatos que se suben a tu coche en invierno por estar el techo calentito y lo dejan lleno de arañazos.


Menuda falta de respeto, merecen ser quemados junto con los judios.


Pues poco conoces del programa político nazi, que de hecho fue el primer partido político en promover e instaurar leyes contra el maltrato animal XD XD XD XD XD . Por cierto, no tergiverses, yo defiendo que la especie humana pueda hacer lo que desee con los medios que dispone para subyugar a otras especies que dominamos, sobre todo si están en nuestro entorno, vamos, no defiendo nada que no hicieran ellos si algún imbécil intenta formar parte de una jauría de hienas y quisiera que su vida fuera respetada tal y como nosotros respetamos la de ellos en nuestra sociedad, así que la comparación con disminuidos psíquicos no tiene lugar, bueno sí, siempre y cuándo se intente desviar el tema a otra clase de burradas con el simple fin de intentar hacer creer a los demás que lo que sostengo es una burrada comparable a la propuesta por ti.


Tu mismo estas hablando selección natural y del derecho a torturar a otros seres de intelecto inferior al tuyo, perdona si me ha venido a la mente, veo que excluyes a los humanos ya es un paso.
@ntuan escribió:En esto del anti-taurismo se ve una hipocresia demasiado grande.
Una persona por el echo de comerse un solo filete de carne ya es igual de "culpable" que aquel que va a una corrida de toros y con su dinero alimenta este mundillo.

Ni de lejos es lo mismo matar para divertir al vulgo que matar para comer pero bueno.

Un animal destinado para un matadero tiene una vida de sufrimiento asegurada, la cantidad de vacas que inmobilizan para que apenas puedan caminar para que asi engorden y su unica salvacion del sufrimiento sea la muerte en el matadero, ¿los anti-tauristas tambien van en contra de que se coma todo tipo de carne o que? repito, solo veo hipocresia.

No, van en contra de que se les maltrate. No todos los antitaurinos son vegetarianos, la mayoría se conforman con que les den una vida y una muerte más o menos digna.

Por ejemplo un toro de lidia tiene "vida" por asi decirlo, no le esposan para que no pueda moverse, mas bien todo lo contrario para que el dia de la corrida este fuerte y vigoroso, repito; tiene vida y puede llegar a disfrutarla, hacer de semental y demas... aparte que esta raza se cria principalmente para el toreo y si se prohibiese este ni dios querria criarlos. Es el tipico argumento pro-taurismo pero es la pura verdad todo sea dicho...

Las vacas no se inseminan por gracia divina.

Por ende... ¿que es mejor, ser una vaca esclavizada y que su vida sea puro sufrimiento con una muerte rapida e indolora o ser un toro de lidia, tener una vida y luego muerte espantosa? personalmente eligiria con creces la vida del toro de lidia.

Yo también, lo cual no quiere decir que porque una opción sea mala la otra se convierta en buena. De ahí que esté en contra de ambas cosas.

Tambien me jode la hipocresia en la que me incluyo del valor moral de las distintas especies por su simpatia; me explico, un zorro puede parecernos la cosa mas mona que te puedas echar a la cara, o un gatito, o mismamente un perrito, pero si un zorro en vez de ser una belleza fuese un engendro que nos diese nauseas al verlo, ya podrian matar a ciento y su madre que ni dios moveria un dedo, por ejemplo los pulpos son seres que poseen una inteligencia digna de cualquier mamifero (superior que la mayoria de estos) ¿por que no hay campañas para que se dejen de pescar pulpos? claro... es un ser fisicamente horripilante para nosotros... pura hipocresia.

En eso estoy totalmente de acuerdo (salvo en lo de que se dejen de pescar pulpos), hay amantes de los animales muy hipócritas.


Saludos
¿Por qué la gente piensa que antitaurino=defensor de los animales? Todos los defensores de los animales son antitaurinos ( por definición), no al revés, así que lo de la hipocresía de comer carne y todo eso no se de donde lo sacan, se puede estar en contra de torturar a un animal hasta la muerte por diversión y espectáculo, pero estar a favor de esos animales sean criados para consumo humano que no deja de ser una necesidad biológica.
paliyoes escribió:...

Tú que serás de los que ves a un gato encima de tu coche y le tiraras piedras (quizás no ya que le darías a el coche e indudablemente tiene más valor que el gato) cual niño de cinco años.

Total son inferiores a ti y no tienen derechos.
ercojo escribió:
paliyoes escribió:...

Tú que serás de los que ves a un gato encima de tu coche y le tiraras piedras cual niño de cinco años.

Total son inferiores a ti y no tienen derechos.


Digo yo que cómo ser inteligente que es, paliyoes no tirará pidras contra su propio coche xD.
Kololsimo escribió:
ercojo escribió:
paliyoes escribió:...

Tú que serás de los que ves a un gato encima de tu coche y le tiraras piedras cual niño de cinco años.

Total son inferiores a ti y no tienen derechos.


Digo yo que cómo ser inteligente que es, paliyoes no tirará pidras contra su propio coche xD.

[+risas] mira que he editado
[qmparto] He llegado en el momento justo xD.
eboke escribió:
@ntuan escribió:Una persona por el echo de comerse un solo filete de carne ya es igual de "culpable" que aquel que va a una corrida de toros y con su dinero alimenta este mundillo.

Matar para comer no es lo mismo que matar por diversión y montar un espectáculo de ello. Es de cavernícolas.



La carne de los toros de las corridas se comen ergo es lo mismo que las matanzas de cerdos
Zorius escribió:Pero tu esto lo dices en serio o sólo para trolear? Por que es de las cosas más ilógicas que he leído en mi vida.


Pues tene toda la lógica del mundo, pero bueno, si pensáis que los animales tienen algo lo más mínimamente parecido a la ética, que no ya a un sistema de leyes y derechos, no seré yo quién os haga bajar "del burro".

Zorius escribió:Matar para comer no es lo mismo que matar por diversión y montar un espectáculo de ello. Es de cavernícolas.


Porque tu lo crees, a mi no me gustan los toros, pero alguna vez he estado matando hormigas con mi hermano cuando era pequeño con una lupa y me lo pasaba pipa XD .

PuMa escribió:La inteligencia deberia haberte dado unos valores morales y éticos que te privasen del hecho de matar y torturar a cualquier animal por pura diversión alegando la selección natural.


En absoluto, mi ética y moral (y la de prácticamente nadie) tienen en absoluto que ver con la inteligencia, sino más bien con la sociedad que te rodea. Y sí, te pongas como te pongas, no veo diferencia alguna entre la tortura que tiene un toro en un ruedo a la que pueda tener una vaca durante toda su vida en un establo. O mismamente un pollo.

PuMa escribió:Menuda falta de respeto, merecen ser quemados junto con los judios.


Anda, otra vez metiendo a humanos en comparaciones con animales, a ver si te enteras que ese juego no funciona conmigo. Pero sí, alguna vez he intentado matar a un perro que he visto meando en la rueda del coche de mi padre, lástima que corriera más que yo :D.

PuMa escribió:Tu mismo estas hablando selección natural y del derecho a torturar a otros seres de intelecto inferior al tuyo, perdona si me ha venido a la mente, veo que excluyes a los humanos ya es un paso.


No, hablo de selección natural respecto a otras especies, no respecto a la nuestra misma, aún así las guerras no son más que otra forma de selección natural mucho más sofisticada desde mi punto de vista, pero eso es otro tema.

Rojos saludos.
Ahora la defensa contra la prohibición de los toros,es que nuestro turismo y parte de nuestra economía se verá afectada,lo que demuestra que parece que para los extranjeros España es toros y flamencos.Me parece una excusa penosa,aunque en cierto modo es cierta (el lado positivo de que lo prohibieran en tooda España es que por lo menos nos quitaríamos un tópico de encima).
paliyoes escribió:
Pues tene toda la lógica del mundo, pero bueno, si pensáis que los animales tienen algo lo más mínimamente parecido a la ética, que no ya a un sistema de leyes y derechos, no seré yo quién os haga bajar "del burro".


Hoy mi sobrina quería ver una película se lo he negado por que tiene 3 años y no es recomendada para menores de 13 años, su respuesta ha sido : " Pues mi amiga Helena (por poner un nombre) si que la ha visto.

Sinceramente es la misma respuesta que tu has soltado, si me meto en una cueva de leones me comen, por tanto yo tengo derecho a torturarlos y a matarlos. Gracias a dios somos inteligentes y sabemos diferenciar que un animal actúa por puro instinto a diferencia de la raza humana, como es normal no tienen ningún código ético, por que como ya te he dicho actúan por instinto, si consideras que por ese echo puedes torturar a los animales, es una soberana gilipollez aún así mas pequeña que la del gato encima del coche de tu amigo, ya que podríamos entrar en un debate sobre la masiva territorialidad de la raza humana en contra de la fauna animal bastante complejo.

Zorius escribió:Matar para comer no es lo mismo que matar por diversión y montar un espectáculo de ello. Es de cavernícolas.


Te has equivocado a la hora del quote no he escrito eso.
Yo esque estoy flipando con el debate producido en este hilo.

Paliyoes está intentando argumentar todo lo que expone en base a su forma de pensar (que no comparto), mientras que los demás apenas hacéis acto de debate. Entráis al trapo sin apenas asegurarse de haber entendido bien el comentario leído, e incluso muchas veces, sin siquiera haberlo leído, sólo ojeado (o al menos eso es lo que parece).

Sin entrar en las descalificaciones (no insultos) que se está llevando sólo por tener un pensamiento distinto al vuestro.

Un consejo: no os exáltéis al debatir sobre algo mantener la calma e intentad sobre todo asegurares de que entendéis el comentarios que vais a replicar, que lo he flipado con algunas réplicas.
Bodom_Flame escribió:Quieres prohibir los toros? Pues amokina tus 300 millones o CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ.


Muy bien, "amoquino" los 300 millones [poraki]
uzumaki_henry escribió:Yo esque estoy flipando con el debate producido en este hilo.

Paliyoes está intentando argumentar todo lo que expone en base a su forma de pensar (que no comparto), mientras que los demás apenas hacéis acto de debate. Entráis al trapo sin apenas asegurarse de haber entendido bien el comentario leído, e incluso muchas veces, sin siquiera haberlo leído, sólo ojeado (o al menos eso es lo que parece).

Sin entrar en las descalificaciones (no insultos) que se está llevando sólo por tener un pensamiento distinto al vuestro.

Un consejo: no os exáltéis al debatir sobre algo mantener la calma e intentad sobre todo asegurares de que entendéis el comentarios que vais a replicar, que lo he flipado con algunas réplicas.


Completamente de acuerdo contigo, lo has expresado perfectamente.
Anda, otra vez metiendo a humanos en comparaciones con animales, a ver si te enteras que ese juego no funciona conmigo. Pero sí, alguna vez he intentado matar a un perro que he visto meando en la rueda del coche de mi padre, lástima que corriera más que yo :D.


Pues espero que algun perro de los que tan poco te gustan te arranque los huevos por acercarte demasiado a su bol del agua :D
Zorius escribió:Hoy mi sobrina quería ver una película se lo he negado por que tiene 3 años y no es recomendada para menores de 13 años, su respuesta ha sido : " Pues mi amiga Helena (por poner un nombre) si que la ha visto.


Es un tu quoque, sí, pero pone de ejemplo una situación en la que una persona de su misma edad ve algo que ella cree que puede ver. La comparación está cogida con pinzas desde el mismo momento en que tu sobrina una vez que le hablas y le prohibes hacer algo lo más normal es que te haga caso (al menos delante tuya XD), intenta prohibirle algo a un león sin usar un método violento a ver por dónde te salta.

Zorius escribió:Sinceramente es la misma respuesta que tu has soltado, si me meto en una cueva de leones me comen, por tanto yo tengo derecho a torturarlos y a matarlos. Gracias a dios somos inteligentes y sabemos diferenciar que un animal actúa por puro instinto a diferencia de la raza humana, como es normal no tienen ningún código ético, por que como ya te he dicho actúan por instinto, si consideras que por ese echo puedes torturar a los animales, es una soberana gilipollez aún así mas pequeña que la del gato encima del coche de tu amigo, ya que podríamos entrar en un debate sobre la masiva territorialidad de la raza humana en contra de la fauna animal bastante complejo.


No el tema es que dado que los leones no forman parte de nuestra especie, no tienen los mismos deberes que nosotros por tanto no sé por qué he de otorgarles un derecho que nos hemos brindado nosotros mismos al convivir en sociedad.

Zorius escribió:Te has equivocado a la hora del quote no he escrito eso.


Perdón.

Rojos saludos.
uzumaki_henry escribió:Yo esque estoy flipando con el debate producido en este hilo.

Paliyoes está intentando argumentar todo lo que expone en base a su forma de pensar (que no comparto), mientras que los demás apenas hacéis acto de debate. Entráis al trapo sin apenas asegurarse de haber entendido bien el comentario leído, e incluso muchas veces, sin siquiera haberlo leído, sólo ojeado (o al menos eso es lo que parece).

Sin entrar en las descalificaciones (no insultos) que se está llevando sólo por tener un pensamiento distinto al vuestro.

Un consejo: no os exáltéis al debatir sobre algo mantener la calma e intentad sobre todo asegurares de que entendéis el comentarios que vais a replicar, que lo he flipado con algunas réplicas.

Yo creo que está bastante claro, como él es un “humano” puede hacer lo que le venga en gana con los animales, desde tirarle piedras a los animales de su barrio o ir a una fiesta de un pueblo a hacerle perrerías a la vaquilla.

Estaría bien que citaras las descalificaciones a su persona
ercojo escribió:Yo creo que está bastante claro, como él es un “humano” puede hacer lo que le venga en gana con los animales, desde tirarle piedras a los animales de su barrio o ir a una fiesta de un pueblo a hacerle perrerías a la vaquilla.

Estaría bien que citaras las descalificaciones a su persona


Ninguna, hablar de nazis, de que hace 2000 años iría maltratando a mujeres y esclavizando negros, y que merezco menos respeto que una hormiga es una opinión la mar de tranquila y poco dado a pensar que es una alusión personal. Además que se me tilde de "humano" en vez de humano no es una forma de intentar insultar de forma velada ¡Qué va! XD

Mc Arthur Whiite escribió:Pues espero que algun perro de los que tan poco te gustan te arranque los huevos por acercarte demasiado a su bol del agua :D


Dudo que un perro callejero tenga su propio bol de agua, es más, los muy cobardes suelen huir mas que atacar XD .
Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ercojo escribió:Yo creo que está bastante claro, como él es un “humano” puede hacer lo que le venga en gana con los animales, desde tirarle piedras a los animales de su barrio o ir a una fiesta de un pueblo a hacerle perrerías a la vaquilla.

Estaría bien que citaras las descalificaciones a su persona


Ninguna, hablar de nazis, de que hace 2000 años iría maltratando a mujeres y esclavizando negros, y que merezco menos respeto que una hormiga es una opinión la mar de tranquila y poco dado a pensar que es una alusión personal. Además que se me tilde de "humano" en vez de humano no es una forma de intentar insultar de forma velada ¡Qué va! XD

Rojos saludos.

Tio eres un animal te guste o no (que yo tambien lo soy) y dentro de eso un "humano" te guste o no tambien [+risas].

A ver que espera que te digas la gente, si la forma que tienes de tratar a los animales no difiere del cani de mi barrio.
Zorius escribió:Sinceramente es la misma respuesta que tu has soltado, si me meto en una cueva de leones me comen, por tanto yo tengo derecho a torturarlos y a matarlos. Gracias a dios somos inteligentes y sabemos diferenciar que un animal actúa por puro instinto a diferencia de la raza humana, como es normal no tienen ningún código ético, por que como ya te he dicho actúan por instinto, si consideras que por ese echo puedes torturar a los animales, es una soberana gilipollez aún así mas pequeña que la del gato encima del coche de tu amigo, ya que podríamos entrar en un debate sobre la masiva territorialidad de la raza humana en contra de la fauna animal bastante complejo.


paliyoes escribió:No el tema es que dado que los leones no forman parte de nuestra especie, no tienen los mismos deberes que nosotros por tanto no sé por qué he de otorgarles un derecho que nos hemos brindado nosotros mismos al convivir en sociedad.


Sigues sin responder la cuestión, evades muy bien los temas, te estoy preguntado que si consideras que por no tener los animales un código ético, tienes el derecho de torturarles, sabiendo que sólo actúan por puro instinto?

Me es indiferente la especie de animal, creo que la pregunta es bastante específica.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
paliyoes escribió:En absoluto, mi ética y moral (y la de prácticamente nadie) tienen en absoluto que ver con la inteligencia, sino más bien con la sociedad que te rodea. Y sí, te pongas como te pongas, no veo diferencia alguna entre la tortura que tiene un toro en un ruedo a la que pueda tener una vaca durante toda su vida en un establo. O mismamente un pollo.


Tiene que ver con la conciencia y los valores de cada uno,  yo lo llamo inteligencia ética, si muestras desprecio hacia todos los animales que no son de tu especie y te crees con el derecho de torturar por diversión a cualquiera de ellos es que careces de la misma, muestras poca dignidad.

Reconoceré que hay malas prácticas en el sacrificio de animales y quizá coma carne, sí , pero el hecho de que sacrifiquen pollos o vacas para comer no hace que me guste matar animales por diversión, lo cobarde del asunto es que lo justifiques con eso.

paliyoes escribió:Anda, otra vez metiendo a humanos en comparaciones con animales, a ver si te enteras que ese juego no funciona conmigo. Pero sí, alguna vez he intentado matar a un perro que he visto meando en la rueda del coche de mi padre, lástima que corriera más que yo :D.


En el juego has entrado tú solito al justificar torturas a otras espécies sólo porque no son tan inteligentes como la tuya, algo que me parece bastante cobarde y ruín. ¿ Que comemos pollo ? efectivamente, pero eso no te da barra libre para actuar como el Rey de la selva.

Edito: Y como dicen por arriba me parece cómico que digan que estas "expresando argumentos" cuando lo que haces es contarnos anecdotas e irte por los cerros de úbeda constantemente. Claro que con las "animaladas" que has soltado no me extraña que no puedas hacer frente coherentemente.
Dudo que un perro callejero tenga su propio bol de agua, es más, los muy cobardes suelen huir mas que atacar XD .
Rojos saludos.


A vale, creia que como ser humano superior maltratabas a todos los animales por igual, pero parece que solo lo haces con los callejeros que tienen la desfachatez de mearse en algo material y sin vida, que coje mas mierda que la que cagas en un año como es una rueda de un vehiculo.Imagen

PD: No me extraña que huyan, con la de canis hijos de puta que hay en el mundo tirandoles piedras por intentar sobrevivir al invierno apoyandose en un coche o meandose en trozos de caucho redondos. Imagen
ercojo escribió:Tio eres un animal te guste o no (que yo tambien lo soy) y dentro de eso un "humano" te guste o no tambien [+risas].


La diferencia respecto a los demás animales es que soy racional, y que gracias a las herramientas que hemos desarrollado en sociedad y a otras clases de técnicas podemos:

A) Eliminarlos a pesar de sus mejores condiciones físicas.
B) Domarlos.

ercojo escribió:A ver que espera que te digas la gente, si la forma que tienes de tratar a los animales no difiere del cani de mi barrio.


Pues no espero nada la verdad, está demasiado generalizado hoy en día que los animales tienen ciertos derechos, eso sí, siempre y cuando sean mamíferos y sean considerados por la sociedad "domésticos".

Rojos saludos.
La diferencia respecto a los demás animales es que soy racional, y que gracias a las herramientas que hemos desarrollado en sociedad y a otras clases de técnicas podemos:

A) Eliminarlos a pesar de sus mejores condiciones físicas.
B) Domarlos.


Y me puedes explicar porque? Porque si? Simplemente por superioridad? Me trae mucha curiosidad.
Comento que los animales destinados a la alimentación son sacrificados en cámaras de CO2 ó mediante un shock eléctrico y posterior desangrado, al menos en los sitios que conozco.
McArthur Whiite escribió:Y me puedes explicar porque? Porque si? Simplemente por superioridad? Me trae mucha curiosidad.


Porque con ellos no se puede razonar, si le hacen un mal a alguien no lo entienden. Mismamente si muerde un perro a un niño y lo mata, no es consciente de qué ha hecho.

Rojos saludos.
La carne de los toros de las corridas se comen ergo es lo mismo que las matanzas de cerdos

¿Según tu es lo mismo matar al cerdo para alimentar a las personas que torturarlo/matarlo delante de un corro de gente para disfrute del personal y saciar su sed de sangre (que también se hace con los cerdos) y luego ya si eso nos lo comemos?

Pues menuda idea de igualdad xD.

Comento que los animales destinados a la alimentación son sacrificados en cámaras de CO2 ó mediante un shock eléctrico y posterior desangrado, al menos en los sitios que conozco.

La muerte por CO2 es de las más dulces que existen, la otra pues de todo tiene que haber en la viña del señor y por supuesto no estoy de acuerdo.


Saludos
dark_hunter escribió:
La carne de los toros de las corridas se comen ergo es lo mismo que las matanzas de cerdos

¿Según tu es lo mismo matar al cerdo para alimentar a las personas que torturarlo/matarlo delante de un corro de gente para disfrute del personal y saciar su sed de sangre (que también se hace con los cerdos) y luego ya si eso nos lo comemos?

Pues menuda idea de igualdad xD.




Saludos


Al cerdo se le da un tajo en el pescuezo y se espera a que se desangre,desde mi punto de vista es la misma barbaridad
Liquid Snake yo escribió:Al cerdo se le da un tajo en el pescuezo y se espera a que se desangre,desde mi punto de vista es la misma barbaridad

Are you from the past?

Noticia de 2007:
http://www.vigometropolitano.com/news/2 ... 12-08.html
"A partir de este fin de semana, matar el cerdo a cuchillo se convierte en una infracción de la ley, que en caso de reincidir podrá ser sancionada con una cantidad que puede oscilar entre los 601 y los 6.000 euros. No obstante, aquellas personas que incumplan la ley por primera vez podrían ser llamadas al orden con una advertencia."

Aquí tienes la Ley en el BOE: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2007/19321
paliyoes escribió:
ercojo escribió:Tio eres un animal te guste o no (que yo tambien lo soy) y dentro de eso un "humano" te guste o no tambien [+risas].


La diferencia respecto a los demás animales es que soy racional, y que gracias a las herramientas que hemos desarrollado en sociedad y a otras clases de técnicas podemos:

A) Eliminarlos a pesar de sus mejores condiciones físicas.
B) Domarlos.

ercojo escribió:A ver que espera que te digas la gente, si la forma que tienes de tratar a los animales no difiere del cani de mi barrio.


Pues no espero nada la verdad, está demasiado generalizado hoy en día que los animales tienen ciertos derechos, eso sí, siempre y cuando sean mamíferos y sean considerados por la sociedad "domésticos".

Rojos saludos.


Sigo observando como evades preguntas que no te interesan, derechos generalizados... No creo que sea un gran derecho el no ser torturado, si está generalizado es por que existen unas leyes en contra de ello, afortunadamente quien forjó estas leyes tenían un código ético bastante correcto, ya que consideran que no por el echo de ser inteligente podemos hacer lo que queramos con los animales, debido a que tenemos las herramientas para ello. Sobre el tema de los mamíferos es otra tontería, hace poco hubieron protestas de grupos ecológicos intentando evitar la pesca del Atún rojo, debido a que esta al borde del peligro de extinción, lo que pasa es que como da dinero el tema pues nos lo pasamos por el forro, como hasta ahora las ferias taurinas.

Por último vuelvo hacer la pregunta a ver si hay suerte y la contesta, consideras que por no tener los animales un código ético, tienes el derecho de torturarles, sabiendo que sólo actúan por puro instinto?

Si tu respuesta viene acompañada de una explicación sería la monda lironda, por qué sinceramente las anécdotas de que si un perro se mea en tu rueda, no me interesan mucho.
dios santo este hilo no tiene precio!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comento que los animales destinados a la alimentación son sacrificados en cámaras de CO2 ó mediante un shock eléctrico y posterior desangrado, al menos en los sitios que conozco.

La muerte por CO2 es de las más dulces que existen, la otra pues de todo tiene que haber en la viña del señor y por supuesto no estoy de acuerdo.

Saludos


Decir que el caso del CO2 lo sé de primera mano, de una empresa enorme, y porque el tema del electroshock no era efectivo, a veces algún animal se despertaba ó no se desmayaba y entonces la liaba. Así que meten a los bichos en una "noria" donde entran por un sitio y salen por otro, y en el camino los gasean.
uzumaki_henry escribió:Yo esque estoy flipando con el debate producido en este hilo.

Paliyoes está intentando argumentar todo lo que expone en base a su forma de pensar (que no comparto), mientras que los demás apenas hacéis acto de debate. Entráis al trapo sin apenas asegurarse de haber entendido bien el comentario leído, e incluso muchas veces, sin siquiera haberlo leído, sólo ojeado (o al menos eso es lo que parece).

Sin entrar en las descalificaciones (no insultos) que se está llevando sólo por tener un pensamiento distinto al vuestro.

Un consejo: no os exáltéis al debatir sobre algo mantener la calma e intentad sobre todo asegurares de que entendéis el comentarios que vais a replicar, que lo he flipado con algunas réplicas.

Pues a mi me da la impresion de que solo quiere trollear. Pq hay algunas frases suyas que tienen tela.
castanha escribió:
Haran escribió:
Haran escribió:Si resultará que solo se puede "no querer ver sufrir a un animal" si eres superman y estas metido en las millones de movidas que se tienen que hacer para mejorar este mundo... que pasa que solo se tiene categoría moral para ello si estás en greenpeace, en amnistia internacional, eres vegano y cada año ayudas a salvar focas ballenas delfines atunes y demás y en tus ratos libres te vas a alimentar a niños huerfanos a Darfur y norte de Etiopía? venga hombre!

Hipocresía...


Venga chaval que si. En la huelga de septiembre (si la haces) te pones de piquete detras de la pantalla. Y despues te vienes al foro a decir el jaleo que se ha organizado y lo bien que lo hemos echo.

Saludos


Los autonomos nos pasamos las huelgas y las bajas por los c.

Ah!, y buf...que cosas más gordas decis algunos...
Los autónomos os pasáis por el forro muchas cosas, entre ellas cobrar y pagar el IVA XD .

Luego no hay dinero y es culpa de ZP.

[bye]
Titomalo escribió:Los autónomos os pasáis por el forro muchas cosas, entre ellas cobrar y pagar el IVA XD .

Luego no hay dinero y es culpa de ZP.

[bye]


Si tu estás dispuesto a pagarlo, yo lo estoy a cobrarlo. Bajate del toro que se te sube la sangre a la cabeza....
paliyoes escribió:Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.

Tienes razon, deberiamos pedir que se revoque toda ley que prohiba el maltrato animal. Asi podriamos hacer sacrificios para los dioses como antaño. Que bonito seria ver en las plazas de los pueblos o los aledaños de los lugares santos, un baño de sangre un domingo por la tarde mientras paseas con tu hijos.

Seria un gran paso hacia delante. Imagen
Romcol escribió:
paliyoes escribió:Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.

Tienes razon, deberiamos pedir que se revoque toda ley que prohiba el maltrato animal. Asi podriamos hacer sacrificios para los dioses como antaño. Que bonito seria ver en las plazas de los pueblos o los aledaños de los lugares santos, un baño de sangre un domingo por la tarde mientras paseas con tu hijos.

Seria un gran paso hacia delante. Imagen


Coño, una matanza para hacer morcillas!
DjTemplar escribió:
Romcol escribió:
paliyoes escribió:Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.

Tienes razon, deberiamos pedir que se revoque toda ley que prohiba el maltrato animal. Asi podriamos hacer sacrificios para los dioses como antaño. Que bonito seria ver en las plazas de los pueblos o los aledaños de los lugares santos, un baño de sangre un domingo por la tarde mientras paseas con tu hijos.

Seria un gran paso hacia delante. Imagen


Coño, una matanza para hacer morcillas!

Toda una tradicion a exportar!!!
darix escribió:
jorcoval escribió:
darix escribió:Joder, del troleo fino pasamos ya al descarado y vomitivo xD

Con lo de que la ley prohibe dañar a animales en fiestas manda huevos, se ha repetido ya 300 veces esta ley y que el problema en todo caso sera de que no se cumpla la ley, pero nada, los mismos de siempre haciendose el ciego.

Y de la destroza y agresion nada de nada

Y hemos repetido 301 que no solo es agresión descarada: las bolas les provocan quemaduras (agresión) ¿se va a seguir practicando? sí
los toros pueden romperse patas, cuello, cuernos, etc y da lo mismo. Y eso cuando no caen fulminados de agotamiento.

Lo que me parece vomitivo es decir que el toreo está mal pero el correbous no, aunque el nivel de brutalidad no sea el mismo.

El animal también sufre en un correbous. El animal también sufre en las emboladas. De justicia es reconocerlo al menos.


PainKiller escribió:
darix escribió:Joder, del troleo fino pasamos ya al descarado y vomitivo xD

Con lo de que la ley prohibe dañar a animales en fiestas manda huevos, se ha repetido ya 300 veces esta ley y que el problema en todo caso sera de que no se cumpla la ley, pero nada, los mismos de siempre haciendose el ciego.

Y de la destroza y agresion nada de nada


Repito un post anterior mío.

Que no es tan salvaje como las corridas de toros, pues de acuerdo, pero defenderlas o hacer excepciones diciendo que el animal no sufre y encima ampararse en una ley que dice "Se prohibe el uso de animales en peleas y espectáculos u otras actividades, si pueden ocasionarles sufrimiento o pueden ser objeto de burlas o tratamientos antinaturales" es simplemente ridículo, a la par que absurdo.

Sólo con las partes que pongo en negrita, los correbous ya se saltan la ley. De ahí que "nos quejemos" de ésta prohibición parcial y de sus más que claras intenciones (al menos por parte de los políticos).

Y respecto al torero y tal, no se que pretendes que opinemos. No creo que nadie justifique ésa actitud.


Pues si ya esta prohibido, que mas quereis?
Si se saltan la ley (que se la saltan) denunciadlo (no en un foro precisamente).

Que pretendeis que hagan?

O si no, haced una iniciativa popular para que se prohiba explicitamente, pero espavilad no sea que se os adelante la misma asociación que esta vez. Cuando lo hagais avisad que tendreis mi firma.

Pero dejad ya de vender la moto para poderos dar palmas entre vosotros.

¿Sabes que no lo he denunciado?
¿Sabes que no dedico mi tiempo (y dinero) a este tipo de cosas?

Que tonterías con "vender la moto", cojones ya. O hablamos en serio o las discusiones a parvulitos
Zorius escribió:Sigo observando como evades preguntas que no te interesan, derechos generalizados... No creo que sea un gran derecho el no ser torturado, si está generalizado es por que existen unas leyes en contra de ello, afortunadamente quien forjó estas leyes tenían un código ético bastante correcto, ya que consideran que no por el echo de ser inteligente podemos hacer lo que queramos con los animales, debido a que tenemos las herramientas para ello. Sobre el tema de los mamíferos es otra tontería, hace poco hubieron protestas de grupos ecológicos intentando evitar la pesca del Atún rojo, debido a que esta al borde del peligro de extinción, lo que pasa es que como da dinero el tema pues nos lo pasamos por el forro, como hasta ahora las ferias taurinas.


Es que yo no he defendido que sea por el hecho de ser inteligentes el cual nos da la capacidad o el derecho a torturar y matar animales (que es de hecho lo que hacemos con los destinados a consumo humano, que le pregunten a las ocas o a los salmones y doradas de piscifactoría), es por el hecho de ser una especie superior a ellos, ni más ni menos.

Zorius escribió:Por último vuelvo hacer la pregunta a ver si hay suerte y la contesta, consideras que por no tener los animales un código ético, tienes el derecho de torturarles, sabiendo que sólo actúan por puro instinto?


Por supuesto, yo la verdad es que no disfruto torturando a gatos o perros porque me pringan el suelo, pero no más de una vez he codigo alguna mosca y le he quitado las alas y chorradas varias y la verdad que sí que he disfrutado.

Zorius escribió:Si tu respuesta viene acompañada de una explicación sería la monda lironda, por qué sinceramente las anécdotas de que si un perro se mea en tu rueda, no me interesan mucho.


No, en la mía no, es lo que tiene tener garaje XD .

Rojos saludos.
Por supuesto, yo la verdad es que no disfruto torturando a gatos o perros porque me pringan el suelo, pero no más de una vez he codigo alguna mosca y le he quitado las alas y chorradas varias y la verdad que sí que he disfrutado.


Imagen
Si tu eso lo consideras de ser superior, me descubro ante usted, somos todos subnormales (menos tu). Espero no cruzarme contigo, o sino, debido a mi condicion de retrasado, y la tuya de ser superior, me sacrificaras en pos de un mundo mejor y perfecto. Imagen

PD: No me salgas con que no, por que somos seres humanos blablabla. Somos animales, todos. Creo que es Homo Sapiens, o algo asi.
McArthur Whiite escribió:Imagen
Si tu eso lo consideras de ser superior, me descubro ante usted, somos todos subnormales (menos tu). Espero no cruzarme contigo, o sino, debido a mi condicion de retrasado, y la tuya de ser superior, me sacrificaras en pos de un mundo mejor y perfecto. Imagen

PD: No me salgas con que no, por que somos seres humanos blablabla. Somos animales, todos. Creo que es Homo Sapiens, o algo asi.


Hombre, la verdad es que me creo bastante superior a las hormigas, las extermino cuando quiero, las pongo también en granjas de cristal para divertirme viendo cómo hacen sus túneles, pero oye, sigue a lo tuyo, no quieres entender que mi especie de la que formas parte (aunque viendo que te cuesta pillar lo que te digo empiezo a dudar de si estamos en la misma escala evolutiva) es capaz de dominar al resto de animales y/o matarlos gracias a las herramientas que desarrollamos y la manipulación de nuestro hábitat.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hombre, la verdad es que me creo bastante superior a las hormigas, las extermino cuando quiero, las pongo también en granjas de cristal para divertirme viendo cómo hacen sus túneles, pero oye, sigue a lo tuyo, no quieres entender que mi especie de la que formas parte (aunque viendo que te cuesta pillar lo que te digo empiezo a dudar de si estamos en la misma escala evolutiva) es capaz de dominar al resto de animales y/o matarlos gracias a las herramientas que desarrollamos y la manipulación de nuestro hábitat.

Rojos saludos.


Si eres bastante superior e inteligente que esos animales, crees que podrías dominaros o matarlos...vete al amazonas y sal de ahí como puedas, campeón. A ver si con tus herramientas te conviertes en Rey de la Selva ;)
paliyoes escribió:
McArthur Whiite escribió:Imagen
Si tu eso lo consideras de ser superior, me descubro ante usted, somos todos subnormales (menos tu). Espero no cruzarme contigo, o sino, debido a mi condicion de retrasado, y la tuya de ser superior, me sacrificaras en pos de un mundo mejor y perfecto. Imagen

PD: No me salgas con que no, por que somos seres humanos blablabla. Somos animales, todos. Creo que es Homo Sapiens, o algo asi.


Hombre, la verdad es que me creo bastante superior a las hormigas, las extermino cuando quiero, las pongo también en granjas de cristal para divertirme viendo cómo hacen sus túneles, pero oye, sigue a lo tuyo, no quieres entender que mi especie de la que formas parte (aunque viendo que te cuesta pillar lo que te digo empiezo a dudar de si estamos en la misma escala evolutiva) es capaz de dominar al resto de animales y/o matarlos gracias a las herramientas que desarrollamos y la manipulación de nuestro hábitat.

Rojos saludos.


Que podemos? Claro. Que debemos? No lo creas.

PD: Obviamente no estamos al mismo nivel en la escala evolutiva, afortunadamente te miro desde arriba.Imagen .
BaPHoMeTH escribió:Si eres bastante superior e inteligente que esos animales, crees que podrías dominaros o matarlos...vete al amazonas y sal de ahí como puedas, campeón. A ver si con tus herramientas te conviertes en Rey de la Selva ;)


Homber, yo creo que si voy a la selva, todos los animales respetarán mi derecho a la vida XD

Mc Arthur Whiite escribió:Que podemos? Claro. Que debemos? No lo creas.

PD: Obviamente no estamos al mismo nivel en la escala evolutiva, afortunadamente te miro desde arriba.Imagen


A mi la verdad es que me da igual cuando veo noticias de maltratos a animales, ni lo veo bien ni lo veo mal, me es indiferente. Bueno, si miras desde arriba quizás es porque aún no bajaste de los árboles XD .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
BaPHoMeTH escribió:Si eres bastante superior e inteligente que esos animales, crees que podrías dominaros o matarlos...vete al amazonas y sal de ahí como puedas, campeón. A ver si con tus herramientas te conviertes en Rey de la Selva ;)


Homber, yo creo que si voy a la selva, todos los animales respetarán mi derecho a la vida XD

Rojos saludos.


Respuesta esperada XD Entonces si tu respetas su vida al igual que ellos la tuya, tan superior no eres.
Imagen

Un centenar de estas y en pocos minutos estás palmandola.

Así que tan superiores no somos.

Haran escribió:
Titomalo escribió:Los autónomos os pasáis por el forro muchas cosas, entre ellas cobrar y pagar el IVA XD .

Luego no hay dinero y es culpa de ZP.

[bye]


Si tu estás dispuesto a pagarlo, yo lo estoy a cobrarlo. Bajate del toro que se te sube la sangre a la cabeza....


Yo claro, tú no por lo que parece, así que deberían empapelarte por estafarnos a todos los Españoles.
¿Y no permiten tampoco hacer las corridas como en Portugal? Allí no se mata a los toros ni nada de eso.
912 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19