Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.172
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Problemas grabadora PIONEER DVD-RW DVR-111D para grabar X DG3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

gueburah
Adicto

Mensajepor gueburah 25 Oct 2011 23:27

les comento mi caso
tengo una pioneer dr-td08hb en mi portátil, un amigo me recomendó unos discos marca X-wins ( muy malos muy baratos ). me da el mismo error qe mencionas en el primer post.....

según lo qe me paso a mi es disco de mala calidad.

en otro portátil con grabadora de una marca qe desconozco ( windows dice qe es TSSTcorp ), termina el proceso de grabacion sin errores pero la xbox se esfuerza muuuuuuuuuuucho y no lo lee.... con este método llevo 10 posa vasos y 1 disco grabado ok ( pero se nota qe la pobre xbox le cuesta leerlo

[360º]

Sephiroth7
Habitual

Mensajepor Sephiroth7 26 Oct 2011 21:07

al final, mi problema eran los discos de mala caliad, eran verbatin, pero el imagburn me decia eran RICOHJPN, me compre nuevos discos verbatin, que ahora si dice MKM.., y funciona muy bien =)

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 27 Oct 2011 12:46

HispaCoder escribió:
Darkcaptain escribió:Daré mis datos:

Pioneer 111D, Firmware el que venía con la grabadora.
Marca del DVD DL: Verbatim (MKM-003)
Grabación: desde Linux, con k3b o actualmente desde el terminal (los XGD3) grabados siempre a 4x.

Juegos en XGD2: Un montonazo.
Juegos en XGD3: GOW3 y Battlefield 3 y de momento los 2 a la perfección.

a la perfección 100% terminado a 8,7gb y lueog sin errores CIV? [barret] ein?

Logicamente, no grabados al 100 %.

El GOW7 no tiene CIV, por lo que este no va a dar ningún error.

El Battlefield 3, pues supongo que de 1 momento a otro saldrá el error, los instalo siempre al HDD de la X360.

Me refería a que a mi de momento no me ha fallado ningún juego XGD3, vamos que funcionan (otra cosa es luego salga el error de CIV)
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 06 Dic 2011 11:49

demo2k escribió:Bueno , despues de unos dias callado vengo a daros una buena noticia , con la version mod de mi firmware que hize hace mas de 3 años hize backup de mi Gears of war 3 y terminado hasta el final sin un solo error de lectura , Fear 3 terminado y ni un solo error de lectura y mas de 20 horas jugadas al Forza 4 y ni un solo error de lectura .

la version de firm es la 1.29 retocada con estrategias de grabacion modificadas para consumibles ricoh y ritek usando la estrategia de MKM 003 .

POR FAVOR NO ME LO PIDAIS todavia , estoi intentando localizarlo en mis backups de discos y hasta que no de con ellos no podre ponerlos a disposicion de la gente , de todas formas en cuanto esten los firms de liteon publicos empezare a analizarlos para ver si puedo hacer algo .

hace mas de 4 años que no retoco firms de pioneer ni de liteon publicamente asi que no tengo ni idea de como ira ahora la cosa con las grabadoras dvd nuevas , de todas maneras en cuanto encuentre mis herramientas y utilidades me pondre en ello , mas que todo para si puedo aportar mi granito de arena a los demas usuarios con grabadoras pioneer o liteon antiguas , hacerlo .

salu2 y gracias a los que me han mandado privados pidiendome el firm pero no podre pasar nada por el motivo antes expuesto .

Juas juas demok... tengo una 111-d con el firm que tú creaste... no se si funcionaré o no, pero voy a probar ahora mismo. Ya comentaré. Si logro encontrar el firm te lo paso, pero lo dudo porque hace ya bastante tiempo. De todas formas lo buscaré por mis copias de seguridad más antiguas... qué alegría me acabas de dar...

Por cierto, cuál es la forma de grabación que tienes? imgburm última versión?? saludos y gracias.
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

CloudStrife91
Adicto

Mensajepor CloudStrife91 27 Ene 2012 14:57

Aprovecho este hilo para preguntar si al final es recomendable usar esta grabadora para hacer "backups" para xbox360 o me va a reventar todos los que le meta?

Previo

Volver a Grabación