Programa para edición de video

Buenas, queria encontrar un programa para editar video que sea fácil de utilizar, me dedico a la informática, pero de edición de video ni idea, quiero solo para cortor trozos de peliculas (divx, dvd....) y pegar cada trozo que haga con otro, añadirle algo de musica, u otro audio, poder coger solo audio, añadir algun rotulo, poco más de eso. A ver si alguno me puede ayudar, gracias!

p.d.: Creo que esto va en este foro, si no que un moderador lo mueva.
Te recomendaré dos, el pinnacle studio (mas facilito de usar) y el Adobe Premiere (mas completo pero menos intuitivo de usar).
Probare el pinnacle para empezar a ver que tal, gracias por contestar
con el pinnacle puede que tengas problemas si tu maquina tiene poca ram. se suele quedar bastante pillado(las ultimas versiones algo menos, pero de la 7 a la 9... en fin, pillate la 10)
tambien puedes probar el ulead video studio, para mi el mas facil de usar.s
hancker escribió:Te recomendaré dos, el pinnacle studio (mas facilito de usar) y el Adobe Premiere (mas completo pero menos intuitivo de usar).

Nu se pero las referencias que me han dado de este pinnacle studio son muy mala, pero lo digo sin conocimiento de causa XD

Te recomiendo el Virtual Dub [bye]
si lo que quieres hacer es eso, lo mas facil facil es el windows movie maker,,, (algunos dicen que va mal... pero para lo poco que echo asi facilon va de puta madre)

el premier tmb esta bastante bien, bastante completo y intuitivo.

y si quieres lo mas cañero cañero (pero eso si, bastante complicado)
te recomiendo el discreet combustion , una pasada vamos...

mas que nada que estudio un pokiyo de eso

bueno saludos!
En un Pentium 4 a 2,4 Ghz y 512 Mb de RAM el Sony Vegas vas sueltecillo, no como el Premiere... XD
El Pinnacle 10 va muy bien, yo tengo un pentium4 2, 6 512MB Ram y el Premiere me va de maravilla, aunque para tratamiento de video lo minimo recomendado es 1 G.
Yo te recomiendo el Ulead MediaStudio Pro 8. Lo uso des de hace años (con otras versiones, claro...) y nunca me ha decepcionado...

Tengo que añadir que nunca he usado los anteriormente mencionados, y quizas sean mejores...

Saludos!
8 respuestas