Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.145
Online:
1.557
Hilos:
866.674
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

problemas pokemon pearl - supercard

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

garotox360
Novato

problemas pokemon pearl - supercard

Mensajepor garotox360 05 Oct 2007 05:15

hola a todos, saben que tengo la supercard mini sd y la superkey, la cosa es que no puedo conectar el pokemon perla con el pokemon battle revolution de Wii. cuando intento hacer la coneccion, el DS me arroja un error diciendo que el cartucho del pokemon perla fue desconectado. quisiera saber si existe algun parche o alguna manera de poder conectar el pokemon perla en la supercard con el pokemon de Wii. espero que puedan resolver mi duda. muchas gracias.

[Fox]
Novato

Mensajepor [Fox] 21 Mar 2008 14:51

Llevo buscando durante meses y aun no he encontrado nada al respecto, creo que de momento solo se puede con el juego original, si alguien sabe algo al respecto me gustaria que lo compartiera.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 22 Mar 2008 05:08

No se que esten buscando...Ya que ese tema se ha explicado hasta el tedio....Solo funcionan G6/M3REAL,CycloDS y en el caso de la DSTT ni idea (aunque dicen que si funciona) y solo en consolas NTSC...(pal a mi no me consta..)
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

[Fox]
Novato

Mensajepor [Fox] 03 Abr 2008 10:10

He probado con el R4, M3Real, EzFlash (Lite), Supercard SD, Supercard SD (Rumble) y Supercard micro con juegos y consola PAL y nada... dice que se ha extraido la tarjeta, y en el R4 y M3Real se queda en blanco.

No hay ningun parche o algo?

Petete_torete
Adicto

Mensajepor Petete_torete 07 Abr 2008 05:03

actualmente el "CycloDS Evolution" puede conectar el pokemon diamante y perla a la wii, por lo visto la ultima version de su Firmware que es el 1.13 es canela fina.

aqui el enlace:
pincha

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 Abr 2008 02:11

[Fox] escribió:No hay ningun parche o algo?

¿Cres que si hubiera un parche (o cosa parecida) estariamos perdiendo el tiempo con eso?...
Como mencione solo he hecho pruebas con consolas NTSC (americanas) por ende no hay datos para las versiones PAL....
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

BxO
Habitual

Mensajepor BxO 24 Abr 2008 18:42

[Fox] escribió:He probado con el R4, M3Real, EzFlash (Lite), Supercard SD, Supercard SD (Rumble) y Supercard micro con juegos y consola PAL y nada... dice que se ha extraido la tarjeta, y en el R4 y M3Real se queda en blanco.

No hay ningun parche o algo?

Yo tengo el R4 y me funciona a la perfeccion, tanto con el firm que viene en el CD como el nuevo
Wii D2C +Wii-Clip+D2CKey
NDS+R4
Laptop MSI MS-1012 Windows Vista SP1+Ubuntu 8.04+Intel Pentium M 1.86 Ghz+1Gb Ram

Ubuntu a muerte!!!!

Volver a Carga de backups