Problemas sonido King Kong

Ayer me compré este juego y me da problemas de sonido, no de musica y efectos sino de las voces, k se me oyen muy bajitas, y tengo k bajar todo lo demas para k se oigan. A los k teneis el juego también os pasa?
a ver que te dicen de esto, porué a parte de esto el jeugo que tal ? es que estoy pensando en pillarmelo.
El juego está bien, lo k pasa es k soy muy tikismikis y me jode lo de las voces. A ver si alguien responde...
Sir Alucard escribió:El juego está bien, lo k pasa es k soy muy tikismikis y me jode lo de las voces. A ver si alguien responde...


bueno, a ver si te resuelven el problema, entonces, quitando esto lo recomiendas o que ?
A ver, sólo he jugado con jack una media horita más o menos. A mi personalmente me gusta, sobretodo si te ha gustado la peli, por la ambientación más que nada. Pero ojo, k sólo llevo muy poco y aún no puedo decirte si el juego vale realmente la pena. Si me pides mi opinión personal, si.
PUES PARA mi si que merace la pena......es bastante bueno
Para pacotaco:

¿Y te pasa algo del tema de las voces? ¿Se te oyen bajas?
Yo tenia el de xbox pasado al 60% y el dia 25 me regalaron el de xbox360 y ya lo tengo al 100% y solo me falta jugar en lo de subir puntuaciones.

Haber el sonido es de lo mejor ( despues de cod2 ) que hay hoy por hoy para la 360, la ambientacion es genial y las voces se escuchan muy bien. Lo unico es que si estas jugando en un 5.1 y estas muy lejos de los altavoces delanteros , girate y dale la espalda al que te hable para escucharlo por los altavoces traseros que se oyen mucho mejor.

El juego es un juegazo, como te e dicho ya tenia el de xbox casi acabado, el de 360 lo tengo al 100% y aun tengo ganas de jugar mas para subir puntuacion.

Pero los graficos son mas de xbox que de xbox360, tiene detalles muy chulos, como kingkong que esta perfectamente echo, o los dinosaurios tambien estan muy bien, y luego otros detallitos que estan muy bien.

La ambientacion es de lo mejor, parece que estes en la isla.
La mayoria de fases son tipo cod2, manejando a jack por la isla skull, y luego hay fases que manejas a king kong (a mi esas fases no me han gustado)

P.D: El juego es exacto al de xbox.
no no ...se me oyen bien
Lo unico es que si estas jugando en un 5.1 y estas muy lejos de los altavoces delanteros , girate y dale la espalda al que te hable para escucharlo por los altavoces traseros que se oyen mucho mejor.


Es lo k he notado. Juego con 5.1 y cuando me hablan y me giro lo oigo mejor. Así pues es un pekeño defecto de todas las copias, no? Me parece una pekeña metedura de pata pero bueno...
9 respuestas