Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
658
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

problemasON LINE PRO 2008

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

chikiyu
Adicto

problemasON LINE PRO 2008

Mensajepor chikiyu 25 Oct 2007 00:56

Buenas cuando entro en red en el pro voy por wify eee me pone algo de nat y ke no puede conectar,vamos un chocho keria saber si alguien podria echarme una mano...

Muchas gracias!!!

Concretamente me pone:

No puedo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parametros del router al sistema Playstation 3 . La terminologia puede variar segun el producto.
Ultima edición por chikiyu el 25 Oct 2007 01:04, editado 1 vez
    Imagen

Blaster
Adicto

Mensajepor Blaster 25 Oct 2007 08:03

Tengo el mismo problema, laguna solucion a esto? de que es problema del router? o que hay q tener la PS3 conectada por ethernet

Handarth
Habitual

Mensajepor Handarth 25 Oct 2007 08:26

Pues eso va aser que router está cerrando ese puerto. Asi que tendrás que colarte en la configuración del mismo desde el pc y abrirlo. Dependiendo de con quien tengas la conexón se hace de una forma u otra. Si es telefonica, puedes hacerlo tu mismo. Si otra tipo Tele2 o Jazztel, tienes que llamarles para que te lo hagan ellos. Y si es algo tipo ONO, estas jodido porque esos capullos bloquean puertos aposta para impedir el p2p.

Dinos que compañia tienes y que router a ver si te podemos decir algo mas concreto.

Un saludete.

rick10
Habitual

Mensajepor rick10 25 Oct 2007 08:39

Yo tengo el mismo problema. Ya me pasaba con el pes6 de ps2, y no conseguí solucionarlo. En el de la ps3 aún no he intentado nada, pero cuando lo vi, me acerdé de todos los del konami (no solo por el juego en si, si no por que el online era la única cosa que realmente me motivaba, y como no me funcione....)

un saludo
Imagen

yusep206
Adicto

Mensajepor yusep206 25 Oct 2007 09:03

rick10 escribió:Yo tengo el mismo problema. Ya me pasaba con el pes6 de ps2, y no conseguí solucionarlo. En el de la ps3 aún no he intentado nada, pero cuando lo vi, me acerdé de todos los del konami (no solo por el juego en si, si no por que el online era la única cosa que realmente me motivaba, y como no me funcione....)

un saludo

Como dijo 'Handarth' para eso tienes que abrir el puerto en el router, dependiendo la compañía con la que tengas contratada tu conexión, se abrirá de una forma o de otra.

Saludos.

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 25 Oct 2007 09:39

Teneis tutoriales por esta sección (Online) de cómo abrir los puertos en un router, de qué puertos hay que abrir, etc.

Utilizad un poco la búsqueda, no es algo difícil de conseguir, pero una vez tienes NAT 2, olvídate de posibles líos.

Salu2!
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

NeLiuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeLiuM 25 Oct 2007 10:31

a mi me pasa el mismo problema, tengo enchufada la ps3 por ethernet y tengo un router wifi de TELEFONICA, a ver si me podeis decir como abrirlo por favor!!

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 25 Oct 2007 10:37

NeLiuM escribió:a mi me pasa el mismo problema, tengo enchufada la ps3 por ethernet y tengo un router wifi de TELEFONICA, a ver si me podeis decir como abrirlo por favor!!

Más de lo mismo, y tú, aún más. No sé qué router tendrás, pero el tutorial lo hice con un Zyxel, aunque ahora están poniendo Comtrend.

Usa la búsqueda, más mascado no te lo puedo dar (tags): login router

Salu2.
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

NeLiuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeLiuM 25 Oct 2007 10:39

ya ya vi el tutorial, ahora el problema es que no se que contraseña tiene el router ni el login y probando admin y 1234 no va... asi que tendre que llamarles... o que? porque yo no recuerdo haberla cambiado y debajo del mismo solo pone seguridad wep y la contraseña para el wifi...

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 25 Oct 2007 10:43

NeLiuM escribió:ya ya vi el tutorial, ahora el problema es que no se que contraseña tiene el router ni el login y probando admin y 1234 no va... asi que tendre que llamarles... o que? porque yo no recuerdo haberla cambiado y debajo del mismo solo pone seguridad wep y la contraseña para el wifi...

Prueba a meterte por el portal alejandra, a través de internet. Tan sólo tienes que introducir tu nº de teléfono y listo...pues supongo que tienes Imagenio, si no recuerdas haberla cambiado....
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

Siguiente

Volver a Online