Professor Layton and The New World of Steam anunciado para Nintendo Switch

Sin ofrecer ningún detalle, Level-5 ha anunciado que se encuentra trabajando en Professor Layton and The New World of Steam, la nueva entrega de la saga del Profesor Layton para Nintendo Switch. En el teaser tráiler que sirve para presentar el juego solo se puede ver a su protagonista y leer la frase “comienza un nuevo misterio”.

En la descripción de Professor Layton and The New World of Steam ofrecida por Level-5 se indica que en esta entrega “El profesor Layton y Luke deberán lidiar con rompecabezas inéditos en un escenario totalmente nuevo”. Además, el estudio de desarrollo japonés ha confirmado que el título estará disponible en todo el mundo.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver lo que se inventan para que los dos personajes continúen juntos, que en el último le manda a tomar por culo xD
Es genial volver a tener un nuevo Layton. Eso sí, espero que no sea como la castaña del 'Katrielle...', y tanto la aventura como los puzles recuperen, como mínimo, el nivel de las anteriores entregas.


Ho!
No recuerdo cuanto hace que jugué un Layton, pero este se viene día uno a casa.
No me lo puedo creer, vaya sorpersón!! [boing]
Me alegro y mucho que esta saga vuelva...Level5 va despertando.
Pues caerá fijo, no de salida, pero fijo. He jugado todos los Layton y derivados, éste no va a ser menos.

A ver si Level-5 vuelve a lo que era, porque la verdad que era un añadido redondo al catálogo de Nintendo.
Azure_Skytree escribió:A ver lo que se inventan para que los dos personajes continúen juntos, que en el último le manda a tomar por culo xD

Pero si ya esta inventado.

Al final Luke le manda una carta a Hershel para que le ayude en una nueva aventura. No se sabe cuanto tiempo pasa porque Hershel no cambia de aspecto, pero quiero pensar que esta sera la aventura que continuara "El futuro perdido".

Lo que a mi me hacia ilusion ver un segundo juego de Katrielle primero para cerrar ciertas cosas de Sherl y meter bien toda la trama de Aldebaran.

Lo mismo hacen todo en este juego, pero lo dudo mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Azure_Skytree escribió:A ver lo que se inventan para que los dos personajes continúen juntos, que en el último le manda a tomar por culo xD

Pero si ya esta inventado.

Al final Luke le manda una carta a Hershel para que le ayude en una nueva aventura. No se sabe cuanto tiempo pasa porque Hershel no cambia de aspecto, pero quiero pensar que esta sera la aventura que continuara "El futuro perdido".

Lo que a mi me hacia ilusion ver un segundo juego de Katrielle primero para cerrar ciertas cosas de Sherl y meter bien toda la trama de Aldebaran.

Lo mismo hacen todo en este juego, pero lo dudo mucho.


Y perder la oportunidad de vender un juego nuevo. Como dices no creo que lo hagan.


Buena noticia, los Layton me parecen juegazos.
Este es uno de los que mas me ha atraído del direct.
Dreamcast2004 escribió:Y perder la oportunidad de vender un juego nuevo. Como dices no creo que lo hagan.

Y yo espero que no lo hagan, quiero olvidar todo lo relacionado con el juego de Katrielle [carcajad]


Ho!
Feroz El Mejor escribió:Lo que a mi me hacia ilusion ver un segundo juego de Katrielle primero para cerrar ciertas cosas de Sherl y meter bien toda la trama de Aldebaran.


La continuación de Katrielle la hicieron en un anime que no salió de Japón:
https://en.wikipedia.org/wiki/Layton_My ... otoki_File

En algún sitio leí un resumen y me pareció un tremendo mierdón: no recuerdo detalles, pero me quedó bien claro que los guionistas solo habían pensado en abrir muchos misterios sin pensar en su resolución, como lo de la serie Perdidos pero aún más a lo bestia.
Rey Tomberi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que a mi me hacia ilusion ver un segundo juego de Katrielle primero para cerrar ciertas cosas de Sherl y meter bien toda la trama de Aldebaran.


La continuación de Katrielle la hicieron en un anime que no salió de Japón:
https://en.wikipedia.org/wiki/Layton_My ... otoki_File

En algún sitio leí un resumen y me pareció un tremendo mierdón: no recuerdo detalles, pero me quedó bien claro que los guionistas solo habían pensado en abrir muchos misterios sin pensar en su resolución, como lo de la serie Perdidos pero aún más a lo bestia.

Ese es tu problema, que no has visto los capitulos de Hershel. Yo me vi todo el anime en su dia.

Si no ves el anime no conoces lo de Aldebaran y te pierdes como si que cuidan mucho la trama de Hershel ahi. Algo que en el juego de Kat no hicieron.

Yo lo que esperaba era una secuela del juego, pero que diera importancia por igual a Hershel y a Katrielle, cerrando bien todo lo de Katrielle en ese juego y aportando toda la trama de Hershel y Luke del anime, que esta chula.
Feroz El Mejor escribió:Ese es tu problema, que no has visto los capitulos de Hershel. Yo me vi todo el anime en su dia.


Puede ser, yo hablo totalmente de oídas, te decía lo del anime simplemente por si no lo conocías [beer]
Rey Tomberi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ese es tu problema, que no has visto los capitulos de Hershel. Yo me vi todo el anime en su dia.


Puede ser, yo hablo totalmente de oídas, te decía lo del anime simplemente por si no lo conocías [beer]

He elegido malas palabras, mía culpa. [tomaaa]

Me refiero más que nada, que el anime es más complementario cara a Katrielle que otra cosa.

La trama de Hershel va bastante por su parte y quitando algunos detalles, ya te digo que el anime no hace de secuela del juego de Kat en absoluto.

De ahí que necesitemos una secuela.

Yo lo que haría es un juego "crossover", manteniendo a ambos en el logo y tal.

Sigo sin creerme que las ventas fueran tan malas, seguro que en comparación a los de Hershel si, pero como juegos propio debió vender bien.

Que se queden los misterios resueltos por el anime en Japón y Alemania me parecería una auténtica lastima, y el juego ese dejaría bien cerrada la trama de Layton.

Que vale que existe la película de La diva eterna y es importante cara a la segunda trilogía, pero al menos cuidaron el tema de doblarla y traerla a los mercados cuyos juegos se comercializan.
16 respuestas