problemas magic3 v7

buenas:

digamos que ya no soy muy novato en el tema (llevo hechas 10 consolas) no es para tirar cohetes, pero algo de esperiencia si que dejan. bueno pues me he puesto ha poner un magic 3 en una v7 con placa gh-022 y no me coje las copias de psx2 en cd. Lo mas curioso es que hace unos dias hice una con un chip identico y tambien v-7 lo que no recuerdo es la placa que llevaba. Todos los puntos revisados, no existen cortos, todos los cables dan continuidad, cable de masa y corriente un poco mas gordos, y cable de mas cortito, no se que mas decir, si, que el chip no es, porque he quitado ese y puesto otro y hace lo mismo. Se que me ayudareis porque soy seguidor de este foro, todo lo que se de play2 lo aprendi aki. Por favor si a alguien se le ha dado este caso que me diga como solucionarlo. GRACIAS.
a mi me pasaba y revise los puntos y tenia el punto S puesto en otro sitio miralo aver
de todas formas haces bien los metodos de carga no me imagino que si
todos los puntos revisados, el metodo de carga para los psx2 en cd es sencillo, meter y reset, de todas las formas mucho me temo que es un problema general, a ver que dicen los expertos
Haber .Te coje PSX?
Da mas pistas que asi na de na.
lo unico te que puedo decir esque a mi no me a fallado niguna y ahora con el magic X menos todo a la primera
yo tqambien te puedo decir es que nunca me han fallado los MAGIC y menos en una v-7 pero no se compruebalo todo bien te recomendaria q el cable de masa no lo pusieras solo donde marca el esquema yo tambien lo pongo en los bordes de la placa en el dorado de alrededor de la placa que da mejor continuidad q en el punto gnd q te marca el chip.
si me coje psx1, el punto de masa no solo esta en el que marca el esquema, si no que ademas lo he puesto en otro punto que me ofrece mas garantia, pero esto sigue igual.
6 respuestas