Proclamacion del REY

1, 2, 3, 4, 58
Adris escribió:
urtain69 escribió:Dice la Ana Rosa Quintana: El principe se ha llevado la mano al corazon, dando las gracias a los españoles...

Me sa jodio!!! Si me dais los españoles la misma paga y privilegios que a el, no solo os doy las gracias... Os hago la ola y hago piruetas con una mano!!!

Y sobre los monarquicos del foro... [facepalm]
Son de los que les someterian al derecho de pernada y aun aplaudirian y darian las gracias...



A estos les metes el diezmo de nuevo, y aplauden con las orejas. [plas]

Tranquilos todos, que ya con el nuevo rey está todo solucionado. Empleo para todos, comida y los próximos mundiales xDD.
ojala nos metiesen el diezmo otra vez, es decir pagar un 10% de lo que ganamos!!!!


a dia de hoy un currante se pasa 4 meses al año trabajando para pagar impuestos.

para que luego los politicos roben unos 100.000 millones al año.

Y por supuesto el rey no va a decir ni mu sobre eso.
crazy2k4 escribió:
minmaster escribió:Primeros detenidos por llevar banderas republicanas:
http://www.librered.net/?p=33892

A seguir disfrutando la monarquía 'democrática' votada... :-| :-|

PD: Y también están habiendo detenciones por gritar 'viva la república'.

Definitivamente hemos vuelto al franquismo...

bien hecho,a provocar a su casa


Es curioso como no te aplicas tus mismos cuentos con los hilos anti-independentistas, y mira, aquí estas aún.

Sorry, pero lo tenía que decir :).

Si esos detenidos molestaban es que querían decir algo, y si quieren decir algo, esto es una democracia.
Estos de la tele son unos cachondos

Imagen


Foto de La Razón...

Imagen
urtain69 escribió:Dice la Ana Rosa Quintana: El principe se ha llevado la mano al corazon, dando las gracias a los españoles...

Me sa jodio!!! Si me dais los españoles la misma paga y privilegios que a el, no solo os doy las gracias... Os hago la ola y hago piruetas con una mano!!!

Y sobre los monarquicos del foro... [facepalm]
Son de los que les someterian al derecho de pernada y aun aplaudirian y darian las gracias...


Siendo demagogos a lo mejor prefieres, que se metan a la prostitucion para tener algo que comer como en cuba gracias a los turistas, pero el gobierno por supuesto te regalara una cazerola.


minmaster escribió:
PERCHE escribió:Pues mira dentro de 2 años votais a podemos a iu o a ciu y lo cambiais, facil y sencillo.


Me mola esa idea de que el pueblo sólo tiene derecho a opinar y que se le escuche cada 4 años, os lo han metido muy bien en vuestra cabeza los señores del PPSOE.


te vuelvo a decir lo mismo dentro de 2 años votais a podemos y que ponga un servicio de sms para votar cualquier cosa como telecinco, y le damos 2 horas de programa en la sexta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que en la foto de La Razón han usado photoshop. [qmparto]
espetodesardinas escribió:Estos de la tele son unos cachondos

Imagen


Foto de La Razón...

Imagen



Que mal pensado eres.
No ves a la gente asomada a sus balcones?. Para que van a bajar a la calle!.
xDDD.
PERCHE escribió:
urtain69 escribió:Dice la Ana Rosa Quintana: El principe se ha llevado la mano al corazon, dando las gracias a los españoles...

Me sa jodio!!! Si me dais los españoles la misma paga y privilegios que a el, no solo os doy las gracias... Os hago la ola y hago piruetas con una mano!!!

Y sobre los monarquicos del foro... [facepalm]
Son de los que les someterian al derecho de pernada y aun aplaudirian y darian las gracias...


Siendo demagogos a lo mejor prefieres, que se metan a la prostitucion para tener algo que comer como en cuba gracias a los turistas, pero el gobierno por supuesto te regalara una cazerola.


minmaster escribió:
PERCHE escribió:Pues mira dentro de 2 años votais a podemos a iu o a ciu y lo cambiais, facil y sencillo.


Me mola esa idea de que el pueblo sólo tiene derecho a opinar y que se le escuche cada 4 años, os lo han metido muy bien en vuestra cabeza los señores del PPSOE.


te vuelvo a decir lo mismo dentro de 2 años votais a podemos y que ponga un servicio de sms para votar cualquier cosa como telecinco, y le damos 2 horas de programa en la sexta.


Mira tu por donde tampoco votare podemos, no soy tan radical con mis ideas (y mucho menos creo en el comunismo cubano etc). Espero que de aquí a 2 años encuentre alguien que de verdad se merezca mi voto. Porque esta claro que ahora mismo...
espetodesardinas escribió:Estos de la tele son unos cachondos

Imagen


Foto de La Razón...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿os dais cuenta que el discurso es vacio?

mucho decir lo que hay que hacer y cuales son los problemas, pero NUNCA dice como hay que hacerlo o como se va a hacer.

- Hay que luchar por el bienestar y prosperidad de los españoles, muy bien, pero ¿como lo vas hacer?

- hay que ser un pais con rigor, si ¿pero como?

- hay que mantener la unidad de españa, si ¿pero como lo vas a hacer?


Su discurso es populista, coge los problemas de españa los enumera y se queda tan pancho.


pero ¿y las soluciones?

España necesita soluciones no voceros que repitan cual son los problemas.

Todos sabemos cuales son los problemas o las cosas a mejorar.
estaba mejor echo cuando franco salía al balcón, mucha mas gente xD

https://www.youtube.com/watch?v=6ZMfWMeI_f0
¿Qué le dicen al rey cuando le dan la mano?
v3sTi4 escribió:¿Qué le dicen al rey cuando le dan la mano?
le estaran diciendo: no te preocupes la ley de transparencia es un cuento!!!!
v3sTi4 escribió:¿Qué le dicen al rey cuando le dan la mano?

Por lo bajo le dices, acabo de ir al baño no habia papel y no me he limpiado la mano
espetodesardinas escribió:
Foto de La Razón...

Imagen


No mientas. Esa foto no es de La Razon. Todo el mundo sabe que ellos nunca habrian pintado a la gente de bien de "rojos" [jaja]




PERCHE escribió:
Siendo demagogos a lo mejor prefieres, que se metan a la prostitucion para tener algo que comer como en cuba gracias a los turistas, pero el gobierno por supuesto te regalara una cazerola.




Claro... Porque todo el mundo sabe que lo contrario a una monarquia es un regimen comunista...
Madre mia!! Parece un dialogo sacado de Cuentame...
Imagen












Imagen

Imagen

Imagen


Y el Goya al mejor montaje es para...RTVE!!!
urtain69 escribió:Claro... Porque todo el mundo sabe que lo contrario a una monarquia es un regimen comunista...
Madre mia!! Parece un dialogo sacado de Cuentame...


Que la monarquía este apoyada por gente así que cree que república = comunismo, es para que el nuevo rey se empezara a preocupar...
la foto de la razon de verdad da aun mas verguenza que la que habeis puesto XD

Imagen
A alguien realmente le importa ? Imagen
El titular es aún más vergonzoso: 'El pueblo se vuelva con el nuevo rey' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajaja me he visto todo el discurso y festejo monárquico y por 13TV. Decir que se estaban haciendo pajas mientras sonaba el himno sin letra, les gustaria el real, el que tiene letra pero bue.

Muy poca gente por las calles. Aunque soy del 90, me he trasladado a los años 30 y 40, cuando el enano salía a dar discursos por el balcón, lleno d emilitares y mucha gente con su bandera (no nacionalista, claro muajajajajaj)

Felipe VI el breve y tartaja dixit: " en españa cabemos todos"
Traducción: " menos republicanos, independentistas, antitaurinos, libertad de expresión...."

También ha salido ETA de por medio, ajajajajja ¬_¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Donde esta este hombre cuando se le necesita:

Imagen
minmaster escribió:El titular es aún más vergonzoso: 'El pueblo se vuelva con el nuevo rey' [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si se vuelcan, si...

Aqui dos de los que han ido a la coronacion...

Imagen
minmaster escribió:Imagen


Que quede claro.
Da vergüenza la manipulación de TVE.
Ni lo he visto ni me importa lo del rwy este no me va a solucionar la vida

viva la republica
EduAAA escribió:Donde esta este hombre cuando se le necesita:

Imagen



Tampoco es eso,hombre,no nos pasemos.

Pero que los ponia a todos a trabajar....si,y a 800€ al mes.
Y con hacienda mordiendole en las pantorrillas.

Y con las dos niñas a buscar casa,y cuidado con la hipoteca que vais fuera y tiene que volver la mujer a presentar telediarios.

Vamos.....que viva el dia a dia del resto de los españoles.


Republica ya....referendum ya
Alpo escribió:Da vergüenza la manipulación de TVE.


Lo lamentable es que no es ninguna novedad.. asi es españa
minmaster escribió:El titular es aún más vergonzoso: 'El pueblo se vuelva con el nuevo rey' [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Recién salido del horno...

Imagen
arriquitaum escribió:
minmaster escribió:La plaza de Oriente abarrotada:

Imagen

No cabe un alfiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En las manifestaciones del Foro de la Familia consiguen traer a más gente XD.


no seais manipuladores, todo ese trozo vacio en esa foto es de seguridad


Imagen
Enserio ha ido gente a ver eso?
Si el nuevo rey lee esto : Pon el horario que corresponde a España ( GTM+0 ) , Haz algo por tu pueblo ! (el mismo pueblo al que obligaron a tenerte de rey)

Portugal y España tienen el huso horario GMT+0 y GMT+1 respectivamente, una hora por encima del que realmente le correspondería (GMT-1 y GMT+0), llegando a ser de 2 horas en el caso de la comunidad autónoma de Galicia. Lo mismo que con Portugal ocurre con la de Canarias. Esto repercute en la salud de su población al estar el ser humano diseñado fisiológicamente para descansar en las horas de oscuridad y rendir en las horas de luz.
crazy2k4 escribió:
minmaster escribió:Primeros detenidos por llevar banderas republicanas:
http://www.librered.net/?p=33892

A seguir disfrutando la monarquía 'democrática' votada... :-| :-|

PD: Y también están habiendo detenciones por gritar 'viva la república'.

Definitivamente hemos vuelto al franquismo...

bien hecho,a provocar a su casa


Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de provocar e incitar a la violencia de forma gratuíta.

¿Qué piensas del energúmeno que va al Camp Nou ataviado con la camiseta del Madrid y se lía a proferir cánticos contra el eterno rival (o viceversa, me da igual)?

El sábado pasado una turba desorganizada que decía manifestarse por la República se plantó debajo de mi casa y empezó a proferir gritos guturales cargados de odio e insultos contra la corona, el PP y España (con los republicanos estaban mezclados independentistas gallegos). A mí esto me molestó bastante, ya que me paso toda la semana trabajando como un cabrón y es el único día que tengo para sestear con la novia. Me puse en la tele y ni la peli de Rambo pude ver, no era capaz de escuchar ni los tiros [sonrisa]

Nada me hubiese gustado más que salir al balcón con mi bandera de España y gritar Viva España y Viva el Rey (por provocar más que nada), pero me contuve ya que, de haberlo hecho, probablemente se hubiesen cargado a pedradas los cristales del portal de mi casa.

Todos tenemos que aguantar cosas que no nos gustan, y si PP y PSOE no quieren cambiar nada a este respecto nada se hará porque así lo han querido los españoles. No vale votar a un partido monárquico y luego rasgarse las vestiduras porque eres abiertamente republicano, haberlo pensado antes.

Personalmente, pienso que República o Monarquía es exactamente lo mismo, y no tendría ninguna objección en comprar República siempre y cuando las pretensiones se limitasen a un cambio en la elección del jefe de estado, pero aquí en este puto país ya sabemos todos lo que significa la República, y la izquierda casposa y rancia casi mejor que se quede en lo más hondo del cajón y se meta el revanchismo histórico por el culo.
No le entendéis. Hay poca gente porque ha sido una ceremonia muy austera.
crazy2k4 escribió:
PERCHE escribió:Pues mira dentro de 2 años votais a podemos a iu o a ciu y lo cambiais, facil y sencillo.

mas claro el agua


Os dais cuenta que según vosotros los demás no podríamos abrir la boca? Entiendo que no lo habéis pensado bien antes de escribir esto, por que es un veto a la libertad de expresión.
sator23 escribió:
crazy2k4 escribió:
minmaster escribió:Primeros detenidos por llevar banderas republicanas:
http://www.librered.net/?p=33892

A seguir disfrutando la monarquía 'democrática' votada... :-| :-|

PD: Y también están habiendo detenciones por gritar 'viva la república'.

Definitivamente hemos vuelto al franquismo...

bien hecho,a provocar a su casa


Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de provocar e incitar a la violencia de forma gratuíta.

¿Qué piensas del energúmeno que va al Camp Nou ataviado con la camiseta del Madrid y se lía a proferir cánticos contra el eterno rival (o viceversa, me da igual)?

El sábado pasado una turba desorganizada que decía manifestarse por la República se plantó debajo de mi casa y empezó a proferir gritos guturales cargados de odio e insultos contra la corona, el PP y España (con los republicanos estaban mezclados independentistas gallegos). A mí esto me molestó bastante, ya que me paso toda la semana trabajando como un cabrón y es el único día que tengo para sestear con la novia. Me puse en la tele y ni la peli de Rambo pude ver, no era capaz de escuchar ni los tiros [sonrisa]

Nada me hubiese gustado más que salir al balcón con mi bandera de España y gritar Viva España y Viva el Rey (por provocar más que nada), pero me contuve ya que, de haberlo hecho, probablemente se hubiesen cargado a pedradas los cristales del portal de mi casa.


Pues lo haces a diario en este foro.
shinix escribió:No le entendéis. Hay poca gente porque ha sido una ceremonia muy austera.


La derecha nunca ha sido muy dada a salir a la calle. La fanfarria, la gresca y los excesos son más bien patrimonio cultural de la izquierda.

A mí me parece igual de friki ir a eso que a una manifestación por la República.

katxan escribió:
sator23 escribió:
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de provocar e incitar a la violencia de forma gratuíta.

¿Qué piensas del energúmeno que va al Camp Nou ataviado con la camiseta del Madrid y se lía a proferir cánticos contra el eterno rival (o viceversa, me da igual)?

El sábado pasado una turba desorganizada que decía manifestarse por la República se plantó debajo de mi casa y empezó a proferir gritos guturales cargados de odio e insultos contra la corona, el PP y España (con los republicanos estaban mezclados independentistas gallegos). A mí esto me molestó bastante, ya que me paso toda la semana trabajando como un cabrón y es el único día que tengo para sestear con la novia. Me puse en la tele y ni la peli de Rambo pude ver, no era capaz de escuchar ni los tiros [sonrisa]

Nada me hubiese gustado más que salir al balcón con mi bandera de España y gritar Viva España y Viva el Rey (por provocar más que nada), pero me contuve ya que, de haberlo hecho, probablemente se hubiesen cargado a pedradas los cristales del portal de mi casa.


Pues lo haces a diario en este foro.


Provocaros es decir lo que no queréis oír. Entiendo.

Ni soy políticamente correcto, ni lo seré nunca, yo sólo defiendo mis intereses y lo que veo justo y lógico. Discrepar no es problema siempre y cuando respetemos el punto de vista del otro.
sator23 escribió:Provocaros es decir lo que no queréis oír. Entiendo.


Menudas contradicciones que te marcas macho..
http://www.youtube.com/watch?v=geLrjvXUDeM

Y dicho esto, chinchaos Borbones, a los Reyes Magos de Oriente va a verlos más gente y eso que salen todos los años XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sator23 escribió:
crazy2k4 escribió:
minmaster escribió:Primeros detenidos por llevar banderas republicanas:
http://www.librered.net/?p=33892

A seguir disfrutando la monarquía 'democrática' votada... :-| :-|

PD: Y también están habiendo detenciones por gritar 'viva la república'.

Definitivamente hemos vuelto al franquismo...

bien hecho,a provocar a su casa


Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de provocar e incitar a la violencia de forma gratuíta.

¿Qué piensas del energúmeno que va al Camp Nou ataviado con la camiseta del Madrid y se lía a proferir cánticos contra el eterno rival (o viceversa, me da igual)?

El sábado pasado una turba desorganizada que decía manifestarse por la República se plantó debajo de mi casa y empezó a proferir gritos guturales cargados de odio e insultos contra la corona, el PP y España (con los republicanos estaban mezclados independentistas gallegos). A mí esto me molestó bastante, ya que me paso toda la semana trabajando como un cabrón y es el único día que tengo para sestear con la novia. Me puse en la tele y ni la peli de Rambo pude ver, no era capaz de escuchar ni los tiros [sonrisa]

Nada me hubiese gustado más que salir al balcón con mi bandera de España y gritar Viva España y Viva el Rey (por provocar más que nada), pero me contuve ya que, de haberlo hecho, probablemente se hubiesen cargado a pedradas los cristales del portal de mi casa.

Todos tenemos que aguantar cosas que no nos gustan, y si PP y PSOE no quieren cambiar nada a este respecto nada se hará porque así lo han querido los españoles. No vale votar a un partido monárquico y luego rasgarse las vestiduras porque eres abiertamente republicano, haberlo pensado antes.

Personalmente, pienso que República o Monarquía es exactamente lo mismo, y no tendría ninguna objección en comprar República siempre y cuando las pretensiones se limitasen a un cambio en la elección del jefe de estado, pero aquí en este puto país ya sabemos todos lo que significa la República, y la izquierda casposa y rancia casi mejor que se quede en lo más hondo del cajón y se meta el revanchismo histórico por el culo.


Lo de por el culo te lo podrias ahorrar , ademas que te acabas de describir como un cobarde que solo se atreve a insultar y provocar a traves de internet
NewDump escribió:estaba mejor echo cuando franco salía al balcón, mucha mas gente xD

https://www.youtube.com/watch?v=6ZMfWMeI_f0


Buen vídeo, hay veces que nos quieren hacer creer que solo Franco era franquista.
Esto pasa de castaño oscuro...no dan lis simpsons por la mierda esta
angelillo732 escribió:
sator23 escribió:Provocaros es decir lo que no queréis oír. Entiendo.


Menudas contradicciones que te marcas macho..


Decir esto:

"Putos rojos de mierda os ponía a trabajar a todos de sol a sol. Vagos que sois unos vagos"

Es provocar.

Decir esto otro:

"No estoy de acuerdo con que la RBU sea una salida apropiada para aquellas personas en situación de necesidad, ya que ni es viable económicamente ni favorece una cultura de esfuerzo y sacrificio"

No lo es.

Cuando yo hablo y digo lo segundo, mucha gente debe entender algo similar a lo primero (nada más lejos de mi intención) y reacciona insultando, enfadándose y machacándome a quotes.

No me gusta provocar, pero tampoco callarme lo que pienso. Me considero una persona bastante rígida y exigente, pero creo en mis forma de ver las cosas y predico con el ejemplo. No exijo a nadie nada que no me exija a mi mismo.

Lo mejor si ves algo que no te gusta es tratar de ignorarlo, sea dándole al botón o no dándole importancia. Yo no lo hago porque me gusta ver las opiniones de todo el mundo, pero entiendo que haya a quien le molesten determinados comentarios.

Paz y amor, y el plus pal salón [beer]

EduAAA escribió:Lo de por el culo te lo podrias ahorrar , ademas que te acabas de describir como un cobarde que solo se atreve a insultar y provocar a traves de internet


No tengo nada bueno que decirle a aquellos que buscan la confrontación y el odio.
España unida jamas será vencida!!!!!!

Viva España viva el rey y viva la constitución.
CharlyDestroy escribió:España unida jamas será vencida!!!!!!

Viva España viva el rey y viva la constitución.


[facepalm]
sator23 escribió:La derecha nunca ha sido muy dada a salir a la calle. La fanfarria, la gresca y los excesos son más bien patrimonio cultural de la izquierda.


Sí, si...

Imagen
Imagen
Imagen

Mola eso de que vincules monarquía a derecha. Demuestra hacia donde va la monarquía...
....

Edit: sorry post repetido gracias el movil [chulito]
Muchos diréis lo que queráis, pero si la sociedad es "libre" es gracias al socialismo y al aumento de poder del pueblo, todo esto unido a la pérdida del poder estatal, monárquico y católico. Si nunca hubiera habido nadie que estuviera en contra de los poderes, seguiríamos en dictadura permanente.

Dar gracias a que mucha gente a luchado por que los de derechas podáis hacer uso pleno de la libertad de expresión entre otras, ligadas a la izquierda.

Pero eso si, luego los de izquierdas somos lo peor..
A todo esto, la figura del rey tenia sentido hace siglos cuando se creía que era el indicado para gobernar por obra y gracia de Dios...en una sociedad laica y que ya no cree esas cosas....que me digan sobre que se basan para decirme que es el mas conveniente...
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58