Problemas para crear un backup del TEST DRIVE

Estoy hasta los cojon** del Test Drive, me ha pedido un vecino que le haga un backup de su Test Drive porque tiene una niña pequeña y estuvo apunto de darle el DVD de comida al pastor aleman que tienen en el patio [666]

Asi que estoy con el WXRIPPER, meto el DVD de extras de "LA GUERRA DE LOS MUNDOS" hago el HOTSWAP con el original y me da pues lo de siempre, redundancia ciclica y he probado en 6 o 7 lectores y ni unooo !!!!!!!

¿Sabeis si hay algun truco de cambiar algo para que pueda hacer el puto backup de este juego?? Es que no se pare que me meto en el lio de grabar nada a nadie...

En fin, un saludo y muchas gracias !!
¿¿Sabes la tactica de cambiar las C por unas D???

te pego de un tuto q tenia por ahi:

SOLUCION AL ERROR REDUNDANCIA CICLICA:

1º)Abres el wxripper,metes un dvd(que tenga grabado hasta 7,5gb min.).

2º)Le das a find magic number,luego a stop,metes la aguja y sacas el dvd,metes el juego de 360.

3º)Le das a spin drive,luego find magic number.

4º)Arriba a la izquierda le das a file,luego a save layout file y lo guardas donde tu veas.

5º)Abres el layout que has guardado con el bloc de notas.

Veras que las 3 primeras lineas tienes:

C1924565
D4545485
C15798

Lo cambias asi

D1924565
D4545485
D15798

Simplemente cambias las C por las D en las 3 primeras lineas.

Luego le das a save en el bloc de notas.

6º)Te vuelves a ir al wxripper y en file le das a abrir layout file y eliges el que acabas de modificar,luego a add base datos y start dump.


ay varios juegos q dan ese error como el saints row, dead rising, etc... azlo asi y adios problemas.

1 saludo!
Nada, eso ya lo intente y con este no funcioa y ya lo doy por imposible.

Un sALuDo y GraCiaS
la solución es la siguiente,necesitas un dvd de 8 gb o más,lo q te pasa se debe a q tu dvd de la guerra de los mundos es mas pequeño q el juego y cuando llega al tope peta con error de redundancia ciclica,hazme caso,grabate la guerra de los mundos y le metes mas cosas,fotos,datos etc,te funcionará,lo digo por experiencia. espero serte de ayuda.
o mas facil todavía, pidele al vecino 4 leuros y te pillas la micromania q vienen con DVD de 8 gigas y medio.
asi me ago yo todos los backups y ninguno me a fallao todavía :P
Bueno os hare caso, pero el DVD que me decis es el de este numero??

http://www.micromania.es/

El del mes de octubre no??

Un SaLudo Y Gracias !!!
Si, yo tengo el de septiembre q te traía el juego completo de ciclin manager 4 ZzzZZ
pero amos q la del mes de ocutbre o cualkier otro te sirve iwal
6 respuestas