Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
330
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Problemas en Pro Evolution Soccer

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

Iknewthat
Linux Developer

Problemas en Pro Evolution Soccer

Mensajepor Iknewthat 11 Jun 2002 13:06

Me han dejado una "copia de seguridad" del Pro Evolution Soccer y estaba pensando en comprarmelo original. Pero la copia de seguridad tenía errores en los sonidos: la música de los menús no se oye, los comentarios se atascan, etc. El chaval que me la dejó me dijo que al original le pasa lo mismo.
A los que tengais la versión original? Es verdad que tiene problemas de sonido o solo pasa en la versión de mi amigo?
Es que paso de pillarme el original para tenerlo con el sonido *jodido*.
Gracias.

lawi
EOL smiler

Mensajepor lawi 11 Jun 2002 15:24

pos el problema ese pasa en la version original igual q en las copias d seguridad. no s lo curro mucho konami... cawento

CIMOC
Adicto

Mensajepor CIMOC 12 Jun 2002 00:05

Recuerda que a la lente de psx one no le gustan mucho los juegos grabados a velocidades mayores de 4x.

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 12 Jun 2002 18:04

Originalmente enviado por CIMOC
Recuerda que a la lente de psx one no le gustan mucho los juegos grabados a velocidades mayores de 4x.

¿Y eso que tiene que ver? Estoy preguntando por la versión original. Gracias de todas formas.

Dr Advance
Habitual

Re: Problemas en Pro Evolution Soccer

Mensajepor Dr Advance 16 Jun 2002 18:45

Originalmente enviado por Iknewthat
Me han dejado una "copia de seguridad" del Pro Evolution Soccer y estaba pensando en comprarmelo original. Pero la copia de seguridad tenía errores en los sonidos: la música de los menús no se oye, los comentarios se atascan, etc. El chaval que me la dejó me dijo que al original le pasa lo mismo.
A los que tengais la versión original? Es verdad que tiene problemas de sonido o solo pasa en la versión de mi amigo?
Es que paso de pillarme el original para tenerlo con el sonido *jodido*.
Gracias.

bueno, te cuento que lo mande a pedir y creo que me llega en dos dias asi q....cuando lo juege te cuento..
saludos
De pie o muerto pero nunca de rodillas

notengounduro
Adicto

Mensajepor notengounduro 18 Jun 2002 15:50

Tengo la version original comprada de segunda mano, y hasta hace poco creia que los fallos en el comentarista era debido a que el cd estaba algo rallado pero cada vez mas me inclino a pensar que es un fallo de programación.

Saludos

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 19 Jun 2002 10:18

Originalmente enviado por notengounduro
Tengo la version original comprada de segunda mano, y hasta hace poco creia que los fallos en el comentarista era debido a que el cd estaba algo rallado pero cada vez mas me inclino a pensar que es un fallo de programación.

Saludos

Y en los menús se te oye la música?? Es que al mío solo se le oyen "puff" "puff"

Flote
Habitual

yo tengo el mismo problema

Mensajepor Flote 19 Jun 2002 19:11

pues....parece ser que es problemas del juego original.....ya que yo me lo he alkilado en 2 videoclubs y sigue teniendo esos problemas de sonido que vosotros decis ( a las copias tambies les pasa lo mismo), ademas el comentarista no dice nunca ningun nombre de los jugadores, aunque tengas elegida dicha opcion.....

Es una pena....para mi es el mejor juego de futbol de psx (llevo desde que lo sacaran enganchado a el, y ahora con el mundial no paro, jejejejej)
vive con honor mata con sigilo

Volver a PlayStation