Procesados los administradores de Taringa

1, 2, 3, 4
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Noriko escribió:Malditos hijos de p... ya empiezan a tomar medidas contra las paginas de descarga, habrá que empezar a quemar cosas por la calle.



Y a ell@s también habra que hacer algo, esto no puede quedar asi, estamos en una dictadura pura y dura saludos }:/
Sos groso
Te dejo mi dies
Es una de las paginas que me alegraria que cerrara porque esta llena de hoygans y exelentes aportes te pasaste. Te puedes volver loco buscando algo ahi. Es estilo vagos, pero todo mucho mas caotico.
A ver, yo he sido pirata como el que más (me estoy quitando :-P) y reconozco haber hecho uso de los enlaces de Taringa en alguna ocasión pero... francamente, opino que es de justicia que esta página desaparezca del mapa o al menos que su política sufra cambios drásticos.

En la red antes de Taringa había una cantidad enorme de contenido ilegal, pero el que lo quisiera debía esforzarse para encontrarlo. Navegar entre aquel mar de links rotos y acabar consiguiendo finalmente lo que buscabas, en ocasiones desperdigado entre mil sitios, casi te daba la sensación de que te lo habías ganado. También estaba el eMule, Bit Torrent, etc., aunque el tiempo necesario para conseguir algo por esa vía era MUY superior a la descarga directa. En cualquier caso, existían factores disuasorios que, por así decirlo, mantenían la piratería a ralla.

Pero con la entrada en escena de Taringa las cosas se han salido de madre. Su papel como índice de lo que se podía encontrar en la red (porque, tal como ya se ha comentado, es raro encontrar aportaciones propias en dicha página) ha conseguido superar el límite de lo razonable. Ahora cualquier puede bajarse lo que le de la gana sin el más mínimo requisito de esfuerzo o paciencia y esto, en mi opinión, no debería permitirse.

Y vaya por delante que aquí no entro en temas de legalidad. Lo arriba expuesto es más una cuestión de principios que otra cosa y, como tal, no puedo aspirar a que nadie más los comparta.
Voy a resumir lo que es Taringa:

Hilo copy-paste de cualquier foro/web:

Autor:

HOYJAN HAMIJOS AKI LES DEJO NOMÁS MI APORTE, DENME MIS DIES.

Comentarios:

WEON, DONDE ESTA LA MEDISINA?

EL PASS ESTA MAL WEY.

EL JUEGO NO FUNKA SINIOR.

Así que Taringa por mí se puede ir al carajo, es una web que se dedica a incrementar sus visitas robando méritos y aportes de otros sitios.
solbadguy0308 escribió:Voy a resumir lo que es Taringa:

Hilo copy-paste de cualquier foro/web:

Autor:

HOYJAN HAMIJOS AKI LES DEJO NOMÁS MI APORTE, DENME MIS DIES.

Comentarios:

WEON, DONDE ESTA LA MEDISINA?

EL PASS ESTA MAL WEY.

EL JUEGO NO FUNKA SINIOR.

Así que Taringa por mí se puede ir al carajo, es una web que se dedica a incrementar sus visitas robando méritos y aportes de otros sitios.



Coincido contigo. Y con Markuf.
Ese tipo de webs, donde no se respeta ni al creador de los manuales de ayuda me parece cuanto menos obsceno.

Edito: Es por cortesia, el si publicas los manuales de otro (por tiempo y renombre) mentar el enlace de donde lo has sacado, o como minimo el creador original del mismo articulo. Ya sobre programas y demas cosas, pues bueno, el que copy & pasteen de otras webs donde los uploaders estan a saco tampoco es que me haga demasiada gracia. como bien dice solbadguy, tu dame mis diez. No se, yo creo que ya las cosas han perdido el enfoque. Y mientras a abrir y cerrar caja.
solbadguy0308 escribió:Voy a resumir lo que es Taringa:

Hilo copy-paste de cualquier foro/web:

Autor:

HOYJAN HAMIJOS AKI LES DEJO NOMÁS MI APORTE, DENME MIS DIES.

Comentarios:

WEON, DONDE ESTA LA MEDISINA?

EL PASS ESTA MAL WEY.

EL JUEGO NO FUNKA SINIOR.

Así que Taringa por mí se puede ir al carajo, es una web que se dedica a incrementar sus visitas robando méritos y aportes de otros sitios.


Excelente forma de explicarlo .Has clavado cada palabra....Ojala tambien caigan vagos y los ex de sus ex....Esos y vagos me dan asco!! [+furioso]
el problema de taringa es que es enorme.Está mal estructurado.Realmente como se ha dicho en post anteriores Taringa como tal se usa poco.Lo que la gente suele hacer es poner en gooole:

[nombre del programa a descargar/tutorial a seguir] taringa


Como comunidad siempre me parecio caótica.Poro joder, ves que tiene 7 millones de usuarios y a veces hay más online que todos los registrados en EOL.Relacionada con videojuegos siempre me gustó más Emudesc.
Es una lastima, esto es una tortura contra los internautas, pero es un no acabar, esta claro que los cerdos que se lucran de todo esto es el estado, y no los administradores de las pobre webs, toda esta gentuza son unos chorizos, y espero que no lleguen al usuario, haber si se dan cuenta ya de una vez que estamos en otras épocas,,
(mensaje borrado)
albertodel91 escribió:Blablabla Hurr Durr

Menudo intento de owned fallido, qué malo, él ha dicho que los links y demás los copian LITERALMENTE de otras páginas web y luego te has empezado a explayar sin tener puta idea.

Cada vez me da más asco la gente.
XDarkXAleX escribió:
albertodel91 escribió:Blablabla Hurr Durr

Menudo intento de owned fallido, qué malo, él ha dicho que los links y demás los copian LITERALMENTE de otras páginas web y luego te has empezado a explayar sin tener puta idea.

Cada vez me da más asco la gente.


Equiliqua xD.

Taringa lo que tiene de malo es que en vez de ser un foro como vagos, es una web donde cada uno pone un post aparte para cada descarga,y luego la gente comenta. Pero además es que esta fatal estructurado y ordenado

Otro que usa el mismo tipo de web es IDENTI, un taringa pero de Mediafire (lo digo porque la mayoria de contenidos que hay ahi son en español latino) pero al menos esta mucho mejor ordenado y organizado.
Es una pena, espero no pase nada. Taringa es una comunidad gigante con gente que sabe mucho de muchas cosas y lo mejor es centraliza mucha informacion (sea copy paste sea original) pero la verdad es que en una comunidad se concentraba muchisima informacion util.
A mi me molesta particularmente porque muchas pelis que me gustan, y que me son imposibles de conseguir por otros medios las sacaba de taringa, donde encontrabas muchas y en version original. Espero que no vaya a mayores.
Javiguti escribió:
BiNiAli escribió:Esto parece la inquisición, siempre que se cierra una web se limita la libertad en la red :(

Imagen

A ver, que yo creo que algunos os estáis empezando a columpiar ya con el tema... (me voy a reservar mi opinión sobre esta web). Aplicando sólo esa frase. Si el titular fuese:

La policía cierra 3 servidores con material pedófilo.

¿Pondrías la imagen esa y dirías la misma frase? ¿Que se está limitando la libertad en la red? Es perfectamente aplicable, tal y como tú la cuentas. Además, en este caso no han chapado nada.

pero que barbaridad comparar los derechos de autor con la pedofilia, que BARBARIDAD
La verdad opino lo mismo que muchos argentinos que comentarios (bah no fueron tantos), dudo mucho que esto pase porque sería un gran problema para los politicos.

Acá cuando se organiza una protesta se organiza en serio y siempre terminan mal (heridos, broncas, calles cerradas) de lo violentas que suelen ser.

Además Argentina es un país pirata, hasta en los noticieros hablan tranquilamente y hacen reportajes a los creadores de Taringa xD
Desde que cerraron mi querida Animersion, nada es igual... cada 6 meses o menos nos llevamos un palo.

Como dicen post atras, ya no es la perdida de software, peliculas etc, sino la infinidad de informacion y tutoriales que se pierden... [noop]
ignacioibero escribió:
Javiguti escribió:
BiNiAli escribió:Esto parece la inquisición, siempre que se cierra una web se limita la libertad en la red :(

Imagen

A ver, que yo creo que algunos os estáis empezando a columpiar ya con el tema... (me voy a reservar mi opinión sobre esta web). Aplicando sólo esa frase. Si el titular fuese:

La policía cierra 3 servidores con material pedófilo.

¿Pondrías la imagen esa y dirías la misma frase? ¿Que se está limitando la libertad en la red? Es perfectamente aplicable, tal y como tú la cuentas. Además, en este caso no han chapado nada.

pero que barbaridad comparar los derechos de autor con la pedofilia, que BARBARIDAD

1º Otro al que le cuesta leer. Aplicando sólo esa frase. Si dice "siempre que se cierra una web se limita la libertad en la red" está mintiendo, a no ser que creas que cerrar páginas web sobre pedofilia es coartar libertades. Si hubiera puesto "siempre que se multa a una web que saca enormes beneficios a través del intercambio de archivos protegidos con copyright" sería más consecuente con lo que realmente quería decir, pero, por supuesto, es un discurso menos populista.
2º Que consideres una barbaridad que se comparen los derechos de autor con la pedofilia (cosa que NO he hecho) y no digas nada sobre la comparación entre esta multa y la Santa Inquisición (cosa que SÍ ha hecho) dice muchísimo del peso de tus argumentos.
Pero hombre,que no es que cierren la web, solo les han hecho quitar los links de 29 obras. Eso sí, en cuanto se despliegue la ley Sinde creo que está bastante claro que aquí en España no vamos a volver a ver esa página (salvo vía proxy).
israel escribió:No pasa nada, en Argentina somos todos unos chupi progres totales y no respetamos la propiedad intelectual.

Si los jueces sancionan a los dueños de Taringa por piratas, meterán presos a los jueces por violar el interés popular.


Joder. Me estoy plandeando muy seriamente irme a vivir alli XD XD
madremia como se esta poniendo la cosas
baronluigi escribió:
kenshin_spirit escribió:
baronluigi escribió:
Cuando hablan de robado no habla de que hay backups...habla que montones de veces los links que han sido posteados en ese foro son links cogidos de otros foros, posteados como propios para ganar puntos. Links como se denominan "lameados". Que lo unico que sirven es para que te los borren mas rapido.

Y lo se porque he encontrado subidas mias posteadas en esa web...y yo jamas he posteado en taringa xD


Se lo que quiso dar a entender y es por ello mi mensaje. Esta persona asegura que el 95% de temas creados en taringa son plagios de originales creados en otras web y por tanto exige el cierre diciendo: "cuanto antes, mejor".

Jajajaja! Pero como se atreve a decir eso cuando el es administrador de una pagina donde se distribuye material ilegal de wii. Acaso el no hace lo mismo?

Cuanta gente hipocrita existe....



Para nada. No es que se pongan los mismos contenidos, es que se ponen LOS MISMOS LINKS XD, que es diferente. Hay gente que hace un copy pasta de otras webs y dice que las subidas no son suyas, pero hay otras que hace lo contrario, hace copy pasta xD y luego dicen que ellos lo han subido y que les den puntos xD


No te enteras... en fin! [carcajad]
¿A que hora echan candado?
Pos un puntapie en los cojones, recuerdo lo que costaba encontrar cosas antes de taringa XD

Pero lo que es cierto es que 99% de los que van alli es por el contenido pirata, asi que la justicia argentina pos tiene razon.

Ademas probad de desactivar el adblock en taringa: veis todos los anuncios que tienen? es muy obvio que estan haciendo pasta con el sitio.

Asi que la unica manera en que se me occure que taringa puede seguir existiendo casi legalmente es que quiten los anuncios y se mantenga con donaciones de los usuarios, asi no se puede alegar que tienen ganancias producto de la pirateria.

Ahora si los usuarios de taringa que no pagan ni por apps de 1 euro van a donar al sitio pos yo no lo creo [sonrisa]
Estoy seguro que muchas otras paginas similares estarían dispuestas a ocupar el lugar de Taringa si esta llegara a desaparecer, ahora si los admins de Taringa ganaban gracias al contenido que se subía... pues había que hacer algo, como lo que se hizo. Igual prefiero los Torrents.
No te enteras... en fin!


Si que me entero...el tiene su web de wii pero las copias LAS SUBE EL. Seria otra cosa si en vez de eso fuera a otros foros de warez, copiara los links y los posteara en el suyo, que es lo que se hace muchas veces en taringa.
Era de prever algo semejante, dado el camino que llevan las actuales leyes...
Esto es un no parar..... una autentica lastima.... [triston]
Donde alguien se lucre de algo que no ha echo...ajo y perejil. Que es libre, perfecto,. Lo que no puede ser es que ganen 200.000 pesos argentinos gracias a la pirateria.
no me asustan, cierran una salen 10 nuevas. y si os pensais ke va a ver un tio ke se recorra toda la web en busca de sitios warez para caparlos en españa.... y que sea funcionario... me da la risa. cierran webs. volvemos al p2p/ftp/DCC/IRC/news/ etc etc etc
Con lo bonito que era Internet antes de la mierda de las Descargas Directas. El eDonkey, Napster, Kazaa. P2P FOREVER.
Densetsu escribió:Con lo bonito que era Internet antes de la mierda de las Descargas Directas. El eDonkey, Napster, Kazaa. P2P FOREVER.



Ni tanto ni tan calvo. Que las DD son tan viejas como el P2P.

Para mi ambos forever (MULA, TORRENT y DD gratuitos xD)
cabi_ escribió:no me asustan, cierran una salen 10 nuevas. y si os pensais ke va a ver un tio ke se recorra toda la web en busca de sitios warez para caparlos en españa.... y que sea funcionario... me da la risa. cierran webs. volvemos al p2p/ftp/DCC/IRC/news/ etc etc etc


MUUUY cierto! Si cierran una web, se abren otras 10, que crear y hostear comunidades es muy sencillo. Núnca van a parar de cerrarlas.

Si nos cerraran todas las opciónes, volveríamos al p2p, que con las velocidades de internet actuales y los nuevos servicios de internet "simétrico", el p2p sería mucho mejor que hace algúnos años (llevo varios años que no uso p2p, así que no sé como esté ahora).

Como los servidores de descarga por algúna razón estan protegidos (eso digo yo, porque "la piratería" está alojada con ellos y nadie los demanda), posiblemente alguien se invente un sistema de envío de links via e-mail, ó te pidan tener una web afín para pasarte los links...

El asunto de la piratería (como siempre digo) no se puede atacar con demandas y cacerías de webs... LA ÚNICA MANERA de detener la piratería es atacándola en su economía: Lograr que no valga la pena piratear. Pero las empresas se rehúsan a ver esa opción.
Como los servidores de descarga por algúna razón estan protegidos (eso digo yo, porque "la piratería" está alojada con ellos y nadie los demanda), posiblemente alguien se invente un sistema de envío de links via e-mail, ó te pidan tener una web afín para pasarte los links...


Porque se venden como servicio de hosting, cosa que es legal 100%. Lo que pasa es que juegan a 2 bandas, lo mismo que las compañias telefonicas

Una conexion de internet no es para bajarte cosas con copyright, pero se promociona para tal caso.
Ahora Taringa, y luego pordescargadirecta, y luego... Y así sucesivamente hasta que no quede ni una.

El tema del mercado pirata es complicado; por un lado está la gente que sólo tiene y usa software original (alguno habrá por ahí...) y por otro tenemos a gente que no ha visto un juego original en la vida y si lo ha hecho, ha sido porque venía con la consola de regalo. En el medio estamos usuarios -como yo- que nos gusta probar el material antes de comprarlo; tengo 15 juegos originales entre Wii y PS3 pero no-originales casi unos ciento y pico entre Wii y GC. Algunos de los que probé y me gustaron más me los compre originales (no todos porque la economía no da mucho), pero el resto siguen pendientes de ser comprados. La cosa es que aunque hubiera querido, no me habría podido comprar todos esos juegos. Y por lo tanto no creo que nadie haya perdido dinero por "dejar de vender". Por otro lado, el hecho de poder probar el juego en formato no-original me impulsado a comprarlo, y eso lo veo como algo positivo y que beneficia a la empresa. Quiero pensar que la gran mayoría de los usuarios tienen esta filosofía y de ser así, no veo dónde está el problema.

Con las películas y las series sucede lo mismo; hace poco me compré las dos primeras temporadas de Sons Of Anarchy cuando ya me las había visto y requetevisto por internet porque realmente me gustaba. No pasó lo mismo con otras series, ¿o es qué acaso tengo que soltar 40€ ó 50€ para luego darme cuenta de que no me gusta algo y sentirme engañado?

En conclusión, creo que este tipo de acciones legales no hacen otra cosa más que perjudicar al usuario y dar una mala imagen por parte de las empresas que venden entretenimiento en forma de películas o videojuegos. Además, nos tratan como si fuésemos imbéciles y no tuviéramos criterio, como a niños a los que hay que decir qué comprar.

Muy mal todo...
Las DD son una basura. No entiendo qué gracia tiene de un archivo original cortarlo en 40 trozos, pero qué mierda es esa?? Con lo rápido y eficiente que va el Torrent.
Densetsu escribió:Las DD son una basura. No entiendo qué gracia tiene de un archivo original cortarlo en 40 trozos, pero qué mierda es esa?? Con lo rápido y eficiente que va el Torrent.


Para algo estan programas como JDOWNLOADER, MIPONY

No veo sentido en despotricar uno en defensa del otro. Todo tiene sus pro y sus contras. Usar los dos y listo, como hago yo XD
Yo no despotrico para favorecer el otro, directamente digo que las DD son una mierda.
De qué te sirve tener el JDOWNLOADER ó similares si los links no funcionan??
No es mejor un único archivo por Torrent y a compartir?? Vamos, creo yo.
Densetsu escribió:Yo no despotrico para favorecer el otro, directamente digo que las DD son una mierda.
De qué te sirve tener el JDOWNLOADER ó similares si los links no funcionan??
No es mejor un único archivo por Torrent y a compartir?? Vamos, creo yo.


Lo mismo que tener un torrent que no tiene seeds. O un enlace de mula que no tiene fuentes.
El 70% de los links de DD ya no funcionan a la semana de postearlos, ya no hablemos a los 2 meses.
Los archivos de Torrent duran años en ocasiones, por no decir en el Emule que llevo compartiendo algunos archivos 7 años. Lo mismo que las DD, sí señor.
Densetsu escribió:El 70% de los links de DD ya no funcionan a la semana de postearlos, ya no hablemos a los 2 meses.
Los archivos de Torrent duran años en ocasiones, por no decir en el Emule que llevo compartiendo algunos archivos 7 años. Lo mismo que las DD, sí señor.


Los P2P estan bien siempre que haya fuentes. Yo no lo niego, los uso y subo gigas también. Pero tambien uso las DD para compartir más rapido, eso si, vigilando que no me los borren y utilizando trucos para que no lo hagan.
Taringa RULES!!!!

Si fue posible piratear la PS3 se encontraran maneras de llegar a lugares del otro lado de los bloqueos...

Lo que es una pena es que procesen por propiedad de sitios...que se le va a hacer, somos unos piratas de una manera u otra...en mexico...(supongo que saben de nuestra guerra contra el narcotrafico y crimen organizado) es cada vez menos posible tener un buen trabajo y gastarte las monedas que te ganes sin que caigas victima de los malos...la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas.

Por lo que tal vez sin justificacion para muchos...bajarte una pelicula u otro entretenimiento es cada vez mas sin importar tu economia una buena opcion, nadie quiere salir a gastar, triste pero al menos podemos bajarnos una pelicula de mala calidad y escondernos de las balas en nuestra propia casa.

Saludos desde mexico.
Neglefarot escribió:Taringa RULES!!!!

Si fue posible piratear la PS3 se encontraran maneras de llegar a lugares del otro lado de los bloqueos...

Lo que es una pena es que procesen por propiedad de sitios...que se le va a hacer, somos unos piratas de una manera u otra...en mexico...(supongo que saben de nuestra guerra contra el narcotrafico y crimen organizado) es cada vez menos posible tener un buen trabajo y gastarte las monedas que te ganes sin que caigas victima de los malos...la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas.

Por lo que tal vez sin justificacion para muchos...bajarte una pelicula u otro entretenimiento es cada vez mas sin importar tu economia una buena opcion, nadie quiere salir a gastar, triste pero al menos podemos bajarnos una pelicula de mala calidad y escondernos de las balas en nuestra propia casa.

Saludos desde mexico.


Soy de México y eso que acabas de decir que "la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas." se escucha mas a frase celebre de periodistas made in televisa.

Conozco a personas que viven de la pirateria desde la epoca de la pelicula BETA y son gente de bien, que su unico "crimen" es lucrar con el trabajo de compañias de musica o cinematograficas para salir adelante en un pais donde existen empleos y muchos! pero con un salario que apenas es suficiente para poder comer. Pero de ahi a que sean comparados con narcotraficantes y asesinos como tu lo haces, bueno... es una total estupidez.
Nada nuevo bajo el sol, todas estas comunidades las van a ir cerrando progresivamente y a los usuarios no nos va a quedar otra que buscarnos nuevos métodos para compartir contenidos o volver a los de siempre y mejorarlos (o eso espero :p).
Me parece bien que se cierren/bloqueen webs tipo Taringa o Vagos que se están FORRANDO a costa de publicar enlaces. Por no mencionar Megaupload y similares.

A partir de Junio, habrá que desempolvar el EMule, y buscar opciones distribuidas y no centralizadas para compartir enlaces.
kenshin_spirit escribió:
Neglefarot escribió:Taringa RULES!!!!

Si fue posible piratear la PS3 se encontraran maneras de llegar a lugares del otro lado de los bloqueos...

Lo que es una pena es que procesen por propiedad de sitios...que se le va a hacer, somos unos piratas de una manera u otra...en mexico...(supongo que saben de nuestra guerra contra el narcotrafico y crimen organizado) es cada vez menos posible tener un buen trabajo y gastarte las monedas que te ganes sin que caigas victima de los malos...la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas.

Por lo que tal vez sin justificacion para muchos...bajarte una pelicula u otro entretenimiento es cada vez mas sin importar tu economia una buena opcion, nadie quiere salir a gastar, triste pero al menos podemos bajarnos una pelicula de mala calidad y escondernos de las balas en nuestra propia casa.

Saludos desde mexico.


Soy de México y eso que acabas de decir que "la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas." se escucha mas a frase celebre de periodistas made in televisa.

Conozco a personas que viven de la pirateria desde la epoca de la pelicula BETA y son gente de bien, que su unico "crimen" es lucrar con el trabajo de compañias de musica o cinematograficas para salir adelante en un pais donde existen empleos y muchos! pero con un salario que apenas es suficiente para poder comer. Pero de ahi a que sean comparados con narcotraficantes y asesinos como tu lo haces, bueno... es una total estupidez.


Bueno yo soy venezolano y como tu dices quienes venden artículos piratas no son gente mala, solo son personas (claro la mayoría de las veces por que también es cierto que hay bastante inescrupuloso en el ramo) que buscan una forma de ganarse la vida.

Yo no se como sera la cosa en EEUU o en Europa pero almenos en mi país es de lo mas natural encontrarse con un tarantin en la calle donde vendan música o software de cualquier índole "quemados".

Ahora bien a que se debe esto? Pues a los altísimos costos de la originalidad por así decirlo.

Cualquier cosa original es hipercarisima y no muy accesible para todos. Si bien es cierto que tener por ejemplo consolas de videojuegos es un lujo, tampoco pienso yo que deberían tener precios tan elevados.

Ahora bien yo no apoyo al 100% la piratería, por que yo soy de los que piensa en que quienes duran trabajando, horas, semanas, meses o incluso anos en un juego por ejemplo, merecen su remuneración, pero las companias, lamentablemente abusan mucho.

Les voy a dar un ejemplo. Aquí en mi país un xbox 360 cuesta alderredor de 5000mil bolívares fuertes. El dolar se cotiza aprox a 8 bsf por dolar. El salario mínimo es de aprox 1200bsf. Entonces si por ejemplo yo quiero un xbox tengo que dejar de comer 4 meses para reunir y tenerlo. Y solo para que me dure unos meses por el problema de las luces rojas y las otras mil fallas que tiene la porquería esa (sin ofender a nadie). Igualito el PS3.

Entoces Mocosoft saca un producto bien caro y de paso de mala calidad. No se si me entienden el punto de vista.

Y ni se diga de los juegos que cuestan entre 500 y 1000 bsf. Aquí es donde entra la piratería. A fin de cuentas los originales se joden y rallan igual e incluso peor que cualquier copia. Y es la única manera muchas veces de adquirir juegos que de una u otra forma no se pueden conseguir (aquí en Venezuela cualquier juego considerado bélico es prohibido).

Entonces no es tan mala después de todo. Yo pienso que la única forma de evitarla es que las companias dejen el abuso y ofrezcan sus productos a precios de verdad justos. Pero esa es mi opinión y quizá sea muy ilusa.

Ahora lo que si yo apoyo al 1000% es el hacking de consolas, por que siempre me ha gustado sacarles todo el jugo a las consolas y es una manera de "liberarlas" en el sentido que realmente sea tuya. No como dijo el abogado imbecil ese de nintendo en el juicio de los flascards "que las consolas seguían siendo propiedad de nintendo" que tal tu compras algo que realmente no es tuyo? No entiendo.

Respecto a taringa pues yo la apoyo y no quiero que sea cerrada por que es una excelente web y la verdad es que muchas veces me ha salvado de unas. Al igual que Elotrolado. He leído que muchos usuarios de Elotrolado se llenan la boca diciendo que la cierren, pero yo les digo que si quieren que se cierre esa web pues también están de acuerdo con que se cierre Elotrolado. Asi que no sean tontos y conecten el cerebro con los dedos antes de escribir gilipolleses.

Un saludo [bye]
kenshin_spirit escribió:
Neglefarot escribió:Taringa RULES!!!!

Si fue posible piratear la PS3 se encontraran maneras de llegar a lugares del otro lado de los bloqueos...

Lo que es una pena es que procesen por propiedad de sitios...que se le va a hacer, somos unos piratas de una manera u otra...en mexico...(supongo que saben de nuestra guerra contra el narcotrafico y crimen organizado) es cada vez menos posible tener un buen trabajo y gastarte las monedas que te ganes sin que caigas victima de los malos...la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas.

Por lo que tal vez sin justificacion para muchos...bajarte una pelicula u otro entretenimiento es cada vez mas sin importar tu economia una buena opcion, nadie quiere salir a gastar, triste pero al menos podemos bajarnos una pelicula de mala calidad y escondernos de las balas en nuestra propia casa.

Saludos desde mexico.


Soy de México y eso que acabas de decir que "la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas." se escucha mas a frase celebre de periodistas made in televisa.

Conozco a personas que viven de la pirateria desde la epoca de la pelicula BETA y son gente de bien, que su unico "crimen" es lucrar con el trabajo de compañias de musica o cinematograficas para salir adelante en un pais donde existen empleos y muchos! pero con un salario que apenas es suficiente para poder comer. Pero de ahi a que sean comparados con narcotraficantes y asesinos como tu lo haces, bueno... es una total estupidez.


Estoy de acuerdo, no se puede generalizar y decir que es una mafia, muchas veces es solo un trabajo mas, obviamente de haber precios mas bajos o accesibles en los originales no se daría tanto.
189 respuestas
1, 2, 3, 4