Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.071
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Programador casero nand?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

joapetis
Novato

Programador casero nand?

Mensajepor joapetis 13 Jun 2011 22:59

Hola a todos. Primero decir que no sabia muy bien donde poner este tema y que buscando no e encontrado nada... El caso es que tengo una Wii con full brick y queria experimentar con ella. Me suena de haber visto un programador casero pero no se donde y tampoco lo encuentro en internet :S... Queria saber, si es que no estoy loco xDD, si es de verdad que existe algo asi y como lo podria hacer... ^^ xD

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Programador casero nand?

Mensajepor comepiedras 14 Jun 2011 10:48

joapetis escribió:Hola a todos. Primero decir que no sabia muy bien donde poner este tema y que buscando no e encontrado nada... El caso es que tengo una Wii con full brick y queria experimentar con ella. Me suena de haber visto un programador casero pero no se donde y tampoco lo encuentro en internet :S... Queria saber, si es que no estoy loco xDD, si es de verdad que existe algo asi y como lo podria hacer... ^^ xD

Para solucionar un black brick necesitas un chip infectus y seguir el tutorial de Scene.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Modchips