Programador del UT2003 recomienda usar un crack

Según publica hoy Meristation en una noticia, el programador de Epic Games Tim Sweeney aconsejó en los foros del Unreal Tournament 2003 utilizar un parche para eliminar la protección SecuROM que incluye el juego, para evitar así los problemas que está dando con numerosos lectores de cd-rom. Según sus palabras los que han comprado el juego pueden usar libremente una herramienta como ésta para quitar la protección, algo que hemos defendido siempre en esta web :). Misteriosamente parece que este mensaje ha desaparecido del foro un tiempo después de ser publicado...
Si es que es normal, con el Morrowind pasaba algo parecido, si aplicabas el crack te subia el rendimiento un 15%, lo que demuestra.
1. que el juego se puede piratear.
2. Que a los unicos que perjudica la protección es a los que lo compran original.
Esto me recuerda cuando antes te daban un libro de claves para jugar y te tirabas 5 minutos pensando que clave te tocaba poner ahora, mientras que los que lo pirateaban era entrar y listo.
De todas formas yo les haré caso si me lo instalo.. X-D
También hay que reconocerle el merito al programador que prefiere que la gente juegue bien y decirlo, aunque la distribuidora le censure luego..
No olvidemos que solo recomieda la instalacion del crack a aquella gente que tenga el "juego original" y le de problemas con el cd-rom. Pero vamos que no creo que nadie use un crack para hacer una "copia de seguridad". [angelito]
pos no entiendo porke tienen ke censurarle por aconsejar el uso de un crack si matiza ke tienes ke aber comprao el juego antes, no veo ke este inflingiendo ninguna ley porke ke yo sepa soy libre de azer kopias de seguridad de mis juegos para mi uso ¿no? (korregirme si me ekivoko ke no se nada de leyes). lo ke no es normal es ke no solo se esten encareciendo cadadia mas los juegos y la musica "original" por la fuerte inversion en medidas de seguridad anticopias ke luego no konsiguen nada y ke encima afectan la calidad final del producto.....bla bla bla..... enfin ke me stoy rebotando yo solo [+furioso] [+furioso]

[bye]
no lo han censurado, lo han santificado y han puesto ese post en la Constitucion de los Jugones XDXD
Hace falta ser gilipollas. [poraki] [poraki]

Le ponen tal protección al juego que luego no se puede leer en muchos lectores, usease que no cumple el Standard CD-ROM, no?

Pues que se jodan y que la gente que no sabía lo que son los cracks "gracias a ellos" ahora ya lo saben y pueden obrar Bien [carcajad] o mal [666] .

Ellos se lo han buscado
OLE OLE OLE!!! AHI SUS HUEVOS!!!!
YO LO FLIPO

El tim sweeney (digan el nombre coño...ha sido EL) este es un crack...no ha perdido la vision de la realidad XD

saludos.
Pues un 10 para él, ya que reconoce que la mierda de la SECUROM impide que se pueda leer el cd con propiedad [hallow], a ver si escarmientan y dejan de poner protecciones que atentan el standard de CD-ROM [uzi] [uzi] [uzi]
Hay una cosa que quería decir. Para que sirven los anticopias????
Yo pienso que únicamente para dar problemas, porque a la vista está que, quien se lo va a comprar original, se lo comprará original tenga o no tenga anticopia. Quien se lo quiera piratear se lo va a piratear igual, tenga o no tenga anticopia, puesto que todas las que han sacado diciendo que eran "infalibles" a los dos dias ya se podían grabar.

Asi que un poco de sentido común no iria nada mal.

Saludos.
Hay una cosa que quería decir. Para que sirven los anticopias????Yo pienso que únicamente para dar problemas, porque a la vista está que, quien se lo va a comprar original, se lo comprará original tenga o no tenga anticopia. Quien se lo quiera piratear se lo va a piratear igual, tenga o no tenga anticopia, puesto que todas las que han sacado diciendo que eran "infalibles" a los dos dias ya se podían grabar


efectivamente amigo, los anticopias no sirven para nada, ya ke hasta los ''infalibles'' caen facilmente [sati] . (habeis visto el anuncio de unh cd de musica en el ke el pavo dice: ''el unico impirateable'' o algo asi?? [qmparto] ya veremos...)

de todas maneras, y volviendo alo del UT2003, creo ke utilizare el crack por si akaso... [angelito]
Totalmente deacuerdo y ademas es legal siempre y cuando tengas el juego original .. eso les pasa por pasarse kon las protecciones anticopia que al final no terminan valiendo para NADA ¬_¬ weno si para joderte que encima de que te lo compras por que tengas un determinado lector no te va ...
que yo sepa, lo unico impirateable que existe ahora son los gods de gamecube, de momento.

de que me servia tener el carmaggedon 2 original si no me funcionaba? solo podia jugar con la copia que encima me lo traducia al ingles (da igual, tampoco era mio el original, pero es una putada)

mirad el half-life, antes siempre te pedia cd, con las nuevas actualizaciones dejo de hacerlo, por que? por que es una tonteria si lo unico a lo que vas a jugar es al counter-strike.
En lugar de "encarecer " el producto con anticopias fustrados, podrian dedicar menos recursos a la copia y mas recursos a la calidad o al soporte. No tengo pasta par fundar una empresa de soft,pero siempre he dicho q el gran q no son gastarse pasta para evitar q los copien sino en el soporte. Si tu producto es beno y el soporte mejor, a la larga la gente lo acabara comprando original, puesto q sino lo tienes original no tendras soporte. Claro q eso es dificil hacerlo en los juegos, pero Hay q ser gilipollas para pensar q el sistema anticopia es eso..anticopia.... eso es como pensar q inet es suguro.... si partimos de la base q inet es como un rio por el q pasa info... cualquiera q este al borde de ese rio pude pilalar agua aunque no sea para el.

saludos
Por cierto... no me acordaba... mi gran fustracion fue un juego llamado Grim Fandango ( resulta q tengo toda la saga de lucas original). Un juego q daba mas pol culo leyendo q la puñeta... hasta q un dia me pasaron una copia y a q no sabeis q? pues is... iba mejor q el original. Ole tus huevos...
hahaha yo mejor juego con mis copias de seguridad van mejor y aparte no se me estropean los originales X-D
pos eso ok con ese peaso de crack
ese pobre hombre en dos dias esta en la puta calle el pobrecillo.ES muy cierto k la dichosa securom solo sabe joder ya k en mi antiguo lector pa arrancar warcraft 3 me cagaba en la xxxxx
salu2
Hay una cosa que quería decir. Para que sirven los anticopias????


Los anticopias sirven para q la gente q no tiene ni perra idea de ordenadores se les joda la marrana de copiar el cd.Con eso te kitas a bastante gente del medio pero no a toda XD .

Por ejemplo,un padre se acaba de comprar un pc y le compra un juego a su hijo.Como el pc le venia con la grabadora,decide probar a grabar el jueguecito del nene y...........sorpresa!!No tira ni pa atras.Lo prueba con uno de musica y tampoco!

Ahora cambiad el cd comprao x uno q se kiere piratear y consigues obligar al q lo intenta copiar a comprar el cd.

Como he ditxo,esto solo vale para alguna gente(muy poka pero en fin...)

Salud y ole los huevos del programador este [oki]
es logico que ocurran cosas de estas lo raro es que no ocurra más a menudo, ya que las proteciones no hacen nada mas que joder el formato cd-rom standart como todos lo conocemos con ficheros de gb´s y otras tonterias que como todos sabemos no vale nada más que; para que se diviertan un par de amiguetes de la scene crackeandola en un par de horas..... lo demas sin comentarios ya lo sabeis todos los habituales

saludos [oki]
Por cierto,tengo ke citar q ami el max payne no me tiraba ni kon los parches oficiales,le puse el crack y me va como un tiro!

Lo mismo me pasa con el GTA3 pero este con la V.1.1 me tira bien.

Y para terminar decir que lo de abararar el juego es una utopia.Solo FX y Dinamic venden/vendian software a precios razonables(El PC futbol x 3 o 4 verdes y el Fifa 8!!) y con una calidad envidiable(comparar el Pc futbol con el Uefa Champions League...)

Aki algo tiene q cambiar para q baje el precio medio del juego...

Si les molesa esta verdad x algo sera.........
Escrito originalmente por Onsla
pos no entiendo porke tienen ke censurarle por aconsejar el uso de un crack si matiza ke tienes ke aber comprao el juego antes, no veo ke este inflingiendo ninguna ley porke ke yo sepa soy libre de azer kopias de seguridad de mis juegos para mi uso ¿no? [bye]

Cierto, pero a la distribuidora no creo que le guste que se ponga por ahí que hay cracks para saltarse las protecciones, y si encima es en la propia web donde lo dice y un programador del juego ni te cuento :)
aki lo ke ai ke dejarse es de bajar el precio o ostias(seguir leiendo, no respondais kon kuote toavia xD) i dar mas soporte.
Mira blizzard. El war3 no es chungo de kopiar, si lo kieres tener pirata pos lo tienes pirata. Ara, si lo ke kieres es tener un juego, poder jugar por bnet, tener acceso a todos sus servicios (ladder, aktualizaziones, servidores dedikados) tonces gastate 6 napos i kompratelo original. Ademas, si durante el 1º año kreo ke es. o kizas mas no se, se te jode el cd, pos se lo envias a blizzard i eios te envian una kopia totalmente nueva sin gastos pa ti (el de enviar el cd na mas vamos)
Pos eso, ke si se pagan 6 talegos sean por servicios, no por un cd ke da errores de lectura.

ACTUALIZAZION : CELEBREISHON! IA IEVAS 1800 msg netvicius [fies]
La verdad es que es lamentable y, yo creo que hasta denunciable, que los juegos originales por los que la gente se gasta 50-60 euros vengan en condiciones tan nefastas que ni siquiera puedan ser jugados al 100% por el que lo compra solo porque la distribuidora quiera proteger sus intereses frente a la pirateria. Es muy interesante esta última parte de la noticia de Meristation:
"Realmente es complicado encontrar el límite entre el derecho de los desarrolladores y distribuidoras en proteger la propiedad intelectual y el de los usuarios en disfrutar de un producto que han adquirido legalmente y que no pueden disfrutar en condiciones."
El límite está, sin lugar a dudas, en no sobrepasar y vulnerar el derecho de los jugadores ha disfrutar de sus juegos en plenas condiciones. Y ese límite se está vulnerando con estas protecciones.
Resulta curioso como hace unos años las campañas antipirateria propagaban a bombo y platillo que los cds piratas no se debian utilizar porque podían dañar los pcs o consolas, y ahora resulta que son los cds originales los que vienen defectuosos gracias a estas nuevas e ingeniosas protecciones. Vamos que hoy por hoy es más fiable tener un juego en un Princo que en un CD original.
Escrito originalmente por Anarkoman
Y para terminar decir que lo de abararar el juego es una utopia.

Si ponemos por ejemplo el Commandos o el Comandos 2, han vendido una gran burrada de juegos en todo el mundo y estando al precio que estaba, mucha gente seguramente se lo habrá copiado. Si el precio fuese menor menos gente se lo copiaría.

Ahora lo que están haciendo la mayoría de las desarrolladoras/distribuidoras es poner un sistema de CDKeys para jugar en servidores por Internet, si no tienes una CDKey correcta no juegas, por lo que si realmente quieres es aprovechar el juego jugando en esos servidores dedicados tienes que amochar la pasta.

Cancerber: Asias, ni me había dao cuenta [beer]
Ahora lo que están haciendo la mayoría de las desarrolladoras/distribuidoras es poner un sistema de CDKeys para jugar en servidores por Internet, si no tienes una CDKey correcta no juegas, por lo que si realmente quieres es aprovechar el juego jugando en esos servidores dedicados tienes que amochar la pasta.


Hay tienes toda la razon del mundo netvicious,pero q pasa con los servers pirata q rulan x ahi?

Juegos como el Neverwinter Nights(para mi) merecen la pena ser comprados o Warcraft III pero me pregunto yo,PATATAS o conversiones como Crazy Taxi(q esta en todas las plataformas) o Oni(no se me okurre otro ahora)se pueden vender a esos precios?

Ver para creer
Escrito originalmente por Anarkoman



Juegos como el Neverwinter Nights(para mi) merecen la pena ser comprados o Warcraft III pero me pregunto yo,PATATAS o conversiones como Crazy Taxi(q esta en todas las plataformas) o Oni(no se me okurre otro ahora)se pueden vender a esos precios?

Ver para creer


es komo todo si realmente te gusta un juego o un disco pos te lo kompras original (yo lo ago) y un juego ke "no da la talla" pos en vez de comprarlo te lo copias, pero la compañia no pierde un duro porke si no pudieses copiarlo no lo comprarias de todas formas.........
La verdad amigos es ke siempre estamos con lo mismo, comprar o no comprar el videojuego, antes te lo pensabas por las pelas, pero es ke ahora te lo piensas hasta por los problemas ke dan los originales, con sus anticopias y sus mierdas, yo siempre he sido defensor de comprar los juegos ke realmente tengan calidad para pagar lo ke valen, y copiar los ke no, lo siento pero si kieren ke gastemos nuestro dinero en videojuegos mediocres ke equiparen los precios con la calidad del juego y ke se dejen de historias.

Un salu2 a tod@s.
Escrito originalmente por Anarkoman


Hay tienes toda la razon del mundo netvicious,pero q pasa con los servers pirata q rulan x ahi?


No hace falta q sean piratas.. sin ir mas lejos... El UT2003 lo q hace es valida tu cd-key en un server maestro, y si la clave no es valida no te deja bajarte una lista de servers para jugar...pero.. ¿q pasa cuando nosotros accedemos a esa lista con el "All seeing eye" o el "gamespy"? pues q esa lista aparece.. por lo tanto no es necesario ni los servers piratas.. puedes jugar con los oficiales. .......q lo sepas
No hace falta q sean piratas.. sin ir mas lejos... El UT2003 lo q hace es valida tu cd-key en un server maestro, y si la clave no es valida no te deja bajarte una lista de servers para jugar...pero.. ¿q pasa cuando nosotros accedemos a esa lista con el "All seeing eye" o el "gamespy"? pues q esa lista aparece.. por lo tanto no es necesario ni los servers piratas.. puedes jugar con los oficiales. .......q lo sepas


Escufi me das la razon mas aun.Yo hasta hace 3 dias no he podido gozar de un ancho de banda mayor(los jodios 56k...) y x eso no he jugado antes x la red.Tb como los juegos a los q voy a jugar en redson originales y x lo tanto,no tengo q usar esos servers o el truki del gamespy.

Con el truki q mencionas ok.Pero sirve pa todos los juegos?

P.D:
q lo sepas


No lo sabia y gracias a ti ahora lo se [Ooooo]

Aio![bye]
No sabia yo el truquito del gamespy, voy a probarlo ahora mismo, que me estaba hartando ya del modo un jugador, y si el juego me gusta de verdad, en comparacion con el antecesor, me lo pillare original.
FRANALOPER no te cruzes en mi camino en el UT2002 q te voy a volar la cabeza... jajajaja
V(5,0,0,6) "soy el puto amo"

[bye]
No todos los juegos permiten eso. El Counter por ejemplo o te validas en WON tu o te valida el server o sino no juegas.
Net esa es una buena manera de evitar q le hagan la pirulilla.
De todas maneras.. creo q todo llegara algun dia. Algun dia cuando compres un producto tendra un cd-key pero no como los de ahora, sino un cd-key q tendras q se lo tendras q cascar a la casa de los juegos y ellos te daran el definitivo teniendo registrado el key contigo. El hecho por el cual no se hace es pq no son tontos y ademas de q necesitarias mas infraestructura, la pirateria, en cierta manera les interesa , pq cuando un juego se hace popular? cuando lo juega mucha gente ( es mi manera de verlo) . Mucha gente igual no se compraria un juego si no ha oido hablar de el, y ,mucha gente no oiria hablar de el si no fuese famosos, y no seria famosos sino hubiesen 10000personas jugando ( aunque se hayan vendido 5000 copias) no se si me expliko. [discu]
no se si me expliko


Yo creo q si pero lo ke dices en parte es real y en otra no.

Yo me alkilo un juego q es malillo pero q me gusta,me hago una copia de seguridad(ya se entinde) y se la dejo a mis amigos.A mis amigos no les gusta mucho pero algo si.Ven k no merece la pena comprarlo y copia arriba copia abajo ni un duro para el juego.

Con superhits a veces pasa eso o todo lo contrario.

Yo tengo 15 años y pa pillarme un juego sudo sangre antes de lograrlo(todavia me acuerdo de la temporada sin salir x el Warcraft! :( )

De todas formas aki no tenemos la forma de pensar q en otros lados(jugar y si te gusta,compralo).

Aio![bye]
Escrito originalmente por escufi
Net esa es una buena manera de evitar q le hagan la pirulilla.
Ya pero siempre queda crackear el server pa que no pida la validación WON xDD

No se si existirán cracks para ello, pero si el tema va por esos caminos se verán pronto [666]
Escrito originalmente por Owner
Hay una cosa que quería decir. Para que sirven los anticopias????
Yo pienso que únicamente para dar problemas, porque a la vista está que, quien se lo va a comprar original, se lo comprará original tenga o no tenga anticopia. Quien se lo quiera piratear se lo va a piratear igual, tenga o no tenga anticopia, puesto que todas las que han sacado diciendo que eran "infalibles" a los dos dias ya se podían grabar.

Asi que un poco de sentido común no iria nada mal.

Saludos.

tu lo has dicho. dicho esto ya no hay mas que hablar esta to mu clarito. :)
36 respuestas