Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.491
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Programa de actualización de memoria de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

seamorgan
Cambiando de vida

Re:

Mensajepor seamorgan 14 Oct 2008 14:19

sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2

Bajo mi punto de vista, no es una cutrez. Microsoft, al salir la primera de las 3 consolas de nueva generación tuvo carencias que el resto incluyeron. Ahora quieren ponerse al día y eso vale dinero. Lo que están haciendo es facilitar a los usuarios (que muchos no entienden y dicen aquello de "20 gb la Xbos? Pues mejor me compro la pley que trae 80 gigacas") que puedan adquirir un disco duro para su consola y si ven futuro, ya se comprarán el de 120 gb ...
Yo lo veo de p... madre. Regalando memory's es como se empieza ... a no perder usuarios.
Claro que si pruebas el online de la ps3 no perderás usuarios jamás ... jejeje
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 14 Oct 2008 14:21

Buena noticia para el que no disponga de medio de almacenamiento, un 10 para microsoft
Imagen
Imagen

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor argam 14 Oct 2008 14:23

dba escribió:
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.

Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses

(a buen entendedor...)

Sin sentido. A día de hoy está más que claro que un disco duro es util para una videoconsola, bien sea para guardar contenido descargable, para volcar isos y acelerar los tiempos de carga o lo que sea. El lector de Blu-Ray (de momento) no es especialmente útil para jugar a un videojuego. La prueba de que tendrían que haber incluido el disco duro de serie es esta, ahora quien no lo tenga ha de pasar por caja si o si. Si no te quieres gastar mucho, disco duro usado, si lo quieres nuevo, pase por caja a mayor precio, pero pase y haga otro desembolso. Pero bueno, todo es discutible.

Lo del SAT es una meada fuera del tiesto

(por cierto, soy poseedor de una 360 desde que salió, por si me insinuas que soy un Sonyer y vengo a trollear....)

Ninja-edit: Imagina que mañana deciden editar un mmo para 360, que requiere de instalacion parcial y disco duro obligatorio. Deja de imaginar.
Ahora bien, pueden ocurrir varias cosas:

1- Hay jugadores con disco duro y jugadores sin disco duro:

1.1. Se obliga a todo el mundo a tener disco duro (Epic Fail de MS por decir que nunca haría falta cuando la realidad es que si. Si hubieran sacado todos los modelos con disco duro, no perderían credibilidad. ¿Ahora que hacen? ¿Regalan discos duros? Economicamente inviable. ¿Obligan a los usuarios a comprar discos duros refurbished? Vaya por dios, es lo que están haciendo

1.2. El juego sale sin la necesidad de usar disco duro, va a tirones porque no es capaz de hacer tanto streaming de datos, nos jodemos todos porque hay gente sin disco duro porque asi es la politica de MS, sacar diferentes versiones para que todos puedan comprarsela.

2 - Todos con disco duro (cero problemas)

3- Todos sin disco duro (cero problemas)

Pues hombre, a mi no me parece algo tan descabellado que sacasen algún juego que necesite de disco duro si o si. Vamos a ver, si te compras una 360 sin disco duro, porque no te hace falta y te sale más barata la consola, y mañana sale un juego que te interesa, pero lo requiere, pues una de dos, o te compras el disco duro o no juegas a ese juego. La otra opción es que te endosen el disco duro lo vayas a utilizar o no, lo quieras o no, y luego lo puedas utilizar o no. Vamos, que tienes dos opciones, una en la que elijes lo que compras y otra en la que compras por cojones. Luego me quedo con la primera.

POr ese mismo razonamiento no deberían de sacar juegos online, porque hay gente que no tiene internet (que pasa, que discrimias a esos usuarios?). O eso, o pagar de serie la conexión a todos los usuarios (vamos, sería cobrarsela por adelantado la vayan a utilizar o no).

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 14 Oct 2008 14:30

Microsoft sabe meter la pata como nadie pero hay que reconocer que sabe buscar buenas soluciones.
Tampoco es para darle la enhorabuena por que al fin y al cabo es un fallo, pero ha sido resuelto. Mas de una compañía deberia aprender de estas cosas...

salu2
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 14 Oct 2008 14:31

Veo arcades volando de las tiendas :)
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

carlos_sg
Adicto

Mensajepor carlos_sg 14 Oct 2008 14:32

argam eres agudo

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 14 Oct 2008 14:35

Hola, con la cuenta silver se podrá actualizar la consola ?

Saludos

GeX_the_warrior
Leireando 24/7

Mensajepor GeX_the_warrior 14 Oct 2008 14:36

La idea esta bien, solo espero que la gente no comience a timar al sat y se vaya todo al garete.
Un 10 a moko$oft esta vez.
Un saludo!!!
Imagen

Ryuga Hideki
永遠否運激越渦動

Mensajepor Ryuga Hideki 14 Oct 2008 14:47

Yo de malo veo que si no tienes Live y quieres HDD, te comes la subscripción de tres meses por 10€ más. Son más listos que el hambre...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360