Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.071
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[PROGRAMA] InfoDelayMKV: Saber rapidamente el delay en MKV

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Mx24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mx24 16 Mar 2009 14:25

jejejejeje completamente de acuerdo, es una de las cosas que le falta a esos programas, y por comentar algo, una cosa que le falta al multiAVCHD es la posibilidad de seleccionar los FPS como al tsmuxer, ultimamente estoy teniendo problemas con FRINGE a 50 fps...

Sobre el programa, es tan tan simple, que no falla nunca jejejejeje si el audio lleva delay en el MKV, el programa te lo mostrara, eso no lo pongas en duda que me mosqueo jejejejejeje a mi desde luego, me esta quitando mucho tiempo de curro a la hora de montar los m2ts, ademas de que consigo exactamente el mismo delay que el montador original (que quizas uso herramientas de comparacion de pistas pa cuadrar el audio, y por lo tanto sera mas preciso que nuestro oido)...

Ya me comentaras que tal te va...

Luke Skywalker
Adicto

Re:

Mensajepor Luke Skywalker 16 Mar 2009 15:17

Erdelamoto escribió:Joer lo que le faltaba al tsmuxer.. y al multiavchd.. como este programa funcione bien es la bomba.. estoy harto de tener que probar con los 1000ms u otros delays a ciegas..
Gracias.
Saludos

Yo estoy igual que tu.

Gracias a los creadores.

Erdelamoto
Mangulan

Re:

Mensajepor Erdelamoto 17 Mar 2009 11:05

Mx24 escribió:Sobre el programa, es tan tan simple, que no falla nunca jejejejeje si el audio lleva delay en el MKV, el programa te lo mostrara, eso no lo pongas en duda que me mosqueo jejejejejeje a mi desde luego, me esta quitando mucho tiempo de curro a la hora de montar los m2ts, ademas de que consigo exactamente el mismo delay que el montador original (que quizas uso herramientas de comparacion de pistas pa cuadrar el audio, y por lo tanto sera mas preciso que nuestro oido)...
Ya me comentaras que tal te va...

Je,je si no pongo en duda que funcione, pero me va a solucionar tanto el pasar los mkv a m2ts que sino lo veo no lo creo.. je,je

Yo llevaba mucho tiempo buscando un programa así, porque me parecía raro que ni el Mkvmerge, ni el Mediainfo, ni demás te mostraran esta información.

Eso de sacar el delay del montador original sin tener que andar preguntandoselo por privados ni demás.. pues vamos..que de nuevo muchas gracias.

Edito: Ya he podido comprobarlo.. je,je Funciona y de que manera... muchas gracias por este programazo.. tan sencillo, pero tan grande a la vez..

Saludos.
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

beatmahoney
Novato

Mensajepor beatmahoney 19 Abr 2009 14:02

Hola a todos, que tal?
A mi no me funciona el programa. No me arranca. Me da un error que no es el de "comdlg32.ocx", aunque aún así seguí todos los pasos para arreglar tal problema. Descargué el zip y seguí todos los pasos.
También, a parte leí que se tenian que copiar las dll en el system32 de windows. Tambien lo hice y nada.
Me da el siguiente error: "Unexpected error".

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Chimpum
:::::::::::::::::

Mensajepor Chimpum 20 Abr 2009 09:57

pues solamente dar las gracias por el programa, ke la verdad ke viene muy bien :D

ojala lo hubiese tenido hace 3 meses cuando me pelee con 13 fantasmas... :D, al final el numero ke buscaba era 1600 mas o menos.

sobre los DLL, primero se buscan en el directorio del programa, y si no estan ahi, entonces se buscan en los path del windows.

ArTBoL
Habitual

Mensajepor ArTBoL 20 Abr 2009 12:31

Muchas gracias por el programa, funciona de maravilla, pero... ¿alguna posibilidad de portarlo a linux?
un saludo

beatmahoney
Novato

Re:

Mensajepor beatmahoney 20 Abr 2009 14:57

Chimpum escribió:
sobre los DLL, primero se buscan en el directorio del programa, y si no estan ahi, entonces se buscan en los path del windows.

Lo siento pero no lo entiendo, por fabor me lo podrias detallar un poco mas. Cuando abro el archivo comprimido me aparecen varias dll ( 7 en total). Estas las tengo que copiar en Windows\System32? Lo he probado y nada. Lo del comdlg32.ocx tambien lo he probado y no logro abrir el programa.

A lo mejor es algo muy obvio pero no doy con ello... Graciaass por adelantado.

Previo

Volver a General