Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
927
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Progskeet +360 clip Lectura y Escritura de la Nand

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
KXC64
Adicto

Mensajepor KXC64 20 Abr 2012 13:21

Natass escribió:Muchas gracias por el tutorial me sirvio bastante.

Ya tengo mi nand sin badblocks y escrito el xell solo me falta instalar el chip, tengo una jasper 16 mb, solo me gustaria agregar que compre el progskeet con el kit pcb, clip sin soldaduras pero el progskeet no viene programado para el, necesitaba el injectus pero no me di cuenta hasta que lo tenia en mis manos, asi que para no comprar el injectus lo que hice fue soldar el clip 360 como lo tienes en el tutorial.

Un dato curioso es que borre y lei la nand varias veces despues de comprobar que estuviera correcta para ver si el problema de las 3lr me saltaba por que parece que aun no saben el motivo por el cual pasa, y siempre me volvio a enceder, ya probaremos cuando instale el chip matrix.

Yo tengo progskeet + 360 clip...hay que programarlo??? y R8 hay que sacarlo y hacer puente o se deja como esta...porque dice que agrego las modificaciones para R8 y R7 pero R8 en la imagen esta igual

Natass
Novato

Mensajepor Natass 02 May 2012 04:44

KXC64 escribió:
Natass escribió:Muchas gracias por el tutorial me sirvio bastante.

Ya tengo mi nand sin badblocks y escrito el xell solo me falta instalar el chip, tengo una jasper 16 mb, solo me gustaria agregar que compre el progskeet con el kit pcb, clip sin soldaduras pero el progskeet no viene programado para el, necesitaba el injectus pero no me di cuenta hasta que lo tenia en mis manos, asi que para no comprar el injectus lo que hice fue soldar el clip 360 como lo tienes en el tutorial.

Un dato curioso es que borre y lei la nand varias veces despues de comprobar que estuviera correcta para ver si el problema de las 3lr me saltaba por que parece que aun no saben el motivo por el cual pasa, y siempre me volvio a enceder, ya probaremos cuando instale el chip matrix.

Yo tengo progskeet + 360 clip...hay que programarlo??? y R8 hay que sacarlo y hacer puente o se deja como esta...porque dice que agrego las modificaciones para R8 y R7 pero R8 en la imagen esta igual

disculpa por tardar en responder aun soy nuevo en el foro jeje, y pues no hay nececidad de reprogramarlo si lo utilizas soldando directamente al progskeet, en caso de que quieras utilizar un adaptador pcb con un cable flat es cuando tienes que reprogramarlo con injectus,

y pues de hecho r8 viene cerrado de fabrica puedes dejarlo asi como viene con una resistencia de 0 ohms osea solo es un puente, y r7 la tienes que quitar y ya te queda listo para leer la nand del xbox

mmundial
Novato

IMPOSIBLE USAR PROGSKEET PARA RESET GLITCH HACK

Mensajepor mmundial 30 May 2012 23:32

Hola amigo, yo uso progskeet creyendo que iba a ser posible de relaizar el RGH, pero como resultado ningun programador es compatible en su extraccion de nandump como (matrix nand programmer entre otros) con las nanddump.bin del progskeet. ya he intentado de todas las formas para arrancar la nandxell pero la imagen no es comptible con el autogg0.3 y 360flasdumptool, podrias ayudarme, me tiene afectado el haber utilizado progskeet. La nand que tengo es correcta varias veces la he subido y bajado enciende la consola perfectamente. SI NO HAY SOLUCION NO COMPREN PROGSKEET PARA NAND XBOX360

Natass
Novato

Re: IMPOSIBLE USAR PROGSKEET PARA RESET GLITCH HACK

Mensajepor Natass 01 Jun 2012 08:21

mmundial escribió:Hola amigo, yo uso progskeet creyendo que iba a ser posible de relaizar el RGH, pero como resultado ningun programador es compatible en su extraccion de nandump como (matrix nand programmer entre otros) con las nanddump.bin del progskeet. ya he intentado de todas las formas para arrancar la nandxell pero la imagen no es comptible con el autogg0.3 y 360flasdumptool, podrias ayudarme, me tiene afectado el haber utilizado progskeet. La nand que tengo es correcta varias veces la he subido y bajado enciende la consola perfectamente. SI NO HAY SOLUCION NO COMPREN PROGSKEET PARA NAND XBOX360

pues es extraño por que es el que yo uso, ademas si el autogg la habre y lee todos los datos entonces tu nand es correcta y talvez tengas un problema con la instalacion del chip, al no glichear correctamente pues no te va a abrir el xell, pero pienso que tu problema va por otro lado

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 01 Jun 2012 08:39

a mi si me funciona y ademas creo que lee mas rapido

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Re: IMPOSIBLE USAR PROGSKEET PARA RESET GLITCH HACK

Mensajepor Loren_Son 03 Jun 2012 03:24

mmundial escribió:Hola amigo, yo uso progskeet creyendo que iba a ser posible de relaizar el RGH, pero como resultado ningun programador es compatible en su extraccion de nandump como (matrix nand programmer entre otros) con las nanddump.bin del progskeet. ya he intentado de todas las formas para arrancar la nandxell pero la imagen no es comptible con el autogg0.3 y 360flasdumptool, podrias ayudarme, me tiene afectado el haber utilizado progskeet. La nand que tengo es correcta varias veces la he subido y bajado enciende la consola perfectamente. SI NO HAY SOLUCION NO COMPREN PROGSKEET PARA NAND XBOX360

Eso es que no marcaste la opcion "Raw" casi seguro!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 02 Jul 2012 16:41

hola! tengo un problema, como conecto el progskeet, pongo una imagenes de lo que tengo, lo que quiero que el progskeet alimente la nand y no cojerla de la consola, me parece que algo falla, que no alimenta la nand o algo, si tengo que puntear algo en los recuadros, lo que quiero es escribir una nand de 16 mb de una falcon. agradezco mucho la ayuda.

Imagen

Imagen
Flasheador Terrassa.

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 02 Jul 2012 19:09

Yo tengo un 360clip muerto de risa [+risas]

fassade
Adicto

Mensajepor fassade 02 Jul 2012 22:23

MoiPal escribió:hola! tengo un problema, como conecto el progskeet, pongo una imagenes de lo que tengo, lo que quiero que el progskeet alimente la nand y no cojerla de la consola, me parece que algo falla, que no alimenta la nand o algo, si tengo que puntear algo en los recuadros, lo que quiero es escribir una nand de 16 mb de una falcon. agradezco mucho la ayuda.

Imagen

Imagen

Has puente en R11 y R9, para así alimentar la NAND. Recuerda no conectarla a la corriente y ojo con el 360Clip, es un asco ya que ni se mantiene bien puesto. Supongo que ya programaste el Progskeet para que haga uso del 360clip (el puerto con flex), ya que hay otra configuración para usarlo mediante los puntos a soldar.

pakitolopez
Novato

Mensajepor pakitolopez 03 Jul 2012 13:44

Hola, me pueden confirmar que este chip junto con el clip es solo para leer nands? Es que soy novato, entiendo que si, pero tengo dudas como la fácil intalación y que no haya otros productos similares ya en venta por lo fácil de la instalación. Entiendo que no hace falta soldar nada a la placa de la xbox, solo el enganxar bien el clip a la placa y luego conectarlo al chip. Esos cables azules que van soldados por una parte al chip se venden? Sirve para todos los modelos de phat y slim? Es que tengo dos consolas, una phat y otra slim y para sacar las nands me vendria de lujo. Luego tan solo seria soldarle el chip para glichear pertinente a cada consola.

Saludos,
Muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew