Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.333
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

problemas exploid xbox=xbox

Moderador: jiXo

fred_unic
Novato

problemas exploid xbox=xbox

Mensajepor fred_unic 04 Ago 2010 21:09

saludos a todos y disculpas :
mi problema es al hacer hostwap xbox=xbox . aclaro que anteriormente pude hacerlo y ya no me sale
1= enciendo xbox con chip fisico con zxbintaller 3.2 0 3.3 ya estable la pantalla de menus desconecto ide del hd
2=enciendo xbox con error 16 con ide desconectado enciendo aparece luz roja error 12 y queda desbloqueado
3= haora desconecto ide de hd y conecto ide del primer xbox con chip
4=le doy xbox con exploid,exploid completo,uxe,patch 10, y me da una lista que dice evox unleashed, el problema es que escojo cualquiera de las opciones y se queda extrayendo pero no pas nada solo se oye un sonido pi.....pi......pi y me dice error le doy aceptar y dice que se ha intalado correctamente.
mi pregunta :porque no extrae los archivos si ya esta desbloqueado el hd que estoy haciendo mal
porfavor ayudenme de antemano mil gracias y disculpas si no estoy en el lugar indicado de la pagina para pedir ayuda

elmartinezdavid
Adicto

DVD

Mensajepor elmartinezdavid 05 Ago 2010 16:36

Hola el problema creo yo puede ser que el disco este muy rayado o el lector este chungo. Creo que puede ser eso porque en mi xbox con un autoinstaller fui a instalar de dash principal el xbmc y se quedo en extrayando dio error y luego me salio un bonito error 21 porque tengo el lector medio roto ;) . Prueba a grabar otra vez el disco o prueba otro lector. Saludos [bye] [bye] [bye]
Xbox v1.1 + exploit uxe+pbl + HD 200GB
Xbox 360 Arcade HDMI (Placa Falcon) + HD 20GB
PSP 1004 FW 6.60 + MS 2GB

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 05 Ago 2010 17:55

Prueba a hacer lo siguiente, en la consola original grabas una pista de audio, la reproduces y la pausas. En ese momento es cuando tienes el disco desbloqueado y puedes cambiar el cable ide con toda la tranquilidad del mundo. Verás que no te da error.
Saludos

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 05 Ago 2010 22:10

No estoy muy seguro, tal vez puede ser que el xbox "anfitrion" no tenga acceso completo al disco duro del xbox "huesped". Me paso a mi algo parecido al intentar formatear un nuevo disco duro para el XBOX, pero tras intentar e intentar lo he conseguido ya monton de veces xD
Hay un tuto de hal9000 que es de hotswap xbox-xbox... supongo que es el que sigues y si no búscalo en scene que es bastante util y viene perfectamente explicado.
Puedes probar también con otro installer como Biohazard.
Saludos
Imagen

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 06 Ago 2010 09:13

Entiendo que la xbox que va a recibir el exploit tiene un error 16?

Volver a Scene