Proclamacion del REY

1, 2, 3, 4, 58
No se si hay un hilo o no, pero acabo de ver en la sexta y en YouTube en streaming las calles y se ve mas policía que gente apoyando el " evento " xD , ¿ como lo veis ?.

Sabeis que se a remodelado parte del mobiliario urbano por donde se hacia el recorrido?
Pues bastante vergonzoso.

Como pueden andar con celebraciones después que nos hayan eliminado del mundial.
NewDump escribió:Sabeis que se a remodelado parte del mobiliario urbano por donde se hacia el recorrido?


De lo poco (único) positivo que va a sacar el pueblo (como mínimo los vecinos de la zona) de este paripé.
TalesdeMilet escribió:
NewDump escribió:Sabeis que se a remodelado parte del mobiliario urbano por donde se hacia el recorrido?


De lo poco (único) positivo que va a sacar el pueblo (como mínimo los vecinos de la zona) de este paripé.


Puedes mirarlo desde el otro punto de vista, han gastado público por culpa de esta "celebración", y quizás esas zonas no necesitaban tanto la remodelación.
Imagen

no hace falta decir nada mas
Dicen que el coche en el que se han paseado fue un regalo de Hitler a Franco... no sé si será verdad.
Ha sido gracioso oirle decir al nuevo rey "escuchar al pueblo y defender la democracia blablabla..." [+risas]
figmare escribió:Dicen que el coche en el que se han paseado fue un regalo de Hitler a Franco... no sé si será verdad.



El Mercedes G4 es ya una pieza de museo que no se usa. El que han usado es un Rolls Royce
Eric Draven escribió:
TalesdeMilet escribió:
NewDump escribió:Sabeis que se a remodelado parte del mobiliario urbano por donde se hacia el recorrido?


De lo poco (único) positivo que va a sacar el pueblo (como mínimo los vecinos de la zona) de este paripé.


Puedes mirarlo desde el otro punto de vista, han gastado público por culpa de esta "celebración", y quizás esas zonas no necesitaban tanto la remodelación.


Hablo sin conocimiento de la zona ni su condición antes de hoy, así que puede ser perfectamente posible lo que comentas. Pero vaya que el comentario era más un buscar el lado positivo a la payasada, anque sea mínimo.

Por otro lado, la ceremonia en sí misma me ha parecido un carnaval casposo de cuidado, y si entro a valorar la hipocresia de los discursos no acabo ni mañana.
[hallow] Celebracion hubiese sido si anunciaran que dejan de hacer este paripe y que los politicos dimitieran de sus cargos por todo lo que se han llevado y siguen llevandose.
Eso si hubiese sido una celebracion
Preferiria ver....o mejor dicho...grabar las Mujeres,Hombres y Viceversa...para luego verlo pasando la publi...

No que esto de hoy y el otro dia cuando se anunció la abdicación del Rey hicieron..(como hoy) extenderse el programa de Ana Rosa en Tele 5...y ya no emitir dicho programa....

Y si...me interesa mas MHYV,que se cambie de rey...
Ni cristo por las calles, a ver si se dan cuenta de que a nadie les gusta. El discurso ha dado vergüenza. Tanto el del nuevo rey como el del jefe de las cortes.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta la polla de rey por apellido impuesto.
Viva la republica.
TVE está haciendo un macroesfuerzo para poner imágenes en las que no se vea mucho de las calles por las que pasa el nuevo Rey porque hay como mucho cuatro o cinco filas de personas en el recorrido [+risas] [+risas]

Busquen las diferencias:

Imagen

Imagen

España es monárquica!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:TVE está haciendo un macroesfuerzo para poner imágenes en las que no se vea mucho de las calles por las que pasa el nuevo Rey porque hay como mucho cuatro o cinco filas de personas en el recorrido [+risas] [+risas]

Busquen las diferencias:

Imagen

Imagen

España es monárquica!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en la izquierda antes de llegar al lefties hay un trozo de valla sin gente [+risas]
De vergüenza ajena todo lo que representa.
Al menos podría ir con armadura y tal, molaría de ver.
Hay más policías que personas en las vallas [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que en este caso Rajoy y cia no usarán aquello de la mayoría silenciosa que se queda en casa [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el futbol une mas que cualquier politica,no se que veis de raro en esas imagenes,y mas teniendo en cuenta que hoy no es festivo,es dia laborable
Yo he estado viéndolo un rato y cuando enfocaban con el helicóptero, tardaban 0 coma en alejar la imagen para que no se viese que ni Dios esta en la calle.
Yo hasta que no vea al nuevo rey atacar a los politicos corruptos que se dedican a robar como cerdos, creo que no ha cambiado nada y eso es un parirpe de estado donde el fundamento del pais es que 4 desgraciados puedan robar impunemente dinero publico (que segun ellos mismo no es de nadie).

Si lagun juez dice algo, se le persigue, acosa y expulsa.

Si la ciudadanía dice algo, se le llama ETA.

¿habeis visto al cantidad de corruptos que hay en al ceremonia?, cobrando su dieta claro, porque aunque tengas casas en madrid, y varias, cobran dietas por desplazamientos del sitio donde estan empadronados, vamos, hacen esta esas cosas propias de gentuza.
Lo mas triste es ver a la gente cantando: Yo soy Español Español... Viva el Rey.
Hay que joderse.

Están los cámaras haciendo malabares para no sacar espacios vacíos, que es lo que hay por todos lados. No hay ni 2mil personas en todo el recorrido xDDDD.

Pero eh! España monárquica 100%.
Me estoy acordando del subnormal de Ónega y su discurso rancio.
crazy2k4 escribió:el futbol une mas que cualquier politica,no se que veis de raro en esas imagenes,y mas teniendo en cuenta que hoy no es festivo,es dia laborable

En madrid hoy es festivo, no es escusa
A mí al encender la tele me ha parecido que estábamos en la edad media la verdad.

Es una vergüenza algo así en los tiempos que corren
Por cierto, empieza bien el nuevo rey:

Felipe VI: “En esa España unida y diversa cabemos todos”

Si, si... :-| :-|
La Policía prohíbe las banderas republicanas en el desfile de Felipe VI
http://www.huffingtonpost.es/2014/06/18 ... 07081.html
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ElChabaldelPc escribió:
crazy2k4 escribió:el futbol une mas que cualquier politica,no se que veis de raro en esas imagenes,y mas teniendo en cuenta que hoy no es festivo,es dia laborable

En madrid hoy es festivo, no es escusa

a,eso no lo se yo,no vivo en madrid,tampoco es sorprendente,la gente esta muy quemada de todo,yo aunque prefiero la corona a una republica,tampoco habria ido a ver esto....
Deprisa y corriendo,como los ladrones por la noche.

Las diferencias entre las dos fotos,simplemente brutal,y que refleja claramente un nuevo atropello al pueblo español.

Mas metralletas que gente viendo al nuevo rey,impuesto a la fuerza.

Referendum ya,viva la republica.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Por cierto, empieza bien el nuevo rey:

Felipe VI: “En esa España unida y diversa cabemos todos”

Si, si... :-| :-|
La Policía prohíbe las banderas republicanas en el desfile de Felipe VI
http://www.huffingtonpost.es/2014/06/18 ... 07081.html

normal,esa bandera no es española,no pinta nada en el dia de hoy
crazy2k4 escribió:el futbol une mas que cualquier politica,no se que veis de raro en esas imagenes,y mas teniendo en cuenta que hoy no es festivo,es dia laborable


Si, si...

Imagen

La imagen de la Coronación recuerda a tiempos oscuros de Franquismo y opresión con miles de policías protegiendo al caudillo.

normal,esa bandera no es española,no pinta nada en el dia de hoy


En Democracia existe una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, cualquier bandera no ilegal pinta en ese derecho. A ti a lo mejor te la suda el derecho de libertad de expresión pero es básico en una democracia.
crazy2k4 escribió:
minmaster escribió:Por cierto, empieza bien el nuevo rey:

Felipe VI: “En esa España unida y diversa cabemos todos”

Si, si... :-| :-|
La Policía prohíbe las banderas republicanas en el desfile de Felipe VI
http://www.huffingtonpost.es/2014/06/18 ... 07081.html

normal,esa bandera no es española,no pinta nada en el dia de hoy


Una cosa es que no pinte nada y otra cosa prohibición. Libertad y tal
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:el futbol une mas que cualquier politica,no se que veis de raro en esas imagenes,y mas teniendo en cuenta que hoy no es festivo,es dia laborable


Si, si...

Imagen

La imagen de la Coronación recuerda a tiempos oscuros de Franquismo y opresión con miles de policías protegiendo al caudillo.

normal,esa bandera no es española,no pinta nada en el dia de hoy


En Democracia existe una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, cualquier bandera no ilegal pinta en ese derecho. A ti a lo mejor te la suda el derecho de libertad de expresión pero es básico en una democracia.

si,mucha gente en las fotos,pero luego solo aparecen para quemar coches,porque nadie vota a partidos republicanos,asi que nada,a seguir protestando
Año 2014 los plebeyacos gritando en el palacio real como campesinos del S.XV.
Que vergüenza coño.
Pues yo me alegro que haya Rey, así el señor Mas no va a conseguir lo que quiere a la fuerza por medio ilegal y metiendo a todos los catalanes en el saco, cuando muchísima gente no queremos la independencia ¿Qué quiere que estalle una guerra civil o qué? yo si peta una me largo de aquí, porqué es lo que esta consiguiendo el Mas, confrontamientos entre familiares, amigos, etc... por tener diferentes opiniones, están los independes que respetan a los otros, pero luego están los que no RESPETAN NADA y esta plagado... luego del otro bando lo mismo.
crazy2k4 escribió:si,mucha gente en las fotos,pero luego solo aparecen para quemar coches,porque nadie vota a partidos republicanos,asi que nada,a seguir protestando


Sí, si...
Más de un 35% de voto republicano en las pasadas elecciones europeas, sin contar el voto al PSOE que por mucho que sus dirigentes apoyen a esta monarquía es un partido republicano.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que guapo está Felipe VI :)
Ahora con el nuevo rey ¿no hacen un combate entre caballeros? caballos con lanzas ¿o algo así? esto es un aburrimiento.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:si,mucha gente en las fotos,pero luego solo aparecen para quemar coches,porque nadie vota a partidos republicanos,asi que nada,a seguir protestando


Sí, si...
Más de un 35% de voto republicano en las pasadas elecciones europeas, sin contar el voto al PSOE que por mucho que sus dirigentes apoyen a esta monarquía es un partido republicano.

si,partido legalizado gracias a la monarquia,no hay que ser desagradecido
35% no es para tirar cochetes,me da que en esas europeas,solo votaron ellos,no te digo mas
Todopc-WII escribió:Pues yo me alegro que haya Rey, así el señor Mas no va a conseguir lo que quiere a la fuerza por medio ilegal y metiendo a todos los catalanes en el saco, cuando muchísima gente no queremos la independencia ¿Qué quiere que estalle una guerra civil o qué? yo si peta una me largo de aquí, porqué es lo que esta consiguiendo el Mas, confrontamientos entre familiares, amigos, etc... por tener diferentes opiniones, están los independes que respetan a los otros, pero luego están los que no RESPETAN NADA y esta plagado... luego del otro bando lo mismo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los dirigentes del PSOE son unos traidores para sus votantes. Y luego se preguntan el por qué pierden cada vez más votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Adris escribió:Año 2014 los plebeyacos gritando en el palacio real como campesinos del S.XV.
Que vergüenza coño.


y por que es bueno gritar por la republica y gritar por el rey es de campesino? osea, las dos opciones son validas, la republica no seria mas que otros tantos politicos corruptos del ppsoe intercambiandose cada 8 años, y lo sabes.

y lo digo yo que me la suda la republica y me la suda el rey. pero es que los republicanos NO respetan a los que quieren monarquia
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Brutus Malone escribió:Los dirigentes del PSOE son unos traidores para sus votantes. Y luego se preguntan el por qué pierden cada vez más votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

traidores,son todos los politicos en general,si luego jamas cumplen sus programas electorales xD
Los que hablan de fotos vacías, normal, no todo estará lleno pero... ¿dónde están las fotos de la Plaza de Oriente? Ah no, que eso no se ponen [qmparto].

Y todo lo que pueda ofrecer el nuevo Rey de España, será mucho mejor y productivo que cualquier presidente del gobierno. Esto es histórico para el país, por todo lo que representa. Es igualmente respetable el que se siente republicano o el que aplaude al nuevo Rey, lo que no es respetable son otras cosas y menos aún una supuesta "libertad de expresión" que piensan algunos. Aunque también digo, que muchos deberían de estudiar de nuevo historia o directamente estudiar, porque saben bastante poco de lo que es España.

VIVA ESPAÑA! [plas]
crazy2k4 escribió:35% no es para tirar cochetes,me da que en esas europeas,solo votaron ellos,no te digo mas


El PSOE es un partido republicano por si no lo sabes, otra cosa es que sus dirigentes se limpien el culo con la ideología de su partido.

Y claro cuando el voto no es el que me interesa es porque los míos se quedaron en casa [qmparto] [qmparto] Que bien os sabéis el discurso los cibervoluntarios.
Spyfull27 escribió:VIVA ESPAÑA! [plas]


Viva el Opus Dei!!!
Y el hijo de Gallardón!!!
Spyfull27 escribió:Los que hablan de fotos vacías, normal, no todo estará lleno pero... ¿dónde están las fotos de la Plaza de Oriente? Ah no, que eso no se ponen [qmparto].

Y todo lo que pueda ofrecer el nuevo Rey de España, será mucho mejor y productivo que cualquier presidente del gobierno.

VIVA ESPAÑA! [plas]


[qmparto]

Así nos va
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:35% no es para tirar cochetes,me da que en esas europeas,solo votaron ellos,no te digo mas


El PSOE es un partido republicano por si no lo sabes, otra cosa es que sus dirigentes se limpien el culo con la ideología de su partido.

Y claro cuando el voto no es el que me interesa es porque los míos se quedaron en casa [qmparto] [qmparto] Que bien os sabéis el discurso los cibervoluntarios.

la prueba es que no vemos la republica por ningun lado,solo algunos que queman coches y demas
crazy2k4 escribió:la prueba es que no vemos la republica por ningun lado,solo algunos que queman coches y demas


Claro que sí, los republicanos quemamos coches mientras los monárquicos tomáis te en tazas de porcelana... :-|

Nada más que debatir con alguien como tú.

Los que hablan de fotos vacías, normal, no todo estará lleno pero... ¿dónde están las fotos de la Plaza de Oriente? Ah no, que eso no se ponen


Pues no es por nada pero han puesto una toma desde el aire y solo había gente en la Plaza de Oriente, todos los alrededores estaban vacíos. Yo hay no veo más de 20.000 personas pero estaría encantado de que pusieras fotos que demuestren lo contrario.
crazy2k4 escribió:la prueba es que no vemos la republica por ningun lado,solo algunos que queman coches y demas


Dios mío, coches ardiendo everywhere!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58