Procesador amd fx 6300 , merece la pena?

Hola, estoy por comprarme un pc con el cpu amd fx 6300 , dado que ya tiene un tiempo en el mercado, me preguntaba si seria conveniente esperar a el socket AM4? no sé si faltará mucho ya que ultimamente amd se centra mas en las APU, lo acompañaria con una sapphire radeon r7 (o r9) sería buena combinación?
Otra duda que no viene muy al caso, con un tubo de pasta termica de 3,5 gr para cuantas aplicaciones me da? Un saludo y muchas gracias
Compralo y no esperes, porque AMD tardara un buen rato en sacar su nueva generacion.

Sobre el rendimiento es buena opcion, y puedes buscar REVIEWS donde se comprara este procesador contra otros y con diferentes tarjetas de video.
Hombre precio por precio yo compraria un FX 8320, pero si, el FX 6300 si vale la pena es una opcion muy valida. Pero por 25€ mas tienes el 8320 y en un componente que te durara varios años creo que merece la pena.
rodolfowei escribió:Hombre precio por precio yo compraria un FX 8320, pero si, el FX 6300 si vale la pena es una opcion muy valida. Pero por 25€ mas tienes el 8320 y en un componente que te durara varios años creo que merece la pena.

Efectivamente, por 25-30€ más tienes el FX 8320, es lo que tiene las gamas de amd, básicamente muy poca diferencia entre ellas y casi casi conviene comprarse algo más potente, y más ahora que AMD sólo está centrada en las Apu (que yo sepa, cuando sacarán procesadores nuevos es una incógnita). Una pena porque Intel sigue campando a sus anchas sin competencia en la gama media/alta.

Saludos!
Si puedes estirarte al FX8320 si valdra la pena sacrificar el precio del fx6300

Saludos
4 respuestas