Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.656
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

problemon gordisimo con mi novia [desahogo ayuda]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

ARC22993
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ARC22993 15 Mar 2012 12:11

¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.

Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer ;).

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 1

Mensajepor MGMT 15 Mar 2012 12:16

Parte de la base de que si una tia quiere zumbarse a alguien,creeme que lo hara,pensar en ello es una perdida de tiempo.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

naide91
Habitual

Mensajepor naide91 15 Mar 2012 12:19

se que esto puede salir bien, quiero que salga bien y adelante y cambiar eso de mi de una vez por toda, no quiero perder a esta chica y despues cuando al salir de clases me vea y hable con ella quiero decirle que voy a cambiar, que por otro lado me siento bastante mal tambien al escuchar lo que estaba diciendo la madre y que tengo miedo a que ya no sea lo mismo, y que si para eso es mejor que ya no estemos el uno con el otro por lo que le escuche decir a la madre, y que voy a comprometerme a cambiar aunque tenga que pedir ayuda a un profesional, pero que me gustaria saber si todo volvera a ser como antes y si no ha perdido nada de lo que siente por mi por esta discusion y todo seguira como siempre.
no se que os parece
mgmt en eso que me habeis dicho tienes muchas razon, si me quiere engañar me engañara asi que realmente es una razon mas para que abandone esos celos innecesarios, ya que debo confiar en ella porque si de todos modos quiere engañarme lo hara, y se que ella no es capaz de hacer algo asi porque solo tiene ojos para mi, por otra parte tambien debo vencer ese complejo de inferioridad que a veces siento creyendo que soy menos

ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.

Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer ;).

a lo que debo hacer es como dije conseguir cambiar esa actitud mia, te refieries a eso verdad ARC22993? pero no me gustaria dejar a esta chica, me gustaria lograrlo, pero no quiero dejarla, ni creo que haga falta que la deje, puedo madurar estando con ella porque para mi ella es bastante importante y si es tan importante ella para mi como es debo ser capaz de cambiar, solo espero que esto no sea un paso atras en la relacion y podamos olvidar todo y yo madurar por ella

Hnter0x
Motherfucker

Mensajepor Hnter0x 15 Mar 2012 12:23

Tranquilo, yo tambien soy celoso, pero si confias en tu chica, no tienes porque tener ningun miedo.
Animo romeo!

naide91
Habitual

Mensajepor naide91 15 Mar 2012 12:44

Hnter0x escribió:Tranquilo, yo tambien soy celoso, pero si confias en tu chica, no tienes porque tener ningun miedo.
Animo romeo!

si, debo hacerlo debo confiar en ella, pero que le dire ahora cuando la vea en un rato? me esta dando una oportunidad, perop y si aun asi la cosa no vuelve a ser lo mismo que antes? por el tema de la madre y todo eso? puf

marlendietrich
supernena

Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 15 Mar 2012 12:48

Lo que yo haría es hablar con la madre tambien y explicarle tu problema para que te ayuden entre las dos, pon claro que la quieres y que confias en ella pero que los celos son cosas dificil de controlar en tu caso y que la mejor manera de ayudarte es en vez de enfadarse es diciendote con buenos modales que ya estas otra vez con la baina y que te controles, porque me imagino que eso es lo que tu necesitas, que te ayude a controlarte, no?
Imagen

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 15 Mar 2012 14:47

naide91 escribió:
Hazardum escribió:Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.

Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.

Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.

Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.

La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.

Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.

Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.

Suerte.

ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...

Tienes poca autoestima, poquisima y tienes miedo que te la levanten. TIenes que creer en ella y en ti mismo, y si tu confias en tu pareja y tienes suficiente autoestima y estas seguro, ya pueden venirle 20 mil tios que ella querra estar contigo. Ahora, si cada dos por tres te pones asi llegara un dia que si que te pondra los cuernos y pasara de ti porque tiene que ser un suplicio.

Tuve una novia asi de celosa y era un sin vivir, acabe cansado de ella y solo me fijaba en las demas.
Imagen

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 15 Mar 2012 14:54

Solución ....

Aprende a escribir y le podrás enviar unos emails que no necesitará a nadie más.
Imagen

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 1

Mensajepor MGMT 15 Mar 2012 14:56

Ya puestos si tu novia en un momento dado a la cual no conozco se corta un poco al a hora de agregar a la peña. Mas que nada por que podrias hacer una media de tios y tias que son agregados. Planteale si tambien le agregan tias o si es al contrario hazlo mirar.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 15 Mar 2012 15:00

Tu novia cuando habla contigo tiene a su madre detrás para ver de qué habláis? Qué edad tenéis? Tu novia le sigue el rollo a tu madre y te dice lo mismo que grita ella por detrás? ¬_¬

Los celos, amigo mío, son uno de los mayores lastres a la hora de tener una relación, si esa persona está contigo es por que quiere, si no no lo estaría. Y si te quiere poner los cuernos tranquilo, que seguramente no te vas a enterar, o si te enteras será demasiado tarde.

Moraleja: disfruta de tu pareja, no pienses que vas a estar toda la vida con ella (ains... si es que cuando uno es un crío es todo tan ñoño... xDDD), pero el tiempo que estéis que al menos sea bonito y no un infierno para ambos.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano