problemon gordisimo con mi novia [desahogo ayuda]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

naide91
Habitual

Mensajepor naide91 15 Mar 2012 10:59

hola, mirad os explico, soy muy celoso y en cuanto mi novia agrega a alguien a tuenti o habla con tios de nuestra edad asi muy cerca o algo asi, y en general situaciones de ese estilo, me pongo super mal y empezo a ponerme con los celos y tal, ella me ama bastante y yo a ella, y me ha dicho mil y una veces que quiere que sea el padre de sus hijos y tal, y que deje de preocuparme por esas cosas, que a quien me ama es a mi, que no pasa nada porque hable con un chico, compañero de colegio y tal, total que hace dos semanas se monto un follon por eso por la noche hablando por telefono, ella llorando yo tambien, al otro dia nos vimos y me dijo que le habia estado haciendo mucho daño y tal con eso porque le estoy quitando libertad y que eso lo que hace es amargarla que le habia hecho mucho daño que porfavor confiara en ella y que me perdonaba pero que porfavor confiara en ella

anoche hablando por telefono le pregunte por un chaval que habia agregado, un compañero de otra clase, para preguntarle que quien era y tal, y se cabreo de nuevo cogio un enfado tremendo, incluso llegue a escuchar a la madre por detras decir, otra vez? es que lo rajo dios otra vez, que hijo de puta que es, y ella de los nervios gritando y yo diciendo que que pasaba desesperado que perdonara que no sabia que iba a ocurrir eso que nos ibamos a poner asi que si no no hubiera hecho esa pregunta ni hubiera hecho nada, ella diciendome que con eso de preguntarle parecia que le estaba haciendo maltrato psicologico y que yo necesitaba un psicologo pero no porque estubiera loco, sino para ver que es lo que me ocurre a mi con los celos esos con el problema que tengo, y yo llorando desesperado y escuchaba como la madre le iba diciendo por detras las cosas que ella me iba diciendo y tal, y yo con un miedo tremendo a perderla creyendo que me iba a dejar, ella diciendome que no pensaba estar con 30 años y amargada asi conmigo, que me iba a dar una ultima oportunidad para que cambie y tal que me quiere y me ama pero que si lo vuelvo a hacer adios muy buenas, porque no puede estar asi
dentro de un rato voy a ir a verla a la salida de clases y no se ni que decirle ni que hacer, nisiquiera se si mirar a la madre por la verguenza que voy a pasar y por todo lo que la escuche decir...

no se que hacer porque ahora tengo miedo que aun dandome la oportunidad ya nada vuelva a ser lo mismo, ni el mismo cariño ni nada, y ya no solo de su parte, si no tambien de la familia porque yo siempre habia sido uno más y ayer por la noche al escuchar todo eso a la madre no sabia ni que hacer estaba fatal... y no se que hare luego...

Van Buuren
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van Buuren 15 Mar 2012 11:18

Eres excesivamente celoso y debes entender desde YA, que por mas que controles a una persona, por mas que creas que haciendo esto o aquello la tienes atada en corto, etc etc etc... si quiere, te va a ser infiel.

Asi que solo te queda dejar los celos en un cajon y confiar en ella, porque si te quiere poner los cuernos lo va a hacer igual, y con tu actitud, la estas acusando antes de que pase nada y eso tampoco es.

Asi que olvidate de los celos, disfruta con tu pareja, y si algun dia (dios no lo quiera) pasa algo, pues a por otra, que hay mas que tias que dias!

dotakon
MegaAdicto!!!

Mensajepor dotakon 15 Mar 2012 11:27

Yo puedo intuir que tu relación no tiene futuro. Tal como dices, eres muy celoso y en ese aspecto hay gente que es más tolerante que otra, pero parece ser que a tu novia le afecta mucho que desconfíes de ella (lo cual es lógico) y ya te ha dado un ultimátum, así que o a partir de ahora cambias radicalmente de actitud o puerta. Pero es que no te veo cambiando así de la noche a la mañana, cada persona es como es y tarde o temprano volverán las dudas y los celos. Creo que deberías ir a un psiquiatra para que te ayude, porque veo que esta relación te importa mucho y sin ese cambio que necesitas vas a volver a meter la pata con su correspondiente consecuencia (que la madre te jostie xDD).
“Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro"
Richard Feynman. Premio Nobel de Física de 1965 ”

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 2

Mensajepor MGMT 15 Mar 2012 11:31

naide91 escribió:hola, mirad os explico, soy muy celoso y en cuanto mi novia agrega a alguien a tuenti o habla con tios de nuestra edad asi muy cerca o algo asi, y en general situaciones de ese estilo, me pongo super mal y empezo a ponerme con los celos y tal, ella me ama bastante y yo a ella, y me ha dicho mil y una veces que quiere que sea el padre de sus hijos y tal, y que deje de preocuparme por esas cosas, que a quien me ama es a mi, que no pasa nada porque hable con un chico, compañero de colegio y tal, total que hace dos semanas se monto un follon por eso por la noche hablando por telefono, ella llorando yo tambien, al otro dia nos vimos y me dijo que le habia estado haciendo mucho daño y tal con eso porque le estoy quitando libertad y que eso lo que hace es amargarla que le habia hecho mucho daño que porfavor confiara en ella y que me perdonaba pero que porfavor confiara en ella

anoche hablando por telefono le pregunte por un chaval que habia agregado, un compañero de otra clase, para preguntarle que quien era y tal, y se cabreo de nuevo cogio un enfado tremendo, incluso llegue a escuchar a la madre por detras decir, otra vez? es que lo rajo dios otra vez, que hijo de puta que es, y ella de los nervios gritando y yo diciendo que que pasaba desesperado que perdonara que no sabia que iba a ocurrir eso que nos ibamos a poner asi que si no no hubiera hecho esa pregunta ni hubiera hecho nada, ella diciendome que con eso de preguntarle parecia que le estaba haciendo maltrato psicologico y que yo necesitaba un psicologo pero no porque estubiera loco, sino para ver que es lo que me ocurre a mi con los celos esos con el problema que tengo, y yo llorando desesperado y escuchaba como la madre le iba diciendo por detras las cosas que ella me iba diciendo y tal, y yo con un miedo tremendo a perderla creyendo que me iba a dejar, ella diciendome que no pensaba estar con 30 años y amargada asi conmigo, que me iba a dar una ultima oportunidad para que cambie y tal que me quiere y me ama pero que si lo vuelvo a hacer adios muy buenas, porque no puede estar asi
dentro de un rato voy a ir a verla a la salida de clases y no se ni que decirle ni que hacer, nisiquiera se si mirar a la madre por la verguenza que voy a pasar y por todo lo que la escuche decir...

no se que hacer porque ahora tengo miedo que aun dandome la oportunidad ya nada vuelva a ser lo mismo, ni el mismo cariño ni nada, y ya no solo de su parte, si no tambien de la familia porque yo siempre habia sido uno más y ayer por la noche al escuchar todo eso a la madre no sabia ni que hacer estaba fatal... y no se que hare luego...

dejala tu.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

naide91
Habitual

Mensajepor naide91 15 Mar 2012 11:31

yo no se que voy a hacer en serio, no lo se, yo espero dejar esos celos porque me importa muchisimo esta persona, demasiado, y no tengo ni idea de que hacer, y aunque me ha dado este ultimatun, tengo miedo de que ya nada vuelva a ser como era antes, tengo mucho miedo, no se ni que hacer cuando dentro de un rato la vea, mgmt no puedo dejar a esta chica, siento mucho por ella, es demasiado especial para mi y me ha dado muchisimo como para dejarla, no quiero perderla

Hazardum
Adicto

Mensajepor Hazardum 15 Mar 2012 11:34

Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.

Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.

Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.

Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.

La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.

Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.

Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.

Suerte.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 2

Mensajepor MGMT 15 Mar 2012 11:40

naide91 escribió:yo no se que voy a hacer en serio, no lo se, yo espero dejar esos celos porque me importa muchisimo esta persona, demasiado, y no tengo ni idea de que hacer, y aunque me ha dado este ultimatun, tengo miedo de que ya nada vuelva a ser como era antes, tengo mucho miedo, no se ni que hacer cuando dentro de un rato la vea, mgmt no puedo dejar a esta chica, siento mucho por ella, es demasiado especial para mi y me ha dado muchisimo como para dejarla, no quiero perderla

pues esta claro que le estas jodiendo la existencia y tu no eres lo suficiente maduro para tener una relacion...

Imagen
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

naide91
Habitual

Mensajepor naide91 15 Mar 2012 11:42

Hazardum escribió:Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.

Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.

Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.

Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.

La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.

Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.

Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.

Suerte.

ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...

Hazardum
Adicto

Mensajepor Hazardum 15 Mar 2012 12:04

naide91 escribió:ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...

Vamos a ver, si yo te entiendo porque también soy algo celoso, pero ella esta contigo libremente, vale, nadie la obliga, nadie le pone una pistola, etc, esta contigo porque te quiere y ya esta, no le des mas vueltas y disfrutad cuanto podáis que os queda un montón por vivir.

Por otro lado, tu no eres menos que nadie, ok, ese complejo de inferioridad que tienes es algo que tu mismo te impones y si sigues asi al final se autocumplira porque tu mismo te haces de menos, y ella al final lo acabara asumiendo que es así, que eres poco para ella y efectivamente se buscara a otro y tu pensaras encima que tenias razón al principio cuando realmente ha sido culpa tuya por comportarte como si fueras inferior.

Si por contrario tienes confianza en ti mismo y piensas que tu eres lo mejor para ella y podéis ser feliz juntos, las cosas irán mejor, ella tendrá gran concepto de ti y jamas tendrá la necesidad de fijarse en otro, aunque hable con otras personas.

Por el nick, entiendo que sois bastante jóvenes, 20-21 años, asume también que puede y es bastante probable que esta no sea tu ultima relación, que podrás tener muchas mas en el futuro, por lo que disfruta del momento y aprende.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 15 Mar 2012 12:06

necesitas una tia anti social que no hable con otros tios, lo vuestro acabara pronto y a las malas

la unica forma de que acabe todo a las buenas es dejarla tu, pero estas muy obsesionado para dejarla, madurar seria afrontar la realidad
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano