Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.129
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Problemon con toejam ntsc!!!

Moderador: jiXo

grinawer
Adicto

Problemon con toejam ntsc!!!

Mensajepor grinawer 03 Jun 2009 01:48

El problema es que he comprado un toejam de xbox USA,pero la imagen sale rara,como alargada en vertical y la parte de abajo se sale de la pantalla,con lo que se me hace imposible jugar....
Alguien sabe si es problema del propio juego o de si es por culpa de utilizar el juego ntsc en una pal chipeada(la verdad es que es el primer problema que me encuentro con un juego Ntsc)
Gracias.

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 08 Jun 2009 09:48

y si pones la xbox en ntsc con el software enigmah?

grinawer
Adicto

Mensajepor grinawer 13 Jul 2009 00:09

y que es el software enigmah,me podrias explicar algo?
gracias!!

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 21 Jul 2009 11:29

grinawer escribió:y que es el software enigmah,me podrias explicar algo?
gracias!!

Es un programita que te permita pasar la consola de Pal a Ntsc y viceversa pulsando simplemente un botón.

Algunos juegos NTSC no funcionan correctamente en Pal, con este programa te aseguras que te funcionará.

Saludos.

grinawer
Adicto

Mensajepor grinawer 14 Sep 2009 19:59

Gracias.
Siento no responder antes,sabes algun sitio donde encontrarlo y donde encontrar un manual de instalacion y uso de este programa?
Gracias.

numantino
MegaAdicto!!!

Mensajepor numantino 24 Sep 2009 10:19

Pues el Enigmah está incluido en el Biohazard, que te lo puedes descargar desde este mismo foro, o en el ZXBinstaller.

Manual de instalación no te hará falta ya que es muy sencillo de usar, apretas un botón y te cambia de PAL a NTSC.

Si tienes instalado como dashboard el UnleashX, creo que también puedes cambiar de PAL a NTSC en configuración.

Un saludo

grinawer
Adicto

Mensajepor grinawer 22 Dic 2009 18:40

Gracias a todos habia dejado ya el juego por imposible cuando trasteando la bios del chip me he dado cuenta que estaba forzado el modo pal(se puede cambiar a pal,ntsc y auto),dejandolo en modo auto ya puedo jugar perfectamente al toejam....

No es como el 1 de megadrive...,pero muchissimo mejor que la 2ª parte!!!

Muchisimas gracias a todos.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 23 Dic 2009 21:12

Creo que si se puede poner aqui un link sino lo borro ipsofacto: http://www.megaupload.com/?d=YBMPGHYL lo metes en la carpeta de programas o donde quieras via ftp lo ejecutas presionas a para pal, o b para ntsc, reinicias y listo asi de facil y de rapido, y solo un par de megas.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Volver a Juegos