demo2k escribió:Bueno , despues de unos dias callado vengo a daros una buena noticia , con la version mod de mi firmware que hize hace mas de 3 años hize backup de mi Gears of war 3 y terminado hasta el final sin un solo error de lectura , Fear 3 terminado y ni un solo error de lectura y mas de 20 horas jugadas al Forza 4 y ni un solo error de lectura .
la version de firm es la 1.29 retocada con estrategias de grabacion modificadas para consumibles ricoh y ritek usando la estrategia de MKM 003 .
POR FAVOR NO ME LO PIDAIS todavia , estoi intentando localizarlo en mis backups de discos y hasta que no de con ellos no podre ponerlos a disposicion de la gente , de todas formas en cuanto esten los firms de liteon publicos empezare a analizarlos para ver si puedo hacer algo .
hace mas de 4 años que no retoco firms de pioneer ni de liteon publicamente asi que no tengo ni idea de como ira ahora la cosa con las grabadoras dvd nuevas , de todas maneras en cuanto encuentre mis herramientas y utilidades me pondre en ello , mas que todo para si puedo aportar mi granito de arena a los demas usuarios con grabadoras pioneer o liteon antiguas , hacerlo .
salu2 y gracias a los que me han mandado privados pidiendome el firm pero no podre pasar nada por el motivo antes expuesto .
Juas juas demok... tengo una 111-d con el firm que tú creaste... no se si funcionaré o no, pero voy a probar ahora mismo. Ya comentaré. Si logro encontrar el firm te lo paso, pero lo dudo porque hace ya bastante tiempo. De todas formas lo buscaré por mis copias de seguridad más antiguas... qué alegría me acabas de dar...
Por cierto, cuál es la forma de grabación que tienes? imgburm última versión?? saludos y gracias.