Problemas intalacion Usb loader Gx

He instalado el Usb loader Gx en un usb, el cual al poner los programas correspondientes resto capacidad de memoria y salia la barra azul. Para cargar los juegos utilize un usb de mas memoria y a la hora de poner las roms de los juegos, el usb no me detectaba la capacidad restante pero los juegos estaban correctamente puestos.
Cuando entro en el usb loader gx, no salen los juegos que he puesto en las carpetas.

Porque me ha sucedido?

Cual es la solucion?

Responderme porfavor.
Es la primera vez que leo que el usb losder gx se pone en un usb y no en un la ranura sd que tiene wii... no se... pero para mi eso es raro o algo muy moderno.
Verd escribió:He instalado el Usb loader Gx en un usb, el cual al poner los programas correspondientes resto capacidad de memoria y salia la barra azul. Para cargar los juegos utilize un usb de mas memoria y a la hora de poner las roms de los juegos, el usb no me detectaba la capacidad restante pero los juegos estaban correctamente puestos.
Cuando entro en el usb loader gx, no salen los juegos que he puesto en las carpetas.

Porque me ha sucedido?

Cual es la solucion?

Responderme porfavor.


Para no tener problemas con la instalación de los juegos, recomiendo lo sig.

Instalar un canal forwarder compatible (el oficial sirve) que cargue el dol de usb loader gx desde USB

Usar el formato FAT32 para poder tener en la misma USB el programa (USB:\apps\usbloader_gx\boot.dol) y otras cosas como son las`portadas o juegos de GC.

Usar Wii Backup Manager para instalar de forma correcta los juegos en la USB (este creara el archivo de control que permite que usb loader gx identifique los juegos cargados, el archivo de control es USB:\wbfs\disc.info) y tambien dentro de la carpeta USB:\wbfs\ se creara también una careta por juego, De todo esto se encarga Wii Backup Manager:

Lo puedes bajar de aquí: http://www.wiibackupmanager.co.uk/downloads.html

Por ultimo, si vas a usarlo también para cargar juegos de GC, tendrás que ir al apartado de configuración (botón de engranes) boton + en el wiimoto y rutas personalizadas. Desde aquí puedes configurar rutas como la del nintendont o la de las portadas.

PD: No todas las memorias USB son 100% compatibles con el wii, algunas no se detectaran, otras no cargaran de forma correcta el USB Loader GX (o cualquier otro cargador) o incluso tendrán crasheos.


Rey K escribió:Es la primera vez que leo que el usb losder gx se pone en un usb y no en un la ranura sd que tiene wii... no se... pero para mi eso es raro o algo muy moderno.


Desde ya hace mucho tiempo existen canales forwarder que permiten cargar cosas directamente desde el USB, El canal oficial de USB Loader GX carga en el siguiente orden:
SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol
USB:\apps\usbloader_gx\boot.dol (Solo FAT32, creo XD)

Si solo se tiene la intención de usar DOLs compatibles desde usb y no se va a hacer uso de DOLs o ELFs que solo funcionan de forma correcta desde SD, esta es una buena forma de evitar el uso de la SD.
Incluso, piénsalo, sin esto como seria posible usar el cargador de juegos en una Mini Wii (esta no posee un slot para SD) XD

Incluso existen canales forwarder que pueden cargar DOLs/EFLs desde usb con formatos en FAT32, NTFS, ext2, ext3 y ext4

NOTA: HBC tambien permite cargar DOLs/EFLs desde USB

Salu2
2 respuestas