problemilla + psbreak + ps3 + restauracion

buenas,

tengo un problemilla, y resulta que con mi ps3 slim con el ps3break y todo instalado, mis juegos en el disco duro, mi tele full hd, pues resulta que en casa de un amigo (con una tele normal, sin alta definicion) pués la ps3 no se veia, como consecuencia de que estaba configurada en alta definicion, por lo que la reseteé dejando el boton de encendido pulsado al encenderla para que restaurara la resolucion por defecto normal....de manera que ahora el menú del ps3break, donde aparece mi lista de backups de juegos, no me deja navegar en ella con el mando...y pienso que puede ser debido a que el reseteo ha afectado al "backup manager" y a su configuracion (por no querer pensar que me ha jodido la consola jeje).

¿a alguien se le ocurre que hacer para no tener que formatear la consola, perdiendo to$do lo que tengo guardada en ellla? ¿la solucion es formatearla? ¿borrar y reinstalar el backup manager? o algo similar

Espero que entre todos se me pueda echar una manita !!


Un saludo y gracias de antemano Crackss !!
Has probado tanto con el analogico como las "flechitas"?

Si no puees cogete un version mas nueva de open manager!

Un saludo y que haya suerte... yo por ahora no e leido nada parecido a esto..
Ni yo, es que creo que no queda muxa gente que juegue en SD a la ps3, antes de hacer una restauración asegúrate de tener el firm 3.41 v2, sino no te importará bien los datos después de restaurar.
Y me parece (no estoy 100% seguro) que solo te reinicia el modo de video, no te hace un hard reset ni nada de eso, lo más seguro es que el OM esté hecho a 720p.
Has probado a ver si te inicia el emulador de SuperNintendo? este tiene para jugar en 480p, si te funcionase entonces es la resolución del OM.
misteriosamente, una vez en mi casa, la he puesto la consola con mi tele Hd y tal..y resulta que ya me deja moverme por el menu del programa para cargar los bacups !! Curioso...

Que pasa que si la pones en una tele normal, no se puede navegar por el back up manager...y si es tvHD, si? Que cosas..

bueno igualmente, mi maquinita está sana y salsa jeje, que es lo que importa.

Un saludo y gracias a ambos por aportar vuestras opiniones, pero cuando me pasó, lo primero que pensé fué..voy a postearlo en este foro....que seguro que aportais entre todos algo jeje.

Un saludo y muchas gracias.
3 respuestas