Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.138
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Problemas problemas eviriwei

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

CubaGirl
Adicto

Problemas problemas eviriwei

Mensajepor CubaGirl 19 Jun 2011 11:16

Hola ''chiquillos''!! Tengo un problemilla, tengo una targeta R4-III UPGRADE REVOLUTION FOR DS ( Y LETRAS DORADAS QUE PONE SDHC ) hace siglos que no la toco y ahora quiero actualizarla, e bajado algun kernel de esos, pero soy NEGADA! no tengo ni idea, lo copio todo pero me da error o me sale una carita que me dice MENU???? y nada mas...

Asi que necesito ayuda porfa plis [angelito]

Liquid Snake yo
T´estimo gateta

Fotos: 2

Mensajepor Liquid Snake yo 27 Jun 2011 19:00

No estoy seguro pero diria que ese R4 es compatible con el Wood R4 para clones,como bueno no tienes idea te comento como puedes meterlo,bajate la ultima version de la R4-III UPGRADE REVOLUTION FOR DS y cuando lo hayas metido en la SD bajas el Wood R4 para clones y lo metes en la raiz de la SD tal cual y ya deberia irte
Imagen
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 28 Jun 2011 00:15

Primero eso de "Menu?" es la pantallita idiota caracteristica de la DSTT...Quizas tenga mas exito usando el software (wood) de esta unidad..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Carga de backups