Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.906
Hilos:
1.473.593
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problemas Max Payne 3

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
manuelin94
MegaAdicto!!!

Re: Creo que me va a reventar una vena de la cabeza

Mensajepor manuelin94 13 May 2012 17:56

azazael escribió:
manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás XD? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)

Salu2

LOL?¿?¿?¿?¿

Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!

Donde le das? donde pinchas? a quien tengo que matar para ver eso?

Te iba a responder pero veo que se me adelantaron XD
Lo del FSD eso es lo principal que hay que saber... Osea que debes ser nuevo nuevo [+risas]
Salu2

kameloco
Habitual

Mensajepor kameloco 14 May 2012 17:29

Atención, kameloco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Hola, tengo el rgh y mi problema es cuando llego al segundo dvd que pone inserte disco dos y obviamente no lo puedo cambiar alguien sabe como fusionar los disco o de alguna otra manera? gracias de antemano

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 14 May 2012 18:18

kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio

kameloco
Habitual

Mensajepor kameloco 14 May 2012 19:30

Atención, kameloco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
dumbhide93-392...
solo uso el dash por defecto y luego utilizo el xexmenu 1.1 para cargar el backup y nada mas
Ultima edición por kameloco el 14 May 2012 20:29, editado 2 veces

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 14 May 2012 19:39

Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.

Tiene muchas otras ventajas; Menos fragmentación = más rendimiento, menos espacio desperdiciado en clústeres sin completar. Orden de los archivos igual al DVD original = todavía mayor rendimiento y menos desgaste del disco duro. Todos los contenidos agrupados en la misma carpeta; El juego, los DLC, los updates, etc... en el mismo sitio.

Hay juegos que tienen 500, 2000, 5000, o incluso 16000 archivos (Dead Rising). Imáginaros un HDD interno de 320 GB repleto de juegos extraidos, puede alcanzar una cantidad brutal de archivos, si encima estamos metiendo y sacando juegos, la fragmentación empeora, el espacio desperdiciado aumenta y al fin y al cabo el disco duro da menos rendimiento y tiene que trabajar más acortando su vida útil.

A parte, pasar un juego GOD al disco duro siempre es más rapido que extraido ya sea por ftp o directamente.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 14 May 2012 19:58

Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.

Tiene muchas otras ventajas; Menos fragmentación = más rendimiento, menos espacio desperdiciado en clústeres sin completar. Orden de los archivos igual al DVD original = todavía mayor rendimiento y menos desgaste del disco duro. Todos los contenidos agrupados en la misma carpeta; El juego, los DLC, los updates, etc... en el mismo sitio.

Hay juegos que tienen 500, 2000, 5000, o incluso 16000 archivos (Dead Rising). Imáginaros un HDD interno de 320 GB repleto de juegos extraidos, puede alcanzar una cantidad brutal de archivos, si encima estamos metiendo y sacando juegos, la fragmentación empeora, el espacio desperdiciado aumenta y al fin y al cabo el disco duro da menos rendimiento y tiene que trabajar más acortando su vida útil.

A parte, pasar un juego GOD al disco duro siempre es más rapido que extraido ya sea por ftp o directamente.

¿Más rendimiento? Pues te aseguro que he terminado muchos juegos todos extraídos y han ido perfectamente, ningún problema, no veo el peor rendimiento por ningún lado. Tampoco he notado ningún problema con el hdd. Están agrupados en la misma carpeta, pero con códigos de numeros y demás que son más difíciles de encontrar, siendo extraidos van cada uno en su carpeta por muchos archivos que tenga. Lo del tiempo en pasar los juegos no digo que no, pero no tarda demasiado y sigo viendo más positivo que ocupen menos (sobre todo en mi caso que sólo uno el hdd interno de 250 gb y no quiero cambiarlo ni usar uno externo).

dotico
Habitual

Mensajepor dotico 14 May 2012 20:25

Alguien sabe por que al acabar el dvd 1 me cambia bien al 2, pero me inicia otra vez con el 1?
El juego es extraido.

kameloco
Habitual

Mensajepor kameloco 14 May 2012 20:28

ironhide666 escribió:kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio

dumbhide93-392...
solo uso el dash por defecto y luego utilizo el xexmenu 1.1 para cargar el backup y nada mas

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 14 May 2012 21:17

con el dash original no tienes forma de hacer cambio de disco, con el xex si pero usando un plugin de dashlaunch y cargando los datos de la ruta del juego allí...
haz algunas pruebas con el dash alternativo, pasate por el hilo FSD... ya verás que no querras usar mas el dash de m$ luego de unos dias de uso

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 14 May 2012 21:39

kameloco escribió:
ironhide666 escribió:kamelcoco...

dumbhide93-392...

solo por poner esto できそこない en el otro hilo, eres el 2º en mi lista de ignorados de eol , y aunke no aiga sido a nosotros o si, no lo se, es una falta de respeto tanto a akellos ke contestamos en el hilo, como a kien lo cerro,

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew