¿Programa para dividir y juntar archivos?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 17 Feb 2012 16:24

Wenas!
Busco un programa para dividir archivos, (en este caso un video) de 230mb en 230mb. ¿Alguien sabe de algún programa bueno?

Un saludo!

zurry
Adicto

Mensajepor zurry 17 Feb 2012 16:31

Habrá muchos, y quizá bastantes más comunes. En mi caso he utilizado siempre DataGlue y funciona muy bien.

jandresaita
Habitual

Mensajepor jandresaita 18 Feb 2012 18:28

yo también he usado el DataGlue y funciona bien, y no es muy difícil de usar. un saludo

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 19 Feb 2012 10:26

Suelo utilizar el RARmachine y va bastante fluido.

Mephistofeles
Tempus Fugit.

Mensajepor Mephistofeles 19 Feb 2012 11:43

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 19 Feb 2012 14:54

Gracias a todos por responder. ;)

Ya que estoy y por no abrir otro hilo, ¿sabeis si existe algún programa de twitter que permita ver múltiples cuentas (y gestionarlas) en el mismo programa?

fran1987
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran1987 19 Feb 2012 14:57

El Pelanas escribió:Gracias a todos por responder. ;)

Ya que estoy y por no abrir otro hilo, ¿sabeis si existe algún programa de twitter que permita ver múltiples cuentas (y gestionarlas) en el mismo programa?

El TweetDeck creo que es el que buscas: http://www.tweetdeck.com/

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 19 Feb 2012 15:06

Pero me tengo que crear una cuenta de tweetdeck? Es que lo que yo quiero es, poner dos cuentas de twitter que tengo, pero que sean independientes una de la otra. Es decir, que cada una al tener un correo y pass diferente, a la hora de gestionarlas no quiero que me aparezca nada de la cuenta de tweetdeck en las cuentas de twitter que he metido en el programa.

alexfd
BMX!!

Mensajepor alexfd 19 Feb 2012 23:18

El Pelanas escribió:Pero me tengo que crear una cuenta de tweetdeck? Es que lo que yo quiero es, poner dos cuentas de twitter que tengo, pero que sean independientes una de la otra. Es decir, que cada una al tener un correo y pass diferente, a la hora de gestionarlas no quiero que me aparezca nada de la cuenta de tweetdeck en las cuentas de twitter que he metido en el programa.

El oficial de Twitter para Mac, aunque es muy malo...

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 20 Feb 2012 00:15

alexfd escribió:
El Pelanas escribió:Pero me tengo que crear una cuenta de tweetdeck? Es que lo que yo quiero es, poner dos cuentas de twitter que tengo, pero que sean independientes una de la otra. Es decir, que cada una al tener un correo y pass diferente, a la hora de gestionarlas no quiero que me aparezca nada de la cuenta de tweetdeck en las cuentas de twitter que he metido en el programa.

El oficial de Twitter para Mac, aunque es muy malo...

Tengo "twitter" descargado de la app store,pero quiero uno en el que pueda utilizar dos cuentas de twitter a la vez. ¿Cual me recomendais?

Volver a Mac