Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.177
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Problemas grabando skyrim, ayuda por favor.

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

MDP_1982
Habitual

Problemas grabando skyrim, ayuda por favor.

Mensajepor MDP_1982 08 Feb 2012 15:49

Muy buenas,

Tengo ya cinco posabasos, y no se que más hacer.

Estoy intentando grabar el skyrim sin éxito. Tengo una grabadora LG GSA-4163B, con la cuál he grabado con éxito muchos dvds. Pero con este backup, no hay manera.

Utilizo verbatim, configuro el imgburn 2.5.6.0 correctamente. Pongo el layerbreak en calculate optimal, a 2.4x, y truncate. Tanto cambiando el book type en dvd-ram como sin cambiarlo.

Lo que ocurre es que el imgburn, se queda como colgado. Está grabando, aparece el tiempo restante, y el que lleva, entonces en diferentes porcentajes se pone el tiempo restante en unknow, y ahí se tira el tiempo que le deje, hasta que tengo que reiniciar el pc.

Una vez me hizo en el 7%, otra al 68%, y las otras ni me acuerdo.

No se que hacer, pero cada prueba, en un dvd a la basura.

No se si ir pensando en cambiar la grabadora, en ese caso, cual me aconsejais ???

Muchas gracias por adelantado.

saludos.

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 09 Feb 2012 11:04

Pero.... si grabas cualquier otra iso y te lo hace bien, quizas sea esa iso que este mal...

saludos
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

MDP_1982
Habitual

Mensajepor MDP_1982 09 Feb 2012 15:31

El último que grabé, fue el F1 2011.
He pasado la iso de skyrim por el abgx360, y me dice todo correcto.

no se, que puede ser ???

Ferruxe
Habitual

Mensajepor Ferruxe 09 Feb 2012 16:07

Mi consejo....adquiere cuando te sea posible una Liteon IHAS 224 o superior (dado que ultimamente la 124 hay opiniones para todos los gustos....) y listo.

No aportas muchos datos en cuanto al firmware de tu consola, etc...pero como el problema esta en que la grabadora es incapaz de llegar a completar el proceso...pues el problema esta ahi.

¿Has intentado grabar algun juego XGD2?....Por si el fallo estuviera en algun lugar de tu disco duro donde se encuentra la imagen del sykrim...no creo que tu pc sea muy escrupuloso y le tenga alguna mania especial a ese juego, jeje...

En fin...a ver si puedes dar mas pistas, o poner alguna captura de pantalla con el error que te da imgburn.

Saludos.

periprocto
MegaAdicto!!!

Mensajepor periprocto 10 Feb 2012 14:21

me equivoque de post

MDP_1982
Habitual

Mensajepor MDP_1982 12 Feb 2012 16:30

Pues parece estar claro que el problema es o de la grabadora o del disco duro.

Pues cuando pueda, compraré otra grabadora.

saludos y muchas gracias por las respuestas.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 13 Feb 2012 12:06

no hace falta, crosflashea tu 124b a 524b y andando. Es lo que yo hice y me ahorré los euros de diferencia que hay de una a otra.
Aunque la 124b no me daba problemas, si es cierto que solo conseguir grabar SKYRIM al pasarla a 524b. :O
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

Volver a Grabación