Problemon con el e3 FLASHER los que lo tengan entrar para ayudarme xfavor!

Buenas, hace un momento me disponia a hacer una bakup de mi memoria NOR exactamente este paso del tutorial

Paso2.LECTURA de la MEMORIA NOR. Borra el contenido de la SD en el pc y insertala en el E3 flasher barra. Para abrirla tira hacia la derecha y luego para ti.
Coloca el interruptor 3 en posicion arriba y todos los otros abajo.(Comenzando el interruptor 1 por el mas cercano a los usb de la consola) del e3 flasher. Y cuando haya arrancado el menu de la Ps3, dale a Start. Comenzará la lectura de la Nor de tu memoria. Si todo va bien, tiene que ir de uno en uno los 8 LEDS azules. Si se encienden algunos si y otros no, estilo arbol de navidad es un codigo que indica que algo hay mal(clip mal puesto, consola no downgradeable,etc. se sabe porque encendido azul es 1 y apagado es un 0 y los codigos están en el manual del e3 flasher. Generalmente te da el de Bios y es referido a que no hace contacto el clip. metere un apunte abajo sobre el tema.

aparentemente esta todo correcto (o eso creo yo) pero al darle a start me salen 3 lucecitas parpadeando que son la primera la 4 y la 5 creo y no me sale el progreso de la barrita ....:(, cuando conecto la SD al pc me encuentro con un documento de texto que dice lo siguiente:


start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize PS3 BIOS.


Alguien sabe por que es???? ayudarme xfavor ya que es la 4 vez ke abro la ps3 pa ver cual es el error

Os adjunto un video pa ke lo veiais

http://www.youtube.com/watch?v=COtHirYOjqs&feature=youtu.be

SALUDOS
tenes mal puesto el clip del e3flasher


tenes q desmontar y fijarte que qede bien al raz d ela placa, sin espacios ni nada, sino no te va a leer nunbca, yo renegue mucho al principio hats aq le agarre la mano
Tendras que limar el zocalo del E3, ya que lo mas seguro es que este tocando con las resistencias smd que hay al lado de la nor flash
Si el clip esta bien puesto , utiliza la actualizacion 28-10-11 del e3 flasher ..... a mi me volviò loco una ps3 con lo mismo que a ti te pasa y todo el mundo insistìa en el clip mal puesto ..... Fue actualizar el e3flasher con esa actualizacion y realicè el respaldo al toque .....espero tengas suerte. Un abrazo
xastamente... antes de tocar nada.. pon ese update [sonrisa]
Yo estoy en el mismo punto que el autor del post. Me ocurre exactamente lo mismo. Y he probado también con lo que comenta Clau345 y tampoco me funciona porque se me queda igual que antes.

Alguien puede ofrecernos ayuda? jeje. Gracias de antemano
Aqui otro más con el mismo problema, alguien nos echa un cable?
una pregunta!!!

cual es el update? y cual es el update k liga el e3flasher con la consola!!!

no le he puesto ningun update para no cagarla!!!!!!!
fox_el_negro escribió:una pregunta!!!

cual es el update? y cual es el update k liga el e3flasher con la consola!!!

no le he puesto ningun update para no cagarla!!!!!!!


hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

primer post que tengo en el... ahi lo tienes en rapidshare
jm_tote escribió:
fox_el_negro escribió:una pregunta!!!

cual es el update? y cual es el update k liga el e3flasher con la consola!!!

no le he puesto ningun update para no cagarla!!!!!!!


hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

primer post que tengo en el... ahi lo tienes en rapidshare


no me hice entender!!
cual es el update(el nombre) para no bajarlo!!!

y como le hago para usar el e3 flasher para usarlo como si fuera el progsket!!
nomas kiero sacar la nor y parcharla para hacer un downgrade!!
tambien tengo un ps3 fat con pantalla roja(ya vi el hilo de reparasion pantallas rojas k voy a probarlo)
fox_el_negro escribió:
jm_tote escribió:
fox_el_negro escribió:una pregunta!!!

cual es el update? y cual es el update k liga el e3flasher con la consola!!!

no le he puesto ningun update para no cagarla!!!!!!!


hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

primer post que tengo en el... ahi lo tienes en rapidshare


no me hice entender!!
cual es el update(el nombre) para no bajarlo!!!

y como le hago para usar el e3 flasher para usarlo como si fuera el progsket!!
nomas kiero sacar la nor y parcharla para hacer un downgrade!!
tambien tengo un ps3 fat con pantalla roja(ya vi el hilo de reparasion pantallas rojas k voy a probarlo)


si entenderte te he entendido, pero creo que tu no has leido o se tre ha pasado.... mira mi primer post de ese hilo y veras los archivos a bajar y el manual...

es tan facil como saqcar el dump, parchearlo y volver a meterlo... nada mas. ¬_¬

Eso si hay que soldar un cable... uno solo que vale la pena, pues aunque te equivoques y brickees recuperas rapidamente la ps3

ahhh y traducido al español... [sonrisa]
GRASIAS!!!!

se agradese la atension!!

por lo regular esperamos k nos den todo masticado y listo!!!

voy a pegarme un un poco en la lectura aver k se me pega!!!

ya habia echo mi primer coneccion en una ps3 slim con pantalla roja!!! y al conectarla no prendio!!! he estado un poco retirado con la ps3, y dedicado a las 360slim!! tengo varios casos sin resolver, k me mantienen ocupado!!

voy a retomar el asunto en estos dias!!

de antemano grasias!!!
si quieres solucionar eso.. debes recolocar el chip, y apretarlo con fuerza, ya que a veces no lo conecta lo suficientemente bien.. te recomiendo que lo pegues con cinta americana o cinta aislante que pegan mejor que el fiso o tesafí.. espero haberte ayudado.
12 respuestas