Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.557
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Problemas FFXI y el teclado

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Lord Neo
Habitual

Problemas FFXI y el teclado

Mensajepor Lord Neo 25 Jun 2006 01:31

Buenas :) Acabo de hacerme con un teclado inalámbrico, Logitech EX110 para poder escribir cómodamente en el FFXI, y bueno, no sé si es porque es inalámbrico o qué pero estoy un poco decepcionado... no puedo escribir rápidamente, o se amontonan las letras o se las salta o no sé, hace cosas raras, eso, si es porque es wireless, pasa, pero lo que realmente me molesta es no poder poner acentos, ni la ñ, ni "¡" ni "¿", esto supongo que será alguna opción que tendré que tocar en el FFXI o en la misma X360, ¿alguien que use este juego me podría decir qué hacer?

Salu2 y gracias de antemano :D

P.D: Ya puestos me comentáis si lo del teclado es normal y eso, porque si no es normal, con 35€ que me ha costado lo devuelvo y pillo otro que pirule mejor jeje :)
"Lo que hacemos en la vida tiene su ego en la eternidad."

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 25 Jun 2006 02:37

Lo que comentas de que va con retraso y eso suele ser porque está demasiado lejos el teclado del receptor, y lo de las ñ y eso había una opción por el menú, al menos en el de PC, porque el de 360 no lo he jugado.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

MrSiir
Soul

Mensajepor MrSiir 25 Jun 2006 02:59

Yo uso un teclado inalambrico y que se amontonen las letras es por culpa del teclado, como dice el compañero o estas muy lejos o tiene polas pilas o el teclado es malo XD, lo de la ñ y acentos .... eso ya es normal, en el de 360 creo que no se puede arreglar, por lo menos yo no he podido.

Saludos!
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 49 / Negativos: 0 [angelito]

mcegroup
CCNA

Mensajepor mcegroup 25 Jun 2006 05:31

¿interferencias con el mando wireless de tu 360? creo que lei por aqui sobre un problema similar...vamos que nose pero pueden ser varias cosas, pillate uno con cable que esos todos funcionan [poraki]
MCE Group

Imagen

Lord Neo
Habitual

:)

Mensajepor Lord Neo 25 Jun 2006 11:07

Hola y gracias a todos por vuestras respuestas :), he estado buscando por internet a ver si era posible solucionar lo de las fuentes europeas y me he encontrado con esta página;
http://www.playonline.com/betaus/guide.html

En la cual, hay una parte que dice:
"Certain characters and fonts specific to the European region cannot be entered in FINAL FANTASY XI beta version."

No sé, yo diría que en la versión final debería estar ya solucionado, voy a ver si consigo encontrar la opción, si la encuentro, la postearé por aquí :D.

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 25 Jun 2006 11:14

Esa opcion exixte en el pc, seguro que exixte en la 360. Y lo del teclado , pues lo que te dicen, prueba a cambiarle las pilas o acercarte un poco mas, si asi no t va, cambialo.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Jun 2006 20:16

yo tambien tengo un logitech inalambrico y me pasaba lo mismo.

eso es porque tienes lejos el receptor, acercalo todo lo que puedas al teclado. y tambien cambia las pilas en cuanto veas que empiezan a fallar. lo mejor es ponerlas solo cuando vas a jugar porque esos teclados comen mucha pila.

por cierto, tu firma, si la cita es de galdiator es "eco" y no "ego".

Lord Neo
Habitual

Pilas y el teclado jeje

Mensajepor Lord Neo 25 Jun 2006 20:20

Hm no sé, yo las pilas son las nuevas que venían con él, y ni aunque ponga el teclado encima del receptor funciona :(
Igual lo devuelvo mañana y pillo una alargadera y ya está, juego con uno normal de toda la vida, que al tener los puertos USB en el frontal, es fácil de poner y quitar en cualquier momento...
Lo que me molestaba un poquillo ahora es lo de los signos europeos, igual no está solucionado aún, y lo solucionan en alguna actualización venidera :)

P.D: Gracias por lo del "ego", F. Greyback, ahora lo cambio jeje... es que cuando la puse era así de memoria :)

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 25 Jun 2006 23:00

Sabeis si tambien la 360 admite raton normal o inalambrico?

para juegos tipo Prey vendria de miedo
Imagen

Stark
Adicto

Mensajepor Stark 26 Jun 2006 12:29

podeis dar el modelo de teclado inalambrico q usais los de 360?

gracias
Owner of :

Sega Saturn (x2), Sega Dreamcast Regulation 7, Nintendo DS(x2), Nintendo DS Lite, GameBoy, PSP, Playstation, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, XBOX 360 Elite, Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube (x2)
Nintendo Wii

Looking for : Sega MegaDrive, Sega Mega-CD, GameGear, MasterSystem, Neo Geo, Neo Geo Cd, Neo Geo Pocket Color.

Siguiente

Volver a Juegos