Hola ''chiquillos''!! Tengo un problemilla, tengo una targeta R4-III UPGRADE REVOLUTION FOR DS ( Y LETRAS DORADAS QUE PONE SDHC ) hace siglos que no la toco y ahora quiero actualizarla, e bajado algun kernel de esos, pero soy NEGADA! no tengo ni idea, lo copio todo pero me da error o me sale una carita que me dice MENU???? y nada mas...
No estoy seguro pero diria que ese R4 es compatible con el Wood R4 para clones,como bueno no tienes idea te comento como puedes meterlo,bajate la ultima version de la R4-III UPGRADE REVOLUTION FOR DS y cuando lo hayas metido en la SD bajas el Wood R4 para clones y lo metes en la raiz de la SD tal cual y ya deberia irte
Primero eso de "Menu?" es la pantallita idiota caracteristica de la DSTT...Quizas tenga mas exito usando el software (wood) de esta unidad..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas.. El poder SOLO es malo en las manos equivocadas.. La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita.. Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.