Programa Americano de un italiano que elige a las chicas

Hola a todos queridos Eolianos:

Hace un par de dias me hizo muchisima gracia un programa que van a poner, americano, en el que trata de que un tio italiano tiene que elegir entre las 20 tias o asi que hay, (a cual mas buenorra) y la verdad que tiene buena pinta, en una mansion y tal..., pero pese a mis vanos intentos de busqueda por google no he encontrado el nombre. ¿Alguien sabria decirme como se llama al menos?

Graciaaasss
He metido italian guy chooses girls reality show en Google y en la sexta posicion me ha salido esto:
http://www.mtv.com/ontv/dyn/thats_amore/series.jhtml
Imagen

Quiero una de las chicas del programa a cambio xD
pensé que te referías al Keys to the VIP
Jajajaja, siiii, es eseee...

Muchas gracias, yo la verdad que el ingles...prrfff, lo llevo mal mal, pero mal mal mal!!

En fin, a ver si hay capitulos o lo que sea, jajajaja
Yo lo vi hace tiempo y era el final creo, porque quedaban 4 chicas y se quedo con la que mas buena estaba de las 4. Espabilado XD
Este tio participó en el programa de Shot of Love, cuya protagonista era "Tila Tequila", que tenía el mismo formato que el programa del italiano este, salvo que la que elegía con quién se quería quedar era bisexual y había 10 tias peleando contra 10 tios y viceversa.

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo he visto algun capitulo en la mtv (tengo ono)..De hecho lo siguen hechando de viernes a domingo sobre las 9 (http://www.mtv.es/paginas/programas_thats-amore, te pongo la pagina española)

Lo que no me ha fijado que era el mismo italiano que salia en el show de Tila tequila XD
Verschollene escribió:Este tio participó en el programa de Shot of Love, cuya protagonista era "Tila Tequila", que tenía el mismo formato que el programa del italiano este, salvo que la que elegía con quién se quería quedar era bisexual y había 10 tias peleando contra 10 tios y viceversa.

Imagen

Saludos.

De ese programa vi yo en un zapping algo realmente horrible y doloroso. Como prueba para demostrar que a un tio le gustaba la tal Tequila, y para seguir en el concurso, le obligaron a depilarse un huevo CON CERA. Sí, con cera

------- 10 segundos en los que os los agarrais y os doleis mientras os lo imaginais
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Pues eso, que me parece que la MTV tiene realities de lo más estupidos, como Dismissed, o lo de registar las habitaciones de 3 tias y segun lo que veas en las habitaciones, te quedas con una tia ¬¬
.....Jolines elegir entre 20 tias....me las quedo todas!! XD
Ayer viendo el zapping de APM (TV3) vi un trozo de Eligeme, que n ose donde lo dan, pero que era mas o menos esto, monton de tias buenorras (no todas, y alguna de ellas le quitas el maquillaje y se quedan en bluf) y el las tocaba, les miraba el pandero, les decia cosas etc etc Era el tipico gigolo italiano o eso parecia. Pero realmente no se cual es el objetivo del concurso, porque ellas estaban paradas soportando sus arrumacos y ataques directos. Sinceramente vi el montaje de apenas 30 segundos y aborreci el programa.
Gasolina escribió:De ese programa vi yo en un zapping algo realmente horrible y doloroso. Como prueba para demostrar que a un tio le gustaba la tal Tequila, y para seguir en el concurso, le obligaron a depilarse un huevo CON CERA. Sí, con cera


Pues qué poco estético, la verdad...si hubiesen sido los dos...
gammateruo escribió:Ayer viendo el zapping de APM (TV3) vi un trozo de Eligeme, que n ose donde lo dan, pero que era mas o menos esto, monton de tias buenorras (no todas, y alguna de ellas le quitas el maquillaje y se quedan en bluf) y el las tocaba, les miraba el pandero, les decia cosas etc etc Era el tipico gigolo italiano o eso parecia. Pero realmente no se cual es el objetivo del concurso, porque ellas estaban paradas soportando sus arrumacos y ataques directos. Sinceramente vi el montaje de apenas 30 segundos y aborreci el programa.
Ese no es el programa de la 4??

El presentador es el cantante Carlos Baute.

Por lo poco que he podido ver les mete una sobada a las tias (tanto del publico como a las invitadas) del copon! XD

Asi que no hay que irse tan lejos para ver programas como estos.
Jajajajjaa, habrá que buscar este tipo de programas.

La verdad que siempre tienen su punto y ahora que lo pienso, no está tan mal del todo, el hacer que las tias luchen por un tio y no al reves como siempre se hizo, acordaros del programa este que era una tia sentada y 3 tios en el otro lado, sin verles la cara y les hacian preguntas...., ya era hora de que los que tenemos que escoger fuesemos nosotros.
Gasolina escribió:
Verschollene escribió:Este tio participó en el programa de Shot of Love, cuya protagonista era "Tila Tequila", que tenía el mismo formato que el programa del italiano este, salvo que la que elegía con quién se quería quedar era bisexual y había 10 tias peleando contra 10 tios y viceversa.

Imagen

Saludos.

De ese programa vi yo en un zapping algo realmente horrible y doloroso. Como prueba para demostrar que a un tio le gustaba la tal Tequila, y para seguir en el concurso, le obligaron a depilarse un huevo CON CERA. Sí, con cera

------- 10 segundos en los que os los agarrais y os doleis mientras os lo imaginais
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Pues eso, que me parece que la MTV tiene realities de lo más estupidos, como Dismissed, o lo de registar las habitaciones de 3 tias y segun lo que veas en las habitaciones, te quedas con una tia ¬¬


Oooh ... mis wevos valen mas que nadie. XD

Pero que programa es ese?.
Me ha recordado a un hilo que se abrió no hac e mucho, donde el juego consistia en ir ligandose tias, o algo así, de diferentes maneras, vamos que habai que mostrar las habilidades de cada uno, y pusieron el video de uno, que incluso llamandolas lerdas a la cara conseguia lo que queria. No se de que cadena seria, si estaba todo preparado o que, pero programas raros los hay a patadas.

Voy a buscar el video ya por curiosidad.
Yo vi el final y se kedo con una morena k estaba muy buena, pero habia otra rubia k mama... [babas] [babas]
Asi se las ponien a Enrique VIII xD
Hola,

Gran programa, es tan bueno que estoy entre ver hotel glamour, la isla de los famosos o este nuevo.

Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"


Gracias, tengo un nuevo heroe.


Jajajajajaja..., que bueno tio!! que.. C-R-A-C-K
Duda resuelta pero cine y tv... cineol.net

Para hablar de keys to the vip ya había un hilo por ahi...
21 respuestas