sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.
Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...
Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...
Es solo mi opinión. Salu2
Bajo mi punto de vista, no es una cutrez. Microsoft, al salir la primera de las 3 consolas de nueva generación tuvo carencias que el resto incluyeron. Ahora quieren ponerse al día y eso vale dinero. Lo que están haciendo es facilitar a los usuarios (que muchos no entienden y dicen aquello de "20 gb la Xbos? Pues mejor me compro la pley que trae 80 gigacas") que puedan adquirir un disco duro para su consola y si ven futuro, ya se comprarán el de 120 gb ...
Yo lo veo de p... madre. Regalando memory's es como se empieza ... a no perder usuarios.
Claro que si pruebas el online de la ps3 no perderás usuarios jamás ... jejeje

: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe