Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.653
Online:
1.153
Hilos:
848.025
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Probrema con la ps3 - videos

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

walter cabello
Novato

Probrema con la ps3 - videos

Mensajepor walter cabello 15 May 2008 21:11

Bueno aca de subir el problema de mi ps3 en video espero y me puedan ayudar, darme soluciones

El primer video muestra como no puedo crear nuevos usuarios y como no puedo cambiar el color del theme

http://www.youtube.com/watch?v=ggTShiF9m5Q
El segundo muestra que tambien no almacena nada de cambios cuando reinicio la maquina por ejemplo la hora

http://www.youtube.com/watch?v=ij54sxxdsEw

Ya he probado
- formatear el disco duro
- reiniciar la maquina hasta el segundo pitido
- actualizar al nuevo firmware
- reiniciar como de fabrica (no recuerdo como se llama esa opcion en el ps3)
- No puedo mandarla al SAT ya que aca en peru no existe eso
Aver si alguien me ayuda
Yo no tenia problemas con la ps3 en utilizarla asi pero ahora veo que los juegos que van saliendo, necesitan las nuevas actualizaciones, es por eso que ahora si me preocupo
Mi maquina es una ps3 de 60 gb actualizacion 2.10(felizmente que cuando la compre actualize el primer dia a esa y puedo aunque sea jugar el winin y el devil)

Tambien quisiera saber si todos los juegos te piden actualizar, por ejemplo el gta4 a ver si hacen un hilo con los firmwares que requiere cada juego como minimo para que funcionen.

Bueno espero ayuda urgente

JorgeKsas
Habitual

Mensajepor JorgeKsas 15 May 2008 21:31

Atención, JorgeKsas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado por entrar a trollear..
Solo tienes que actualizar, tienes la versión jodida, solamente es eso.

Si tienes una versión inferior a la 2.35, actualiza y se te arreglará todo.

Si por un casual sigue sin funcionar, SAT y a tomar por culo.

EDITO: Sorry, no me habia leido todo el post. Pues entoces te va a tocar joderte, suerte amigo.
PlayStation3 60GB---> Software del sistema: 2.30
Juegos: Grand Theft Auto IV, Gran Turismo 5 Prologue, Pro Evolution Soccer 2008, Burnout Paradise, Call of Duty 4 Moderm Warfare, Formula One Championship Edition, MotorStorm, SingStar, Assassin's Creed.

ID PSN: JorgeKsas

PSP Slim & Lite---> Software del sistema: 3.90 M33-3
Juegos: Todos los juegos, xD.

Noticia importante: España es uno de los paises que menos folla del mundo. Menuda gracia, xD.

walter cabello
Novato

Mensajepor walter cabello 15 May 2008 22:57

bueno amigo como te digo no puedo actualizar copia los datos al disco duro de la actualizacion via pendrive pero luego cuando comienza a instalar me da error y se reinicia la maquina y luego tengo que formatear el disco duro porque sino no arranca el xmb y se queda en la misma version la 2.10

Alguien mas alentador o que sepa de esto.

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 16 May 2008 01:37

Actualiza al ultimo firmware 2.35 desde INTERNET (No pendrive) y se te solucionara el problema.

PD: Vete a casa de algun amigo, primo...que tenga internet si no tienes en casa.
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

walter cabello
Novato

Mensajepor walter cabello 16 May 2008 22:55

bueno amigo tampoco puedo actualizar conectando la maquina a internet porq no me lo permite como te repito esta bloqueada es por eso que trato de actualizar con un pendrive.

Alguna otra solucion.

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 17 May 2008 00:06

Estás seguro de que tu consola es la versión retail? la de venta al público?
Por los símtomas que describes, me recuerda a esas consolas de demostración que se ponen en tiendas y grandes superficies, que están capadas y no tienen todas sus funciones activas, como el crear nuevos usuarios o cambiar el color de fondo, vamos todo lo que has dicho.
Desde que la compraste tienes estos problemas?? No la compraste en una tienda verdad?
Imagen

walter cabello
Novato

Mensajepor walter cabello 17 May 2008 08:28

John_Wayne escribió:Estás seguro de que tu consola es la versión retail? la de venta al público?
Por los símtomas que describes, me recuerda a esas consolas de demostración que se ponen en tiendas y grandes superficies, que están capadas y no tienen todas sus funciones activas, como el crear nuevos usuarios o cambiar el color de fondo, vamos todo lo que has dicho.
Desde que la compraste tienes estos problemas?? No la compraste en una tienda verdad?

Bueno amigo la consola cuando la compre estaba muy bien tenia todas sus opciones activas y venia con un firmware 1.70 o algo asi entonces el primer dia la actualize y ahora esta en la 2.10 pero desde este problema ya se me ha bloqueado.
Y la compre en una tienda pero aca en peru no hay garantia solo me dieron 3 meses de garantia y a los 5 meses me vino a fallar.

Tambien pregunte a una agencia de sony aca en peru y me dijeron que no habia garantia por el producto, bueno les dije ya no me interesa la garantia lo que deseo es que lo arreglen el problema y que me cobren el monto que asciende eso y me dijeron que no hay tecnicos especializados en play3 aca.

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re:

Mensajepor xpendcoca 17 May 2008 13:02

walter cabello escribió:bueno amigo tampoco puedo actualizar conectando la maquina a internet porq no me lo permite como te repito esta bloqueada es por eso que trato de actualizar con un pendrive.

Alguna otra solucion.

Que no te deja ni actualizar por internet ZzzZZ ....No me creo nada entonces. Eres el primero que viene contandonos algo asi...y me da que el ultimo.
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

John_Wayne
Adicto

Re: Re:

Mensajepor John_Wayne 17 May 2008 13:57

xpendcoca escribió:
walter cabello escribió:bueno amigo tampoco puedo actualizar conectando la maquina a internet porq no me lo permite como te repito esta bloqueada es por eso que trato de actualizar con un pendrive.

Alguna otra solucion.

Que no te deja ni actualizar por internet ZzzZZ ....No me creo nada entonces. Eres el primero que viene contandonos algo asi...y me da que el ultimo.

Que va tio, yo me acuerdo de una chica a la que le pasaba lo mismo, y resultó que le habian encasquetao una ps3 de esas de demostración.

has hecho lo de reestablecer el sistema? Por cierto en información del sistema, si la consola es una demo de esas, supongo que debería especificarlo, mira a ver
Imagen

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re: Re:

Mensajepor xpendcoca 17 May 2008 15:23

John_Wayne escribió:Que va tio, yo me acuerdo de una chica a la que le pasaba lo mismo, y resultó que le habian encasquetao una ps3 de esas de demostración.

has hecho lo de reestablecer el sistema? Por cierto en información del sistema, si la consola es una demo de esas, supongo que debería especificarlo, mira a ver

Pues si le han encasquetado una Ps3 de demostracion que valla a la tienda donde la compro a cantarle las cuarenta. Aqui no se le va a poder ayudar.
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

Siguiente

Volver a Scene y Linux