Procesados los administradores de Taringa

1, 2, 3, 4
tony stonem escribió:Solo corregir que la mayor comunidad de habla hispana por mucho que duele a algunos es Forocoches.

No duele shurmano,es mas para algunos es un orgullo pertenecer a esa comunidad
Próxima en la lista, *agos.es
No pasa nada, en Argentina somos todos unos chupi progres totales y no respetamos la propiedad intelectual.

Si los jueces sancionan a los dueños de Taringa por piratas, meterán presos a los jueces por violar el interés popular.
Como esto siga este camino me veo a Blockbuster volviendo a España XD
moyadark escribió:
tinchocbr escribió:
thanatos_xbox escribió:Que digas que la tia es tonta sacando esa ley vale que metas a todos los españoles en el mismo saco me insultas, espero que no hayas intentado insultar a todos los españoles.

Perdona, pero en que parte insulta a los españoles?


Al contrario. creo que los españoles son mucho más inteligentes que una ley que responde a los intereses empresariales de un modelo de negocios estancado en el tiempo, pero aún con mucho poder económico en los paises desarrollados. dime donde se da el malentendido y trato de reescribir o aclarar esa parte. Saludos


Habra entendido mal.
PD: Me imagino a Guillermito M pateando los servidores que no son funcionales al gobierno de Kristi.
israel escribió:No pasa nada, en Argentina somos todos unos chupi progres totales y no respetamos la propiedad intelectual.

Si los jueces sancionan a los dueños de Taringa por piratas, meterán presos a los jueces por violar el interés popular.



xDDDD


Lo que me parece increible es que los SINVERGÜENZAS que nos gobiernan, roben a manos llenas y no pasa nada, es mas, se les vuelve a votar de nuevo, y luego los internautas somos los ladrones por descargar cosas.... como dice el refran "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon".
Markuf escribió:
Kabuki05 escribió:Si nos quitan Taringa, matan una trozo muy grande de la Red.
Para mi esa web es sagrada, y no por las descargas de contenido que pueda albergar, sino por todo el tipo de informacion y tutoriales que tiene.

El 95% de lo que hay ahí es robado del resto de internet, así que para mi, que cierren cuanto antes mejor


totalmente deacuerdo, muchisimoas enlaces, tutoriales y demas fueron copiados de otras quebs cuyo nombre no mencionare por spam, y las colgaban sin permiso del creador.
Cursos CCC.
¡¡Nueva profesión con futuro prometedor!!




Cerrador de webs.
Kratos222 está baneado por "Troll"
viva la libertad de expresión
Yo lo único que se es que cuando necesito algo urgente para incluso mis estudios taringa me salvo muchas veces, ahora que es completamente descarado como se viola el copyright es innegable....me parece que sacaron barata la multa...
A mi me queda la esperanza que, viendo como está la justicia en este paìs de chirigota, se colapse con las primeras 300 peticiones para bloquear webs y al resto las dejen vivir... o que no haya fondos para aplicar la ley, como pasó con la ley de dependencia (aunque seguro que para esto seguro que habrá fondos, aunque sea menos importante que ayudar a familias que no pueden tirar de sus mayores).
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo hacia uyna cosa enteste pais y es que salia a colgar a todos los politicos y familia de una farola asi se acaba la censura y las leches pardas de hacer leyes para perjudicar y no para ayudar a los ciudadanos.
Una pena lo de taringa. Aunque sé que mucho material es copy-paste sin citar el autor original, lo cierto es que en muchas ocasiones he encontrado tutoriales originales que me han ayudado mucho.... pese a necesitar un traductor español??- castellano o indignarme con los comentarios (en su mayoría basura).
Bueno es taringa, me importa poco.
no sabia que taringa era una pagina de argentina ¿me equivoco? en todo caso es una putada esto que nos estan haciendo. que en mi calle dejan los imigrantes a comerciar pirateria de peliculas que eso esta mas ilegal y los policias ni hacen lo que hace y que la libertad de expresion en la red que es legal y que siempre se tengan que cerrar paginas web ¡Tocate los huevos! cawento
moyadark escribió:Como argentino puedo decir que no va a ser fácil cerrar Taringa si esa llegase a ser la intención. hoy por hoy es sin duda la página más importante del país con una comunidad muy fiel. si hubiese algún intento de cierre inmediatamente habría mucha gente protestando contra esto. y no sólo porque Taringa tenga el nivel de convocatoria de un partido político sino también porque en este momento vivimos bajo el mandato de políticos que se muestran a favor de un modelo popular donde más elementos culturales estén al alcance de la gente de manera gratuita mejor van a estar las cosas. intentar cerrar taringa sería una contradicción muy grande y esto en un pueblo que lleva la protesta (la pacifica y la violenta) en la sangre puede terminar siendo una de las movidas políticas más desafortundas de estos años. y por más lobbistas que sean nuestros políticos (como los de todo el mundo) no van a cavar su tumba tan evidentemente.
Por otro lado, los fracasos de la Ley Sinde en España van a ser evidentes en el momento que bloqueen web importantes. siempre va a ver una opción en la red. siempre van a encontrar una respuesta a la censura más veloz que cualquier mecanismo estatal. Siempre va a ver un español inventando algo nuevo, algo que una ley de caracter retrogrado no puede prever.
Saludos


Es uno de los mejores comentrios que he leido.

Todo mi apoyo y mucha suerte para los administradores procesados
colchonerox escribió:Sinceramente ..... yo es una de las páginas que puedes encontrar de todo y nada ..... me explico xDDDD ...
Desde la misma web te puedes volver loco encontrando lo que necesitas pero poniendo en google " Lo que buscas " Taringa y le das a buscar y da gusto todos los enlaces que tiene .
Una pena esta noticia :( .


ja ja ja +1. No está miuy bien organizada, solo echo mano de ella para musica y algun software rapidillo. Para cosas más grandes, de calidad y que sirvan otros comentarios de referencia, hay muchas otras paginas mejores.
Pero sí, se echaría de menos algo. Pero la pregunta es saber si esta web ganaba dinero con el tema.
si somos una legión, como nos dejamos que nos trate asi el sistema?
shenmue está baneado por "troll"
Que no me toque la zorra de la sinde Taringa porque me puedo cagar en su putisima madre. Aquí no hay libertad de expresión ni nada.
Kabuki05 escribió:Si nos quitan Taringa, matan una trozo muy grande de la Red.



Amen hermano.... y lo peor es que nos lo van a capar todo!!!
esque que tiene esta pagina que no tenga otras.... sancionan solo a las que les sale del navo que asco de planeta
JohnH escribió:Déjalo, tinchocbr, no tienen comprensión lectora (ni thanatos, ni, al parecer, smm).

Me he tenido que leer varias veces el mensaje de moyadark para ver si me había perdido algo o lo había editado. Resumen... :-?


+1 xD

Endeluego que jente ma burra.

Desde luego que... peña que compara las descargas con la pederastia, el otro que como es taringa que le den... Otros ante un comentario que muchos quisieran tener la capacidad de poder, ya no digo expresar, sino pensar! Si es que al final nos merecemos los que nos pase!

Que le den por el culo a la industria joder. Que no os enteráis que somos unos puñeteros títeres o qué? Que propiedad intelectual ni que leches.

Ganas de seguir descargándolo todo aumentando...

A mí este año ya me ha robado hacienda (Qué somos todos!) Así que ya he llenado el cupo de gasto. Para todo le demás... Thepiratebay!!!
De hijos de puta esta lleno el mundo, Taringa 4ever [oki]

Pues si nos cortan el acceso desde españa pues a usar una VPN y todo solucionado XD
Tribunal argentino escribió:El funcionamiento como biblioteca de hipervínculos justifica la existencia de la página que tiene un ingreso masivo de usuarios, mediante el cual percibe un rédito económico con la venta de publicidad, la que en el negocio informático se abarata o encarece en función de la mayor cantidad de visitas que recibe. Lo expuesto ha permitido que personas, aún no identificadas, publicaran links para descargar ilegítimamente las obras, sin que la maniobra fuera evitada por la administración del sitio de los imputados, facilitando con ello las copias cuestionadas. [...]

Los imputados a través de su sitio permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares. Si bien ello ocurría a través de la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que justamente tal posibilidad la brindaba su servicio. Adviértase que si bien los autores del hecho finalmente serían aquéllos que subieron la obra al website y los que “la bajan”, lo cierto es que el encuentro de ambos obedece a la utilización de la página, siendo sus responsables al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud. [...]


Y yo que al leer esto pensaba que hablaban de Google [666]
Tonyman escribió:
Tribunal argentino escribió:El funcionamiento como biblioteca de hipervínculos justifica la existencia de la página que tiene un ingreso masivo de usuarios, mediante el cual percibe un rédito económico con la venta de publicidad, la que en el negocio informático se abarata o encarece en función de la mayor cantidad de visitas que recibe. Lo expuesto ha permitido que personas, aún no identificadas, publicaran links para descargar ilegítimamente las obras, sin que la maniobra fuera evitada por la administración del sitio de los imputados, facilitando con ello las copias cuestionadas. [...]

Los imputados a través de su sitio permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares. Si bien ello ocurría a través de la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que justamente tal posibilidad la brindaba su servicio. Adviértase que si bien los autores del hecho finalmente serían aquéllos que subieron la obra al website y los que “la bajan”, lo cierto es que el encuentro de ambos obedece a la utilización de la página, siendo sus responsables al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud. [...]


Y yo que al leer esto pensaba que hablaban de Google [666]


Pues a este paso vete tú a saber si no le tocará. ¬_¬


Pues si nos cortan el acceso desde españa pues a usar una VPN y todo solucionado


Peña haciendo business con las VPN en 3,2,1....
La avaricia en exceso de algunos webmasters nos esta llevando a esta situacion, es una pena.
A algunos prejuiciosos: Taringa no es solo un lugar de pirateo (cosa mala), si no vean cosas como esta: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2727413/electronica_-dado-electronico-sencillo.html. Tambien pertenezco a un grupo de fans de los beatles y cosas por el estilo. Pasa tres cuartos lo mismo que con las flashcards: tiene un lado legal y otro ilegal.
moyadark escribió:. Siempre va a ver un español inventando algo nuevo, algo que una ley de caracter retrogrado no puede prever.
Saludos
Hay muchos hablando aquí del copy paste de Taringa, que si no se respetan los derechos de los autores, pero... no es eso lo que hace todo el mundo? No nos bajamos contenido con copyright sin que el autor se vea compensado? Yo veo T! como un compendio de cosas interesantes, como un google pero sin toda la parafernalia, a mi me ha servido, y espero que me siga sirviendo muchos años... para distintos intereses

Saludos
Viva la hipocresia. Taringa deberia de aprender de foros como este, SI a la informacion NO a los contenidos/enlaces/etc de material con copyright. Yo la uso a menudo (taringa), me jode que la chapen, pero no soy hipocrita. Que hay muchos hilos con informacion? si, pero tambien hay muchos hilos de descargas, como en vagos, exvagos, etc. Ojo, que no apoyo el cierre indiscriminado de webs, pero joer, cuando juegas al limite te expones a esto, Mira EOL, mucha informacion y cero preocupacion por que la chapen, porque hacen un buen trabajo, pues que aprendan las demas.
thanatos_xbox escribió:
moyadark escribió:. Siempre va a ver un español inventando algo nuevo, algo que una ley de caracter retrogrado no puede prever.
Saludos


Con esto digo que siempre habrá un español inventando algo que posiblemente aun no se nos ocurre para sortear las limitaciones de una ley que bajo ningún punto de vista está contemplando la actualidad tecnológica mundial, mucho menos el futuro. creo que esto que digo bajo ningún punto de vista se puede considerar un insulto a los españoles. más bien todo lo contrario (al menos en intención).

Saludos.
Markuf escribió:
Kabuki05 escribió:Si nos quitan Taringa, matan una trozo muy grande de la Red.
Para mi esa web es sagrada, y no por las descargas de contenido que pueda albergar, sino por todo el tipo de informacion y tutoriales que tiene.

El 95% de lo que hay ahí es robado del resto de internet, así que para mi, que cierren cuanto antes mejor


Tu no eres uno de los mod o admin de una pagina de "backups" de juegos de wii? ratataaaa
kenshin_spirit escribió:
Markuf escribió:
Kabuki05 escribió:Si nos quitan Taringa, matan una trozo muy grande de la Red.
Para mi esa web es sagrada, y no por las descargas de contenido que pueda albergar, sino por todo el tipo de informacion y tutoriales que tiene.

El 95% de lo que hay ahí es robado del resto de internet, así que para mi, que cierren cuanto antes mejor


Tu no eres uno de los mod o admin de una pagina de "backups" de juegos de wii? ratataaaa


zasssssss [uzi]
Hombre, que se pongan a pensar que van a hacer con ARES.
Markuf escribió:
Kabuki05 escribió:Si nos quitan Taringa, matan una trozo muy grande de la Red.
Para mi esa web es sagrada, y no por las descargas de contenido que pueda albergar, sino por todo el tipo de informacion y tutoriales que tiene.

El 95% de lo que hay ahí es robado del resto de internet, así que para mi, que cierren cuanto antes mejor

Por mi que te quedes tu en la calle y sin un duro.
Pues yo no siento ninguna pena por el posible cierre de taringa, porque a mi esa web, me parece una cueva de trolls robalinks que apenas saben escribir correctamente. Lo siento si ofendo a alguien pero eso es lo que veo y lo que siento.
nekuro escribió:Pues yo no siento ninguna pena por el posible cierre de taringa, porque a mi esa web, me parece una cueva de trolls robalinks que apenas saben escribir correctamente. Lo siento si ofendo a alguien pero eso es lo que veo y lo que siento.


+1
ps3ro escribió:
Peña haciendo business con las VPN en 3,2,1....


De momento Hotspot Shield y proXPN son gratis.
colchonerox escribió:Sinceramente ..... yo es una de las páginas que puedes encontrar de todo y nada ..... me explico xDDDD ...

Desde la misma web te puedes volver loco encontrando lo que necesitas pero poniendo en google " Lo que buscas " Taringa y le das a buscar y da gusto todos los enlaces que tiene .

Una pena esta noticia :( .


tienes razon yo cuando busco algo y no pongo taringa pues no encuentro nada o pura pagina basura que me lleva a otros lados jejjejejeje y no es doble sentido
kenshin_spirit escribió:
Markuf escribió:
Kabuki05 escribió:Si nos quitan Taringa, matan una trozo muy grande de la Red.
Para mi esa web es sagrada, y no por las descargas de contenido que pueda albergar, sino por todo el tipo de informacion y tutoriales que tiene.

El 95% de lo que hay ahí es robado del resto de internet, así que para mi, que cierren cuanto antes mejor


Tu no eres uno de los mod o admin de una pagina de "backups" de juegos de wii? ratataaaa


Cuando hablan de robado no habla de que hay backups...habla que montones de veces los links que han sido posteados en ese foro son links cogidos de otros foros, posteados como propios para ganar puntos. Links como se denominan "lameados". Que lo unico que sirven es para que te los borren mas rapido.

Y lo se porque he encontrado subidas mias posteadas en esa web...y yo jamas he posteado en taringa xD
baronluigi escribió:
Cuando hablan de robado no habla de que hay backups...habla que montones de veces los links que han sido posteados en ese foro son links cogidos de otros foros, posteados como propios para ganar puntos. Links como se denominan "lameados". Que lo unico que sirven es para que te los borren mas rapido.

Y lo se porque he encontrado subidas mias posteadas en esa web...y yo jamas he posteado en taringa xD


Se lo que quiso dar a entender y es por ello mi mensaje. Esta persona asegura que el 95% de temas creados en taringa son plagios de originales creados en otras web y por tanto exige el cierre diciendo: "cuanto antes, mejor".

Jajajaja! Pero como se atreve a decir eso cuando el es administrador de una pagina donde se distribuye material ilegal de wii. Acaso el no hace lo mismo?

Cuanta gente hipocrita existe....
Se que alguien por aqui me va a "crucificar" por hacer esta comparacion, pero para mi taringa, es y posiblemente sera de esas paginas que dejara huella en la generacion, como lo fue emudek, elotrolado, y muchos legendarios foros que contestan honestamente y con sinceridad las preguntas planteadas (aun recuerdo el espiritu de un verdadero forero, que era buscar enlaces de preguntas como perro policia, para responder una duda, dudas de verdad).

Una de las cosas mas respetables de la pagina eran los tutoriales directos (obviamente uno sabe sacarse de aprietos con el tipico disclaimer necesitas el programa tal "buscalo por internet".) pero estos chicos se arriesgaron demasiado por muchos años, dandole los "tamales hechos" (frase 100% mexicana!) a muchisima gente novata.

Seamos sinceros, el conocimiento de algo no se puede adquirir en un foro desde 0... los foros siempre seran eso, lugares donde una comunidad de gente (un club pues... ) con ciertos conocimientos, los comparte mutuamente para llegar a un bien comun entre todos, eso no significa que alguien externo no pueda unirse, aprender y superarnos... entre nosotros, pero obviamente deberia ser una cantidad "moderada", no todo el mundo XD!!!... y eso es lo que ocasiono taringa..

Como lei alguna vez un comentario por ahi "es que hasta el vecinito de la esquina esta desactualizado si no tiene su DS con un cartucho de 200 juegos" y eso ya es pegar en la exageracion.

Lammers o no, es una pena que una pagina tenga que caer y no por que sus dueños se hayan aburrido o tengan "vida nueva" (que es lo mejor que podriamos oir), pero pues siempre habra intereses de por medio y en esto de los negocios, tienes que saber perder cuando llega el momento o saber "recuperarte".
DiosDelShuriken escribió:no sabia que taringa era una pagina de argentina ¿me equivoco? en todo caso es una putada esto que nos estan haciendo. que en mi calle dejan los imigrantes a comerciar pirateria de peliculas que eso esta mas ilegal y los policias ni hacen lo que hace y que la libertad de expresion en la red que es legal y que siempre se tengan que cerrar paginas web ¡Tocate los huevos! cawento

O como dijo una ministra en su momento "mientras hacen eso no hacen algo peor".
Yo lo flipo con la gente que justificais medidas asi. O sea que estamos en un pais (me refiero a España) donde un pedofilo reincidente (ya que a algunos les ha gustado el ejemplo) tiene sus derechos y no podemos pegarle un tiro porque "es un ser humano con derecho a la presunción de inocencia".
Sin embargo un webmaster no. Os recuerdo, que esta mas que dicho en España que las paginas de descargas no son ilegales, a ver si lo entendeis ya. Que la copia privada no es un delito. La ley sinde es una manera de incumplir tus derechos sacando una ley que circumvala el proceso judicial, y se lo salta a la torera directamente. Tienes que demostrar que tu web es inocente de un delito, no ellos que eres culpable, que te la cierran sin juicio por dios, por que saben que el juicio lo ganas.
O sea, que un violador, un terrorista, un asesino, un maltratador, alguien que robe peliculas en unos grandes almacenes, un politico corrupto tiene derecho a un juicio y a la presunción de inocencia, pero un webmaster de una pagina de descargas no.
No se como estara el tema en la legislación argentina, pero vamos, esto es sangrante. A ver si os enterais que el gobierno y su comisión gestora pueden cerrar la web que le de la gana sin juicio, simplemente si la comisión, nombrada por el gobierno, considera que inflinge los derechos de autor. Ah, no, que la Sinde dijo que iba a ser buena y solo iban a ir a por las paginas de descargas...y voy yo y me lo creo...
mefet escribió:No se como estara el tema en la legislación argentina, pero vamos, esto es sangrante. A ver si os enterais que el gobierno y su comisión gestora pueden cerrar la web que le de la gana sin juicio, simplemente si la comisión, nombrada por el gobierno, considera que inflinge los derechos de autor. Ah, no, que la Sinde dijo que iba a ser buena y solo iban a ir a por las paginas de descargas...y voy yo y me lo creo...


Argentina es aún mas permisiva que España en estos temas: se puede hacer cualquier cosa.

A los de Taringa no les sucederá nada, lucran con contenidos claramente ilícitos, pero es mucho mas probable que reciban una sanción los jueces por parte del gobierno que los dueños de Taringa. :-|

Lamentablemente, en España y en Argentina, no tenemos una cultura de respeto a la propiedad privada. Si verdaderamente nos preocupa el libre acceso a la información: promovamos el uso de Creative Commons y Software Libre en vez de linchar a cualquier persona que ose opinar distinto.

Si seguimos defendiendo y justificando la violación de los derechos de autor indiscriminadamente como si fuera una "causa justa", seguiremos produciendo contenidos de 4ta categoría que no pueden competir con el mundo.

PD: no pretendo defender a las discográficas mucho menos defender la censura pero debemos dejar el extremismo y buscar formas nuevas de negocio que respeten la voluntad de los autores y les permita lucrar con sus creaciones (que no es un pecado, es un derecho).
israel escribió:
mefet escribió:No se como estara el tema en la legislación argentina, pero vamos, esto es sangrante. A ver si os enterais que el gobierno y su comisión gestora pueden cerrar la web que le de la gana sin juicio, simplemente si la comisión, nombrada por el gobierno, considera que inflinge los derechos de autor. Ah, no, que la Sinde dijo que iba a ser buena y solo iban a ir a por las paginas de descargas...y voy yo y me lo creo...


Argentina es aún mas permisiva que España en estos temas: se puede hacer cualquier cosa.

A los de Taringa no les sucederá nada, lucran con contenidos claramente ilícitos, pero es mucho mas probable que reciban una sanción los jueces por parte del gobierno que los dueños de Taringa. :-|

Lamentablemente, en España y en Argentina, no tenemos una cultura de respeto a la propiedad privada. Si verdaderamente nos preocupa el libre acceso a la información: promovamos el uso de Creative Commons y Software Libre en vez de linchar a cualquier persona que ose opinar distinto.

Si seguimos defendiendo y justificando la violación de los derechos de autor indiscriminadamente como si fuera una "causa justa", seguiremos produciendo contenidos de 4ta categoría que no pueden competir con el mundo.

PD: no pretendo defender a las discográficas mucho menos defender la censura pero debemos dejar el extremismo y buscar formas nuevas de negocio que respeten la voluntad de los autores y les permita lucrar con sus creaciones (que no es un pecado, es un derecho).


Pues lo veo dificil, ahora quitale a la gente la idea de que las cosas no deben o no pueden estar al alcanze de su mano, ya no hablemos de posibilidades economicas... tan solo deben dar un par de clics y listo jejeje, quitales esa idea de la mente jejeje, respeto? derechos de autor? jajajaja, creo que es en lo ultimo que pensarian, que vas a hacer al respecto, una campaña televisiva?, una marcha?.... alrato todo queda olvidado.

Solo ve que la balanza va colapzar para cualquiera de los dos lados, si colapza para el lado de la gente que defiende sus derechos de autor por algunos billetes, esto llegara al elitismo, mucha gente no tendra acceso a este tipo de contenidos, solo unos cuantos. Si la balanza cae del lado de los usuarios, la industria perdera el interes, nadie querra hacer producciones nuevas o de calidad por la falta de "ganacias monetarias", esto deja de ser negocio.

asi que me sigo preguntando,.... que hacemos? jejeje
Mejor los responsables de la web que los que uplodean las cosas, no?
madre mia,esto es represion online,ojala alguien ataque los servidores del Estado,como iba a disfrutar
kenshin_spirit escribió:
baronluigi escribió:
Cuando hablan de robado no habla de que hay backups...habla que montones de veces los links que han sido posteados en ese foro son links cogidos de otros foros, posteados como propios para ganar puntos. Links como se denominan "lameados". Que lo unico que sirven es para que te los borren mas rapido.

Y lo se porque he encontrado subidas mias posteadas en esa web...y yo jamas he posteado en taringa xD


Se lo que quiso dar a entender y es por ello mi mensaje. Esta persona asegura que el 95% de temas creados en taringa son plagios de originales creados en otras web y por tanto exige el cierre diciendo: "cuanto antes, mejor".

Jajajaja! Pero como se atreve a decir eso cuando el es administrador de una pagina donde se distribuye material ilegal de wii. Acaso el no hace lo mismo?

Cuanta gente hipocrita existe....



Para nada. No es que se pongan los mismos contenidos, es que se ponen LOS MISMOS LINKS XD, que es diferente. Hay gente que hace un copy pasta de otras webs y dice que las subidas no son suyas, pero hay otras que hace lo contrario, hace copy pasta xD y luego dicen que ellos lo han subido y que les den puntos xD
pues se acabo lo que se daba, si cierran taringa seguiran igual con otras paginas ya no se puede cambiar nada ahora bien si cierran esas paginas que tambien quiten los canones y sobretodo para que coño quiero internet de 100mb?? para jugar online, si con 1 mb tengo de sobra
189 respuestas
1, 2, 3, 4