Programador GALEP-III (conitec) PIC 18F2550

Hola.
Ha llegado a mis manos un programador que se llama GALEP-III (conitec). Alguien podría confirmarme si serviria para programar el PIC 18F2550?
No quiero meterlo a lo loco y que se rompa el PIC por alimentarlo mal por alguna de sus patillas.
Gracias
Ni idea de ese programador. Pero por 1€ tienes el cutreprogramador (la verdad es que no le hace justicia el nombre) que si que funciona perfectamente.
El "cutreprogramador" supongo que te refieres a hacer las soldaduras y todo el tinglao ese (el casero).
Mas que nada era por comodidad de usar ese que tengo.
pues después de mucho indagar parece que sí (me sonaba ese programador de tenerlo por el curro, pero lo tenemos para atmel):


Es muy buen programador por lo que he leído, vamos, una joyita... si te lo quieres quitar del medio tengo donde guardarlo para futuros proyectos.
He conseguido programar el PIC con este progrmador y con la ultima version (V4 Hermes) pero ahora tengo que lanzar los juegos directamente desde el OM sin pasar por el menu XMB porque si no se me cuelga la ps3. Si intento salir del juego al volver al menu tambien se me cuelga. Porque?
no todos los juegos soportan el arranque directo, yo solo pude con infamous, el resto se me colgaba la consola y decidi dejar de probar al cuarto, total no es tan mal ir al xmb y arrancar desde ahi
Lo que me pasa es que no puedo ir al XMB y tengo que hacer el arranque directo. Antes con la otra version del hex que metia en el PIC no me pasaba (era la primera que salió para jugar sin BR dentro de la ps3)


EDIT: Esta tarde he programado el PIC dos veces mas: La 1ª tomando como referencia las configuraciones del winpic y la ps3 ha arrancado pero no ha cargado el exploit. La segunda vez, he marcado unicamente una opción que decia LVP = Enabled y me ha funcionado sin colgarse la ps3 al salir al XMB.
Realmente no se si ha sido casualidad o es que grabé el PIC mal las dos primeras veces, pero con el programador GALEP III y su software (activando LVP) por lo menos a mi el PIC me ha funcionado (lo unico que no se me enciende el LED)

Gracias a todos por vuestros aportes!
6 respuestas