Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.717
Online:
1.526
Hilos:
1.474.060
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

problemon gordisimo con mi novia [desahogo ayuda]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

ARC22993
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ARC22993 16 Mar 2012 01:27

naide91 escribió:
ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.

Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer ;).

a lo que debo hacer es como dije conseguir cambiar esa actitud mia, te refieries a eso verdad ARC22993? pero no me gustaria dejar a esta chica, me gustaria lograrlo, pero no quiero dejarla, ni creo que haga falta que la deje, puedo madurar estando con ella porque para mi ella es bastante importante y si es tan importante ella para mi como es debo ser capaz de cambiar, solo espero que esto no sea un paso atras en la relacion y podamos olvidar todo y yo madurar por ella

Según he leido sabes lo que debes mejorar, pero la cuestión está en que no es fácil hacerlo, siempre cuesta, y no se si a esta chica (y a su familia, que quieras que no, eso siempre tira) le queda suficiente paciencia como para quedarse a verlo.

Yo la verdad es que soy de los que opinan que las cosas no aprendes a valorarlas de verdad hasta que no las has perdido.

chesterminator
Adicto

Mensajepor chesterminator 16 Mar 2012 02:53

Olvídate de futuro con ella, las chicas que no soportan ese tipo de relaciones a esa edad te abandonaran en su segundo año de universidad y te quedarás con cara de tonto hasta los 25 años cuando empiecen a salir algún que otro ligue serio. Mi experiencia dice que ninguna pareja, de mi grupo de amistades o compañeros de la universidad, que surgio dentro del instituto ha durado mas alla de cuando tenían 20 o 21 años, solo continúa una y esta basada en los celos e interrogatorios constantes, y si... es muy triste pero ahi sigue. En resumen, si piensas que sea la novia de tu vida olvídate hasta los 25 años, hasta esa edad las chicas pasan por una etapa muy idiota. Solo sobreviven aquellas relaciones basadas en los celos o que uno de los dos es muy dominante sobre el otro.

pd: recalcar que solo me refiero a las relaciones que surgen en la epoca de instituto, no a todas en general, no sé porque pero es así!!
Imagen

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 16 Mar 2012 03:16

Creo que te falta un poco de autoestima, y no por los celos sino por soportar que te trate así.
Esta bien, eres muy celoso y es algo que ya sabes que debes cambiar y estás intentando, pero ella se está comportando como una cría llorona. No se vale que ella te exija mejorar, cuando es ella quien te grita y te pone una "ultima oportunidad", sin si quiera pensar en como te hace sentir, sin importarle lo mucho que te está lastimando al hablarte así.

Mira yo no sé si eso lo haga por su madre, a lo mejor su madre es infeliz con su esposo, pero para ti no es justo que tu novia se ponga en posición de víctima y tú te conviertas en el malo de la relación, cuando quien se esfuerza por cambiar y mejorar eres tú.

Entiendo que ahora no quieras terminar con ella, y aún tengas mucha ilusión por su futuro, pero créeme si la relación se termina por esto, aunque a corto plazo seas tú el salga más herido, a largo plazo serás quien madure y quien aprenda a ser un mejor hombre para tu próxima pareja. Mientras ella, como siga con su mentalidad de sentirse la víctima, al final será otra chica de esas que dice "Todos los hombre son iguales". Pues realmente se cree que hace todo bien y todos los demás son los malos.

Si quieres salvar la relación que tienen, no te limites a tratar de dejar tus celos, háblale de tus sentimientos, y de como te hace sentir cuando te grita o cuando te pone un ultimátum, que se de cuenta que ella también te lastima a ti y también debe poner de su parte para que las cosas mejoren.

Mensajepor heathermason 16 Mar 2012 04:20

Mensaje borrado

Piriguallo

Fotos: 2

Mensajepor Piriguallo 16 Mar 2012 19:40

Ves al psicólogo. Hazme caso.

DWest
Adicto

Mensajepor DWest 16 Mar 2012 20:28

Seguro que ya te lo han dicho, pero si la quieres de verdad déjala, no se merece que la traten de esa forma, que desconfíen de esa forma. Y desde luego búscate un psicólogo que te ayude con tus celos y tu autoestima, porque desde luego lo tuyo llega al nivel de enfermedad mental (sin ánimo de ofender).
Las penas no se olvidan, sólo te acostumbras a ellas.

NewDump
MegaAdicto!!!

Mensajepor NewDump 17 Mar 2012 06:17

No hay termino medio y ojo tb es por culpa de la sociedad en muchas veces, no por el chico,
Os cuento yo quedo con amigas para ir a cenar si mi chica trabaja y cenamos damos un paseo
y hablamos y no pasa nada.

Y la gente que sabe eso siemrpe dice

¿ y tu chica?, ¿ No la importa ? ¿ Yo no te dejaria ?

Amos que tb la gente no ayuda

Si la queires dala libertad si no las cagado del todo. No por que hable con nadie se lo tira ni sale. tu no tienes amigas?

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 17 Mar 2012 07:27

De palos aprende la gente.

Así que te mereces que te deje por celoso, solo así aprenderás para tu futura relación.

PD: por tu post supongo que ella es bastante joven (colegio/instituto) por lo tanto se deja influenciar muchísimo por su madre, cosa que no ayuda. Piensa que tú para los padres eres un enemigo, eres el tío guarrón que se está follando a su adorable y pequeña niñita.

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 17 Mar 2012 14:19

NewDump escribió:No hay termino medio y ojo tb es por culpa de la sociedad en muchas veces, no por el chico,
Os cuento yo quedo con amigas para ir a cenar si mi chica trabaja y cenamos damos un paseo
y hablamos y no pasa nada.

Y la gente que sabe eso siemrpe dice

¿ y tu chica?, ¿ No le importa ? ¿ Yo no te dejaria ?

Amos que tb la gente no ayuda

Si la queires dale libertad si no las cagado del todo. No por que hable con nadie se lo tira ni sale. tu no tienes amigas?

Lo siento, pero es que duele.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

NewDump
MegaAdicto!!!

Mensajepor NewDump 17 Mar 2012 15:06

Tengo dixlesia y acabo arto de los que me corrigen o solo aportar al post su comentario corrijiendo el anterior post, lo siento pero puede conmigo me esfuerzo mucho en escribir bien pero no puedo!!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano