naide91 escribió:ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.
Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer.
a lo que debo hacer es como dije conseguir cambiar esa actitud mia, te refieries a eso verdad ARC22993? pero no me gustaria dejar a esta chica, me gustaria lograrlo, pero no quiero dejarla, ni creo que haga falta que la deje, puedo madurar estando con ella porque para mi ella es bastante importante y si es tan importante ella para mi como es debo ser capaz de cambiar, solo espero que esto no sea un paso atras en la relacion y podamos olvidar todo y yo madurar por ella
Según he leido sabes lo que debes mejorar, pero la cuestión está en que no es fácil hacerlo, siempre cuesta, y no se si a esta chica (y a su familia, que quieras que no, eso siempre tira) le queda suficiente paciencia como para quedarse a verlo.
Yo la verdad es que soy de los que opinan que las cosas no aprendes a valorarlas de verdad hasta que no las has perdido.
.