Programa para recuperar datos de un disco duro formateado

Recomendadme algun programa para recuperar fotos y videos de un disco duro formateado.
Getdataback o Recuva.

Saludos!
Yo he usado GetDataBack con bastantes buenos resultados
A mi el Paragon Partition Manager nunca me da problemas y va muy bien
Dejo otro voto positivo para el GetDataBack. De los mejores que he probado.
¿Y como se utiliza el GetDataBack?, que ando un poco perdido.
Tenes que seleccionar la unidad de la cual queres recuperar archivos, luego creo que podes elegir el tipo de extension que queres buscar, y por ultimo donde queres guardar lo que encuentres (siempre conviene a una particion diferente de donde estas buscando)
gasto escribió:Tenes que seleccionar la unidad de la cual queres recuperar archivos, luego creo que podes elegir el tipo de extension que queres buscar, y por ultimo donde queres guardar lo que encuentres (siempre conviene a una particion diferente de donde estas buscando)

Lo he estado utilizando, y cuando termina la busqueda, despues de una hora y media mas o menos, me salen un monton de carpetas, pero hay tantas que no veo los videos y fotos que perdi, ¿alguna manera de encontrarlas?
Buscaste en cada una de las carpetas que encontró los archivos de foto y video que estabas buscando?
Yo uso el Easy Recovery 6, siempre me ha dado excelentes resultados y es muy intuitivo (lento, pero eso como todos). También puedes echarle un vistazo al Hiren's Boot CD, lleva un montón de herramientas. Pero sigo recomendándote el Easy Recovery. Eso si, es de pago.

EDIT: En el GetDataBack no sé como será, a lo mejor es como el Easy Recovery y te permite filtrar por extensión. Por lo tanto podrías filtrar por *.avi o *.mkv según el formato de los ficheros que buscas. Así de todo lo que haya encontrado te filtrará esos datos. Además incluso si ha perdido el nombre original por el tamaño y la fecha podrías hacerte una idea de si realmente es lo que buscas.

Suerte!
9 respuestas