EMPEROR escribió:Pues resulta que yo tambien tengo un problema con algunos canales, digamos que los he borrado por accidente. Podrias explicarme un poco mas despacio como has conseguido restaurarlos? Ahora solo tengo instalados el ultimo backup launcher y el cios installer.
Un saludo
Solucionado, he actualizado a el ultimo firm, total ya tenia el hc9 instalado...
Alex_gl escribió:Un momento, ¿Quieres decir que aquellos que hemos instalado el último firmware (3.3 v2) podemos volver a instalar .WADs? Yo estoy en la última versión de firm y solo tengo instalado el hbc (soy un completo novato en la scen de Wii). Si hay alguna solución por favor, decirme como, estoy harto de leer pero no me entero de nada xD, solo leo "cIOS, IOS X..." me suena todo completamente a chino... Entre esto y la facultad vaya cacao mental que tengo xD.
EMPEROR escribió:Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.
Yo de momento me voy a mantener asi, hasta que la gente que se lo curra saque algo en condiciones.![]()
Que alguien me corrija si me equivoco.
Como se borran esos canales?, yo no uso ninguno mas que el homebrew channel, como puedo borrarlos? (aunque sea por accidente) plizz civ escribió:EMPEROR escribió:Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.
Yo de momento me voy a mantener asi, hasta que la gente que se lo curra saque algo en condiciones.![]()
no es que haya mucho riesgo
fijate en mi que he tenido que downgradear 3 veces por la puñetera actualizacion 3.3 v1 (por pereza a usar el gecko OS mas que nada) y ahora otra vez mas por la actualizacion 3.3 v2
civ escribió:EMPEROR escribió:Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.
fijate en mi que he tenido que downgradear 3 veces por la puñetera actualizacion 3.3 v1 (por pereza a usar el gecko OS mas que nada) y ahora otra vez mas por la actualizacion 3.3 v2
Alex_gl escribió:civ escribió:EMPEROR escribió:Segun tengo entendido, no podemos hacer nada salvo downgradear, y parece ser que trae riesgos.
Entonces tú has estado en la versión 3.3 v2 y has dowgradeado? Tenías instalado algún CIOS, o solo habías instalado el hbc y has hecho lo que me has dicho más arriba? Thanks for the info xD
civ escribió:tenia el hombrew chanell y el cIOS instalados
EMPEROR escribió:Pregunta: estoy ahora mismo downgradeando, pero solo me dejaba hasta la version 2.1E, que es la que he escogido, es esto normal? Estoy usando el custom ios downgrader de Waninkoko.
Que tengo que hacer despues?
civ escribió:EMPEROR escribió:Pregunta: estoy ahora mismo downgradeando, pero solo me dejaba hasta la version 2.1E, que es la que he escogido, es esto normal? Estoy usando el custom ios downgrader de Waninkoko.
Que tengo que hacer despues?
una vez que termines usa el IOS downgrader de wanin (repito que no es el custom IOS downgrader) para que te deje los IOS muy bajitos y despues actualiza con varios juegos (yo por ejemplo e utilizado el SSBB y el super paper mario)
NOTA: si tu wii te pide actualizar con todos los juegos que tengas ahora mismo, actualiza sin miedo
esto pasa porque cada actualizacion actualiza distintos IOS pero no todos