Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
nazareth escribió:Pregunto, tengo problemas, 2 en concreto, nada de code, ahi van
Cuando pongo, por ejemplo: if (Pad.Newpress.Y){---}, siempre que pongo Y o X, sale directamente, si lo pongo, con la A, B, etc, no, va bn, y si, lo pongo en el while
Otro: por ejemplo PA_OutputSimpleText(1,5,5,"Caracol"); , este texto tendria k estar casi en el pico de arriba a la izkierda, pues a mi me sale casi en el centro de la pantalla .-.
Help Me
PD: menos mal que nada de code, aunque no es nada, son funciones, cierto?
)
y a todos aquellos que han comentado y han ayudado a los que tenían algun problema, ya que me ha servido tambien de mucho pero bueno en fin GRACIAS POR TODO y bueno ahora la duda
:nazareth escribió:PD: duda, hay alguna forma de que, un sprite vaya por la coordenada y, y cuadno llegue por ejemplo a 105 desaparezca y aparezca en el 120, por ejemplo, osea, como dar un salto
Saludos
Yo tambien llegue a esa conclusion jeje, gracias de todas formas ^^Suikoden77 escribió:nazareth escribió:PD: duda, hay alguna forma de que, un sprite vaya por la coordenada y, y cuadno llegue por ejemplo a 105 desaparezca y aparezca en el 120, por ejemplo, osea, como dar un salto
Saludos
Se me ocurre:
if(variabley==105) variabley=121;
if(variabley==120) variabley=104;
if((Stylus.Newpress) && (menu == false)){
PA_DeleteBg(1,1);
PA_DeleteBg(0,1);
PA_EasyBgLoad(1,1,modo);
PA_EasyBgLoad(0,1,fondo_modo);
menu = true;
}
if((Stylus.Newpress) && (menu == true)){
PA_DeleteBg(1,1);
menu = false; // he probado poniendolo y no poniendolo, el resultado, el mismo
} if((Stylus.Newpress)&&(menu==false)){
PA_DeleteBg(1,1);
PA_DeleteBg(0,1);
PA_EasyBgLoad(1,1,modo);
PA_EasyBgLoad(0,1,fondo_modo);
menu=true;}PA_WaitForVBL();
if((Stylus.Newpress)&&(menu==true)){
PA_DeleteBg(1,1);
menu=false;}Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados